golgolgol.net | Telmex - > Más de 30 jugadores tienen demandado a Millonarios
Para ver y no creer ...
golgolgol.net | Telmex - > Más de 30 jugadores tienen demandado a Millonarios
Para ver y no creer ...
Si se les debe que se les pague, es la ley, pero ojala esa plata se les vuelva mierda a esa partida de hijueputas mercenarios. De ninguno de esos se saca medio jugador.
Con razón la única manera de medio solventar las deudas será perdiendo nuestro único patrimonio
Malditos mercenarios, vienen a Bogota de turismo, tragan en nuestra ciudad, se emborachan cada fin de semana, no hacen ni mierda, y si vienen a demandar al club malditas ratas ojala a todos cuando les pagen los atraquen en una esquina.
¿Mercienarios? ¿Empleados que merecen pago como cualquier otro? Esto solo refuerza lo que digo en otro tema: a veces el único que se preocupa por tanta vaina es uno. ¿Vale la pena?
Ni que la vida no tuviera un par de temitas para parales bolas, como para que uno se tranoche pensando si se le debe plata a Ciciliano o a Muñoz.
¡Problema de ELLOS!
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Ya uno con esta administración perdió la capacidad de asombro. La noticia será el día que salgan jugadores del equipo, buenos, regulares o malos, con todo al día
Si que tal esta manada de ladrones de la mierda vienen al equipo no hacen ni mierda y fuera de eso cobran y demandan muchos perros. Por ejemplo ese puto de castillo viene lo recuperan y fuera de eso nos demanda perro hijueputa ojala le partan una pata alla en argentina por ladron.
De la lista yo rescato a unos muy poquitos, no se puede decir que todos han venido a robar aunque la mayoría si lo han hecho. Pero de todas formas no se sabe quien es peor, porque también es responsabilidad del cuerpo técnico "echar" a los malos jugadores así como indagar muy bien sus antecedentes antes de contratarlos y tener una adecuado control. Este si no es un mal único de Millonarios, todos los equipos lo padecen, aunque creo que a nosotros un poco más.
Esa es la ventaja de los chinos, que tienen que sudar la camiseta para ser "alguien", y no los que ya han sido "alguien" y no necesitan sudarla sino vivir de su nombre.
La mayor resposabilidad es de quienes contratan a semejantes muertos, ni el hincha del anal que mas odie a Millonarios haria esas contrataciones.
Luego le siguen estos muertos, en el caso de Castillo siempre se dijo que el tipo aca estaba haciendo una recuperacion.
Y mas atras estan los hinchas que ven con buenos ojos semejantes contrataciones. (todavia no puedo creer que hubiera gente que pensara que Muñoz, Patiño, Castillo etc..eran contrataciones a la altura de Millonarios)
IDOLO
Bueno, no hay mal que por bien no venga, así demandados, los deberían sacar de la ley 550, o me equivocó?
Si, no se merecen la plata, pero ojala que sirva para los intereses de sacar a Lopez y a Cheque de Millos.
........COMO EL AVE FENIX, RESURGIREMOS DE LAS CENIZAS............
En esta lista no vi al nuevo baluarte del Juan Aurich, el panameño Tejada que tambien llevara su caso a la FIFA.
y quien es el principal responsable? el que no les paga, les dicen mercenarios, pues qué harían si a ustedes les prometen un sueldo en sus empresas y no les cumplen? debe ser por eso que se paran, porque que yo sepa nadie es tan huevon de trabajar gratis o si?
siempre es lo mismo, la echan al principio y luego se caen, como al comienzo si les pagan cumplido. ese cabron de lopez cree que va a tener resultados asi? nefasto presidente
yo sigo en mo proposito de no darle plata a ese perro, ni contra nacional fui que fue el partido en que muchos, pero muchisimos no cumplieron con ese proposito
Definitivamente Millonarios esta manejado con las patas. El que un jugador sea malo y haya venido a calentar banca y ganarse un sueldo fácil es culpa de quienes lo contrataron y así mismo es su obligación pagar.
Aparte de esto yo me hago una pregunta. ¿Que posibilidad hay de que todos estos problemas económicos y jurídicos presionen la salida de estas ratas? Lo digo por el hecho de que esto se les vuelva insostenible y hasta a la cárcel puedan ir a parar.
Saludos
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Mataco, es que creería yo (también desconociendo mucho sobre el tema), que esta seria la única manera, aparte de que ellos vendan voluntariamente (Muy difícil), para que esta gente salga de Millonarios. Puede que el costo que pague Millonarios, como institución sea elevado, como sanciones deportivas o mas sanciones económicas, y esto gracias a la incompetencia de estos señores. Pero algo debería recaer sobre las cabezas del club y sobre su cargo actual.
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
no se si me eche de enemigo a mas de uno, pero uno con hambre no trabaja. La verdad, algo parecido me paso a mi hace dos años donde yo trabajaba. Aclaro, yo era asi como Bedoya en ese tiempo en el que se rompia el culo el solo en la cancha mientras los otros se pintaban las uñas. Es logico que no puedo hablar por todos, porque figurines como patiño, el tigre, carreño vinieron a robarse la plata del hincha pudiente, del asalariado y del pobre vaciado que pide siempre al pie de la taquilla. En mi caso, a lo ultimo me mame y no huice un culo en ese lugar, y me toco demandar por todo lo que me debian. Supongo que esas viejas malparidad me tacharon de mal trabajador y de ladron por no hacer las cosas bien. Entonces, las demandas las veo prudentes dependiendo de quien las hizo. insisto, no podemos poner en la misma balanza a Bedoya y a patiño, por citar uno de los mas ladrones.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA