A mi si me parece que este presente torneo de millos es para analizarlo detenidamente, en realidad y no se si soy muy pesimista pero no veo absolutamente nada bueno de este equipo, ni arrechea ni obelar ni ramirez ni ninguno, todos me parecen de lo peor que hay en el futbol, a lo mejor estoy contagiado porque me la he pasado viendo videos de millos de los 90 con lunari y ron mario y edison dominguez y fosforito entre otros (SNIF).
Volviendo al tema, me parece que el equipo inminentemente va a terminar en la posición 13 hacia abajo, no le pondría mas de 20 puntos en este torneo (por mucho) y haciendo una proyección rápida de la tabla del descenso deberíamos quedar a unos 4 o 5 puntos del ultimo. Así entraríamos el siguiente torneo de verdad a pelear la permanencia en la categoria A.
Me pregunto yo, y si nos vamos al descenso? No se diferentes opiniones, pero yo ya estoy mamado de vivir 10 años de papelones y verguenzas en todo lado (Desde aquella merconorte solo son verguenzas excepto la sudamericana) y creo que el hecho de irnos a una categoria B nos permitiria sentar algunas bases para tratar de empezar algo nuevo, algo que no nos acabe tan lentamente como esto que estamos viviendo. Algun ejemplo que se me ocurre de este caso puede ser el Atletico de Madrid, la Universidad de Chile, Napoles o Chacarita (Que hoy tiene mas dinero que en el 2000 que jugaba en la A). Son equipos que descendieron y no les paso nada, por el contrario se lograron estructurar ya que se lograron zafar de cierta presión e hicieron proyectos creíbles a largo plazo y con inteligencia y visión. En fin, no sé pero si me gustaria que reflexionaramos sobre este posible evento y no quitarnos las uñas domingo a domingo a ver que tal "patinamos" con o sin mera, esto es como falta de respeto a mi parecer. Gracias.
P.D.1 Que alguien le diga a este pobre muchacho Perlaza que aun esta a tiempo de dedicarse a otra cosa, que estudie y se prepare en algun oficio porque me da lastima con el.
P.D.2 Hablando de Chacarita, sabían que el gran Lunari es el ayudante de campo de gamboa en la dirección técnica de este equipo?

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita