+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Próxima estación: Manizales

Millonarios se enfrenta al Once Caldas de Juan Carlos Osorio.

Ver nota...

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado "Don Luis" contra el "Recreacionista"

Osorio debe venir motivadísimo para ganarle a "Don Luis". Además debe sumar porque el Caldas se empieza a quedar en la parte baja de la tabla

"Don Luis" contra el "Recreacionista", ¿Por qué los apodos?

Juan Carlos Osorio y Luis García, duelo de técnicos en la Liga Postobón - Noticias de Fútbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM

Osorio no piensa en su pasado azul
    Millonarios visita a un Once Caldas mas que motivado | terra

El entrenador de Once Caldas fue técnico de Millonarios, tuvo un buen rendimiento, pero salió mal del equipo porque el dueño, Luis García, lo llamó "recreacionista", además, le deben aún dinero de su contrato.

Sin embargo, el entrenador no siente rencor en contra de se ex equipo.

"Allá me sentí muy bien. Siempre trabajé de la mejor forma y traté de aportar todo lo que sé. No se dieron las cosas para seguir y ahora estoy acá en Once Caldas"

Osorio, para este encuentro, tiene planeado repetir la misma nómina que ganó ante San Pablo.

Me gusta el equipo que se va formando, excepto los dos laterales.

Hoy con toda, Vamos Millos Carajo!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Ojalá ganemos, y haré toda la fuerza del mundo para que así sea. Pero si perdemos quedará al menos el fresquito de que le hayan cerrado esa jetota al enano.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Ojalá ganemos, y haré toda la fuerza del mundo para que así sea. Pero si perdemos quedará al menos el fresquito de que le hayan cerrado esa jetota al enano.
    Discrepo, y mucho, de su opinión, para mi nunca sera valido que a Millonarios como equipo de fútbol le vaya mal para cerrarle la boca a alguien.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por sebasazul Ver Mensaje
    Discrepo, y mucho, de su opinión, para mi nunca sera valido que a Millonarios como equipo de fútbol le vaya mal para cerrarle la boca a alguien.
    Hay que leer bien sebas. No tengo nada que explicar, simplemente lea con atención lo que dije. Alguien que desee que el equipo pierda por algún motivo personal simplemente no puede llamarse hincha.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Hay que leer bien sebas. No tengo nada que explicar, simplemente lea con atención lo que dije. Alguien que desee que el equipo pierda por algún motivo personal simplemente no puede llamarse hincha.
    No Rolo yo lo entiendo muy bien y depronto no me hice entender bien, yo no digo que ud desee que Millos pierda, lo digo por el hecho de justificar una derrota de Millonarios desde cualquier punto de vista. A mi también me gustaría que el chiqui tuviera que comerse todas sus palabras y de paso se fuera del club, pero nunca a costas de que Millos sufra malos resultados.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me cuesta decirlo, pero me gusta como el chiqui paró el equipo. min 20.

Ya era hora de probar con Yoiber González.

También me parece interesante jugar con Mosquera, Ulloque y Ervin al tiempo.

Vamos Millos Carajo!

Normas de Publicación