+ Responder a Tema
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 75 de 90
    - *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nuevas pruebas contra Millonarios en lío del jugador David Pérez

Nuevas pruebas contra Millonarios en lío del jugador David Pérez | ELESPECTADOR.COM
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

edumillo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo tengo una duda... Es lo mismo suplantacion a falcificacion de documentos? Por que tecnicamente el caso es de falcificacion, por que el no esta suplantando a nadie. Es la misma persona.

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por edumillo Ver Mensaje
    Yo tengo una duda... Es lo mismo suplantacion a falcificacion de documentos? Por que tecnicamente el caso es de falcificacion, por que el no esta suplantando a nadie. Es la misma persona.
    No, no es lo mismo la suplantación versa sobre el que una persona se haga pasar por otra diferente, al parecer aqui la cosa pasa por la obtención irregular de documento público, porque si bien varían los datos de nombre y fechas, se pueden dar por diversas causas, que pueden ser legales o no, pero el punto es que son expedidas por la autoridad competente, por en ningún caso se ha hablado de documentos falsos sino de documentos inconsistentes, para el efecto si se podria predicar la buena fé del club y para el tema de la demanda por los puntos si resulta irrelvante, pero por otro lado si podría esto dar pie a una investigación penal.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pues sea lo que sea que se de rapido, para ver si contamos o no con esos puntos.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Wilsonv8 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Esta noticia la encontre hoy....

Cúcuta va con todo en la demanda ante Millonarios | Liga Postobon

eso ya no hay vuelta de hoja... estos 3 puntos los perdimos por que los perdimos.... malparido.. cheque.. y malparido Lopez....
    Millos x100pre~~~!!!!

Patton no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Wilsonv8 Ver Mensaje

eso ya no hay vuelta de hoja... estos 3 puntos los perdimos por que los perdimos.... malparido.. cheque.. y malparido Lopez....
    PAila los perdimos jajaja

No sirvio d nada q mera se rompiera la tusta , el gold de boyero nada :P

Tenemos 5 puntos !!!!!!!!!!!!!!!! Q mierda!

juanfeska no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

aa pero qe hijueputa gente tan mal perdedora; un partido se pierde gracias a las acciones de 11 jugadores no por los registros civiles de estos, es el unico partido qe a millos se le vio algo y estos carechimbas no pueden aceptar qe perdieron por troncos por poco efectivos no por qe n pelado tiene el segundo nombre diferente pero ojo igual con esto, si se decide qe los 3 ptos van para cucuta ahora si nos jodimos, para los qe teniamos aun una peqeña esperanza.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y malparido perez o como se llame en realidad

Juancho93 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para mí todavía no hay nada dicho, lo único que hay que esperar es el fallo de la dimayor lo que se diga en este momento pienso que no tiene ningún fundamento. Ojalá se haga justicia y no perdamos esos puntos que son de vital importancia para nosotros en este campeonato!!! Que Dios nos ayude...
    ¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que ascooo este tema... La verdad me parece una irresponsabilidad total donde lleguen a perder los 3 puntos por no saber que clase de jugadores estan en la institucion....

Dirigencia hijos de putaaaaaaaa!!!

Si perdemos los 3 puntos es fijo que la pelea por descenso va a estar duraaaa....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Pues no conozco el reglamento de la Dimayor al respecto, pero seria absurda una sanción deportiva por ésto. Acaso si se llama Osama Bin Laden va a jugar mejor que si se llama David Pérez?
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues a la fifa llegaran para hacer el oso por que la fifa solo atiende disputas de caracter internacional, es decir entre equipos de diferentes nacionalidades, sera que los del deportivo cucuta se creen venecos???

pd: ojo solo los de deportivo cucuta, esoty convencido que los cucuteños son tan colombianos como nosotros los rolos
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y que ha dicho millonarios sobre la demanda?? que elementos y pruebas tienen para peliarle al cucuta?? por que lo unico que se lee son cosas del cucuta diciendo que tiene mas pruebas etc...

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

q pena por poner esto aca..... pero..
    jueputa el colmo.. millonarios salio a decir q el partido contra el chico lo habian aplazado para abril y q la dimayor habia aceptado..... ya salio la dimayor a desmentir y q es el 24 de marzo (otro ridiculo)
    y lo q faltaba este semestre... la plantilla principal hoy entro en huelga y no entrenaron por falta de pago

Predeterminado

hoy escuche en un reportaje de espn en el que decian que lo mas seguro era que millonarios perdiera los puntos contra el cucuta, y lo rectifico el calvo santandereano de hablemos de futbol internacional

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por juanfeska Ver Mensaje
    aa pero qe hijueputa gente tan mal perdedora; un partido se pierde gracias a las acciones de 11 jugadores no por los registros civiles de estos, es el unico partido qe a millos se le vio algo y estos carechimbas no pueden aceptar qe perdieron por troncos por poco efectivos no por qe n pelado tiene el segundo nombre diferente pero ojo igual con esto, si se decide qe los 3 ptos van para cucuta ahora si nos jodimos, para los qe teniamos aun una peqeña esperanza.
    Juan creo que es obvio que hasta un hincha de la equidad odia a Millonarios...y todos se unen en contra de nosotros... el otro dia vi en Facebook un pendejito de 15 anos, asi con bufanda de Bogota y pinta de barra brava jejeje y decia un monton de improperios en contra de Millonarios... entre tantas perlas decia: es que Millonarios no es grande!....imaginense un tipo de la equidad diciendo eso, uno no sabe si reir o llorar... asi que cualquier papayazo que de el equipo con irregularidades y cosas de ese tipo sera aprovechado, porque nos quiere ven en la B... el problema es que ojala fueran solo ellos....

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Alguien ha escuchado algo sobre este tema por radio, tv, internet, chisme etc..... Que ha pasado mas de 1 mes y no dicen nada y nos tienen con el corazon en la mano

MIGUEL BLANCO no está en línea Member Oscar Cortes

Wilsonv8 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por MIGUEL BLANCO Ver Mensaje
    Yo no se por que le dan tanta vuelta al asunto.. es obvio que la cagaraon nuestros queridos directivos... que otra explicacion puede tener que un man tenga 4 certificados de nacimiento diferentes...... acaben con esta novela ya... y quitenos los 3 puntos de todas formas... ya vamos pa la B
    Millos x100pre~~~!!!!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo no se por que le dan tanta vuelta al asunto.. es obvio que la cagaraon nuestros queridos directivos... que otra explicacion puede tener que un man tenga 4 certificados de nacimiento diferentes...... acaben con esta novela ya... y quitenos los 3 puntos de todas formas... ya vamos pa la B
    Que dolor tan hp que todos los comentarios del foro digan que quieren que millonarios se vaya para la B. La verdad seria algo devastador para el club para los hinchas y demas...

Pero esto como que no tiene otro final. parece que el futuro indica eso. no necesitamos de nostradamus para saber que millonarios no pasa de este año para estar en la B..... "Gracias cheque hp de puta. logro su meta"
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno y esta vaina que?????.......a mi parecer ya esto se esta demorando mucho mas de lo que un caso similar se ha demorado en el pasado......acaso si estaban tan perdidos esos 3 puntos no habrian decidido ya en la dimayor?......no entiendo x q tanta demora, por mas que millonarios "dilate" el proceso ya es demasiado...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por sierramillonario16 Ver Mensaje
    bueno y esta vaina que?????.......a mi parecer ya esto se esta demorando mucho mas de lo que un caso similar se ha demorado en el pasado......acaso si estaban tan perdidos esos 3 puntos no habrian decidido ya en la dimayor?......no entiendo x q tanta demora, por mas que millonarios "dilate" el proceso ya es demasiado...
    No estan haciendo sufrir aproposito para añadirle problemas a la larga lista.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Lo que he oído...

Versiones preliminares de prensa indican, que la resolución a publicarse esta noche en lo referente a la demanda de los 3 puntos del partido contra el Cúcuta, decreta que sí hubo irregularidades en la inscripción del jugador Pérez, quien recibiría una fuerte sanción.

Pero por extrañas circunstancias, Millonarios NO perdería los tres puntos, y ningún directivo relacionado con el tema sería sancionado.

Si me piden mi opinión, no puedo negar que me genera cierto alivio el no perder los tres punticos, sobre todo para no tener el descenso en la nuca el próximo semestre.

Pero sí me parece que se está cometiendo una injusticia, que no se está juzgando por igual, y que las normas le valen huevo a cualquiera.

Una vez más, Millonarios continúa haciendo papelones, pierde seriedad, grandeza; y los responsables siguen con toda la impunidad del caso, y la sonrisa de cada ocho días.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MillosCarajo Ver Mensaje
    Versiones preliminares de prensa indican, que la resolución a publicarse esta noche en lo referente a la demanda de los 3 puntos del partido contra el Cúcuta, decreta que sí hubo irregularidades en la inscripción del jugador Pérez, quien recibiría una fuerte sanción.

Pero por extrañas circunstancias, Millonarios NO perdería los tres puntos, y ningún directivo relacionado con el tema sería sancionado.

Si me piden mi opinión, no puedo negar que me genera cierto alivio el no perder los tres punticos, sobre todo para no tener el descenso en la nuca el próximo semestre.

Pero sí me parece que se está cometiendo una injusticia, que no se está juzgando por igual, y que las normas le valen huevo a cualquiera.

Una vez más, Millonarios continúa haciendo papelones, pierde seriedad, grandeza; y los responsables siguen con toda la impunidad del caso, y la sonrisa de cada ocho días.
    NO hermano, discrepo... Pérez NO HIZO UN CULO en ese partido, además no recuerdo un caso de suplantación en el que el equipo haya perdido los puntos, recuerdo pero por el cambio de las edades cuando existía la regla del sub-18...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado ley es ley (o debería serlo)

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    NO hermano, discrepo... Pérez NO HIZO UN CULO en ese partido, además no recuerdo un caso de suplantación en el que el equipo haya perdido los puntos, recuerdo pero por el cambio de las edades cuando existía la regla del sub-18...
    La verdad es un tema muy discutible y jodido.

Pero yo creo que independientemente de si el jugador jugó mucho, no jugó un culo, jugó los 90 o no salió del banco, la inscripción no se hizo acorde a las normas, y para eso está el reglamento.

No importa si eliminaron la norma sub18, si se escribe a un jugador que tiene 4 registros civiles, en donde en unos dice David Segundo Pérez Ariño con fecha de nacimiento del 86, y resulta que juega Jhonatan David Pérez Fernández con fecha del 90, sencilamente, ante el registro, jugó una persona diferente.

Sí se castiga al jugador, tambien debería castigarse a la persona (o incluso al club) que avaló la inscripción. En este caso Millonarios ya sabía del tema y lo más prudente era haber buscado un "permiso" o una aclaratoria oficial por parte de la Federación o la Dimayor para que después nadie pudiera demandar a Millos.

Y si van a joder a Pérez, sólo espero que el club lo respalde, lo proteja, que no lo boten o lo dejen en el olvido (mal o bien que juegue), porque el equipo debería haber revisado bien la situación, tiene parte de responsabilidad, y el jugador tiene derecho a cambiarse el nombre, o unos apellidos equivocados, pero que la institución maneje el tema con seriedad.

Yo recuerdo que al mismo Cúcuta le quitaron los 3 puntos de un partido contra Envigado por haber puesto a un tipo (que realmente era el mismo) pero que tenía papeles con nombres distintos y fechas distintas.

Lástima que los dirigentes y la página oficial (una mentira) no mantengan informada a la hinchada, deberían haber sacado un comunicado oficial, explicando todo, pero lo único que dejan siempre es incertidumbre.

Normas de Publicación