A opinar... que equipo tan peor tan flojo...
A opinar... que equipo tan peor tan flojo...
Malo y feo casi todo menos el gol de Arrechea.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
el equipo de la mitad para adelante no es taaaan grave pero esa defensa si floja floja.... igual sabiamos que lo de nacional fue mas un pajazo mental que otra cosa....
bueno: absolutamente nada
lo malo: millonarios
lo feo: como ya es costumbre en nosotros a aguantarnos las burlas de la gente en las calles, colegios, universidades, trabajos, etc.
pero bueno....es un equipo "juvenil".
IDOLO
Estoy en desacuerdo,arriba solo arrechea y ervin,y cuando se les acabe la gasolina como siempre les pasa por alla en la fecha 7 ahi si es que no le hacemos un gol ni al equipo de sabados felices.......atras la cosa es peor,porque como estaremos de mal que mera hoy por hoy es indispensable y sin dudas el otro central debe ser henriquez por ahora,puesto que franco debe seguir siendo el sacrificado y jugar en el medio porque blanco ni toco el balon y ya tenia amarilla y ramirez va para fadeuille II.
Un desastre total.
De la mano de Arango vamos a volver.....
De acuerdo arriba tampoco le veo nada, de pronto Arrechea, pero de resto malisimo. Solo tuvieron una jugada en el segundo tiempo donde hicieron tres pases seguidos que termino en el remate de Rodriguez, pero de resto no tienen ni puta idea que hace con el balon. Este equipo esta peor que el del ano pasado donde por lo menos jugaban al contragolpe, pero este no se sabe a que putas juega.
Bueno pues...
Obelar: Seguro en las que no lo dejaron pagando, aunque me parece que le falto en el segundo gol, se estiro como muy flojo.
Perlaza: Muy malo lo de ester jugador, lentisimo, mal ubicado. Ni en ataque ni en defensa... Hubiera preferido los mismo errores en un pelao de la cantera.
Del Risco: Flojisimo, al pelao le faltaba para ser titular y mas de central, contra el cali y de visita, con ese jugador fue que el Cheque se dejo empatar el partido.
Franco y Enriquez: Siempre responden pero se les vio como lentos, perdidos. Pienso que Oswaldo se jug un partido malo malo, el cuarto gol es todo de el.
Casierra: NO hay palbras este man auqnue hoy no es que haya sido forzado mucho, siemrpe me va a parecer muy muy muy malo.
Esteban Ramirez: Hoy si quelo vi bien flojo, mal en la marca, como desentendido del juego.
Robayo: Normal, ni bien ni mal.
Omar Rodriguez: Su aporte en ataque es muy nulo, se vio muy poco en el partido.
Ervin: Se le nota como ha mejorado, pero se apago muy rapido, en el segundo tiempo ni existio.
Arrechea: Haciendo el trabajo para loq eu se les trajo, se le nota que intenta, que mete ganas pero aveces queda muy solo. casi le sala una de media volea.
Boyero: este man si es una mentira, un pase decente y un tiro al arco que se comio. Parece un troncaso.
Los otro dos, Blanco y el otro pelao, no entraron a nada.
El equipo es muy muy liviano. Parece que le falata como una temporada entera apra acomplarse, y no tenemos tal tiempo. Solo clasifican 4 y no veo el equipo para hacerlo. Lastimosamente esta es la realidad que yo veo... juzguen ustedes pero un 4-1 es ciertamente un marcador muy contundente
jaja esque yo dije no es TAAANN MALO .. es malo pero no tanto .. jeje
Y como decian en el Ballet Azul y como le vengo diciendo aca desde hace rato, estamos jodidos con ese cuerpo tecnico empezando por el DT al que ya lo dejo el tren de la direccion tecnica hace años, siguiendo por los lavaperros como Nilton Bernal y terminando por los hijos que ahora estan en el cuerpo tecnico sin ningun tipo de merito...y seguramente no estaran "trabajando" gratis.
IDOLO
Yo diría que este partido se desarrolló en 4 etapas
1 etapa: inicio del partido y gol de millos, 1-0 a favor.
2 etapa: Despues del gol de millos se metieron atras con un esquema 4-1-4-1 que no le funcionó al chiqui, 2-1 en contra.
3 etapa: Cambio, sale del Risco y entra Boyero, se cambia de alineación a una 4-4-2 que funcionó mucho mejor y que Millos tomó el control del partido.
4 etapa: Cambio de, Omar Rodriguez por Tello, para mi concepto FATAL, se perdió el balón y se tuvo un final para el olvido. Un TRISTE Y HUMILLANTE 4-1.
BUENO: Gol de Arrechea
MALO: Millonarios que no juega a nada.
FEO: El primer esquema del Chiqui 4-1-4-1 y un posterior cambio que para mi concepto fue FATAL.
Es mi opinión de un partido para el OLVIDO, que lamentablemente nos pone los pies sobre la tierra y nos refleja un equipo en el que hay que trabajar MUCHO y MUCHO es MUCHO.
Exitos
Muchachos yo me di cuenta que la culpa no es de los pobres jugadores, la verdad ellos no tienen la culpa de que unos incompetentes los traigan a jugar. La verdad hasta siento lastima por ellos. El pobre perlaza es de lo mas malo que he visto y eso era cronica de un fracaso anunciado desde que se le vio jugando contra nacional. Muchachos ya llevamos años y años pasando por esto, pasan los jugadore y dirigentes... pero cuando sera que se largaran las verdaderas ratas? mientras ellos sigan ahi arriba esto no tiene futuro y podran seguir enviando pañitos de agua tibia como el partido de hace 8 dias, que afortunadamente lo ganamos, pero y el resto del campeonato que? seguiremos siendo el hazme reir del torneo? yo solo digo que la culpa no es de los jugadores, ellos no tienen la culpa de que muchos no tengan talento para jugar futbol y aun asi los directivos los ponen a jugar y siguen robando. Los madrazos no son para los jugadores son para los directivos, por un MILLONARIOS digno fuera Lopez y Chiqui
Bueno: alguien cree que hudo algo bueno??? Yo no
Malo: el funcionamiento del equipo, no tienen ideas, son lentos en defensa y en ataque, no hay quien trate de organizar el desarrollo de defensa a ataque y en contrarrestrar los contragolpes... muchas cosas malas.
Feo: la goleada, justa pero igual duele
Terrible: Omar Rodriguez y Del Risco, pesimo su juego
"...a los jugadores les pido que dejen la vida..."
lo de los tiros libres y tiros de esquina es infame, solo cobran la mitad bien...el resto parece que fueran pateados por niños de 6 años.
IDOLO
Humillante el asunto, no hay otra palabra para describirlo... una absoluta vergüenza lo de este cuerpo técnico que ha desnudado las falencias de un plantel que ellos personalmente se encargaron de depreciar... si nos metemos atrás y jugamos a lo que salga dependemos de la suerte; si tratamos de jugar algo los rivales se arman un festín...
En mi opinión, este plantel está para hacer 22 o 23 puntos POR MUCHO, nada más... eso equivale más o menos al puesto 14, y recordemos que solo clasifican 4, para lo que se necesitan 30 o 31 puntos.
Impresentable e indefendible el actual proyecto... no hay absolutamente nada, ni siquiera esperanza mientras los dueños se aferren con lo que sea
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Q defensa tan floja !!
Terrible!!
No vi el por que de meter a Boyero , no era el partido para el es un jugador de area y hoy millonarios no la tuvo en el area ni 3 segundos.
Ramirez ! hoy ni se vio!.
Pero bueeh esta digamos que "rescatable" del medio hacia arriba , pero la defensa de millonarios esta solo en el papel solo hacen bulto dejaron a obelar solo siempre!! que el cali la tuvo seria.
Dios mio ojala solo pase hoy q se pongan las pilas dentro de 8 dias o si no , terminaremos eliminados de nuevo.
No hay nada......
Arquero??? Muy normal la verdad y no se si tiene algo de compromiso en el segundo gol
defensa??? Nadaaaaaaaaa, franco muy poco, casierra lo mismo de siempre, henriquez patetico y lo de perlaza es increible!!!
Mediocampo??? La zona de los cansados, omar rodriguez y el paraguayo ramirez juegan con una velocidad que asombra, el unico que rescato es a robayo que practicamente es el que cumple la funcion de crear balones y hasta ahi.
Delatera??? La unica parte que rescato, arrechea excelente definicion en el gol, boyero no me parecio tan malo pero puede mejorar y ervin mucha velocidad y poco pase.
En conclusion: Espero que ulloque pueda jugar pronto porque necesitamos un 10 urgenteeee y para mi mera es necesario no solo en defensa, sino por ser ese jugador que habla con el arbitro porque a los demas les da miedo.