partido para asegurar la punta... para por lo menos sacar la cara en esta copa, me gustaria ver jugando ese pelado asprilla el bajito que es una culebra...
yo creeria que este partido no se juega en el campin...
opinen...
partido para asegurar la punta... para por lo menos sacar la cara en esta copa, me gustaria ver jugando ese pelado asprilla el bajito que es una culebra...
yo creeria que este partido no se juega en el campin...
opinen...
y cuando va a ser este partido ??
si ya salio se juega el miercoles miren en ligapostobon.com
creo q se jugara en el estadio de techo
Definitivamente nos va mejor aca...hay que sacar esos pelados a adelante
que si la meten de verdad. A proposito de este partido quien me puede
indicar por donde es la entrada y que $ tiene la boleta, alli nunca he ido y
no se como es el asunto.
ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR
Yo jugaria así:
--------------------Delgado--------------------
Y. Gonzalez------Moya----Del Risco------Quinto
----------------Ramos-----Mena---------------
---Ulloque--------------------------O. Rodriguez
--------------Salazar-----Asprilla---------------
Suplentes:
Obelar
Malagon
Mina
Vasquez
Boyero
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Se jugara en el campin segun la pagina oficial de Millonarios
Es en la u. Nacional a las 3 de la tarde entrada por sur y norte para todos (los de oriental y occidental entran por sur) la boleta a 5 o gratis no se konfien el estadio keda al sur oriente por la 30
ROCK AND ROLL & MILLONARIOS DE BOGOTÁ.
Transmite tv colombia
como va el partido?
0 - 2
Acabo de llegar, por que me vine rapido para poder ver el resultado .Y la verdad considero que fui iluso al pensar que millonarios iba a sacar un buen resultado.... Que tristeza de equipo....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Se perdió 0-2 ke tristeza.
NO ME CREA TAN MARIKA!!!!!! ah maldita sea esos chinos solo rinden contra equipos de la c no nos digamos mentira!!!
pero que negativos!, mirenle el lado positivo...hicimos un PAPELON MONUMENTAL!!! pero se le dieron minutos a los jugadores juveniles que nos daran el campeoanto en el 2do semestre y la copa mundial de clubes en el 2011
IDOLO
que va dejemos de criticar a los jugadores... SI NI SIQUIERA LES PAGAN!!!
que pena por el doble post... pero aqui muchos de los jugadores no tienen la culpa .... todo es culpa de LOS HIJOS DE LAS TRESMILPUTAS QUE TENEMOS POR DIRECTIVOS
estuve perdiendo mi plata en la nacho y la verdad que fue pauperrimo lo mostrado, el nivel de omar rodriguez y vasques es lamentable, mas de lo mismo...
lo triste es que la hinchada ya no se une ni para alentar, ni para presionar, ni para purtiar ni para nada.
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Esto es más grave de lo que parece a simple vista... si se supone que hoy jugaban juveniles (o eso habían anunciado), no dieron pie con bola y serán la base del segundo semestre donde seremos "protagonistas" ¿a que putas estamos jugando?
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Millonarios: Luis Delgado; José Cuero, José Luis Moya, Miguel del Risco, Charles Quinto; Michael Rada, Frey Ramos, Ómar Rodríguez, Ómar Vásquez; Víctor Salazar, Erick Moreno.
DT: Nilton Bernal
Cambios: Cristian Subero por Rada (45), Juan Obelar por Delgado (51), Edier Tello Moreno (62).
Amonestados: Rodríguez, Quinto.
Expulsados: Frey Ramos
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
esa es exactamente la misma refleccion que hize a la salida del estadio anjou, y por primera vez la palabra LIQUIDACION no me sono descabellada