Me gusto la presentacion de Millos hasta el autogol, cagados hasta el alma ...
Me gusto la presentacion de Millos hasta el autogol, cagados hasta el alma ...
Un equipo que no tiene como meter goles nunca va a ganar. Esperemos que no quedemos cerca al descenso.
Hombre asi como se jugo mal contra el quindio y cali , hoy Millos merecia almenos el puntico mala suerte de mera y pues el de hernandez fue ya el bajon de animo de millos.
Mosquera se muestra como alternativa Ulloque tambien , para mi Erwin tenia que entrar antes Boyero perdido de nuevo.
Ojala mantengan ese buen trabajo defensivo y mejoren los ataques pero sinceramente millonarios hoy no jugo nada mal
Bien en defensa y en contención, pero Millonarios es un equipo sin ideas y no tiene la capacidad de meter goles, asi no vamos a llegar a nada bueno.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Jugamos bien en defensa hasta el desafortunado autogol de Mera....
Seguimos sin crear jugadas arriba, no hay quien se la lleve a los delanteros, Ulloque no mostro mucho esta noche....
Ya no hay tiempo de llorar, a ganarle el sabado al Cucuta, no podemos dejar escapar mas puntos de local.....
Siempre voy a estar....
Yo no sé, pero este partido si no me deja triste, me deja PUTO... Para mí es el mejor partido de los 4 de MILLOS, tuvimos pa meterla, pero Arrechea parece otra vez Carmelo... No me gustó lo de Vásquez, MUY BUENO lo de Mosquera y Ulloque
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
el punto hubiera sido un premio justisimo para un equipo que jugo con 10 casi todo el partido, por que ese boyero si que es tronco
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
LOS LATERALES= LO PEOR DEL EQUIPO
el resto del equipo mediocre... no juegan a nada... a algunos aqui se les olvida q a punta de defenza y empates no clasificamos nunca...mucho menos esta vez q son 4 los que clasifican
quien sabe con que lumbrera saldra el hp de chiqui
No vi el partido...pero con total certeza puedo afirmar que son unos totales HIJOS DE PUTA.
"vamos por buen camino"
"el club esta mejor que hace 30 dias"
"los jugadores estan tomando forma"
"solo nos falta el gol"
IDOLO
Lo Bueno: Que se mostró solidez defensiva cosa en la que se venía fallando constantemente. Fue bueno el trabajo de Mera y de Mosquera por el costado izquierdo, me pareció que Ulloque puede ser solución pero necesita acompañamiento. Arrechea sudó la camiseta pero le falló la puntería, sin embargo sigue siendo lo mejor que tenemos en ataque.
Lo Malo: Que de mitad de cancha para arriba no hay nada, las ganas de Arrechea no son suficientes para ganar partidos, no hay generación de ideas ofensivas, Boyero muy estático y con poca entrega, Elkin Blanco es una mentira y a David Pérez se le comieron la banda todo el partido. No hay quien se la ponga a los delanteros pa que la metan.
Lo Feo: No estoy seguro que jugador fue pero instantes antes del gol, un defensor de millonarios dejó salir la pelota por la linea final confiado en un saque de portería sin embargo el arbitro dió corner Junior cobró a riesgo mandó el centro y lastimosamente Mera la metió en su propia puerta, pero no hay derecho a ser tan ingenuos y regalar un tiro de esquina de esa forma tan marica, aunque también pudo ser error del arbitro al dar tiro de esquina.
Que estamos cada vez mas lejos de meternos entre los cuatro.
Lo Bueno: No somos el equipo con peor diferencia gol del torneo, somos el segundo peor....El cerrojo defensivo del quindio del viernes pasado tiene -6, nosotros fuimos el unico equipo que no lo pudo hacer goles.
Lo excelente: No somos el equipo con menos goles a favor...Somos el segundo peor, ya que nuestro proximo rival tiene solo un gol...
Lo Maravilloso: Estamos a 9 puntos del decenso, una distancia muy favorable, algo que le tenemos que reconocer a Garcia.
Si HOY alguien vio a Millonarios como a un equipo grande de futbol, por favor que me lo resalte. Un planteamiento cobarde y sin argumentos. Poner a 9 jugadores a que rechazen todo lo que se les pase por frente es un planteo que se lo admiro a equipos como el Quindio, como al Cucuta ( El sabado se vienen con un 5-5-0, un ejemplo que Garcia no tarda en utilizar). Pero no en un equipo como Millonarios.
Teniamos el balon, verdad, pero NUNCA hicimos NADA con el...JAMAS creamos una jugada vertical de peligro a exepcion de ciertos pelotazos....
Mantuvieron el arco en 0.... hasta el minuto 84.
Por desgracia, los partidos duran 90...Vale exactamente LO MISMO intentar ganar el partido y perderlo, a jugar a empatar y perderlo. El objetivo de Millonarios JAMAS fue llegar con gente al ataque y crear riesgo, nuestro objetivo era que Junior no jugara y nostros mariquear con ese balon y depronto mirar que tan lejos lo podiamos dejar de nuestro arco. Ya tenemos planteamiento de equipo de la B y lo mas triste es que los numeros cada vez nos sentencian mas.
Es que jugadores como Blanco, Boyero, Perez, Perlaza, Casierra, Omar Andres Rodriguez, el paraguayo. De milagro no nos han declarado como un equipo perjudicial para el espectaculo, pero esa es otra virtud del equipo liderado por el Chiqui.
"Que es que no hay mas jugadores y nos toca mirar que hacemos"...Eso resume el proyecto deportivo de Garcia, y la dirigencia de Juan Carlos Lopez... Por que como ellos no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las finanzas del club, con la traida de jugadores, con el trabajo de semana...
TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS....
Lo unico para medio importante:
1- Muy bien Ulloque y Mosquera, se ve mucho mas juego con los pelados...
2- Un AS jejeje http://millonarios.com.co/Noticias/N...?idnoticia=256, que paquete tan grande el que nos metieron.....es de lo mas malito que ha venido a Millos, lento, sin fuerza,y desacomodado siempre.
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
Creo que hubo cosas buenas pero el equipo sigue luciendo liviano. Con la entrada de Vasquez en un puesto que parece no sentir se empezó a perder el balón y de a poco nos fueron metiendo en un arco.
Arrechea muy solo arriba, Boyero puede tener voluntad y hasta algo de lucha pero se ve muy torpe y limitado. Que le den la oportunidad a tello o a asprilla.
Pérez flojísimo. No habrá en las inferiores o en alguna cancha de bogotá o del país alguien que lo haga mejor que Perez / Perlaza .. esa banda es un hueco. Y pensar que salinas en su momento improvisado y todo, cumplía por ese costado.
Sigue faltando liderazgo en la cancha no se ve el jugador que hable y meta al partido a los distraídos.
Independiente de lo que opinan el Cr. Fitts y los de su escuela, anoche vi a un equipito jóven pero con vocación de hacer las cosas bien. Yo diría que se necesitan afianzar, pero este es el tipo de "proyectos" que estoy dispuesto a apoyar.
Que no ganamos... hoy. Pero si este grupo se mantiene y coge peso en el c**o con el pasar de los partidos, podemos tener muy buenas noticias en uno o dos torneos de estos.
Cosa muy diferente a hacer algo como Prince en el B/manga, que se fue hasta ProVida para hacerse un equipo armado y maduro. Yo no estaría dispuesto a ver que un Millos así perdiera. Pero este es otro paseo.
Pero anoche me sentí parecido a cuando Cortés. Ahora regresa Robayo y salimos de Blanco (a quien veo como un paquete completo pese a lo joven) y la cosa mejora aún más. Pueden salir cosas positivas de juntar a Ulloque con Vásquez.
Tendremos varias alternativas en el futuro. No tenemos un John Mario solo porque el Millos 2010 NO ES el Millos 1993. No existía la presión por hacer las cosas bien que hay ahora, luego necesitamos algo de paciencia. Es que hasta el concreto Boyero mostró muchas más cosas que el domingo.
Para mi gusto personal, Henríquez y Blanco nunca me han gustado, y este David Perez es uno de esos flacuchos reventones de todo lo que le llega por lo que tiene que corregir eso, junto con la entrega en corto del equipo en general (sobre todo en personajes como Casierra y Ramírez).
Pero estoy en general tranquilo y apoyo este proceso (que ahora sí puede llamarse así).
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
De acuerdo con Ujueta, anoche le vi al menos otra cara a Millonarios, y como dicen por ahí, prefiero ver que Pérez la embarra y no Perlaza. asierra juega porque no hay más (aunque me gustaría ver que le dieran la oportunidad a otro juvenil ahí), eso sí, anoche en el campo los viejos eran Mera y Boyero.
A mi parecer, Boyero no lo hizo "tan" mal. si se dan cuenta, Millonarios se vino a menos cuando el man salió, y eso fue porque Ervin no hizo un carajo, caroloco como siempre, y además que bien o mal, Boyero hacía que los defensas del Junior estuvieran metidos. Cuando salió el man (hubiera o no hubiera hecho nada) el partido se abrió para Junior. La embarrada fue la novatada de Pérez de dejar salir ese balón al tiro de esquina, y de ahí vino el error de Mera, pero a mi tampoco me ha dejado "tan" aburrido el Millonarios de anoche, incluso vi bien a Ulloque, a Mosquera y a Vazquez cuando entró. Ah, también vi un poco mejor al paraguayo, me pareció aplicao en su puesto, aunque se le sigue viendo como un jugador frío. En general, no vamos a quedar campeones, pero tampoco creo que vayamos a descender (?)
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Cosas para rescatar de este partido: Obelar. Es la mejor contratación de este año, seguro bajo los palos aunque saliendo le falta pero da seguridad.
Bueno lo de Ulloque, creo que fue un mal cambio sacarlo por Vasquez.
Los centrales estuvieron bien, hasta que llego el autogol.
Lo peor sin duda los laterales. El muchacho Perez siempre llega tarde y termina haciendo la falta, se salvó de la expulsión
Casierra pésimo, unicamente tuvo bien un par de centros. de resto es un boquete por ese lado.
Los demás, ahí, ni fu ni fa.
Que es el mejor partido que ha jugado este equipo en el año? Si, no hay que negarlo. Pero es para pensar que este equipo pude dar más? no creo.
Este equipo está apenas para intentar no quedar en zona de promoción, de la que estamos a sólo 6 puntos. porque en la tabla del torneo quedamos muy mal. Puesto 15. Y si el cali logra sumar un punto quedamos de 16, aparte de arrastar una diferencia de gol muy mala.
El sábado hay que ganar, Cúcuta es el ultimo en la tabla del descenso y hay que hundirlo más.
BUENO: Obelar, Ulloque, Mosquera, Ramirez, Mera y Henriquez.
MALO: David Pérez es un peligro, pero lo prefiero por ser de la casa y mejor que perlaza. Casierra muchas embarradas para alguien con esa experiencia. Blanco le falta es mejor Robayo cuando regrese y este Boyero es un troncazo o esta en muy mala forma.
FEO: Llegar a jugar como un equipo de la B porque se sabe que hombre a hombre nos gana cualquiera. Esto ya es muy conformista. Mentalidad de equipo chico. Horrible que no sepen cobrar un tiro de esquina, ahora todos son al piso al primer hombre.
No quedo conforme porque se perdió y porque millonarios no debería jugar como equipo chico contragolpeando, pero aunque sea anoche los chinos corrieron y en ciertos pasajes se asociaron bien no como con Quindío. Si no tenemos un lateral que pueda centrarle a Boyero, no debemos jugar con él.
Una cosa que se me había olvidado anotar. El primer gol surge de un tiro de esquina que cobran en corto y luego mandan atrás. Ese corner se generó porque Ervin tocó el balón hacia allá y luego con todo el tiempo para reventarla o hacer algo la dejó salir. Qué carajos le pasó??
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."