Cúcuta Deportivo demandó el partido que perdió 0-2 frente a Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
Ojalá sean simples especulaciones. De ser verdad, otro PAPELÓN de Céspedes.
Cúcuta Deportivo demandó el partido que perdió 0-2 frente a Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
Ojalá sean simples especulaciones. De ser verdad, otro PAPELÓN de Céspedes.
Sería triste y estúpido ya que no hay norma ni necesidad para hacer alguna maña.
Cada día más grandes
Ahí en el articulo dice que el año pasado ya hubo una denuncia por la misma situación pero que no prosperó por que la presentaron fuera de tiempo.
Es decir que en Millonarios ya sabían que podía existir una anomalía con el jugador.
Uno creería y esperaría que en esa ocasión a raíz de esa demanda investigaron y encontraron que todo estaba en regla y por eso inscribieron al jugador este año.
Muy grave esto. Por lo general estas demandas tienen un piso solido, esperemos que esta no.
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
agh lo que faltaba![]()
Pues estoy de acuerdo... uno espera que si eso paso anteriormente ese problema halla sido resuelto... no creo que Lopez y cheque sean tan BESTIAS... de haber hecho caso omiso a ese problema y haber inscrito un jugador que tenia este tipo de antecedentes.. espero que todo salga bien..
Millos x100pre~~~!!!!
De prosperar la demanda el santafereño hijo de puta de Cespedes romperia todos los records de ineptitud.....y sino, tambien sigue siendo un inepto santafereño hijo de puta.
IDOLO
Es cierto,. seria una completa ineptitud y una groseria del jugador en caso de que sea asi,. una irresponsabilidad completa.
Sin embargo, se ve la mala fe de los clubes, ese dato no lo tuvieron el mismo dia del partido ni en estos dias,.eso lo tenian guardado para sacarlo si perdian,. y ahi esta!!!.....
En antena2.com hay una nota sobre esto y puede aclarar un poco el caso, pero otra cosa es lo q se diga en la dimayor
Antena 2 :: Inicio
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Si es cierto lo q dice Gonzalez en antena 2, el papelón lo están haciendo desde Cucuta.
Si esto llega a ser cierto 1- Se trataría de algo mucho más grave que aquello por lo que demandamos al Pasto el semestre anterior; 2- Lamentablemente los antecedentes sentados en otros casos similares harían casi que automática la quita de puntos y 3- Espero que saquen a patadas a Céspedes por inútil... en pleno kinder de Cortés, cuando cada punto conseguido valía oro puro ese inútil nos costó el sumado ante el DIM, y ahora su leyenda parece continuar...
Pero ante todo, como lo dije cuando García y Céspedes nos hicieron correr el papelón de la demanda al Pasto, me parece una estupidez la quita de puntos por casos puntuales en los que no se demuestra la mala fe del club (otra cosa sería la sanción al jugador si deliberadamente engañó)
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Lo que veo raro es esto:
"El argumento del Cúcuta Deportivo es que el verdadero nombre de David Pérez es Jonathan Segundo Pérez, y que además no abría nacido en 1990 sino en 1986."
golgolgol.net | Telmex - > Cúcuta demanda partido que perdió con Millonarios por supuesta inscripción irregular de un jugador
En golgolgol aparece la fecha de nacimiento como 1990, e incluso en la nota de Antena 2 habla de que "fue registrado en el 86"... el tema de la abuela explica el nombre, pero no la diferencia de la fecha de nacimiento... si está registrado en el 86 y aparece como 90 no nos salva nadie
Esto me huele mal
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
A mi tambien me tiene preocupado mucho esto. Confio en que las cosas salgan bien para el bien de millonarios. Pero si le dieron tanta importancia a este tema en los medios de comunicacion y la gente del cucuta estan tan seguros, creo que sera por algo...
Ojala dios nos ayude y no deje que nos quiten los puntos que tanto necesitamos en este momento.![]()
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
A parte de perder los puntos tendríamos que soportar a Perlaza...definitivamente es una pesadilla.
IDOLO
Tanto como mala fe no creeria, pero cuando un equipo es tan limitado recurre a cualquier cosa...y nada mas bajo que querer ganar los puntos que se perdieron en la cancha en el escritorio.
Ademas, el semestre pasado Millonarios demando un partido e hizo el amague en otro...2 partidos en un semestre, es obvio que nos van a querer dar de nuestra medicina. Todo gracias a que nuestros magnificos dueños se han encargado de pordebajear y pisotear al Club.
IDOLO
pero si ya habían demandado al club en la copa élite por este mismo tema de Pérez sería pues el colmo que los directivos, en este caso el gerente deportivo y el mismo presidente, no se hayan puesto a investigar para blindarse ante una posible demanda como está ocurriendo ahora.
De por si Pérez no había mostrado nada hasta ahora como para que tengamos la mala suerte que nos quiten los puntos. Se vendrá entonces perlaza mientras se aclara la situación, es decir de guatemala pa guatepeor.
Yo realmente no creo que la demanda prospere.... Son pataleos de ahogado del Cucutica que cada dia ve mas cerca la B, su sitio x naturaleza....
Siempre voy a estar....
Lopez hablo en los dueños del balon y dijo que no hay suplantación que el jugador que si se cambio el nombre pero que si nacio en 1990.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Pues yo creo que si nació en el 90 pero por la cara de "pelaito" que tiene, y el susto que le da en la cancha... pero si es cierto, que manden a ese chino a jugar a Cúcuta.
Igual por edad no puede pelear porq norma no hay ya.... q es la pataleta de ellos porq el sem pasado perdieron un partido asi
por otro lado no se ha negado lo del nombre porq se habla de un error al registrarlo q posteriormente se arreglo
creo q son patas de ahogado como dijeron por ahi