+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Pensamientos Varios de Un Hincha

Estaba chateando con un amigo y dentro de todo el dolor que estamos viviendo me salio esta frase, algunos pueden estar de acuerdo otros no pero pues tiene bastante de realidad:

Es fácil, hoy en dia mas daño le hace ud a MILLOS cuando va a el estadio o compra una camiseta pienselo asi...!!!

Saludos.

Deiviazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

es verdad tengos amigos que me dicen que voy abandonar al equipo, pero es que yo amo a millonarios y le estoy haciendo daño comprando una boleta pa que estas ratas imundas se la malgasten, voy al estadio solo cuando no tenga que darle platas a esas ratas
    CDLM nada mas que la vida entera

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Unhappy

No crean que va a ser tan dificil, ya mucha gente incluso mas allá de el hecho de no darle plata a los putazos, no van porque unos, no quieren ir a amargarse la vida, otros, por no pasar verguenzas, otros porque ya ni ganas les da, otros porque ya no les interesa, esto pinta negro, cada vez mas negro y lo mas grave es que muchos como mi caso en particular perdimos la esperanza de que las cosas cambien, la impotencia finalmente termina agotando las ganas de luchar y de creer, algo tan grande en la vida de todos nosotros, es cada vez una realidad mas pequeña y cada vez mas proxima a extinguirse que de volver a los nivles que alguna vez tuvo, yo me pregunto, que sentiran aquellos viejos hinchas que vieron a un MILLONARIOS enorme, como del Dorado, el MILLOS de los 70´s, equipos realmente grandes y ver lo que ahora es, debe ser durisimo, pero no sé si en realidad es peor eso, o es peor la situación de casi todos nosotros que hemos tenído que vivír casi toda vida viendo el decrecimiento inmisericorde de lo mas grande que existe en los corazones de nosotros... realmente duele el alma, lo deja a uno con la cabeza gacha y sin animos en muchas cosas de la vida...

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es verdad, ésto es como una muerte de alguien muy querido: el papá, la mamá, el mejor amigo. Al principio duele mucho, causa mucha amargura (en mi caso duré muchos años alimentando a las ratas pagando mi boletica) pero después, cuando se logra aceptar la situación, causa un vacío que se convierte en dureza. Solo espero que algún día pueda volver a la cancha como lo hacía antes, con la frente en alto, con ilusión, desbordando una semana de represiones por querer ver a mi equipo, con tristeza y amargura cuando el equipo jugaba lejos y no lo daban por televisión.

Recuerdo hace varios años, increible, no sé hace cuanto tiempo hemos estado sosteniendo al perro de López y cuanto más a García, que estando en el colegio mis papas me daban una platica para las onces y yo no comía nada en toda la semana para tener para mi boleta el domingo. Que ingenuidad. Y con esos esfuerzos y con esas ilusiones es que éstas pirañas rabiosas, éstos chulos inmisericordes, éstas hienas avarientas, éstos hijos de puta sin tregua, éstas víboras posoñozas, éstas ratas denodadas han alimentado sus arcas y se han convertido en absolutos Millonarios, a diferencia del equipo que de eso solo le queda el nombre y una historia cada vez más lejana. Hoy nos quedaría mejor un nombre circense, como los payasos, los hazme reír, la interminable comedia, o algo así que describiría mucho mejor las vergüenzas personales y colectivas que hemos tenido que vivir todos los hinchas de Millonarios.

Pero de algo estoy seguro: Millonarios es más grandes que las arpías, que los vampiros que han desangrado los bolsillos de miles de hinchas y han puesto esos dineros exclusivamente a su favor.

Hoy tenemos el remedio, hoy más que nunca tenemos que abrir los ojos: NO VOLVAMOS AL ESTADIO, NO COMPREMOS UN SOLO PRODUCTO DE MILLONARIOS. Yo si tengo aguante. Me voy a aguantar las ganas de ir al estadio para insultar a García hasta que se me reviente la garganta como se lo merece por ser el mayor de los hijos de puta del universo. Me voy a aguantar hasta que estos ladrones se vayan definitivamente de Millonarios.
    Por favor, NADIE AL PARTIDO MAÑANA MIÉRCOLES CONTRA CHICO Y MUCHO MENOS AL DE SANTA FÉ, cada moneda, cada centavo que les dejamos por taquilla es un hilo de vida para los holgazanes, sin vergüenza, hijos de puta de López y García y la familia de García que viven de la pensión que cada uno de nosotros les dejamos por taquilla en cada burla donde nos bailan y nos golean en la cancha y nosotros con la ilusión viva. NO MÁS. Es una ilusión mentirosa, mientras la administración no sea para el bien de Millonarios sino para el enriquecimiento de éstas "dignísimas y honorables" familias vamos a seguir siendo la burla, los arlequines del fútbol colombiano como lo hemos sido por muchos años.
    Acabemos con éste cáncer, la cura está en nuestras manos: NO VOLVAMOS AL ESTADIO, está bien quien quiera ir a las afueras y no entrar como signo de protesta, como una señal que les advierta a estos buitres de la muerte, del fracaso, de la burla, del irrespeto y de las mañas que dependen de nosotros, que están en nuestras manos y que no los queremos un solo minuto más al control de nuestro amado equipo.
    Malnacidos, ladrones, aves carroñeras, hijos de las putas más cochinas del mundo.
    La madre de García es la más puta del mundo solo por haber parido a esta abominación enana; y quien haya parido los hijos de García es igual de puta o más que la madre de García por haber prolongado ese linaje de inmundicia y perdición. O sino quien piensa alguien positivo del fracasado también chupasangre del hijo de García.
    García es un desengaño aún mayor que López (y eso es mucho decir) siempre estuvo detrás, enriqueciéndose cuando los presidentes de Millonarios eran las lumbreras del homosexual (literalmente lo era) de Pepe León y del alcohólico imbécil de Jorge Franco. Siempre estuvo detrás del poder cuando estas marionetas eran los presidentes.
    No más de estos hijos de puta, NADIE AL ESTADIO, NI MAÑANA MIERCOLES, NI EL SÁBADO CONTRA SANTA FÉ (que además sería un golpe fuertísimo porque seguramente están contando con esa plata para calmar a mucha gente a la que le deben y de una vez para robarse una buena parte) NI NUNCA MÁS MIENTRAS A LA CABEZA DE MILLONARIOS ESTÉN ESTAS LACRAS INFECTAS.

TODOS ÚNIDOS POR EL MISMO PROPÓSITO, TODOS ÚNIDOS POR MILLONARIOS Y EN CONTRA DE LOS RATEROS DE LÓPEZ Y GARCÍA, NADIE AL ESTADIO EL MIÉRCOLES Y MUCHO MENOS CONTRA SANTA FÉ. NADIE AL ESTADIO MIENTRAS ESTOS HIJOS DE LAS MAYORES PUTAS DEL MUNDO TENGAN UN PIE EN MILLONARIOS.

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Unhappy

Cita Empezado por diegofer Ver Mensaje
    Estaba chateando con un amigo y dentro de todo el dolor que estamos viviendo me salio esta frase, algunos pueden estar de acuerdo otros no pero pues tiene bastante de realidad:

Es fácil, hoy en dia mas daño le hace ud a MILLOS cuando va a el estadio o compra una camiseta pienselo asi...!!!

Saludos.
    Millonarios se acabo, y me diran negativo y poca sangre, pero la verdad es esta, partido a partido, no solo nos hacemos los principales candidatos a la B sino que nos aproximamos a la muerte del equipo, basta ya de ir a estadios, comprar camisetas y articulos, con esto solo estamos patrocinando delincuentes. Yo antes iba por las carreteras ''apoyando'' a Millos, a Dios gracias nunca me drogue, y pude entender que tanto "aguante" solo estaba diezmando al club, ojala todos fueramos capaces de entener,ojala se pueda hacer algo, pero con el perdon de ustedes, lo veo muy dificil. Perdon la ortografia. Dios les bendiga grandemente.
    Embajadores!

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La única solución que tenemos en el momento es dejar de ir, como menciona el comienzo del topic, en este momento no es de decir que cada uno mira si va al estadio ó no.
    La gente que sigue yendo al estadio está haciéndole daño al equipo, esto ya no es de aguante ni esas demagogias baratas, los que de verdad queremos esta causa que se llama Millonarios y que está más allá de cualquier presidente ó técnico tenemos que dejar de ir al estadio y de comprar camisetas. Sólo así se irán porque ya no les entra plata o porque adidas y los patrocinadores van a presionar, o porque las deudas se los van a comer, pero se tienen que ir. El día que se larguen volveremos con toda de local y visitante, pero mientras tanto tenemos que hacer que abandonen el barco como las ratas que son, si nos dejan en la inmunda y sin nómina no importa los hinchas estaremos ahí, así sea en la b; pero es el momento de actuar y dejar de asistir, seguro que no aguantan y se largan antes que nos dejen caer en la b, pero no hay que volver, el que quiera al equipo de verdad no va.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo me identifico 100% con el post de J_EMBAJADOR

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Eso es lo que se ha querido siempre, pero es que hay mucha gente que vive de Millonarios. En un foro anterior, yo habia dicho que es muy jodido que dejen morir a Millonarios, por el simple hecho de ser una parte fundfamental de la misma sociedad.. Lo que pasa es que la hinchada ya se caracterizo por acompañar todo el tiempo, este el equipo como este. Y, listo, la culpa es de nosotros. Cuando usted tiene cucarachas en su casa, no les puede dejar comida en los rincones para que las pobrecitas no se mueran de hambre. Si lo hace, lo que van a hacer es aumentar en proporciones alarmantes, hasta que se le tiran la salud suya, de su familia, y esa familia, o se muere de la infeccion o le toca salir de la casa. Entonces, ahi veran si les seguimos dando plata que muchos no tenemos en este momento, o desalojamos la casa, ya que no hemos podido conseguir un buen insecticida, porque la otra es que tampoco a pisotones hemos podido acabar con esa plaga. Entonces, no es tan descabellada la idea de dejarlos solos, de abandonar la casa. O mejor aun (aunque ya se ha demostrado que una solucion-el insecticida- poco o nada les importa) ponerles sobre la mesa una oferta a la que esos hampones no se puedan resistir y terminen por vender y salvar los pedazos en los que esta Millonarios. pero creo que eso es imposible. Por ahora, si no alimentamos a esas cucarachas, de pronto hasta se aburran sin comida y les toque largarse a destruir a otro lado. Apoyo 100% la idea de no volver a comprar un articulo del equipo, ni ir a acompañarlos. A ver que pasa, Pero la idea es que todos se unan. a ver si ese cinico hijo de tres mil putas enanas se larga de una buena vez.

P.D. Acabo de recordar que las cucarachas son las unicas que resisten la radiacion de una bomba atomica. Y de eso a nuestra realidad hay muchisimas coincidencias.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Normas de Publicación