adidas y Millonarios presentaron la indumentaria 2010, en la que se le rinde un homenaje a Bogotá D.C.
Ver nota...
adidas y Millonarios presentaron la indumentaria 2010, en la que se le rinde un homenaje a Bogotá D.C.
Ver nota...
se sabe algo de las cosas de utileria?
en la nota si la leemos pone una cita de lo que comentó el gerente de adidas en Colombia y dice que van a sacar como 10 articulos para la hinchada...maletas..botilitos etc etc iwal que el año pasado....pero mi pregunta es:
¿La camiseta de visitante que debe ser blanca...será con el mismo diseño? o con otro diferente...
Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
Everton Viña del Mar p773
Afridro cll 80 p773
Z*10
Es que son unas bestias... si por lo menos le quitaran ese fondo y dejaran las letras blancas de cafam... todavia se veria... mejor... pero ese fondo se ve horrendo... ademas.. yo le hubiera agregado tambien el escudo de Bogota en una de las mangas con los colores rojo y amarillo!
Millos x100pre~~~!!!!
si yo digo lo mismo...... las solas letras se verian bien.. y pues no pierde la identidad pq finalmente el fondo sigue siendo azul.....
no tengo nada contra la marca, pero es q ese hijueputa logo como es de feo!!!! y eso q pagaron millonadas mandandolo a hacer a unos graficos en holanda.....
a proposito de logos (me salgo un poco del tema)... vean la mediocridad de postobon.... de donde sacaron el logo para el futbol colombiano (pagando 20 dolares y cambiando el color)
Kick Off | Royalty Free Stock Vector Art Illustration | iStockphoto.com
Esta muy muy bacana!!!! Ese escudo de Cafam no caerá con algo??? No se como voy a aguantar las ganas de comprármela, creo que no podré, que encrucijada...
Alquien sabe el precio?
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994