+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 37
    Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Jugadores de Millonarios no entrenaron por falta de pago.

ELTIEMPO.COM

Luego de tres meses y medio de no recibir dinero de sueldos, la plantilla profesional acordó no practicar este miércoles. Presidente del club no cumplió una reunión pactada con los futbolistas.

Según una fuente del club consultada por EL TIEMPO, "los jugadores del equipo profesional decidieron no entrenar este miércoles, ya que hace tres meses y medio no reciben el pago de sus salarios. Se quedaron esperando al presidente y eso les molestó mucho.

Noticia Completa
    Jugadores de Millonarios no entrenaron esta mañana debido al incumplimiento en el pago de salarios - Noticias de Fútbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

el colmo toda esta puta mierda.... palo y piedra pa esos hijueputas dirigentes.. no mas!

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que impresionante la forma de dirigir de estos hijos de puta! quieren ver a millonarios en la b definitivamente, todavia tendra defensores el señor lopez?

JuankRamone no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por aguilazul Ver Mensaje
    que impresionante la forma de dirigir de estos hijos de puta! quieren ver a millonarios en la b definitivamente, todavia tendra defensores el señor lopez?
    Me pregunto yo, fuera de las limitaciones de los jugadores o lo que queramos decir, ¿Qué empleado puede trabajar tranquilo sin un salario? definitivamente esto de Lopez es descaro tras descaro es un sujeto sinico, cada vez que veo su cara me fluyen los peores sentimientos como una rata de estas si no es insulto para el pobre roedor, puede seguir tan campante por la vida haciendo tanto mal, Millonarios jamas volvera a tener el Good will de antes.

Para los del aguante, ¿la hinchada no deberia entrar en paro tambien?, yo critique mucho la posición de los "abstencionistas" pero si Lopez no aparece y no se cancela ninguna deuda, ¿Dónde carajos esta la maldita plata? ¿Porqué lo idiotas que regalamos nuestro dinero seguimos ahi? y digo regalar porque ese dinero no va para Millonarios y eso todos lo sabemos.
    ¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

y asi con que cara le podemos exigir a los jugadores en especial a los que se estan formando si desde ya estan viendo que su futuro es una burla y no respetan el esfuerzo, que falta de respeto con los jugadores asi suden o no la camiseta y ante todo que irrespeto con nosotros los hinchas que pagamos para ver este circo!...

DuendeAzul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

La plata se la gastaron seguramente pagando otras cosas, si a los jugadores no se les tiene al dia en sueldos esto jamas va a funcionar.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

López logró su cometido pues quedará para siempre en los anales de la historia del club como el peor presidente que haya pasado por la institución. Dios permita que no siga labrando su historia y termine siendo no solo el peor sino el último presidente al acabar con el club.

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ah cada vez que hablan de millonarios en cualquier medio es para dar malas noticias y ya.. estoy mamado de eso... fuera dirigentes.. el sabado voy porque la boleteria es de las perras de santafe... al otro NO VOY... no se largaron por las buenas.... vamos a ver cuando nadie les de un peso por el equipo si se quieren ir

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Thumbs down

Cita Empezado por aguilazul Ver Mensaje
    todavia tendra defensores el señor lopez?
    A veces creo que López es socio accionista y fanático furibundo de Nacional... Actúa como tal y como si quisiera vernos bien jodidos. Qué pedazo de HIJO DE PUTA!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    A veces creo que López es socio accionista y fanático furibundo de Nacional... Actúa como tal y como si quisiera vernos bien jodidos. Qué pedazo de HIJO DE PUTA!!!

Estamos de acuerdo en casi todo, en lo unico que discrepamos es en lo de Lopez, para mi no es un pedazo ES UN COMPLETO HIJO DE PUTA...!!

Patton no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Q mierda estos problemas a 4 dias del clasico!!!

Estamos Jodidos , que mierda! no compro camiseta ni un culo q se jodan.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

QUE BELLEZA vamos pa al abismo no mas gente a ir a la casa de esos de hps y volear piedra...
    estas ratas son lo peor no lo puedo creer a este pasto hasta van tener embargarnos el pasto de la finca para pagar las deudas del club.

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DuendeAzul Ver Mensaje
    Tambien podria llevar camisa roja y hacerse en sur, una cosa es odiar a los dirigentes y otra traicionar el club, prefiere pagarle a santafue puffffffff petardo
    O sea que si voy a un partido contra Nacional en Medellín estaría actuando como un traidor?

vivi millos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hola,Aparte que les debe a los jugadores lo esperaban y el tipo no les dio la cara
    doble cobardia, definitivamente este señor es una verguenza me verlo en tv y me pongo roja de la ira al escuchar su voz de gomelo en los dos unicos programas que lo entrevistan, lo unico que espero es que ni piense en la reeleccion ya que su periodo termina a comienzos del proximo año, ojala ni se le ocurra.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    FALSO!!!!...ni un hincha del anal podria hacer las cosas peor, les aseguro que con Aristizabal de presidente o de tecnico nos iba mejor.

pd. no les regalo plata de la boleta a ninguno de estos hijos de puta..mucho menos se las voy a regalar a los inmundos de santafe, ahorrense esa plata y mas bien haganle un regalo a la mamá
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!! Ver Mensaje
    QUE BELLEZA vamos pa al abismo no mas gente a ir a la casa de esos de hps y volear piedra...
    estas ratas son lo peor no lo puedo creer a este pasto hasta van tener embargarnos el pasto de la finca para pagar las deudas del club.
    Esa es la mejor opcion o nos escuchan a las buenas o las malas.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Tambien creo que algo sintieron que mucha gente se alejo del estadio.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tambien podria llevar camisa roja y hacerse en sur, una cosa es odiar a los dirigentes y otra traicionar el club, prefiere pagarle a santafue puffffffff petardo
    comentario fuera de lugar, duele en el alma no poder ver a millos para no darle mas plata a esos dirigentes hijos de putam se presenta la oportnidad este sabado, no se piensa en si se le da a santa fe o no, se piensa en que se va a ver a millos sin darle plata a los dirigentes

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

creo que hay formas de decir las cosas, si tiene un punto de vista diferente sustentelo y ya, pero no creo que el sea un petardo por la decision que toma, ojalá aprendiéramos a respetarnos entre nosotros, ese es el principio de la unión de un grupo de verdaderos hinchas, el respeto ante todo entre los integrantes.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cómo se le puede pedir a los jugadores que jueguen si no se les paga desde hace 3 meses!!!!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me desconecto del club 5 días por un informe que tenía que entregar hoy en el trabajo... y me encuentro con esta joya. Uno ya no sabe cuál será el fondo del asunto, pero llevo viendo desde hace un año un abismo que aterra de verdad...

Unos hijos de puta los directivos, del primero al último, incluyendo a García por más "solidario que haya sido con los jugadores respetando su deseo de no entrenar" pfffffffffffffffff.

Hijos de puta, entérense: esto es M-I-L-L-O-N-A-R-I-O-S... si quien jugar al monopoly como simios y quebrarse por deporte funden el Chia FC y no jodan más. Que irrespeto y blasfemia contra el sillón que algún día fue de Don Alfonso Senior, y el banco que alguna vez ocupó el doctor Ochoa Uribe.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

anjou es falso que ese señor halla apoyado la huelga, hoy en el alarge segunda parte, si la puede oir en la pagina de caracol y si no yo tengo el audio, dijo que no estaba para nada deacuerdo, que esa no era un mecanismo de presion porque el no sintio ninguna presion, y que el los quiere ver el sabado a las 6:20, como quien dice ya saco el paraguas
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

PUTAZOS DRIGENTES Amenazarlos... son tan lacras que nos contratan a los aobogados de Jeronimo Uribe, porque pa defender su pellejo para eso si hay plata... ofrecerles plata, como van a soltar ese tetero financiero que es Millonarios. Por otro lado viendo el partido del colo colo velez, estaba el presidente de chile y accionista del equipo. Sera que azul y blanco funcionaria??
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    anjou es falso que ese señor halla apoyado la huelga, hoy en el alarge segunda parte, si la puede oir en la pagina de caracol y si no yo tengo el audio, dijo que no estaba para nada deacuerdo, que esa no era un mecanismo de presion porque el no sintio ninguna presion, y que el los quiere ver el sabado a las 6:20, como quien dice ya saco el paraguas
    Ja, que hijo de puta García, por un lado publican que es "comprensivo" con los jugadores y por el otro sale con el paraguas listo a descargarles las culpas por si pierde el clásico... ojalá fuera así de hábil para plantear un partido bien
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado "Los jugadores de Millonarios pasan necesidades": González Puche

"Los jugadores de Millonarios pasan necesidades": González Puche

A los futbolistas que siguieron en el club desde 2009 les adeudan tres meses y medio de salario y a los nuevos dos. 'El Chiqui' García le dijo a su grupo que pronto aparecerá un dinero para ellos.

En el cuadro 'embajador' no paran los problemas económicos. Y en ese sentido los integrantes del plantel profesional e incluso los empleados administrativos son los más afectados.

Por esa razón y ante los retrasos en los pagos de sus salarios, los jugadores se negaron a entrenar este miércoles en horas de la mañana. A pesar de su decisión, ninguno de los integrantes de la nómina quiso mantener contacto con la prensa.

Sin embargo, Carlos González Puche, director ejecutivo de la Acolfutpro, agremiación de futbolistas de nuestro país, fue informado de la situación y al respecto le comentó a FUTBOLRED: "El grupo que va a jugar el próximo sábado hoy tenía una reunión con el presidente (Juan Carlos López) para efectos de establecer cómo se iban a hacer los respectivos abonos de las deudas. El presidente no fue al lugar de entrenamiento y ellos se negaron a entrenar. Le manifestaron al técnico respetuosamente que no iban a trabajar porque no resisten la situación. Han mostrado su mejor compromiso y la verdad es que es imposible que un trabajador haga su labor sin salario. A la gente se le ha acabado la paciencia. Además que Millonarios debe dos mil millones por concepto de seguridad social".

El dirigente de la agremiación agregó: "Acá lo único es que cumplan. Los jugadores sin cobrar siguen asistiendo a trabajar y han puesto su mejor esfuerzo. El técnico García dijo que mañana va a aparecer el dinero. Nosotros estamos pendientes de apoyar la decisión que ellos (los jugadores) adopten".

González Puche afirmó que han pasado oficios a los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol y de la Dimayor (Luis Bedoya y Ramón Jesurún) para que tengan conocimiento de la situación; al igual que a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. Sin embargo, a los futbolistas no se les han solucionado sus inconvenientes laborales.

Millonarios jugará a las 3 de la tarde frente a Equidad, por la Copa Postobón, y además el próximo sábado se medirá con Santa Fe, en el tradicional clásico bogotano que corresponde a la novena fecha del Torneo Apertura del balompié colombiano.

Normas de Publicación