Desde hace 7 años Millonarios no sabe lo que es ganar un clásico capitalino cuando se juega el sábado en la noche.
Ver nota...
Desde hace 7 años Millonarios no sabe lo que es ganar un clásico capitalino cuando se juega el sábado en la noche.
Ver nota...
mas que eso deberia llamarse la maldicion de las ratas
Hace un par de años fui tildado de cagon y salado por tener un topic donde nos referiamos a la mala racha de jugar los sabados.. y nunca ganar,bueno ps hoy en dia pienso igual que muchos que hasta me putearon por eso,esto no es de sabados domingos lunes o el dia que se juegue... esto ya es preocupante cada dia q pasa somos mas equipo chico que atlas "la otra pasion" yo creo que hasta nos ganan ellos tambien.
Esto no es de sábados, ni Domingos ni nada. Eso es como creer en el horóscopo o la carta astral.
El problema en este momento tiene nombre propio y se llama López-García.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
A mi me banearon un año por decir que Lopez era una mentira. Espero que acepten la realidad de las cosas, y que sobre todo entiendan que lo que necesitamos es un cambio a las buenas o a las malas.
No pues qué alegría venir a cobrar que se nos está acabando Millonarios...
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
O se va el cheque o lopez o se va la hinchada... no mas payasadas... somo un circo, el hazme reir de todos, el equipo que lo pasea cualquiera cada fin de semana (o cada miercoles).... Millonarios es solo plata... camisetas, entradas, souvenires, television... es increible que solo 1 partido no haya sido televisado... imaginense el poder que tiene nuestra hinchada... es tal que nos usan para entradas de television... los canales ganan a costa nuestra, el cheque gana a costa nuestra y lopez gana a costa nuestra... y mientras tanto los jugadores sin sueldos... y la hinchada triste como ya es costumbre... estan jugando con nuestro dinero, con nuestro sentimiento hacia el equipo.... no mas!!! o se van ellos o nos vamos nosotros!!!
totalmente de acuerdo... maldicion mi culo!!!! me lo parte que nos volvamos superticios a manera de "disculpa". La maldición es el ese par de escorias desgraciadas que tiene jodido a nuestro equipo, que lo volvieron un equipo del fondo de la tabla y de pelea de decenso!!! La maldición es tener jugadores tan chimbos como Boyero a manera de "refuerzo", de endiosar a jugadores que no le dieron titulos al equipo!!! nos volvimos tan mediocres que nos toca poner de ídolos no a aquellos que nos significaor titulos como Iguaran, DiStefano etc etc sino a los que han sudado la camiseta y no han permitido qeu esta vaina toque mas fondo tiempo atras!!! NO nos digamos mentiras, desde hace 10 años somos un equipo malo malo malo re contra malo!!! Lo poco que han jugado decente ha sido por un tren de dinero el HP. Malacostumbramos a los jugadores a ganar millonadas solo por intentar algo, en vez de exigirles bajito una final, jugar limpio y hacer goles
puteenme peo saben que en el fondo hay mucha razon en mis palabras!! En ese momento no somos nada, por unos hps que jodieron el equipo!! nada d eque los sabados, lo viernes, las mañanas, las tardes. que si llovio o que si salio sol... ese no es el millonarios de la historia...
No es por cobrar por mi nota... pero jugamos un clásico en domingo y ganamos
Jugar clásico en sábado como que si tiene su maldición.
Iba a decir exactamente lo mismoJugados domingo me acuerdo uno que ganamos 4-2 que me tocó hacerme en gorriones de la cantidad de gente que había, otro que ganamos con goles de Telembí y Quintero 2-1, el de Bedoya 1-0 y el de ayer... Tocará pelear porque se jueguen los domingos los clásicos
![]()
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!