+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Grande el Tren!!!! JA In your face rojo!!! jejeje

"Los clásicos son partidos aparte, uno en la semana se prepará para ganar y evitar que luego del partido no se le estén burlando a uno. Esa tarde del 7-3 fue muy especial para mí, aunque cuando yo era pequeño era hincha de Millonarios ya cuando llegue..., cuando yo le hacia goles a Millonarios festejaba en 'El Campín' y en la casa los lloraba”: expresó Valencia a una sorprendida prensa que se hizo presente en la conferencia.

Entrevista completa en golgolgol.net
    golgolgol.net | Telmex - > El ´tren´: “Cuando yo le hacia goles a Millonarios festejaba en ´El Campín´ y en la casa los lloraba”

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami Ver Mensaje
    "Los clásicos son partidos aparte, uno en la semana se prepará para ganar y evitar que luego del partido no se le estén burlando a uno. Esa tarde del 7-3 fue muy especial para mí, aunque cuando yo era pequeño era hincha de Millonarios ya cuando llegue..., cuando yo le hacia goles a Millonarios festejaba en 'El Campín' y en la casa los lloraba”: expresó Valencia a una sorprendida prensa que se hizo presente en la conferencia.

golgolgol.net | Telmex - > El ´tren´: “Cuando yo le hacia goles a Millonarios festejaba en ´El Campín´ y en la casa los lloraba”
    Que bien, definitivamente uno le puede mentir a la gente pero no al corazón.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que se lleva en el corazón no se puede negar, ya había puesto lo mismo en el post de personajes famosos hinchas del Azul, pero si vale el post aparte!!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Jeeee... Los rojos van a empezar a botarse en masa contra los buses del transmilleno cuando oigan esta declaracion de su "ultimo idolo"....

Que putos que son esos rojos, hasta los "idolos" de ellos admiran a Papá......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es inevitable no reirse....pero me acuerdo de los sanfereños del cheque y Cespedes en el banco de suplentes y me dan ganas de vomitar.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Es inevitable no reirse....pero me acuerdo de los sanfereños del cheque y Cespedes en el banco de suplentes y me dan ganas de vomitar.
    Pero es que en Santafé aman al tren, y es uno de sus ídolos. Por el contrario, el cheque y Céspedes acá no son nadie, así que el hecho que sean santafereños es un pequeño plus adicional para odiarlos más.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ojala el Tren hubiera jugado aqui.... grande Tren! me sorprendio que fuera hincha azul... pero aparte de esto que es risible...(por ellos).... digo que asi hubiera jugado en narcoanal nadie puede negar que fue un JUGADORAZO!

Ojala lo acompanen en su partido... claro que si antes iban a ir los 4mil gatos de siempre, el pobre Tren ahora vera como la "hinchada" de esa escoria abandona...

Tren... que lastima que hayas jugado alla, aqui el estadio habria estado lleno!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami Ver Mensaje

buena perlita!
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Definitivamente ser hincha de Millonarios no es un simple nacionalismo efimero como ciertos vende chontaduros, papa noeles y laizas, es un patrimonio cultural (econonomicamente derrumbado lastimosamente) Que nos han dejado, en mi caso heredado por mi familia y como en muchos casos en la gran mayoria de Colombia.

lastimosamente esta riqueza cultural, reconocida a nivel mundial por personas dedicadas de vida al futbol, se esta acabando por fines de usura gracias a ciertas ratas mencionadas a diario en este foro
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    La diferencia es que el Tren trató de ayudar a salvarlos. El Chiqui y Céspedes ayudan, pero a hundirnos en el más profundo de los infiernos.

Normas de Publicación