+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 68
    MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La Previa: Millonarios - cucuta

los 2 menos goleadores, rival directo...
    prometedor...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    los 2 menos goleadores, rival directo...
    prometedor...
    Este partido no fue el viernes, porque hubo fecha el miercoles, bueno sea como sea tenemos que ganarle a los venezolanos, asi sea medio a cero.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Después de haber visto lo de anoche yo no estoy apostándole demasiado a este torneo. Pero sí a que Millos arme un equipo sólido de jugadores jóvenes y que se entiendan bien.

Como hablaba en su momento Anjou del proceso del Barcelona con respecto al del Real Madrid.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si, no nos mandaron el viernes de nuevo porque no se podia.

------------OBELAR------------------
    PEREZ--MERA--HENRIQUEZ--CASIERRA
    -------ROBAYO----RAMIREZ----------
    VASQUEZ-----ULLOQUE----MOSQUERA
    -------------ARRECHEA--------------

Lastima que Franco no pueda estar.

Predeterminado

Esa pareja Franco-Mera tiene que ser interesante.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por jdiaz86 Ver Mensaje
    Si, no nos mandaron el viernes de nuevo porque no se podia.

Lastima que Franco no pueda estar.
    Yo pondria a vasquez por Ulloque.
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Después de haber visto lo de anoche yo no estoy apostándole demasiado a este torneo. Pero sí a que Millos arme un equipo sólido de jugadores jóvenes y que se entiendan bien.

Como hablaba en su momento Anjou del proceso del Barcelona con respecto al del Real Madrid.
    Compadre, ese no fui yo, jejejeje.... yo salí a refutarle a alguien que hacía esa comparación porque lo del Barcelona, aún teniendo en cuenta las diferencias siderales entre Colombia y Europa, ha sido un proceso serio de 20 años... lo que trata de vender García como proceso (y que me duele ver que usted ha comprado) es un autentico chiste.

Solo por poner un ejemplo, en Barcelona rodean a los canteranos de los mejores cracks disponibles, como Romario, Rivaldo, Hagi, Stoichkov, Figo, Ronaldo, Ronaldinho, Deco, Eto´o, Ibrahimovic, etc para armar un equipo serio y los canteranos tengan de quien aprender y un esquema sólido para ir sumando minutos. Acá colocan a Henríquez y Franco al lado de Casierra y Mera... todo lo que salga barato y malo si es posible. Si usted tiene los canteranos pero no los rodea adecuadamente no está haciendo ningún proceso, simplemente está colocando juveniles en la vitrina.

El problema de vender humo con el tema de un "proceso de juveniles" y "equipo en formación" es que con eso pueden mamarnos gallo por muchos torneos consecutivos... cae una eliminación vergonzosa y "es que estamos en formación". Proceso serio en Millonarios (o lo suficientemente serio al menos para dar frutos) fue lo que se hizo entre 1992 y 1994 con Prince y Popovic. Lo de García, créame Juan Carlos, no es ningún proceso serio.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Compadre, ese no fui yo, jejejeje.... yo salí a refutarle a alguien que hacía esa comparación porque lo del Barcelona, aún teniendo en cuenta las diferencias siderales entre Colombia y Europa, ha sido un proceso serio de 20 años... lo que trata de vender García como proceso (y que me duele ver que usted ha comprado) es un autentico chiste.

Solo por poner un ejemplo, en Barcelona rodean a los canteranos de los mejores cracks disponibles, como Romario, Rivaldo, Hagi, Stoichkov, Figo, Ronaldo, Ronaldinho, Deco, Eto´o, Ibrahimovic, etc para armar un equipo serio y los canteranos tengan de quien aprender y un esquema sólido para ir sumando minutos. Acá colocan a Henríquez y Franco al lado de Casierra y Mera... todo lo que salga barato y malo si es posible. Si usted tiene los canteranos pero no los rodea adecuadamente no está haciendo ningún proceso, simplemente está colocando juveniles en la vitrina.

El problema de vender humo con el tema de un "proceso de juveniles" y "equipo en formación" es que con eso pueden mamarnos gallo por muchos torneos consecutivos... cae una eliminación vergonzosa y "es que estamos en formación". Proceso serio en Millonarios (o lo suficientemente serio al menos para dar frutos) fue lo que se hizo entre 1992 y 1994 con Prince y Popovic. Lo de García, créame Juan Carlos, no es ningún proceso serio.
    Lo que pasa es que yo no le tengo a García esa aversión desmedida que sí le tiene Ud. Aunque ¿tampoco le prendo veladoras, por cierto.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo que pasa es que yo no le tengo a García esa aversión desmedida que sí le tiene Ud. Aunque ¿tampoco le prendo veladoras, por cierto.
    Juan Carlos, es que va más allá de la animadversión que le pueda tener a García (que le tengo mucha...y nos es desmedida, a los resultados me remito). Sencillamente es que todo proyecto serio tiene unas metas intermedias de ejecución, tiene unos objetivos claros, tiene unas estrategias para llegar, etc. Esto de García no tiene nada de eso, es solamente verso. Se habla de reducción de costos porque no hay recursos, y lo primero que hacen es traer jugadores con objetivos dudosos "a prueba" cuando tenemos una lista larga de demandantes. Se habla de trabajo, y pasan las fechas y se ve un equipo que no juega a nada (por más que tengan picos más o menos altos como el anoche lo primero para formar un equipo joven es tener una identidad de juego... de eso no hay nada). Se habla de priorizar la cantera y si se revisa los listados de jugadores se ve otra cosa (a Casierra se le premia por irse, hablar pestes del equipo y volver porque nadie lo recibió... a Vásquez se le castiga por una expulsión dentro de la cancha), etc.

Juan Carlos, independientemente de que uno ame u odie a Luis Augusto García hay algo claro y es que este proyecto NO es serio, por lo menos si el objetivo es tener un equipo que pelee los títulos. Si yo digo que en el 2020 voy a tener un plantel de clase mundial, pero no digo cómo lo voy a conseguir (que pasos daré, que recursos necesitaré, que metas intermedias hay, etc) estoy hablando shit, nada más, simplemente ganando tiempo. Acá nos aplican el "equipo en formación" pero no se ve ningún proyecto de verdad para pasar de "formación" a "realidad". ¿Cuando tengamos la treceava eliminación consecutiva en el 2011 todavía estaremos "en formación"?

Créame Juan Carlos, esto no es nada serio. Hasta Osorio decía en su momento "tenemos que estar entre los cuatro primeros siempre, y ganar el primer título antes de dos años" ¿cuál es el plan de García exactamente?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ujueta, no es aversion, es que este no es el primer torneo bajo la influencia de el enano o de Lopez, uno ya simplemente ha visto este cuento muchas veces y la paciencia se acabo....Un proceso no consiste en mandar a jugadores como Perez a una cancha, o hacer creer que el muchacho Henriquez tiene unas cualidades extraordinarias. Lo que esta haciendo Millonarios bajo la dirigencia de Garcia es quemar a muchachos (Vease Del Risco), y dada la nula inversion de los "Dirigentes", tener una cortina de humo para maquillar los descalabros deportivos.

Mire por ejemplo jugadores que nos han "promovido" desde hace 3 anios y saquemos conclusiones:
    - Palacio
    - Rojas
    - Castro
    - Salinas
    - Giraldo
    Ninguno, pero NINGUNO de esos jugadores llego a ser NADA..Palacio y Salinas prometian mucho, pero en manos oscuras se perdieron.

Que si, hoy en dia jugadores como Omar Vasquez y Franco PROMETEN, eso nadie lo va a poner en duda...Pero jugadores como Perez, la verdad que no se les ve como puedan hacer diferencia...Lo mismo Henriquez, lleva ya un monton de partidos en primera, y igual calidad no se le ve. Que cumple, es cierto cumple, pero JAMAS le he visto destellos como para uno poder hacerse idea de que ese jugador vaya a ser la solucion defensiva de las proximas 4 temporadas. Millonarios no le esta apostando a mantener este equipo base durante dos o tres temporadas para recojer frutos mas adelante, Millonarios esta tirando al triturador a muchachos que no estan para jugar en primera en busca de tener alguna escusa para cuando todo salga mal.

Le apuesto a que en menos de 6 meses, la mitad de este "proyecto" ya no esta, Y re-engauches como Harrison Otalvaro estaran ocupando el puesto que deberia estar cultivando Omar Vazquez.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo Ver Mensaje

Yo pondria a vasquez por Ulloque.
    Vasquez tiene más dominio del balón pero Ulloque corre y mete más. Hay que escojer con quien empezar y con quien rematar pero los dos pueden estar bien.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Obelar

perez-mera-franco-mosquera

ervin-robayo-ramirez-vasquez

ulloque-arrechea

suplentes:

Delgado
    henriquez
    blanco
    tello
    subero
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul Ver Mensaje
    Ujueta, no es aversion, es que este no es el primer torneo bajo la influencia de el enano o de Lopez, uno ya simplemente ha visto este cuento muchas veces y la paciencia se acabo....Un proceso no consiste en mandar a jugadores como Perez a una cancha, o hacer creer que el muchacho Henriquez tiene unas cualidades extraordinarias. Lo que esta haciendo Millonarios bajo la dirigencia de Garcia es quemar a muchachos (Vease Del Risco), y dada la nula inversion de los "Dirigentes", tener una cortina de humo para maquillar los descalabros deportivos.

Mire por ejemplo jugadores que nos han "promovido" desde hace 3 anios y saquemos conclusiones:
    - Palacio
    - Rojas
    - Castro
    - Salinas
    - Giraldo
    Ninguno, pero NINGUNO de esos jugadores llego a ser NADA..Palacio y Salinas prometian mucho, pero en manos oscuras se perdieron.

Que si, hoy en dia jugadores como Omar Vasquez y Franco PROMETEN, eso nadie lo va a poner en duda...Pero jugadores como Perez, la verdad que no se les ve como puedan hacer diferencia...Lo mismo Henriquez, lleva ya un monton de partidos en primera, y igual calidad no se le ve. Que cumple, es cierto cumple, pero JAMAS le he visto destellos como para uno poder hacerse idea de que ese jugador vaya a ser la solucion defensiva de las proximas 4 temporadas. Millonarios no le esta apostando a mantener este equipo base durante dos o tres temporadas para recojer frutos mas adelante, Millonarios esta tirando al triturador a muchachos que no estan para jugar en primera en busca de tener alguna escusa para cuando todo salga mal.

Le apuesto a que en menos de 6 meses, la mitad de este "proyecto" ya no esta, Y re-engauches como Harrison Otalvaro estaran ocupando el puesto que deberia estar cultivando Omar Vazquez.
    Ah, correcto. Por eso al Chiqui lo insultan en coro desde la tribuna y él se voltea y mueve las manos como director de orquesta.

A él le importa un carajo que no lo quieran desde que sigan pagando boleta -así sea para insultarlo- y comprando mercancías de Millos. Entonces oye y hasta gracia le causará esos esclavos que tiene, que lo odian pero a la vez lo mantienen con todo el gusto apoyados en que no hay que abandonar a Millos.

Yo sueño con un partido clase A con 50 mil hinchas de Millos AFUERA del estadio -léase: SIN PAGAR BOLETA- alentando sin parar con todo lo que la garganta les dé. Son violencia ni insultos.

Eso sí sería tal vez la única muestra de verdad clara de que la gigantezca hinchada azul poya a Millos pero NO a sus directivos.

...pero la gente es en extremo cobarde y manipulable.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

...pero la gente es en extremo cobarde y manipulable.
    La descripcion perfecta de la situacion de la hinchada de Millonarios en general...

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Este partido no fue el viernes, porque hubo fecha el miercoles, bueno sea como sea tenemos que ganarle a los venezolanos, asi sea medio a cero.
    Gato con todo respeto los Cucuteños no somos venezolanos Somos Colombia y Mucho tanto aca en Cucuta como en Norte De Santander Somos Hinchas De Verdad Del CDLM y si lo dice por el puto equipo ese ps tampoco tiene ni un venezolano en sus filas y de por si ni un Cucuteño tampoco.

QQTA AZZURRI!!
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que fastidio tener que ver a estos hps muertos con esa camiseta tan grandee!!!
    Pero bueno ojala ganen para que nos ilusionen un poquito, y el proximo domingo en la siguiente fecha cuando pierdan volvamos a la realidad.....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Espero que la nueva camiseta llene de huevos a los jugadores y salgamos victoriosos contra el equipo de los paracos.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Gato con todo respeto los Cucuteños no somos venezolanos Somos Colombia y Mucho tanto aca en Cucuta como en Norte De Santander Somos Hinchas De Verdad Del CDLM y si lo dice por el puto equipo ese ps tampoco tiene ni un venezolano en sus filas y de por si ni un Cucuteño tampoco.

QQTA AZZURRI!!
    No viejo Azurri, disculpeme usted a mi, pues la verdad cuando yo hable despectivamente y diga algo que pueda sonar ofensivo, nunca es con la intención de ofender a la gente de las distintas regiones sino son referentes a todos los equipitos, disculpe viejo Azurri usted sabe que se le aprecia y ya no volvera a pasar, espero no haber lo ofendido.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

por que no volver a lo simple... el tan consabido 4-4-2 ahora aguanta prbar algo así:

--------------Obelar----------------

Perez--------Mera----Franco----Cassierra (ay dios mio, por que?)

-------Robayo-----------------Ramirez--

-------Ulloque----------------Vasquez---

--Y. Asprilla----------------Arrechea-------

Ulloque y Vasquez no tiene por que exlcuirse, Ulloque es derecho y Vasquez zurdo, uno es mas de manejo y dominio de balón y el otro corre mas y choca mas, pero ambos generan futbol

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por J_EMBAJADOR Ver Mensaje
    por que no volver a lo simple... el tan consabido 4-4-2 ahora aguanta prbar algo así:

Ulloque y Vasquez no tiene por que exlcuirse, Ulloque es derecho y Vasquez zurdo, uno es mas de manejo y dominio de balón y el otro corre mas y choca mas, pero ambos generan futbol
    Me gusta esa formacion, a nuestro as lo tiene que mandar a entrenar con la C.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

EMBAJADOR ETERNO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Es trsite ver como no tenemos laterales ese chino Perez es de lo mas malo que he vito en los ultimso años, que petardaso, el chino no entrega bien un balon, no marca, no tiene salida, juega cagado del susto, asi y con todo yo prefiero a ese chino Perlaza que lo hacia menos mal, y la otra punta ni hablar solo tenemos al simio ese y no hay quien lo saque de ahi

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho Blue Ver Mensaje
    Me gusta esa formacion, a nuestro as lo tiene que mandar a entrenar con la C.
    Esa formación me parece perfecta!!! pues obviamente dentro de las limitaciones, porque a mí no me convence ni David Pérez ni Casierra pero no hay más. No se si Robayo pueda jugar o deban aguantarlo para el otro partido, alguien sabe?

juliancdlmz18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Y a llenar la cancha como es, a la cancha todos !
    A protestar o a alentar nadie en casa
    ROCK AND ROLL & MILLONARIOS DE BOGOTÁ.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic14560_3.gif

Predeterminado

Cita Empezado por juliancdlmz18 Ver Mensaje
    Y a llenar la cancha como es, a la cancha todos !
    A protestar o a alentar nadie en casa
    Difiero respetuosa aunque vehementemente.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por J_EMBAJADOR Ver Mensaje

Totalmente deacuerdo .Serìa excelente ya darle minutos a asprilla que contra sta fè màs de uno quedò sorbrendido por el desequilibrio que se manda. y aunque esto es contraproducente la derrota contra el burrior no me dolio taanto porque los pelaos le metieron y si no fuera por la cagada de mera bueno...

Normas de Publicación