+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 42
    jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Post Que tal Si nos Vamos de la A?

A mi si me parece que este presente torneo de millos es para analizarlo detenidamente, en realidad y no se si soy muy pesimista pero no veo absolutamente nada bueno de este equipo, ni arrechea ni obelar ni ramirez ni ninguno, todos me parecen de lo peor que hay en el futbol, a lo mejor estoy contagiado porque me la he pasado viendo videos de millos de los 90 con lunari y ron mario y edison dominguez y fosforito entre otros (SNIF).

Volviendo al tema, me parece que el equipo inminentemente va a terminar en la posición 13 hacia abajo, no le pondría mas de 20 puntos en este torneo (por mucho) y haciendo una proyección rápida de la tabla del descenso deberíamos quedar a unos 4 o 5 puntos del ultimo. Así entraríamos el siguiente torneo de verdad a pelear la permanencia en la categoria A.

Me pregunto yo, y si nos vamos al descenso? No se diferentes opiniones, pero yo ya estoy mamado de vivir 10 años de papelones y verguenzas en todo lado (Desde aquella merconorte solo son verguenzas excepto la sudamericana) y creo que el hecho de irnos a una categoria B nos permitiria sentar algunas bases para tratar de empezar algo nuevo, algo que no nos acabe tan lentamente como esto que estamos viviendo. Algun ejemplo que se me ocurre de este caso puede ser el Atletico de Madrid, la Universidad de Chile, Napoles o Chacarita (Que hoy tiene mas dinero que en el 2000 que jugaba en la A). Son equipos que descendieron y no les paso nada, por el contrario se lograron estructurar ya que se lograron zafar de cierta presión e hicieron proyectos creíbles a largo plazo y con inteligencia y visión. En fin, no sé pero si me gustaria que reflexionaramos sobre este posible evento y no quitarnos las uñas domingo a domingo a ver que tal "patinamos" con o sin mera, esto es como falta de respeto a mi parecer. Gracias.

P.D.1 Que alguien le diga a este pobre muchacho Perlaza que aun esta a tiempo de dedicarse a otra cosa, que estudie y se prepare en algun oficio porque me da lastima con el.

P.D.2 Hablando de Chacarita, sabían que el gran Lunari es el ayudante de campo de gamboa en la dirección técnica de este equipo?

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que Vision tan berraca proponer descender una categoria para encontar una solucion, MILLONARIOS nunca ha jugado en la categoria B que yo sepa, para venir adoptarlo como medida para salvar el club.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

No mijo que pena por la expresión pero "está meando fuera del tiesto" los equipos a los que usted hace referencia son equipos chicos, tal vez con la excepción del Atletico Madrid, ahora que el equipo mas grande en la historia del país se vaya a la B pffff. Que super solución que millos se vaya para la B para restructurar jajajaja. la única solución es la salida de la actual dirigencia no se engañe ni intente engañar a los demás, el problema de Millonarios son las ratas que nos dirigen y el irnos para la B no necesariamente implica que estos triple HP se largen, ahora es cierto que con el equipo que se tiene lo mas probable es que no se logre nada en este semestre pero por encima de otros que están mas cerca del descenso si estamos, caso Cucuta, Nacional, América y Tulua.

Candado a este tema tan culo.

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

eso par de ilusos, sigan creyendo que somos intocables, que con esa deuda tan verraca que tenemos esa posibilidad no existe, a ver si investigan bien que nos pasa si no cumplimos con la ley de quiebras. y a este paso no es tan descabellado, lacayos de lopez.

increible que haya gente tan bruta en esta vida.

Predeterminado

y sigan poniendole candados a temas que hablan de nuestra realidad. tema culo, ja! culo usted que se niega a aceptar la realidad administrativa del club.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A mi el tema no se me hace tan descabellado, es mas como dice Aguilazul, esa es nuestra realidad, una cosa es hablar como fanatico, con amor, con pasion por la institucion.....pero otra es la vision objetiva de las cosas.... ya es imposible tapar el sol con un dedo....

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Como nos vamos a ir a la B, un equipo con la historia de Millos nunca podra ir a la B, bla, bla, bla, nos vamos a quedar toda la vida viviendo de la historia? Millonarios lo unico que le queda es el nombre porque hace rato nos tienen jodidos y humillados y de grande no tenemos nada. Si ir a la B nos garantiza que las ratas se van, por lo menos cabe la posibilidad que en unos 5 años el equipo vuelva a ser grande (ej. Liga de Quito). Pero al paso que vamos, seguiremos en la A otros 50 años, alimentando a las ratas y rogandole a Dios que nos enchimbemos y nos metamos a un cuadrangular, eso si con el orgullo de ser grande y nunca haber descendido.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

q mierda tener q llegar a esto...
    yo me niego a ir a la b... no creo q esa sea tampoco la solucion, nadie garantiza q al irnos a la b vamos a volver a la A a los 6 meses y seremos campeones en menos de 2 años... asi como esto puede pasar, tambien es posible q nos quedemos siempre como equipo de media tabla pa abajo... si nos vamos a la B, muchos patrocinadores dejaran de creer, incluso muchos hinchas lo haran, solo deudas y mas deudas nos quedaran....
    esos equipos q nombran por lo menos plata tienen para estar donde estan...y sin embargo no han ganado nada desde q volvieron hace muchisimos años...
    no digo q el tema sea descabellado y q a millonarios no lo dejan irse blabalablabla, es muy posible y le tengo miedo a eso, y con este equipo que nos armaron no se puede esperar mas. pero no pienso q el hundirnos mas sea el camino.
    pq pa sacar a estos pirobos siempre se buscan soluciones tan radicales para nosotros mismos? presion de la gente pa esos hijueputas! no dejarlos vivir tranquilos!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ir a la B es como el registro que queda en la hoja de vida si uno va a la carcel.

Si Millos se va a la B la gente no lo olvidará, NI POR EL PUTAS SEGUNDA DIVISION.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es claro que ninguno queremos que el equipo se vaya la B. Yo tampoco creo que eso sea solución de nada.
    Pero la cuestión es que la posibilidad existe, es real, y con estos jugadores, este técnico y estos directivos es cada vez es más cercana. Eso es lo verdaderamente preocupante.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano Ver Mensaje
    Es claro que ninguno queremos que el equipo se vaya la B. Yo tampoco creo que eso sea solución de nada.
    Pero la cuestión es que la posibilidad existe, es real, y con estos jugadores, este técnico y estos directivos es cada vez es más cercana. Eso es lo verdaderamente preocupante.
    Exacto, eso como solución pffff... pero los responsables del club si parecen estar haciendo todo lo posible para conseguirlo
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Exacto, eso como solución pffff... pero los responsables del club si parecen estar haciendo todo lo posible para conseguirlo
    Para el Colmo, puede ser mas terrible aun y mas para los que no quiere ir al Campin pagando un boleta, por que con eso supuestamente todavía sobrevive Millonarios, por que repito la bonetería de Nacional y parte la de hoy contra el Quindío va para Tu boleta,

Además de la Ley de quiebra se le debe a Dimayor, contando que no se les a pagado a los jugadores que pasaron en el año pasado por Millonarios, por que todos ellos demandaron al equipo y mas todos lo que se debe o sea que son Millones que se tiene que pagar para estar limpios.

Los patrocinadores pagaron por adelantado desde el 2009 y todo depende cada cuanto ellos pagan a Millonarios si es por mes o al año, que si es así no alcanza para nada, ni con lo que pueda vender los productos de Millos. Por lo que creo que es mas fácil que no se vaya para la b, si no que se acabe como empresa Millonarios, si no pagan todo lo que se debe.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul Ver Mensaje
    Para el Colmo, puede ser mas terrible aun y mas para los que no quiere ir al Campin pagando un boleta, por que con eso supuestamente todavía sobrevive Millonarios, por que repito la bonetería de Nacional y parte la de hoy contra el Quindío va para Tu boleta,

Además de la Ley de quiebra se le debe a Dimayor, contando que no se les a pagado a los jugadores que pasaron en el año pasado por Millonarios, por que todos ellos demandaron al equipo y mas todos lo que se debe o sea que son Millones que se tiene que pagar para estar limpios.

Los patrocinadores pagaron por adelantado desde el 2009 y todo depende cada cuanto ellos pagan a Millonarios si es por mes o al año, que si es así no alcanza para nada, ni con lo que pueda vender los productos de Millos. Por lo que creo que es mas fácil que no se vaya para la b, si no que se acabe como empresa Millonarios, si no pagan todo lo que se debe.
    Definitivamente Lopez y Garcia han hecho el NEGOCIO de sus vidas...Gente que aun este pensando en salvar este titanic, pq esta "empresa" no tiene NADA que ofrecer....Hoy por hoy, Millonarios tiene nomina, cuerpo tecnico y dirigentes de un equipo de la B, No HAY DERECHO que se justifque cualquier muestra de apoyo a esta monstruosidad deportiva y administrativa....
    Pero una vez mas, si nostros los hinchas seguimos como borreguitos detras del pastorcito embustero, TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS!

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ya la B está más cerca, no le ganamos a un rival "directo".
    Yo cambio la pregunta del topic. y no sería "que tal si nos vamos de la A?" sino mas bien "que tal si nos liquidan?".
    Igual, al paso que vamos ambas posibilidades son reales. La cuestión es cual sucederá primero?

Patton no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Si millonarios se va a la B se acaba el futbol colombiano sin duda.

Al futbol colombiano le sirve que millonarios juege en la A asi pierda , millonarios ya toco fondo hace tiempos !!!! asi que ir a la B no es tocar fondo es ya echarle tierra al club es la muerte de un grande.

Si vamos a la B no arreglamos nada eso pienso creo que por el contrario empezamos a morir lentamente en un sotano.

Yo seguire pendiente este año o le apuran o se largan pal sotano asi de sencillo.

Hablar de la B cada vez es mas comun y no me sorprenderia que pasara es increible que nos toque vivir esto.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul Ver Mensaje
    Definitivamente Lopez y Garcia han hecho el NEGOCIO de sus vidas...Gente que aun este pensando en salvar este titanic, pq esta "empresa" no tiene NADA que ofrecer....Hoy por hoy, Millonarios tiene nomina, cuerpo tecnico y dirigentes de un equipo de la B, No HAY DERECHO que se justifque cualquier muestra de apoyo a esta monstruosidad deportiva y administrativa....
    Pero una vez mas, si nostros los hinchas seguimos como borreguitos detras del pastorcito embustero, TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS!
    De pronto no me entendió o lee mal, por que yo no estoy de acuerdo con esos petardo, pero no quiero que se acabe Millonarios, por que aparte de ser un club de fútbol es una empresa que tiene que pagar impuestos y muchas otras cosas mas, por algo se esta en la Ley de quiebra, que si usted no sabe que si no se paga a tiempo, nos pueden acabar la empresa sin importa que sea un equipo de fútbol, Millonarios esta constituida como una empresa.

La única solución es que vendan, pero si no quiere es como jodido y repito a ellos le vale mierda si se va a la quiebra o acaben a Millonarios, es mas López esta que se va para la cárcel por no pagar lo que se debe como empresa y si se va, bien hecho, pero ellos no se van así de fácil por que pierden dinero, con los negocios de la cometas de jugadores que llegan pueden sacar mucho dinero y le es suficiente. Por que repito este partido y el de rcn se fue para tu boleta, es mas Millonarios esta tan jodido que no a podido inscribir a ulloque por que le debe dinero al once caldas.

Esa gente no gana por las boleterías, tiene otras formas de robar al equipo, esa gente no le importa Millonarios por algo no invierten tanto, si dieran de verdad plata no se vería esos futbolistas tan mediocre que tiene, esa gente es mas de lo que ganan de otras formas que por las boletas.

Ahora Millonarios como tal, solo le llega lo que puede ganar de boletería, por que en cuanto publicidad ya lo gastaron, por ahora ganan que no es mucho con los avisos que hay en el estadio, los que están en el uniforme nada, por que pagaron por adelantado, para salvar a López el año pasado.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Gallinero, es obvio que no ganan con las boleterias, pero las boleterias es el unico activo que tiene el club hoy por hoy. Si a Millonarios no le entra dinero de boleterias, no tiene con que pagar, y si Millonarios no tiene con que pagar deudas, inmediatamente empezamos en el circulo vicioso donde ronde la liquidacion.

Lopez y Garcia NO VAN a dejar que esto liquide asi como asi, ellos tienen acciones que representan no solo dinero, sino un poder sobre una marca.

Es obvio que esos hdp se ganan comisiones con agentes al traer maravillas como Boyero, se ganan comisiones con ventas o prestamos de jugadores. Usd cree que ellos van a dejar que les liquiden esta vitrina tan facilmente? Ya no tienen COMO endeudar mas al club para que siga funcionando, pq ellos NUNCA INVIERTEN, y si llegasen a invertir: Vease capitalizacion falsa; Buscaban no solo meterle plata de funcionamiento al club para ellos seguir campantes en su negocio, sino que buscaban de una vez por todas quedar como maximos accionistas y ahi si es que pasamos de ser un intento de equipo de futbol, a una desquartizadora...Pq esos malnacidos harian las mil y una cosas que no pueden hacer tanto por poderes legales que les impide que la DNE sea maxima accionista, sino tambien como poder de entidad supervisora que es un rol que cumple la DNE.

Por desgracia, una empresa que debe 27 mil millones de pesos, no podemos hacer pajazos mentales y pensar que eso es que llegue Abramovich y nos salve. Millonarios SE SALVA solo cuando se cree la sociedad espejo que busque como intentar arremendar toda la situacion. De resto, seguimos en el mismo espiral de muerte...Y con serias chances de desaparecer como institucion.

La unica presion REAL que puede hacer hoy por hoy la hinchada, es quitarle la liquidez al club, buscar que Lopez y Garcia tengan algo mas de q preocuparse y pintarles la situacion ya critica....O hacen ALGO, o esto se va pal Infierno, pq la hinchada NO VA A APOYAR MAS el funcionamiento de esto....Si, es DRASTICO, y pueden salir situaciones indeseadas, pero es quizas el unico metodo de presion REAL que el hincha comun y corriente puede ejercer.

Ahora, si este ideal tan bonito ocurre, y estos perros se van, AHI SI, vamos a necesitar QUE TODOS los hinchas metan su granito de arena y vayan al estadio, compren mercancia, etc. Una vez estemos asegurados que los 400 millones de pesos (30,000 de asistencia) que Millonarios puede generar por partido sean en busca del bien del club Y no en la financiacion para un "proyecto" liderado por Garcia y Lopez...

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ya somos un equipo de la B hace mucho tiempo, asi estemos jugando en la A.

cacortes no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Descender a la B es lo mas decadente que le puede pasar a uno como hincha, seria catastrofico y vergonzoso ver el equipo de uno en la segunda division no lo quiero ni imaginar y no creo que suceda, vamos a ver si estos muertos se acuerdan que la camiseta que tienen puesta tiene mucha historia y son los reponsables de que se haga valer como se merce ..........................JUGADORES DE PUTA MIERDA PONGAN HUEVOS Y NO HAGAN SUFRIR MAS A ESTA HINCHADA.......................................... .........VAMOS MILLONARIOS EN LAS MALAS MAS QUE NUNCA AUN GUARDO LA ESPERANZA DE VER A MI EQUIPO SER GRANDE Y LAUREADO COMO LO FUE HACE UNOS AÑOS

Predeterminado

Cita Empezado por cacortes Ver Mensaje
    Descender a la B es lo mas decadente que le puede pasar a uno como hincha, seria catastrofico y vergonzoso ver el equipo de uno en la segunda division no lo quiero ni imaginar y no creo que suceda, vamos a ver si estos muertos se acuerdan que la camiseta que tienen puesta tiene mucha historia y son los reponsables de que se haga valer como se merce ..........................JUGADORES DE PUTA MIERDA PONGAN HUEVOS Y NO HAGAN SUFRIR MAS A ESTA HINCHADA.......................................... .........VAMOS MILLONARIOS EN LAS MALAS MAS QUE NUNCA AUN GUARDO LA ESPERANZA DE VER A MI EQUIPO SER GRANDE Y LAUREADO COMO LO FUE HACE UNOS AÑOS
    pffff, eso siga insultando a los jugadores que lopez nada tiene que ver y si en las malas mas que nunca es su lema se contradice con el resto del mensaje.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

claro, hasta ahora entiendo cuando el cheque se iba a posesionar como DT a los que decían "si no es el cheque no es nadie"...se referían al descenso, solo el cheque nos puede mandar a la B, no hay técnico mas bruto que él junto con Quintamierda..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con un jugador como Boyero, Millonarios no luce ni como un equipo de la B. Es terrible...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Predeterminado

Cita Empezado por aguilazul Ver Mensaje
    pffff, eso siga insultando a los jugadores que lopez nada tiene que ver y si en las malas mas que nunca es su lema se contradice con el resto del mensaje.

Mire señor numero uno irse a la B no es la solución de nada por que como lo manifesté en mi primer mensaje el problema de millonarios no es de jugadores sino de dirigencia e irse a la B no representa automaticamente la salida del equipo de García, Lopez y compañia, por ende la considero una "solución" cula, ahora usted insiste en criticar la opinón de los demás, no se ni cuantos años tenga usted ni que tipo de hincha sea pero por lo que percibo por la rabia e irracionalidad de sus comentarios que debe ser nuevo en esto.

No conosco ni el primer VERDADERO hincha de millonarios que piense que irse a la B es una solución, cuando digo verdadero es de los que como lo expresó el compañero al cual usted critica, en las malas mas que nunca, siempre ha apoyado y apoyará el equipo por encima de los jugadores o los dirigentes, ahora cuando digo apoyar en el caso de la actual dirigencia no digo ir al estadio: apoyar a millonarios es no ir al estadio por que la liquidación y por ende su cambio de razón social es la única salida de este escoyo, (lastimosamente) una vez García y Lopez no tengan acciones en Millonarios es posible un resurgir antes no, hay personas de buena intención que buscan comprar los derechos de este par de mequetrefes, pero el problema es que tanto garcía como lopez y los otros hijueputicas piensan que están vendiendo acciones del real madrid y por más que se les ofresca nunca será suficiente, así que la solución es clara y no es irse a la B. y lo repito candado a esta pseudo solución... La B no es una opción para un grande.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por jdiaz86 Ver Mensaje
    Me pregunto yo, y si nos vamos al descenso? No se diferentes opiniones, pero yo ya estoy mamado de vivir 10 años de papelones y verguenzas en todo lado (Desde aquella merconorte solo son verguenzas excepto la sudamericana) y creo que el hecho de irnos a una categoria B nos permitiria sentar algunas bases para tratar de empezar algo nuevo, algo que no nos acabe tan lentamente como esto que estamos viviendo. Algun ejemplo que se me ocurre de este caso puede ser el Atletico de Madrid, la Universidad de Chile, Napoles o Chacarita (Que hoy tiene mas dinero que en el 2000 que jugaba en la A). Son equipos que descendieron y no les paso nada, por el contrario se lograron estructurar ya que se lograron zafar de cierta presión e hicieron proyectos creíbles a largo plazo y con inteligencia y visión. En fin, no sé pero si me gustaria que reflexionaramos sobre este posible evento y no quitarnos las uñas domingo a domingo a ver que tal "patinamos" con o sin mera, esto es como falta de respeto a mi parecer. Gracias.

Viejo jdiaz86; el descenso no es una opcion viable nunca..... Al menos para mi.....

Ud habla de que si sera que al irnos a la B eso permitiria sentar bases para que todo sea mejor; nadie garantiza eso, si nos vamos a la B vamos a estar peor que ahora y eso no garantiza para nada que las cosas van a cambiar....

Segundo, ud nombra equipos que se fueron a la B y ahora supuestamente tienen un proyecto creible.... La U, el Aleti, Chaca y Napoli; equipos muy queridos todos, pero; la U descendio en el 88 y en el 2005 o 2006, no estoy seguro, se fue a la quiebra.... el Aleti descendio en el 2000 y desde que subio no ha hecho mayor cosa.... Chaca, se la ha pasado toda la vida descendiendo y ascendiendo, en el ultimo descenso duro 10 años en la B, ahora desde su ultimo ascenso va de ultimo en el promedio en la Argentina y pelea para escapar, otra vez, del descenso..... Y el Napoli, ha estado mas de una vez en la B, la ultima vez fue en el 98 donde tras todos sus problemas hasta desaparecio, por eso ahora tiene otra denominacion el ssc Napoli o algo asi, y subio y no ha hecho nada en la seria A....

Y por ultimo, ud dice que descendieron "y no paso nada"..... No paso nada ???? Primero, siempre van a cargar la cruz de haber estado en la B, que puede ser solo simbolico, pero para algunos hinchas en los que me incluyo, seria algo para nunca olvidar..... Y, de pronto no relacionado directamente con el descenso, pero la crisis que los envolvio en determinada epoca, a excepcion de Chaca, los obligo a cambiar el nombre original; la U que originalmente fue la Corporacion de futbol profesional de la Universidad de Chile ahora es Universidad de Chile-Azul Azul SA; el Napoli era originalmente Associazione Calcio Napoli y ahora es, como anote arriba, el SSC Napoli y el aleti era el Club Atletico de Madrid y ahora es el Club Atletico de Madrid SAD; muchos diran, eso no es nada; preguntenle a cualquier hincha de esos clubes, y veran que todos hablan con gran recelo de eso....

Para los que creen que el descenso es una opcion les dejo este ejemplo; un gran amigo mio es hincha del Union Magdalena y nunca se me va a olvidar ese dia en que lo vi llorando vuelto literalmente una mierda en 1999 cuando su Union descendio por primera vez a la B.... Es algo de lo que aun hoy, cuando nos embriagamos y hablamos de futbol lo hace llorar..
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Cita Empezado por aguilazul Ver Mensaje
    eso par de ilusos, sigan creyendo que somos intocables, que con esa deuda tan verraca que tenemos esa posibilidad no existe, a ver si investigan bien que nos pasa si no cumplimos con la ley de quiebras. y a este paso no es tan descabellado, lacayos de lopez.

increible que haya gente tan bruta en esta vida.

En otro asunto bruta su mama y lacayos de lopez pfff pobre payaso. Con lopez me limpio el culo al igual que con usted.

Normas de Publicación