+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 28
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Preguntas para la hinchada de Millonarios

- ¿Por qué si Milton Rodríguez es tan malo, hoy triunfa en Cartagena con 6 goles?
    - ¿Por qué si Araujo era tan malo, hoy es titular en el Huila, un equipo que, pese al último partido, tiene una campaña mucho mejor que la de Millonairos?
    - ¿Por qué si Falucho Silva era tan malo, terminó siendo titular en Copa Libertadores en el prtido que eliminó a un Junior con mucha mejor nómina que Millonarios?
    - ¿Por qué si Bustamante era el peor jugador en la defensa en muchos años, hoy es titular de un equipo que triunfa en una liga tan competitiva como lanuestra?
    - ¿Por qué, si las inferiores de Milloanrios son el fuerte, no vieron a un jugador bogotano como Corredor, el que juega en el Huila?
    - ¿Por qué si Tejada era un tronco, hoy triunfa en Perú?
    - ¿Por qué si Quintabani no sabía nada de fútbol, hoy tiene al Pereira de cuarto con una nómina bastante pobre?

¿No será que el ambiente en Bogotá influye? ¿No será que esa posición de muchos de considerar vendidos a los jugadores que juegan mal un día, de destruir a los jugadores que se equivocan, de repetir como loras amaestradas los insultos de IMA Y CAV, tienen que ver en que aquí, en los equipos de la capital, muchos jugadores no prosperen y otros lados sí?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues Sollim...

Cuando Milton Rodríguez llegó a Millonarios también la rompía, para cuando terminó la fecha 8 llevaba 7 goles... Después hizo tres goles más, pero la gente empezó a criticarle que "solo era de penal" y finalmente, para 2009-I se desinfló.

Lo de Araujo y Silva se resume en pocos minutos de juego, exceso de críticas de la prensa y mucho más exceso de la hinchada. Dentro de ese apartado entra el caso Tejada, que ha sido goleador a donde ha ido pero aquí aparte de que jugaba muy poco tenía la presión de la gente muy encima. Nosotros los hinchas de Millos, con el perdón de todos, a veces criticamos absolutamente TODO, sin saber y "porque si", en parte porque se combinan varios factores:

1. La sequía de títulos
    2. Que los demás ya nos alcanzaron y/o están a punto de hacerlo
    3. El delirio de exitismo falso (el que diga que hoy por hoy somos un equipo grande es porque sólo piensa con el corazón).
    4. La necesidad a ningún plazo de resultados deportivos, y la presión que eso desencadena.
    5. Ver que los demás, con menos, ganan más que nosotros.
    6. Ver que todo el mundo gana algo menos nosotros.

El cuento de "las inferiores" es bastante chistoso, son muchos los que han llegado a Millos cuando no son nadie, los rechazan y después triunfan en otros equipos y hasta mojan camiseta de selección y todo (casos rápidos: Víctor Bonilla y Léider Preciado)

El ambiente de Bogotá influye, pero yo pienso que lo que verdaderamente influye es el ambiente dentro de Millonarios: ¿por qué estando a un triunfo de clasificar los jugadores se paran ante el DIM y caen goleados?, ¿por qué estando a punto de clasificar los jugadores se paran en Neiva y caen?, ¿por qué estando a un gol de clasificar a unos cuadrangulares los jugadores de repente se paran, queman tiempo y juegan caminando permitiendo el descuento del Envigado? ¿Por qué así como así Millos sale goleado en casa por el Chicó o el Pasto? ¿por qué el equipo arrancó 2009 jugando tan bien y terminó jugando horrible en las últimas casillas?.

Todo eso no ha sido porque IMA o CAV hayan dicho algo, lo que pasa es que también nos acostumbramos a esa bobada como para buscar explicaciones por otros lados: "todo lo que digan IMA y CAV es porque detestan a Millonarios, no hay que ponerle cuidado porque son enemigos del club", después de un tiempo hemos visto que han dicho muchas verdades que al principio nadie creía. Eso de IMA y CAV es otro mito que nos toca romper, ¿qué culpa tienen ellos de que Millos sea un desastre en todo sentido? Los verdaderos enemigos del club están adentro. Hoy por hoy los que todavía tratan de decir que todo es culpa de lo que dice Mejía o Vélez son, en su mayoría, re-lopistas.

Yo recuerdo que el año pasado en víspera de un clásico puse una nota con las estadísticas previas y ahí anotaba que Millos iba para 2 años sin ganarle a Santa Fe, y ahí varios se me fueron encima, me trataron de "baboso" y de que sólo ponía malas noticias, ¿Qué culpa tengo yo de que Millos no pueda ganarle a Santa Fe? yo solo tenía que poner números.

Lo de Quintabani, lo mismo de otros técnicos que alcanzaron a tener al equipo peleando y de la nada se les cae el plantel. El mal ambiente está desde adentro...

kamilo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    El mal ambiente está desde adentro...

Se resume el comentario...
    Ya le hechamos por mucho tiempo la culpa a todos los demas. Pero ya somos muchos (demasiados, pero todavia faltan) los qe reconocemos qe los problemas del CDLM son causa de los qe lo integran. Pero si estos no se qieren ir ps pailas... ya toca es rezar pa qe millos siga vivo porqe la cosa se ve NEGRA.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tema trillado....
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De acuerdo en líneas generales con Mechu...

Hoy Millonarios no puede ofrecerle la menor estabilidad a ningún proyecto serio porque sencillamente aquellos de los que depende el futuro deportivo no tienen el menor interés en hacer algo grande, solo proteger sus propios interes.

Los factores externos (Vélez y Mejía) fastidian, y es posible que el entendible desespero de la hinchada ante la sequía también tenga su parte de presión... pero el 99% de la responsabilidad corresponde a factores internos. Cuando se hacen desastres como ahora no hay necesidad de que nadie intervenga para que el club fracase, y cuando se medio-intenta algo serio (para mi entre enero de 2006 y abril de 2008, nada más) no hay ninguna unidad, de algún lado empiezan a surgir fisuras y los de afuera lo tienen mucho más fácil para desestabilizar... pero lo principal es el frente interno.

Lo de los jugadores que fracasan acá y triunfan afuera tiene mucho que ver con la falta de un proyecto serio, porque son jugadores que pueden funcionar (caso Mosquera con Mario, caso Ervin con Osorio) si se les utiliza inteligentemente, pero en medio de una anarquía táctica y dirigencial van a sacar a relucir todas sus falencias. Si no se sabe a que se juega (y peor aún, por qué se juega) hasta un crack va a fracasar... comparen a Messi en el Barcelona y en la selección argentina.

Lo único en que difiero (y realmente no es importante ese punto de diferencia) es el tema de Quintabani. Para mí el tipo, en su estilo para equipos medianos, es un buen técnico, pero a Millonarios llegó de la mano de Luis Augusto García, con algún nivel de compromiso en temas de contrataciones y otros pues García no encaró su "proyecto" precisamente por amor a Millonarios (a mi nadie me saca de la cabeza que el caso Blandón fue deliberado... y lo de Milton Patiño fue descarado, así como la sacada de Salinas para asegurar a Mera y después pedir un central del Pereira que nunca jugó). Quintabani recibió una base y trabajó bien la primera parte asegurando el liderato, pero cuando se sintió clasificado cambió el esquema y algunos jugadores, y lo hizo prematuramente, lo que le costó la eliminación.

Quintabani llegó siendo cómplice, el tiro les salió por la culata (a él y a García, por eso el enano trata de desmarcarse de esa fase de su proyecto) y esa situación eterna de división y vendetas del factor interno del club le terminó pasando factura en el 2009 desestabilizando completamente todo.

Lo primero ante todo es limpiar la casa a fondo, eso creo que lo sabemos todos. Mientras sigan los mismos con la misma falta de visión, el carrusel de intereses, la eterna división y la absoluta despreocupación de lo que es Millonarios todo lo que hemos enumerado en esta entrada se va a repetir hasta el infinito: Millonarios se va a continuar autodestruyendo.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno yo solo respondere las preguntas respecto a los jugadores pues creo que elmechu y Anjou ya dijeron todo.

1. Milton Rodriguez empieza bien en todos los equipos y nunca se consolida, le paso en Cali, America, Millonarios y Tolima, dentro de los que recuerdo.
    2. Javier Araujo, cuando recien llego empezo muy bien, incluso haciendo buena pareja en segunda linea de volantes con Estrada, luego de ese partido en Pereira donde se golpeo la cabeza nunca pudo encontrar su nivel.
    3. Falucho Silva, a mi nunca me parecio mal jugador, aca simplemente no le dieron continuidad.
    4. Bustamante me sigue pareciendo un troncazo y por eso juega en un futbol mas suave (si yo se que les va mejor en Copa, blah blah, para mi es mucho mas facil jugar en Venezuela).
    5. El apellido es Carbonero, y no los ven porque no acceden a firmar el pase a los directivos, como le paso a Marcos Perez, no se fue por malo, sino por no querer regalar su pase.
    6. Luis Tejada, el panameño es un jugador de varios goles por semestre aca nunca jugo mas de 3 partidos completos y esperabamos que salvara la papeleta en 5 minutos, asi como le paso a Sangoy (que me parece un buen jugador).
    7. Y el caso del HIJO DE PUTA de Quintabani pues es simple, es un DT de equipo chico, lo que gano con los putos, todos sabemos como lo gano...

Jugar en Millonarios es muy complicado por la presion que existe, no solo por el hecho de ser Bogota, sino por los hinchas, por la prensa mal intencionada, por el chiqui, etc.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    De acuerdo en líneas generales con Mechu...

Hoy Millonarios no puede ofrecerle la menor estabilidad a ningún proyecto serio porque sencillamente aquellos de los que depende el futuro deportivo no tienen el menor interés en hacer algo grande, solo proteger sus propios interes.

Los factores externos (Vélez y Mejía) fastidian, y es posible que el entendible desespero de la hinchada ante la sequía también tenga su parte de presión... pero el 99% de la responsabilidad corresponde a factores internos. Cuando se hacen desastres como ahora no hay necesidad de que nadie intervenga para que el club fracase, y cuando se medio-intenta algo serio (para mi entre enero de 2006 y abril de 2008, nada más) no hay ninguna unidad, de algún lado empiezan a surgir fisuras y los de afuera lo tienen mucho más fácil para desestabilizar... pero lo principal es el frente interno.

Lo de los jugadores que fracasan acá y triunfan afuera tiene mucho que ver con la falta de un proyecto serio, porque son jugadores que pueden funcionar (caso Mosquera con Mario, caso Ervin con Osorio) si se les utiliza inteligentemente, pero en medio de una anarquía táctica y dirigencial van a sacar a relucir todas sus falencias. Si no se sabe a que se juega (y peor aún, por qué se juega) hasta un crack va a fracasar... comparen a Messi en el Barcelona y en la selección argentina.

Lo único en que difiero (y realmente no es importante ese punto de diferencia) es el tema de Quintabani. Para mí el tipo, en su estilo para equipos medianos, es un buen técnico, pero a Millonarios llegó de la mano de Luis Augusto García, con algún nivel de compromiso en temas de contrataciones y otros pues García no encaró su "proyecto" precisamente por amor a Millonarios (a mi nadie me saca de la cabeza que el caso Blandón fue deliberado... y lo de Milton Patiño fue descarado, así como la sacada de Salinas para asegurar a Mera y después pedir un central del Pereira que nunca jugó). Quintabani recibió una base y trabajó bien la primera parte asegurando el liderato, pero cuando se sintió clasificado cambió el esquema y algunos jugadores, y lo hizo prematuramente, lo que le costó la eliminación.

Quintabani llegó siendo cómplice, el tiro les salió por la culata (a él y a García, por eso el enano trata de desmarcarse de esa fase de su proyecto) y esa situación eterna de división y vendetas del factor interno del club le terminó pasando factura en el 2009 desestabilizando completamente todo.

Lo primero ante todo es limpiar la casa a fondo, eso creo que lo sabemos todos. Mientras sigan los mismos con la misma falta de visión, el carrusel de intereses, la eterna división y la absoluta despreocupación de lo que es Millonarios todo lo que hemos enumerado en esta entrada se va a repetir hasta el infinito: Millonarios se va a continuar autodestruyendo.
    De acuerdo, acá los jugadores se vuelven torpes, se las van las ganas y no le meten las suficientes ganas que en otro lado.

Lo de la presión uno diría que como son "supuestos profesionales", deberían manejarlo, pero no es así. Cualquier jugador que llega a Millonarios se le pide, campeonato, nada menos que eso..entonces no se si eso influya para que la presión en el equipo y sumado al mal manejo técnico afecte el rendimiento de los jugadores.

No se si también la incertidumbre que tiene cualquier jugador que viene a Millonarios al saber que no tienen ningún proyecto, no hay nadie serio, del técnico para arriba nadie tiene credibilidad....... también puede ser otro factor.

Hay cosas que solo nos pasan a nosotros!!!!
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Solo un comentario acerca de Quintabani, tecnico miedoso, soberbio y egocentrico...se encargo a pulso de destrozar un plantel, el mismo con sus cambios tacticos, con sus pesimas lecturas de los partidos y con sus inolvidables miradas fijas en el tablero electronico se encargo de "parar" al equipo. Solo falta que a este adefecio de equipo que es obra maestra del cheque le saquen la disculpa a final de torneo que los jugadores se le pararon.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Tema trillado....
    trillado para usted, para los verdadderos hinchas nunca sera trillado buscar respuestas para la actual situacion

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por aguilazul Ver Mensaje
    trillado para usted, para los verdadderos hinchas nunca sera trillado buscar respuestas para la actual situacion
    Simplemente los jugadores tienen que ser profesionales y dejarlo todo en la cancha a pesar de las críticas. El General era fuértemente criticado y nos calló la boca y se consolidó. Córdoba era muy criticado y de no ser por las lesiones hubiera cumplido también.

Roken no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues Sollim...

Cuando Milton Rodríguez llegó a Millonarios también la rompía, para cuando terminó la fecha 8 llevaba 7 goles... Después hizo tres goles más, pero la gente empezó a criticarle que "solo era de penal" y finalmente, para 2009-I se desinfló.

Lo de Araujo y Silva se resume en pocos minutos de juego, exceso de críticas de la prensa y mucho más exceso de la hinchada. Dentro de ese apartado entra el caso Tejada, que ha sido goleador a donde ha ido pero aquí aparte de que jugaba muy poco tenía la presión de la gente muy encima. Nosotros los hinchas de Millos, con el perdón de todos, a veces criticamos absolutamente TODO, sin saber y "porque si", en parte porque se combinan varios factores:

1. La sequía de títulos
    2. Que los demás ya nos alcanzaron y/o están a punto de hacerlo
    3. El delirio de exitismo falso (el que diga que hoy por hoy somos un equipo grande es porque sólo piensa con el corazón).
    4. La necesidad a ningún plazo de resultados deportivos, y la presión que eso desencadena.
    5. Ver que los demás, con menos, ganan más que nosotros.
    6. Ver que todo el mundo gana algo menos nosotros.

El cuento de "las inferiores" es bastante chistoso, son muchos los que han llegado a Millos cuando no son nadie, los rechazan y después triunfan en otros equipos y hasta mojan camiseta de selección y todo (casos rápidos: Víctor Bonilla y Léider Preciado)

El ambiente de Bogotá influye, pero yo pienso que lo que verdaderamente influye es el ambiente dentro de Millonarios: ¿por qué estando a un triunfo de clasificar los jugadores se paran ante el DIM y caen goleados?, ¿por qué estando a punto de clasificar los jugadores se paran en Neiva y caen?, ¿por qué estando a un gol de clasificar a unos cuadrangulares los jugadores de repente se paran, queman tiempo y juegan caminando permitiendo el descuento del Envigado? ¿Por qué así como así Millos sale goleado en casa por el Chicó o el Pasto? ¿por qué el equipo arrancó 2009 jugando tan bien y terminó jugando horrible en las últimas casillas?.

Todo eso no ha sido porque IMA o CAV hayan dicho algo, lo que pasa es que también nos acostumbramos a esa bobada como para buscar explicaciones por otros lados: "todo lo que digan IMA y CAV es porque detestan a Millonarios, no hay que ponerle cuidado porque son enemigos del club", después de un tiempo hemos visto que han dicho muchas verdades que al principio nadie creía. Eso de IMA y CAV es otro mito que nos toca romper, ¿qué culpa tienen ellos de que Millos sea un desastre en todo sentido? Los verdaderos enemigos del club están adentro. Hoy por hoy los que todavía tratan de decir que todo es culpa de lo que dice Mejía o Vélez son, en su mayoría, re-lopistas.

Yo recuerdo que el año pasado en víspera de un clásico puse una nota con las estadísticas previas y ahí anotaba que Millos iba para 2 años sin ganarle a Santa Fe, y ahí varios se me fueron encima, me trataron de "baboso" y de que sólo ponía malas noticias, ¿Qué culpa tengo yo de que Millos no pueda ganarle a Santa Fe? yo solo tenía que poner números.

Lo de Quintabani, lo mismo de otros técnicos que alcanzaron a tener al equipo peleando y de la nada se les cae el plantel. El mal ambiente está desde adentro...

De acuerdo, únicamente le sumaría los contratos exagerados para nuestro medio y sobretodo a jugadores que no los retribuyen o simplemente no los merecen. Eso genera cierta comodidad en ellos, ya que aquí con poco se ganan mucho. Igual, es un decir eso de ganar, les quedan debiendo... Porque ni eso, aquí ni pagan.

soqqer no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La respuesta mas sencilla a todas las preguntas es:

POR EL #$%#&%$# CHIQUI GARCIA

Patton no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    - ¿Por qué si Milton Rodríguez es tan malo, hoy triunfa en Cartagena con 6 goles?
    - ¿Por qué si Araujo era tan malo, hoy es titular en el Huila, un equipo que, pese al último partido, tiene una campaña mucho mejor que la de Millonairos?
    - ¿Por qué si Falucho Silva era tan malo, terminó siendo titular en Copa Libertadores en el prtido que eliminó a un Junior con mucha mejor nómina que Millonarios?
    - ¿Por qué si Bustamante era el peor jugador en la defensa en muchos años, hoy es titular de un equipo que triunfa en una liga tan competitiva como lanuestra?
    - ¿Por qué, si las inferiores de Milloanrios son el fuerte, no vieron a un jugador bogotano como Corredor, el que juega en el Huila?
    - ¿Por qué si Tejada era un tronco, hoy triunfa en Perú?
    - ¿Por qué si Quintabani no sabía nada de fútbol, hoy tiene al Pereira de cuarto con una nómina bastante pobre?

¿No será que el ambiente en Bogotá influye? ¿No será que esa posición de muchos de considerar vendidos a los jugadores que juegan mal un día, de destruir a los jugadores que se equivocan, de repetir como loras amaestradas los insultos de IMA Y CAV, tienen que ver en que aquí, en los equipos de la capital, muchos jugadores no prosperen y otros lados sí?

Saludo Millonario,

Sollim
    La camiseta de millos pesa y mas con una hinchada hambrienta asi que ser jugador de millonarios da miedo una pequeña mala racha puede dejar marcados a los jugadores.

La otra es que a ningun jugador le interesa meterle el hombro a millos solo quieren mostrarse para que otro equipo los compre , a nadie le interesa jugar en millonarios por que saben que no les van a pagar a tiempo y eso es problema.

Saludos!

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

hablo sobre araujo:
    Para mi el bajon de araujo fue pura culpa del chiqui, porque el semestre pasado empezo con toda, y no fue sino que el chiqui llamara a ciciliano y correrlo de su puesto.

y ps milton para mi su paso por millos fuè bueno, pero empezaron los criticones a decir que milton penal, que pongan a tejada que blablabla, y eso afecta demaciado el ambito moral.

millos podra tener la aficion mas leal, pero hp si somos criticones, en vez de ponerle tanta atencion a ese carechimba calvo de mierda diciendo como algun retrasado "esta vez tiene razon" deberiamos inyectarle ànimo a esos pelados, porque ya nomina de equipo grande quien sabe hasta cuando. "alcazo esto no era lo que querian" ver un kinder. pero claro ya ven a henriquez y hasta dicen que ni deberia ser jugador de futbol, que vasquez puro tilintilin.

una cosa es putiar al chiqui que para todos es correcto, pero a este kinder hay que apoyarlo.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Claro si hubiesemos apoyado incondicionalmente a Milton, Araujo, etc, etc, seguro Millos hubiese quedado campeon, por favor. Todos los jugadores mencionados son malos, jugaran uno que otro partido bueno con un equipo chico pero ya. Araujo no pudo ni en el chico, Milton siempre fue suplente del cali, Bustamante siempre sera un tronco, por favor a que hemos llegado. Millonarios hace mucho tiempo no tiene una nomida que se pueda considerar de las mejores del pais. Hemos tenido "nombres" los cuales fueron buenos hace mucho tiempo, cuando llegan ya no son ni la sombra. Si este equipo no ha hecho nada es toda la culpa de los dirigentes y de las nominas mediocres que han armado durante hace mas de 20 anos. Un equipo con jerarquia gana con buen, regular o mal ambiente. Si fuere por el ambiente hostil los equipos grandes nunca ganarian de visitante.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por aguilazul Ver Mensaje
    No pues... El super hincha entonces... Acá se ha hablado y hablado de eso.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

No es lo mismo jugar en cartagena o huila, que ponerse la camiseta de MILLONARIOS O RIVER O BOCA O EL MISMO NACIOmAL...

Hay camisetas que no son para cualquiera...triunfar con cartagena creo que es más fácil que triunfar con Millonarios. la presión que se maneja en los equipos grandes es muy distinta...

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    No es lo mismo jugar en cartagena o huila, que ponerse la camiseta de MILLONARIOS O RIVER O BOCA O EL MISMO NACIOmAL...

Hay camisetas que no son para cualquiera...triunfar con cartagena creo que es más fácil que triunfar con Millonarios. la presión que se maneja en los equipos grandes es muy distinta...
    Mac, eso hace 20 años era inobjetable... Pero nosotros hace rato dejamos de ser un equipo grande

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mac, eso hace 20 años era inobjetable... Pero nosotros hace rato dejamos de ser un equipo grande
    A nivel deportivo tiene toda la razon, pero yo estoy en la posicion de que una hinchada tan numerosa como la nuestra hace al equipo grande.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    A nivel deportivo tiene toda la razon, pero yo estoy en la posicion de que una hinchada tan numerosa como la nuestra hace al equipo grande.
    Para cualquier jugador no es un orgullo llegar a millonarios por su historia, importancia e hinchada...sino por los contratos absurdos que firman los directivos.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Para cualquier jugador no es un orgullo llegar a millonarios por su historia, importancia e hinchada...sino por los contratos absurdos que firman los directivos.
    Perdón por el doble post, pero no me quiero imaginar cuanto estará ganando el Paraguayo o Boyero...me dan nauceas pensarlo.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Si no lo fuéramos entonces no habría razón para estar protestando y no asistiendo al estadio. Si no somos un equipo grande entonces deberíamos estar felices con que se están sacando juveniles para vender, estar a flote económicamente y mantenerse en la A.

Si la gente está inconforme es porque es consciente de lo que somos, y de lo que representa esta institución y el insulto que supone el actual equipo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Si no lo fuéramos entonces no habría razón para estar protestando y no asistiendo al estadio. Si no somos un equipo grande entonces deberíamos estar felices con que se están sacando juveniles para vender, estar a flote económicamente y mantenerse en la A.

Si la gente está inconforme es porque es consciente de lo que somos, y de lo que representa esta institución y el insulto que supone el actual equipo.
    Cierto Roloman, pero si después esa misma gente "inconforme" aplaude empates como local, sale con cosas como "aguante los pelados sin importar el resultado", le sale con miedo a los rivales más fuertes antes de los partidos ("ojalá no perdamos / con el empate me doy por bien servido") y hasta algunos dicen cosas como "con clasificar a cuadrangulares me conformo", ya la cosa cambia.
    Última edición por elmechu fecha: 11/03/10 a las 11:09:09

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Mechu pero es que en Millonarios hasta un pedito termina convertido en un tornado y sale en todos los medios de comunicación, aunque estemos en la inmunda, este equipo igual prende radios, televisores y vende como ninguno en las secciones de noticias, por eso no es lo mismo jugar aqui que en otros de Colombia...

En cartagena si la embarras se dan cuenta 20.000 personas, aquí, bajito, 3 millon de personas...

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cierto Roloman, pero si después esa misma gente "inconforme" aplaude empates como local, sale con cosas como "aguante los pelados sin importar el resultado", le sale con miedo a los rivales más fuertes antes de los partidos ("ojalá no perdamos / con el empate me doy por bien servido") y hasta algunos dicen cosas como "con clasificar a cuadrangulares me conformo", ya la cosa cambia.
    yo creo q a esta institucion solo se le pueden exigir titulos.... pero a este equipo actual no se le puede pedir nada...no digo ser conformista si se saca un empate etc.... me da malgenio q este sea el presente de este club, pero a estos chinos no hay como exigirles quedar campeones... el caso no es ser conformistas, sino que con esta nomina no se puede aspirar a algo mas...
    hasta no poder sacar a los de arriba y se pueda tener un mejor equipo y una junta q empuje pal mismo lado no seremos de nuevo grandes

Normas de Publicación