+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 25 de 25
    Wilsonv8 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Juan C. Lopez el Fidel Castro de Millonarios, No se va si no Muerto!!

Lo siento pero aquellos que tanto han querido que este man renuncie parece segun este articulo eso no va pasar al menos no en ninguna fecha cercana...Dios mio... otros 20 años de sufrimiento... lo mejor que nos puede pasar es irnos pa la B almenos depronto asi se larga esa RATA.

Colombia.com (23/Ene/2010): El dirigente dijo que el estadio va a estar lleno para el primer partido ante Nacional, así le hagan “mala prensa” a los azules.

Pese a que Millonarios constantemente es protagonista de noticias sobre la falta de pago a sus jugadores, Juan Carlos López, manifestó que seguirá al frente del cuadro azul en medio de la presión para que deje el cargo de presidente.

“Nosotros somos pasajeros en el equipo, pero a mí a las malas no me van a sacar. Que sigan haciendo mala prensa, diciendo que no entren al estadio, visitando los patrocinadores para que no nos acompañen, que nos van a ahogar económicamente. Quiero verlo”, declaró el dirigente al programa radial Ballet Azul.

Para López, lo vivido en estos años al frente de los 'embajadores' le ha creado “una piel de cocodrilo” para soportar las críticas y los anuncios que invitan a no acompañar a Millonarios para el primer partido ante Nacional en el Apertura.

“Que no van al partido de Nacional, que no vayan, no obligamos a nadie, estoy seguro que el estadio va a estar lleno y van a faltar boletas”, añadió.

El dirigente también restó importancia a los organizaciones creadas para salvar a Millonarios y dijo que son “un ridículo financiero”, lo cual suena paradójico viniendo de Juan Carlos López.

“Dicen que van a fundar una empresa Azul y Blanco con 200 milloncitos, eso no sirve para nada. Con ese patrimonio no le autorizan la recolección de los 40 mil millones que dicen. Eso es un ridículo financiero y jurídico”.

Sobre el caso Ricardo Ciciliano, el presidente de Millonarios aseguró que el jugador (actualmente en el Juan Aurich del Perú) “renunció al equipo” y que por tanto no tiene derecho a la “indemnización de 450 millones” que le reclama a la institución capitalina.

“No lo aceptamos, vamos a ir a pleito. Mientras tanto (Ciciliano) se devuelve a Millos o no juega. Él que no quiera estar en Millonarios que se vaya. Vienen jugadores, trabajan dos años, se llevan más de 1500 millones, se les quedan debiendo dos meses y salen diciendo de todo”, dijo.
    Millos x100pre~~~!!!!

13CDLM no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Wilsonv8 Ver Mensaje
    Lo siento pero aquellos que tanto han querido que este man renuncie parece segun este articulo eso no va pasar al menos no en ninguna fecha cercana...Dios mio... otros 20 años de sufrimiento... lo mejor que nos puede pasar es irnos pa la B almenos depronto asi se larga esa RATA.

Colombia.com (23/Ene/2010): El dirigente dijo que el estadio va a estar lleno para el primer partido ante Nacional, así le hagan “mala prensa” a los azules.

Pese a que Millonarios constantemente es protagonista de noticias sobre la falta de pago a sus jugadores, Juan Carlos López, manifestó que seguirá al frente del cuadro azul en medio de la presión para que deje el cargo de presidente.

“Nosotros somos pasajeros en el equipo, pero a mí a las malas no me van a sacar. Que sigan haciendo mala prensa, diciendo que no entren al estadio, visitando los patrocinadores para que no nos acompañen, que nos van a ahogar económicamente. Quiero verlo”, declaró el dirigente al programa radial Ballet Azul.

Para López, lo vivido en estos años al frente de los 'embajadores' le ha creado “una piel de cocodrilo” para soportar las críticas y los anuncios que invitan a no acompañar a Millonarios para el primer partido ante Nacional en el Apertura.

“Que no van al partido de Nacional, que no vayan, no obligamos a nadie, estoy seguro que el estadio va a estar lleno y van a faltar boletas”, añadió.

El dirigente también restó importancia a los organizaciones creadas para salvar a Millonarios y dijo que son “un ridículo financiero”, lo cual suena paradójico viniendo de Juan Carlos López.

“Dicen que van a fundar una empresa Azul y Blanco con 200 milloncitos, eso no sirve para nada. Con ese patrimonio no le autorizan la recolección de los 40 mil millones que dicen. Eso es un ridículo financiero y jurídico”.

Sobre el caso Ricardo Ciciliano, el presidente de Millonarios aseguró que el jugador (actualmente en el Juan Aurich del Perú) “renunció al equipo” y que por tanto no tiene derecho a la “indemnización de 450 millones” que le reclama a la institución capitalina.

“No lo aceptamos, vamos a ir a pleito. Mientras tanto (Ciciliano) se devuelve a Millos o no juega. Él que no quiera estar en Millonarios que se vaya. Vienen jugadores, trabajan dos años, se llevan más de 1500 millones, se les quedan debiendo dos meses y salen diciendo de todo”, dijo.
    La verdad,en las declaraciones "desafiantes y arrogantes" d este man,se nota q en el fondo esta muerto d miedo el muy hewlett packard...no asistir al estadio es una d las formas d q lopez y cheque suelten la gallina d los huevos d oro...lo siento mi millos pero toca asi...eso si,la 1ra fecha sera la excusa perfecta para los gargajos d sentirse locales,pero no me importa,la mejor felicidad q x ahora nos pueden dar a los hinchas es q la dupla maldita se largue pa su mier..............

Juancho93 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sin palabras...Que hijo de puta tan descarado!!!
    ¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.

MIGUEL BLANCO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

mmmm siempre pensé que la idea de dejar de ir al estadio no era la solución, pero estas declaraciones lo ponen a uno a pensar , prácticamente esta afirmando que por mas que intentemos salvar a millos no lo va a permitir

ROLORICH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El mequetrefe de Lopez esta asustado porque le dieron donde le duele, en lo único que le sostiene ese teatro, estoy hablando de la plata que llega de boletería, ese hpta se muere donde la gente deje de asistir al estadio, obviamente la gente asistirá al partido contra los nacidos por el culo, pero de ahí en adelante si la gente no asiste seria la salida de ese payaso porque no tendría como tapar mas huecos, y la presión seria mayúscula al punto de inmanejable.

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que porquería ver esas declaraciones... y q tal el man diciendo q viene un tipo a jugar 2 años y q le quedan debiendo 2 meses y los demandan!!! que tal!!!! como si los jugadores tuvieran q regalar el trabajo... y mas encima el hp diciendo que sabia q el estadio se iba a llenar, y lo peor de todo es q es verdad... como diciendo "los q no quieran ir q no vayan, igual siempre hay marranos a quienes tumbar, siempre hay marranos q van y nos dejan su platica!".... q porquería Lopez!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Simplemente repugnante....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es verdad todo lo que dicen, ese es una porqueria de presidente y para entrevistarlo es lo peor. Toca hacer algo y efectivo para que salga de Millos lo mas rapido, que no pase de este semestre, se paso de la raya. Aca hay mas de ese petardo de presidente

¿Que pasara con Millonarios?|EnLas18

López: “A las malas no me van a sacar”|EnLas18

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Wilsonv8 Ver Mensaje

Este tipo si es un completo HDP!!!

Pero de todo esto se puede ver que estan asustados, se estan dando cuenta que la gente esta despertando y no se esta dejando meter mas mentiras por eso le toca salir a dar declaraciones de este tipo haciendose el fuerte.

Aqui es donde nosotros los hinchas tenemos que seguir adelante para que estos bandidos se vayan de Millonarios, estan asustados que la gente no vaya al estadio y por eso hubo "esa suerte" que nos tocara con Anal en la primera fecha.

Con el dolor del alma no voy al estadio, no voy a seguir dandole mi plata a estos bandidos que se la roban de frente.

Tras de ladron bufon este Lopez!!!
    Vamos Millos!!!

kamilo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

esqe lo dejan a uno a lo bn qe sin palabras...
    uno qe piensa qe no puede ser peor y hpta qe lo callan a uno haciendo algo todavia mas despreciable y bajo....
    ese cancer toca es cortarlo rapido antes qe no haya vuelta atras!!!!
    dicen por ahi qe no ahi mal qe dure cien años... y vamos 20 (ojala qe no nos falten 80)

JAVIAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Danielma12 Ver Mensaje
    Que porquería ver esas declaraciones... y q tal el man diciendo q viene un tipo a jugar 2 años y q le quedan debiendo 2 meses y los demandan!!! que tal!!!! como si los jugadores tuvieran q regalar el trabajo... y mas encima el hp diciendo que sabia q el estadio se iba a llenar, y lo peor de todo es q es verdad... como diciendo "los q no quieran ir q no vayan, igual siempre hay marranos a quienes tumbar, siempre hay marranos q van y nos dejan su platica!".... q porquería Lopez!!!
    Este Hp de Lopez merece lo que los hinchas de Racing en argentina le hicieron a su presidente, pero esta ves con el bombo o redoblante lleno de ladrillos.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aca no olvidan lo mas importante, el tipo empezo con Millonarios con un deficit de 4 MIL Millones hoy en dia se habla de 24 MIL, es terrible el pelmazo este, y todavia hay personas que defienden su gestion. Esto es increible.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Dos cosas, primero nunca en mi vida le he deseado que le vaya mal a Millos, pero en estos momentos creo que lo mejor que nos puede pasar es que empiece y termine mal, para que la gente no les siga dando plata a este tripe hpta.

La segunda, este hpta en una ciudad como Medellin, ya lo hubieran hecho renunciar a las buenas o a las malas, creo que en Bogota a veces nos pasamos de tolerantes.

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

El hijo de Ardila Lulle en una epoca salía de las reuniones de junta del nacional en tanqueta del edificio Coltejer, yo si se una cosa, en Medellin los dirigentes respetan más a las hinchadas, muchas de las decisiones que toman tienen que ver con lo que la gente pide y eso no necesariamente es bueno, pero la hinchada tiene peso, EN BOGOTA ESTOS SINVERGUENZAS HACEN LO QUE LES DA LA GANA...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    El hijo de Ardila Lulle en una epoca salía de las reuniones de junta del nacional en tanqueta del edificio Coltejer, yo si se una cosa, en Medellin los dirigentes respetan más a las hinchadas, muchas de las decisiones que toman tienen que ver con lo que la gente pide y eso no necesariamente es bueno, pero la hinchada tiene peso, EN BOGOTA ESTOS SINVERGUENZAS HACEN LO QUE LES DA LA GANA...
    Pues lo ideal sería que los dirigentes pensaran en los hinchas no por miedo y amenazas sino porque entienden que son la base que sostiene al club. Pero si no quieren entender por otros medios....
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Roken no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Impresentable.
    López - y cómo reza la frase de la década- váyase, "No sea malito".

la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

que ser tan repugnante este tipo, me da asco, es el unico "ser humano" que desteto con el alma. pero tiene razón en algo, el partido contra el equipo de las gaseosas va a tener casa llena, yo iré solo porque es un partido que uno no puede perderse por mas que quiera. igual es un arma de doble filo, si se gana se salva la taquilla de Millos este campeonato, si pierde no llegaran mas de 1000 personas por partido hasta el fin de la campaña. quiero que Millos gane el partido pero se que si lo pierde también será algo positivo, como lo dijo el "gran pensador" hdp perder es ganar un poco . plop.

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En lo futbolístico el equipo viene pinchado de la pretemporada, en lo administrativo este señor López se aferra mas Millonarios que una garrapata, de los jugadores, estarán las cometas como siempre (lastimosamente Casierra) y los que sudan la remera en la banca o por fuera a mitad de año porque les hicieron el cajón. AL ESTADIO, NO MAS pero en el Corazón siempre

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

es una lástima que el señor lopez haya hecho esto con el club y con su imagen, de pasar de "esperanzador" y de contar con gran parte de apoyo de la hinchada y credibilidad en la mayoria de gente, hoy en dia ya está al mismo nivel de odiado que el cheque, y uno como hincha se jode si quiere ayudar por que el club es de ellos en su mayoria, asi que ni modos de realizar acciones juridicas en contra por que el club es de ellos...

lastima ver el club asi de acabado, pero pues ojalá vengan tiempos mejores, ojalá que despues de todo esto tan feo que estemos viviendo, venga la gloria, no les engordo mas la billetera a estos incompetentes, pero no dejo de amar a mi millonarios querido.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul Ver Mensaje
    Es verdad todo lo que dicen, ese es una porqueria de presidente y para entrevistarlo es lo peor. Toca hacer algo y efectivo para que salga de Millos lo mas rapido, que no pase de este semestre, se paso de la raya. Aca hay mas de ese petardo de presidente

¿Que pasara con Millonarios?|EnLas18

López: “A las malas no me van a sacar”|EnLas18
    Que otra viejera de arquerito pensaran traer?
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este semestre otra vez eliminados y este mediocre pensando en que se quiere quedar. Esto ya se vuelve ridículo.

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y lo pero es sumarle a todas esas declaraciones tristes, las respuestas desafiantes de Garcia a cuanto periodista le pregunto por la perdida frente al Pasto, cuando le preguntaron que cree que le falta a Millonarios contesto en tono irónico y arrogante "pues un jugador como maradona" y asi a cada pregunta que le hicieron, la verdad nunca había visto a ese par de tipos tan ofensivos parecen poseídos por Chavez respondiendo y hablando sin pensar...que tristeza que circo han vuelto esta "institución"...

Y lo peor que en medio de todo "Legalmente" ellos son los dueños del Club y pues como dueños se olvidan de la hinchada (que al parecer les importa un rábano) y estan haciendo hace rato lo que les viene en gana...

Que dolor pero asi me caigan encima en este foro mientras ese par de personajes esten ahi... las ganas de ir al estadio me las aguanto....

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Emir Torres Ver Mensaje
    Y lo pero es sumarle a todas esas declaraciones tristes, las respuestas desafiantes de Garcia a cuanto periodista le pregunto por la perdida frente al Pasto, cuando le preguntaron que cree que le falta a Millonarios contesto en tono irónico y arrogante "pues un jugador como maradona" y asi a cada pregunta que le hicieron, la verdad nunca había visto a ese par de tipos tan ofensivos parecen poseídos por Chavez respondiendo y hablando sin pensar...que tristeza que circo han vuelto esta "institución"...

Y lo peor que en medio de todo "Legalmente" ellos son los dueños del Club y pues como dueños se olvidan de la hinchada (que al parecer les importa un rábano) y estan haciendo hace rato lo que les viene en gana...

Que dolor pero asi me caigan encima en este foro mientras ese par de personajes esten ahi... las ganas de ir al estadio me las aguanto....

A el muy irrespetuso enano todas las preguntas ahora le parecen malintensionadas , y en el mejor de los casos " de cajòn", o estupidas, el majadero èste,està convencido de que el equipo es de èl,de que es un juguetico personal y lo maneja como le dà la gana, y a nadie le puede pedir cuantas ..que tal el majadero ese...
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    A el muy irrespetuso enano todas las preguntas ahora le parecen malintensionadas , y en el mejor de los casos " de cajòn", o estupidas, el majadero èste,està convencido de que el equipo es de èl,de que es un juguetico personal y lo maneja como le dà la gana, y a nadie le puede pedir cuantas ..que tal el majadero ese...
    No esta convencido...el equipo es de el, esto se volvio el Garcia FC.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

eltiempo.com

Listo decreto que regula el desarrollo de 2.017 hectáreas del norte de Bogotá

El decreto, conocido en exclusiva por eltiempo.com, ya fue firmado por la secretaria de Planeación, María Camila Uribe, y quedó para firma del alcalde Samuel Moreno, quien anunció, en entrevista con EL TIEMPO, que esta misma semana expediría la norma.

El plan zonal del norte es un decreto que reglamente la construcción de viviiendas, vías, parques, colegios, hospitales, en el extremo norte de la ciudad, en un área de 2.017 hectáreas, de las cuales sólo 460 están sin construir.
    Listo Plan Zonal del Norte - Noticias de Bogotá - Colombia - ELTIEMPO.COM

Esto no era lo que tanto esperaban Lopez y la DNE y demás para poder vender el lote?

Normas de Publicación