Este equipo es una verguenza! Eso ya lo sabemos.
Vi el partido en diferido, les cuento a los que no lo vieron lo que vi:
-Resalto el trabajo del arquero, aunque no fue muy exigido cuando lo probaron se mostro seguro.
-En la defensa Casierra estuvo muy activo tuvo 2 tiros al arco, mucha salida por su banda y medio seguro a la hora de defender(para que, pero el man esta levantando).
-Este muchacho Moya, el central, es fuerte, atrevido y seguro, uno mas a la lista de los que "pintan".
-Frey Ramos y Subero, ni se sintieron, en especial el segundo, no mostro nada de nada, no la pidio, no se la dieron, en fin, puesto perdido en todo lo que estuvo jugando.
-Aca lo peor del partido!!!(claro, para mi). Vazquez, pareciera que perdio su "toque", no se saca a nadie, le da miedo arrancar a tratar de desiquilibrar, mas de la mitad de sus entregas son malas, en fin, yo creo que el debe tener mas opcion y recuperar lo mostrado cuando inicio en la A, por que a este paso........., Ervin es un......no se como decirlo, sale por su banda, una y otra vez, casi siempre centra mal, y cuando la tiene para meter se los come!!!, ayer se comio una infame, solo, toalmente solo, podia pensar, gambetear, fusilar, lo que fuera, pero se lo trago!!!, muy malo, muy malo.
Y Boyero, señores Boyero, me da hasta pesar, aunque algunos digan que no, que hp!!! que ladron!!!, pero acaso quien lo trajo??, el que lo trajo es el ladron, a el lo llamaron y el vino, pero eso es otro tema; Boyero corre, atropeya, pega, salta...pero casi nada le sale, o no le salio!, tuvo tres pelotas de gol y ni una pudo meter, en especial una solito!!! y nada!, el man se esfuerza, pero debo decir que es muy limitado.
Eso es lo mas destacado, bueno, por asi decirlo, el equipo es muy limitado, no hay quien la meta, hace cuanto tenemos este problema?, el centauros creanme no tiene nada, eso es lo preocupante, que si ellos no tienen nada y nosotros no somos capaces de ganarles, es por que la situacion no pinta nada bien, esto por la copa postobon, pero que pasara en la liga postobon?, se vienen clasicos, partidos siempre duros, sera que este quipo puede hacer algo medianamente bien?, obscuro panorama!
VAMOS MILLONARIOS!!!
Eso es normal con este cuerpo tecnico, los jugadores que muestran buenas condiciones y que trabajan con el 1er equipo se van perdiendo por falta de trabajo.....no es raro que, por ejemplo, suceda lo mismo con Luis Mosquera...y los que mejoran es a punta de trrancazos y continuidad, un ejemplo es Franco, desde que quedo en mano del cheque quedo estancado y hasta desmejoro un poco.
IDOLO
PUes hombre yo de verdad le tengo fe a Pedrito Franco , va a estar en la seleccion colombia y todo por lo menos por alla trabajan algo yo creo q va a cojer mas ritmo.
Viene el clasico un partido contra equidad por la cc y uno con el boyacagar chico.
Vamos a perder , el malparido de pimentel si le mete vainas a su equipo les va a dar una recompensa $$$$ si le ganan a millos asi como cuando jugaron contra nacional, y santafe es mas equipo y viene de ganar 2 partidos en linea.
Ahora si la vi negra