Coldeportes declaró ilegal la asamblea extraordinaria de Millonarios - Noticias de Fútbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM
Vamos a ver con que sale López y sus secuaces
Coldeportes declaró ilegal la asamblea extraordinaria de Millonarios - Noticias de Fútbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM
Vamos a ver con que sale López y sus secuaces
Que gran noticia, así como no tuvimos suerte por empezar con Nacional y eso fué un alivio gigante para López y cía, creo que esta noticia si les va a joder bastante sus mediocres planes...
Hay Lópezzzzzz, haga bastante fuerza para que el estadio se llene contra Quindío, con la platica del viernes cuadra caja y le alcanza para pagar nomina y hasta parafiscales... JAAA
López, no se saque más canas, VENDAAAAAAAAA YAAAAAAAAA, este barco es inmenso para usted, monte con García el chia futbol club, nadie los jode y pueden empezar a descubrir talentos y a venderlos a europa, SEGURO QUE SE GANAN SUS PESITOS...
que excelente noticia..... ahora resta esperar que planean estas ratas que tienen tan mal a mi adorado equipo.
The Kingdom of the Blue
perdon las preguntas...
esto que consecuencias tiene para que estos hps o se vayan del club?
pues porque mucha gente dice "es que tratan de hacer algo por el club y no deja coldeportes", pregunto pues porque la verdad de este trio maldito no me espero nada bueno....
para mi la verdad eso fue artimana, para tratar de apoderarse del control total del club y les salio el tiro por la culata, lo increible es que este senor Lopez cometio tantas irregularidades que podria quedar hasta en la carcel.... bueno no ayudaria de nada... tampoco entonces da la misma
Bueno esperar a ver con que sale estas lacras...!!!!!!!!!!!
si no estoy mal, ese man (el hp lopez) ¿con eso pretendia salvarse de la carcel?
en ese orden de ideas:
¿uelve la posiblidad de un canaso para este marrullero?
yo seria feliz con verlo en la carcel, pero me preocupa, ¿que pasaria con la institucion si este hombre va a al carcel?
Un motivo más de presión para las ratas... Que se vayan YA.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
En medio de tantas malas noticias, esta fue una GRAN NOTICIA!!!
QUE GRAN NOTICIA CARAJO¡¡¡¡¡¡
Pero lopez debe estar tranquilo, por que seguro se agotan las boletas contra el quindio...........
No creo que fuese para apoderarse del club (el club ya lo tienen) sino para captar $$$ sin tener que ceder nada del control... por eso en una nota de El Espectador hablaban de que los nuevos 90.000 derechos que vendían no necesariamente iban a tener el mismo peso de los 30.000 actuales.
Interesante también esa recomendación a la DNE para que venda sus derechos.
De acuerdo con los que piensan que esta es una EXCELENTE noticia, de hecho es de las mejores que he escuchado en mucho tiempo.
Le prendo una vela a Azul y Blanco S.A. En estos momentos esa es la única esperanza que tengo de volver a ver a un Millonarios con verdadera vida
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
PESIMA noticia.....me voy a perder ver a Franco como asesor estrella en la venta de los derechos.
Que vaina, los hinchas perdimos la oportunidad de salvar el Club como dijo pache
IDOLO
Yo la verdad ni creo en esa asociación pajarito , en la que ex directivos de millonarios(entiéndase ladrones antiguos) se quieren apoderar del club, ni me parece una EXCELENTE noticia esto que sucedió, lo que entiendo es que al suceder esto simplemente los mismos siguen en las mismas, y así se irán, dejen de alegrarse por el mal de millonarios, por que a la final es eso, feliz cuando anuncien que el gobierno compre todo millonarios o vende sus derechos, para saber que así si se cambian las cabezas podridas, de resto son maricadas.
Pues acaba de salir López en el alargue y dice que tiene plan b,c,d,f,g,h,i,j....z, que no le parece buena idea que estupefacientes venda por que esa plata no le entra a Millonarios, que Millonarios debe real 20.000 millones, 10.000 se tienen que pagar ya y los otros en 8 años, que 10.000 millones realmente no son mucho, que eso vale un jugador, que la solución esta en la venta del lote, que tienen varias reuniones de trabajo con el gobierno, mejor dicho, estan desesperados por la plata de la venta del lote...
Señores, creo que tenemos López para rato, estamos en la inmunda y el tipo tiene un POSITIVISMO que a veces suena ridiculo...
¿Usted cree que esa "capitalización" era por el bien de Millonarios, y que entonces nos alegramos porque al club le fue mal? Esa propuesta era un balón de oxígeno para que justamente los mismos sigan en la misma, y creo que nada peor que eso puede haber.
Lo de los ex-directivos detrás de AyB creo que ya lo explicó Mechu acá http://www.losmillonarios.net/forum/...-llega-41.html Es en la página 41
Se siente la 14!!!!!
Lo cierto es que el pasivo ha aumentado en aproximadamente 15 MIL Millones, somos el equipo con mayor pasivo de todo el pais, cualquier cosa es mejor que las putas que hay ahora ahi.
Bueno Mac, si algo tiene JCL es que siempre consigue dar declaraciones esperanzadoras de que todo va bien, todo está bajo control, lo mejor está por llegar , etc, así que no creo que ante esta noticia hubiera dicho que todo está perdido sino que hay plan, B, C, D...Z. Por ahora esta ridícula propuesta se les cayó, y eso ya es algo
Se siente la 14!!!!!
por eso, que dice, que fue un ladrón mas!!!
jajaja, de resto es pura mierda, lo que dije anteriormente es exactamente lo que Mechu afirma, la única solución que sirve o es obligar la venta a un accionista único, o a la hinchada pero para eso primero se tienen que ir las ratas que están en la cabeza, así que, la noticia no es excelente, a la final es pésima por que siguen los mismos arriba!!
La parte a la que me refiero es esta: "Ni Rendón, ni Franco ni Reyes están metidos en UPM, tampoco Casas. Rendón, Franco y Reyes apoyan la capitalización de mentiras, Casas ha sido opositor de todas las administraciones porque tiene otros objetivos. El mismo lo ha dicho en radio muchas veces"
No entiendo por que dice que la noticia es pésima. Si esa "capitalización" hubiera salido ahí sí que se aseguran los mismos arriba, pero el hecho de que se les haya caido no los ayuda a atornillarse precisamente... no entiendo de verdad porque dice que es pésima la noticia
Se siente la 14!!!!!
MEJOR MEJOR MEJOR.......millonarios no puede estar peor en este momento....que mas da esto?...hasta depronto sirva pa q se rindan de tanto joder y se largue mas de uno