Millonarios vs Quindio
Fecha: Viernes 12 de Febrero
Hora: 8 p.m
Lugar: Estadio El campín de Bogotá
Va por Televisión cerrada.
éxitos
Millonarios vs Quindio
Fecha: Viernes 12 de Febrero
Hora: 8 p.m
Lugar: Estadio El campín de Bogotá
Va por Televisión cerrada.
éxitos
Creo que en ese horario, con ese rival y tras la debacle en Cali... Mañana va a a haber más gente en El Campín comprando boletas que para las reclamaciones de DMG!!! =)
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
q horario mas asqueroso
bueno; como sea hay q ganar este "CLASICO"
pd: algo pasa con la pagina o es mi pc? cada link q oprimo se abre en una ventana nueva
A ver si el infeliz de JCL tambien va a salir desafiante por radio diciendo que el estadio va a estar lleno y que van a faltar boletas.
IDOLO
Ah si, solo falta eso. A ver si ahora vuelve y sale desafiante a retar a la hinchada a no asistir...
nos mandan horario de equipo chico
Ya para la próxima nos ponen a jugar por ahí un jueves por la mañana. Será ganar porque osino nos quedan a 3 puntos en el campeonato que estamos jugando que es el del descenso.
Ojalá los desocupados que vayamos el viernes sea a putiar al chiqui y a lópez, bueno aunque no sirve de nada porque les vale huevo, pero que se den cuenta y tengan de que reirse cuando se pongan a tomar whisky a la salida.
El partido del viernes lo ganamos porque Quindío está mucho peor que nosotros... pero me preocupa lo que venga después
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Solicito formalmente a las autoridades del campin que monten una taberna, un bar rock o un "barra y tanga" en el interior de este escenario. Esto le daria una verdadera motivacion al hincha para ir al estadio sin remordimiento a perder el dinero por ver a estos señores carentes de cojones que se hacen pasar por jugadores y cuerpo tecnico de Millonarios.
Agradezco su atencion.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Vásques está suspendido todavía, ¿cuál creen será la formación?
Yo jugaría con David Pérez en lugar de Vásquez. Lo he visto en esa posición y me parece que juega mejor que de lateral. De derecho pondría a Yoiver González, no lo conozco pero me niego a creer que sea peor que Perlaza.
En el banco sentaría a Asprilla y no a Tello. A Franco en lugar de Ramírez. Mosquera en lugar de Casierra.
¿Es mejor esa nómina?
No lo sé, pero al menos son pelados en formación. Si se va aperder, mejor jugar con los de la casa.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
yo me la jugaría así
------------------------Obelar------------------------
Pérez----------Mera---------------Franco------Casierra
------------------------Robayo------------------------
Ervin------------------------------------------Rodriguez
------------------------Ulloque-------------------------
---------------Arrechea--------------Boyero------------
Banca
Delgado
Ramirez
Del Risco
Tello
Tengo entendido que Vasquez esta suspendido 2 fechas, ya pagó una contra el calí, faltaría esta y queda habilitado.
Éxitos
Sollim como siempre tiene un visión clara de las cosas y estoy de acuerdo en los pelados deben jugar, en lo unico que no estoy de acuerdo es en Franco como volante, me parece que la gente no puede entender que el como central esta para ser un grande a nivel mundial como volante solo esta a destinado a ser de un "rendidor" para abajo.
El caso de Tello es otro que me tiene preocupado porque desde el partido con America en Bogotá del año pasado no lo he vuelto a ver como ese jugador rapido y desequilibrante.
Yo jugaria así:
-------------------Obelar--------------------
Pérez---------Mera-------Franco-------Quinto o Mosquera
-------------Robayo-----Ramirez-------------
-------Ervin---------------------Subero------
-------------Boyero---Arrechea--------------
Banco:
Delgado
Y. González
Blanco
O. Rodriguez
Asprilla
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Es difícil cuadrar una alineación "competente" con lo que hay, o por lo menos con lo que se mostró en el partido en Cali.
Teniendo en cuenta el esquema que el HP del Chiqui quiere implementar considero que aunque Franco lo hace mejor como central, necesitamos alguien que quite esa pelota en la mitad y qeu no le de miedo meter la pierna, Ramírez no ha rendido así que para el esquema del enano que es un 4-1-4-1. la mejor alineación sería esta.
---------------Obelar--------------
---Perez----Mera---Henriquez----Casierrra. (que hacemos si no hay mas)
--------------Franco-------------
---Ervin---Robayo----Ramírez----Rodríguez. (no hay mas tampoco)
-------------Arrechea----------
De esta forma numero uno se gana mas en marca en el medio campo y se tiene mas seguridad en defensa puesto que Franco se puede echar para atrás y quedár en la mitad de Mera y Hernriquez, para colaborar en ese sector que estamos jodidos.
ahora hay otra opción que es la mas arriesgada y sería jugarnosla de esta forma:
-------------Obelar----------
---Perez----Mera----Franco----Mosquera.
-----------Robayo-------------
----Ervin------------Rodríguez (insisto no está en nivel pero no hay mas)
-----------Ulloque/Subero---
--------Arrechea-------Asprilla/Boyero---
Preferirìa jugarmela con asprilla puesto que tiene caracteristicas distintas a Boyero, y jugar con dos 9 (Arrechea-Boyero) no da resultado como lo vimos en Cali en donde los dos se quitaban espacio.
Estoy de acuerdo con blue13, a mi me gustaría ver a Boyero desde el principio con Arrechea a ver que pasa. y Franco de central donde juega mas cómodo, a Henríquez que cometió a mi juicio demasiados errores que nos costaron goles y amargura que lo pongan en la banca.
Ojala en este partido centren un tiro de esquina bien y los tiros libres al menos que pasen la hpta barrera.
Ahora resulta que "todos quieren con Mera". Me causa risa.
Creo que se viene la asistencia más mala a un partido de Millos desde esa noche que fui contra Universitario de Deportes por la Merconorte. No éramos ni 1000 esa noche.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
HP frío. Lo único positivo es que la noche estuvo seca. O hubiese sido peor. Pero aprovechando que estaba solo me hice muy cerca de platea occidental, y ahí el viento era de lo peor. Casi muero de hipotermia. Como 7 tintos me tomé durante ese partido.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
en una situacion un pokito mejor yo creria que este partido es pa golear al quindio pero con este equipo...