+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 65
    MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Renunció el técnico de Millonarios, Luis Augusto 'el Chiqui' García

La decisión la tomó luego de la derrota 2-3 con Boyacá Chicó en el estadio El Campín.
    Las directivas del club albiazul emitieron un comunicado en el que explica detalles de la renuncia de García del equipo, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga Postobón.

" Dadas las circunstancias de los resultados deportivos y con la idea de que el equipo retome el camino que lo pueda conducir a una mejor campaña en la Liga Postobón, el profesor Luis Augusto García ha decidido renunciar a su cargo de director técnico de la plantilla profesional del Club Deportivo Los Millonarios.

El día de hoy se reunirá el Comité Ejecutivo de la institución para definir el sucesor del profesor García a quien se le respetó su decisión de dar un paso al costado", agrega el comunicado.

---------------------------------
    uno no sabe como tomar esta noticia.... yo creo que mientras siga de accionista todo sera igual

vanemerak!! vanemerak!!!

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Valiente gracia igual seguirá el lamesuelas de Bernal y el resto del séquito (Barragán, García Jr, etc)

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Eso va a seguir la misma damier!!... El cheque es el técnico desde hace muchos años y los seguirá haciendo desde que siga siendo parte de Millonarios.... no hay que ir ale stadio, hay que sacarlos a las buenas o a las malas... o se van ellos o se acaba el equipo, pero no más burlas!!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que se largue pero de verdad!

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que horror....nosotros con nuestros shows..

es mejor no tenerlo hay, que tenerlo...siento un leve alivio.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho Blue Ver Mensaje
    Que horror....nosotros con nuestros shows..

es mejor no tenerlo hay, que tenerlo...siento un leve alivio.
    Mientras que siga siendo parte de Millonarios nada va a cambiar... dejó tirado al equipo y demostró una vez más que lo único que le preocupa es recibir su chequecito mensual con 8 ceros a la derecha!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

De nada sirve esta noticia, si él no se va como directivo. Ya más de 20 años junto con López demostraron que no son capaces y no lo serán nunca de sacarnos campeones... DEN UN PASO AL COSTADO... Ya no más, por favor.

No quiero ni pensar en el clásico este fin de semana, ¿Con qué cara voy a llevar a mi suegro a presenciar esta vergüenza?, Millonarios nunca debió de dejar ser el equipo de clase, de caché, de mirar a sus rivales por encima de sus hombros siempre, y ser objeto en los pronósticos de solo goleadas a los contrarios.

Las malas administraciones, como la ACTUAL, mezclada con algunos delincuentes que se hacen pasar como hinchas del 'aguante', nos ha representado una mezcla fatal (Como gasolina-alcohol).

Cruzo los dedos, algún día saldremos de esto, los males no son eternos y estos señores tampoco.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que decisión tan intrascendente, igual va a seguir manejando todo por detrás y lópez saldrá a defender su mediocridad y malos manejos excusándose en otro técnico. Y son tan cínicos que ni siquiera van a buscar técnico sino dejar a barragán. Pero desde que existan los 3000 que siguen apoyando su gestión en el estadio nada va a cambiar.
    Ahora la gente es tan estúpida de llenar el estadio el domingo y llenar los bolsillos de juan carlitos.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y es que alguna vez se desempeño como DT... que maricada, ahora que "renuncio", que venda.

JuankRamone no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    De nada sirve esta noticia, si él no se va como directivo. Ya más de 20 años junto con López demostraron que no son capaces y no lo serán nunca de sacarnos campeones... DEN UN PASO AL COSTADO... Ya no más, por favor.

No quiero ni pensar en el clásico este fin de semana, ¿Con qué cara voy a llevar a mi suegro a presenciar esta vergüenza?, Millonarios nunca debió de dejar ser el equipo de clase, de caché, de mirar a sus rivales por encima de sus hombros siempre, y ser objeto en los pronósticos de solo goleadas a los contrarios.

Las malas administraciones, como la ACTUAL, mezclada con algunos delincuentes que se hacen pasar como hinchas del 'aguante', nos ha representado una mezcla fatal (Como gasolina-alcohol).

Cruzo los dedos, algún día saldremos de esto, los males no son eternos y estos señores tampoco.

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, asi dicen los viejos pero ya llevamos 22 con este "pequeño mal" y esto parece interminable, si renuncian y venden bien, pero seguiran lucrandose con nuestro dinero y destruyendo nuestras ilusiones...

POR ESTO NI UN PESO MAS PARA LAS RATAS
    ¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Esto no cambia nada, que se vayan del club por SIEMPRE...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Y aún piensa ir a regalarle la plata a esos ladrones????????? Definitivamente por eso es que aun estan en el puesto en que estan el cheque y lopez

Predeterminado

Con qué cara puede ir al estadio a seguir apoyando a lópez?, simplemente en este momento ir al estadio es estar con lópez, no tiene nada que ver con Millonarios.

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Que el señor Garcia renuncie a la direccion tecnica. No significa nada para la actual situacion de Millonarios. Dinero no existe en las arcas azules para traer un tecnico medio aceptable. De cualquier manera el señor Loper y Garcia seguiran manejando los hilos del equipo desde un escritorio. Creo que esto me da mas miedo.

P.S. Cuento los minutos para que nuestro gran presidente salga con una de sus grandes mentiras para calmar los animos. "Estamos trabajando en un plan para sacar a nuestro gran Millonarios de esta crisis"; "Traeremos a Pepe Guardiola como tecnico quien traera a Messi para surtir de pases a la gran mentira Boyero... Que tristeza desde Canada me da mi amado equipo hracias a las ratas que lo manejan...

Predeterminado

Cita Empezado por jc Millos1 Ver Mensaje
    Con qué cara puede ir al estadio a seguir apoyando a lópez?, simplemente en este momento ir al estadio es estar con lópez, no tiene nada que ver con Millonarios.
    Sabe que discrepo totalmente de esa posición JC, esto es como cuando alguien se muere, Millonarios esta en un coma profundo, es como un muerto en vida y esta muerto en vida gracias a estos putazos dirigentes aunque tambien lo esta matando nuestra falta de compromiso para presionar y sacarlos. Cada quien puede manifestar su dolor con respeto pero voy con la idea de no volver al estadio, no solo por dignidad sino tambien por amor a Millonarios recuerde que el cariño se manifiesta de diferentes formas asi que no los juzgue

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Thumbs down

Tal cual, puede irse García y venir Bianchi o Guardiola... Pero mientras sigan López y García de Dirigentes estamos TOSTADOS y condenados a vivir en la olla...

Predeterminado

¿Quién está apoyando a López?, ¿Usted me conoce para afirmar si voy o no al estadio?, es evidente que nadie quiere presenciar esta vergüenza de gestión y resultados deportivos, lo de anoche fue catastrófico y patético, y otra vez Chicó, nada distante de un 0-4 un domingo con penalti botado de Ciciliano....
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

Pues con la frase: "¿Con qué cara voy a llevar a mi suegro a presenciar esta vergüenza?", se entiende que está yendo al estadio y eso es apoyar a lópez. Igual estoy de acuerdo con Ramone y no estoy en posición de juzgar a nadie ni me interesa, cada uno verá lo que hace. El hecho es que se vayan esas ratas y para mi que es importante que la gente deje de ir, es la actitud a tomar, si quieren o no ir ya es problema de cada uno.

Juancho93 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por lo menos se siente un fresquito de no verle la cara a este malparido cada vez que juegue Millos...
    ¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.

Predeterminado

Pues con la frase: "¿Con qué cara voy a llevar a mi suegro a presenciar esta vergüenza?", se entiende que está yendo al estadio y eso es apoyar a lópez. Igual estoy de acuerdo con Ramone y no estoy en posición de juzgar a nadie ni me interesa, cada uno verá lo que hace. El hecho es que se vayan esas ratas y para mi que es importante que la gente deje de ir, es la actitud a tomar, si quieren o no ir ya es problema de cada uno.
    En eso estamos de acuerdo, en que queremos que den pasos al costado, pero juzgar por una frase...... mmmmm

Predeterminado

Cita Empezado por Juancho93 Ver Mensaje
    Por lo menos se siente un fresquito de no verle la cara a este malparido cada vez que juegue Millos...
    Da lo mismo verles o no verles la cara... igual están que roban por doquier... y la hinchada sigue regalando la plata... en cuanto a un comentario que hay arriba de apoyar a millonarios cuando está casi muerto... pues yo opino que Millonarios esta muerto desde hace rato... nosotros somos parte de la solución y yo prefiero que Millonarios se acabe a seguir viendo este circo, a que sigan viendonos la cara de bobos, a que cada partido que jugamos nos vean como el equipo al cual se puede pasear... Millonarios no tiene por qué estar en esta situación, no tiene por qué ser un equipo chico... o se van ellos o se acaba esto... pero NO MAS!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La "renuncia" de esta escoria parida por el culo no cambia absolutamente nada, puro de show, el marica lo unico que hizo fue cansarse de estar expuesto al publico y ya volvera a su rol de LADRON y listo, y ahora quedar en manos del inepto de Barragan pues es practicamente lo mismo a que Garcia siga como DT.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Kam
    Kam no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Precisamente por eso se va de la dirección técnica, porque nos tiene miedo, nos tiene pánico y es un sujeto pusilánime que le gusta operar desde las sombras, sin tener que dar la cara, a escondidas. Se fue del partido antes de que terminara para que no lo tuvieran que sacar en tanqueta como más de un técnico de Millonarios ha tenido que salir del partido.

Predeterminado

Cita Empezado por Kam Ver Mensaje
    Precisamente por eso se va de la dirección técnica, porque nos tiene miedo, nos tiene pánico y es un sujeto pusilánime que le gusta operar desde las sombras, sin tener que dar la cara, a escondidas. Se fue del partido antes de que terminara para que no lo tuvieran que sacar en tanqueta como más de un técnico de Millonarios ha tenido que salir del partido.
    Pues entonces que nos tenga miedo por algo porque no hemos hecho absolutamente nada...!!

Kam
    Kam no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por JuankRamone Ver Mensaje
    Pues entonces que nos tenga miedo por algo porque no hemos hecho absolutamente nada...!!
    Precisamente, ahi se da usted cuenta de la clase de cobarde que es ese señor. Los criminales de "cuello blanco" siempre son gente muy cobarde.

Normas de Publicación