+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32
    viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Unidos por millonarios

Si ya lo estan tratando en otro topic, disculpen, pero me parece importante discuit sobre este tema. Login | Facebook
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Uy!! no han censurado èste topic????? Es cuestiòn de horas.

JuankRamone no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO Ver Mensaje
    Uy!! no han censurado èste topic????? Es cuestiòn de horas.
    Unidos por Millonarios quiere comprarle los derechos a los actuales directivos - Camerinos - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

Estan son las ultimas observaciones de Unidos por millonarios....
    ¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!

gvelasquez85 no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

Se estan demorando... ese topic lo hablamos desde ayer....

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esto me llegó hoy:

Comunicado a la opinión pública de UNIDOS POR MILLONARIOS en relación con la Asamblea del Club a realizarse el próximo lunes 29 de marzo en el Bogotá Tenis Club, Kilómetro 17 Autopista Norte.

Bogotá, marzo 24 de 2010

1. Unidos por Millonarios ha venido trabajando los últimos 5 meses en la búsqueda de mecanismos jurídicos, financieros y administrativos para devolverle al club la excelencia en lo deportivo, administrativo y financiero.

2. Unidos por Millonarios, ha trabajado bajo el interés de rescatar al equipo de la grave situación a la que lo han llevado las actuales directivas.

3. El interés de Unidos por Millonarios es garantizar la total transparencia en el manejo de los recursos del equipo. Por ello, se opuso a la sociedad anónima espejo y a la mal llamada capitalización de corporación sin ánimo de lucro y, a través de su comité jurídico, instauró acciones legales y denunció ante la opinión pública las inconsistencias que se dieron en la asamblea extraordinaria celebrada el pasado mes de diciembre. Así mismo en aras de la total transparencia en los manejos del club - quiere poner en conocimiento de la opinión pública que Serfinanza, uno de los miembros del Comité de Vigilancia del Acuerdo de acreedores ha cambiado por el señor Juan Carlos Ríos Sabogal, quien compró la acreencia de Serfinanza.

4. Interesado en seguir trabajado en pro del bien del equipo, Unidos por Millonarios invita a los medios de comunicación, hinchas, socios y al Gobierno Nacional, por medio del Ministerio del Interior, Coldeportes, Supersociedades, Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), entre otros organismos, así como a la Procuraduría, Contraloría y otros entes de control (dado que el socio mayoritario del Club es el Estado) a que se hagan presentes en la Asamblea y fiscalicen la actuación del actual Comité Directivo.

5. La situación actual de Millonarios es de total vergüenza tanto en lo deportivo, administrativo y financiero. El equipo adeuda sueldos y obligaciones a sus trabajadores; se ha venido incumpliendo sistemáticamente los compromisos adquiridos bajo la ley 550 de 1999 en la cual está inmerso desde el año 2004 amenazando seriamente la existencia jurídica del Club; se conoce que las obligaciones adquiridas con posterioridad al proceso de la ley 550 son mayores a las que generaron en su momento entrar en dicha ley, y en lo deportivo el equipo se acerca peligrosamente a la liquidación o a jugar en la División B.

6. Unidos por Millonarios reafirma públicamente el interés del grupo -a través de inversionistas de capital comprobadamente limpio y transparente de buscar soluciones financieras (sociedad anónima abierta, fondo fiduciario, fondo de inversión privado) o de negociar los derechos que actualmente tienen los socios mayoritarios, a un precio justo de mercado y acorde con la actual situación deportiva, administrativa y financiera del Club.

7. Unidos por Millonarios seguirá trabajando en los frentes jurídicos y financieros, con el fin de proteger a la institución, garantizar que las operaciones, acuerdos y manejos de la misma se hagan acorde a la ley y al interés del club y no a intereses personales.

8. Por último, Unidos por Millonarios invita a los hinchas a abstenerse de asistir al estadio en los próximos juegos, para de esta manera protestar, pacíficamente, contra los malos manejos del club, al tiempo que reafirma la importancia de que el Gobierno Nacional defina claramente su posición frente a los intereses del Club Deportivo Los Millonarios.
    Según esto, Juan Rivers entró al comité de Vigilancia del club
    Última edición por elmechu fecha: 25/03/10 a las 01:49:10

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Esto me llegó hoy:

Según esto, Juan Rivers entró al comité de Vigilancia del club
    Será un homónimo, será él ó Juan Carlos López por intermedio de ...

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mechu, me podría explicar el tercer punto del comunicado por favor, no me es claro que hace ese tal comité ni lo hecho por el señor Rios.
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Mechu, me podría explicar el tercer punto del comunicado por favor, no me es claro que hace ese tal comité ni lo hecho por el señor Rios.
    Sies un poco confuso ese punto ...
    Pero esta es la idea mas viable, habra que montarse a ese bus ...!!

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo que quiere decir ese punto es que Rivers entra a ser uno de los miembros del comité de Vigilancia en lugar de Serfinanza.

El comité de Vigilancia es una especie de "comité de monitoreo" sobre las acciones administrativas del club. Ese comité fue el que frustró la súper idea de López de pasarse a SA conservando los poderes. Todas las ideas que tenga López deben ser aprobadas por ese comité desde que el equipo se acogió a 550.

Lo que indica el comunicado es que UPM NO ve con buenos ojos la llegada de Rivers al comité de Vigilancia por su extremado Lopismo (Rivers ha sido uno de los que más ha defendido la causa López aún a pesar de todos los papelones y deudas). El todo es que con Rivers en ese comité López ya tendría un aliado ahí, por eso el comunicado habla "en aras de la total transparencia en los manejos del club".

De hecho Rivers estuvo en contra de UPM y lo manifestó en este foro un tiempo atrás.

Ya sobre lo que busca Rivers si no puedo hablar, yo varias veces le pregunté en el foro sobre cual era el interés en defender a la peor administración de la historia pero no dijo, así que eso si toca que le pregunten a él directamente.

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Lo que quiere decir ese punto es que Rivers entra a ser uno de los miembros del comité de Vigilancia en lugar de Serfinanza.

El comité de Vigilancia es una especie de "comité de monitoreo" sobre las acciones administrativas del club. Ese comité fue el que frustró la súper idea de López de pasarse a SA conservando los poderes. Todas las ideas que tenga López deben ser aprobadas por ese comité desde que el equipo se acogió a 550.

Lo que indica el comunicado es que UPM NO ve con buenos ojos la llegada de Rivers al comité de Vigilancia por su extremado Lopismo (Rivers ha sido uno de los que más ha defendido la causa López aún a pesar de todos los papelones y deudas). El todo es que con Rivers en ese comité López ya tendría un aliado ahí, por eso el comunicado habla "en aras de la total transparencia en los manejos del club".

De hecho Rivers estuvo en contra de UPM y lo manifestó en este foro un tiempo atrás.

Ya sobre lo que busca Rivers si no puedo hablar, yo varias veces le pregunté en el foro sobre cual era el interés en defender a la peor administración de la historia pero no dijo, así que eso si toca que le pregunten a él directamente.
    Gracias por la aclaración mechu y es necesario ponerse muy bien los pantalones para presionar como nunca, como ya lo dije nos tienen al borde de los 7 puntos del descenso y 4 de la promoción...porque esos puntos de cucuta es casi seguro que nos los quitan ...

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por JuankRamone Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración mechu y es necesario ponerse muy bien los pantalones para presionar como nunca, como ya lo dije nos tienen al borde de los 7 puntos del descenso y 4 de la promoción...porque esos puntos de cucuta es casi seguro que nos los quitan ...
    Increible, y de seguro con el nuevo DT que llegue, leáse cualquier persona, ganamos el clásico del domingo e inmediatamente perdemos la memoria y todo OK, los mismos directivos siguen, y no pasa nada, estoy tan seguro que eso va a pasar, el manejo de Millos hoy en día es absolutamente predecible.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Increible, y de seguro con el nuevo DT que llegue, leáse cualquier persona, ganamos el clásico del domingo e inmediatamente perdemos la memoria y todo OK, los mismos directivos siguen, y no pasa nada, estoy tan seguro que eso va a pasar, el manejo de Millos hoy en día es absolutamente predecible.
    ...diciendo además que se viene una remontada de nivel como la de Pedro Delhacha en 1878 tras la salida de Arroyave. Y que el paquete del Boyero es otro Funes; que toca darle tiempo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    ...diciendo además que se viene una remontada de nivel como la de Pedro Delhacha en 1878 tras la salida de Arroyave. Y que el paquete del Boyero es otro Funes; que toca darle tiempo.
    Exactamente. Es como el pasado 14 de marzo: A Colombia se le olvidaron los falsos positivos, la parapolítica, el agro ingreso seguro, y se mando a lo bestia a votar por los mismos delincuentes que hicieron posible toda esta basura. Ahora, sé que si ganamos el domingo, vamos a poner en un altar a San Boyero y sus arcángeles perlaza, casierra, ramírez. Y las ratas, que sigan ahí. Pero bueno, ya creo que nos acostumbramos a las cosas que provoquen amnesia.

Boyero otro Funes. Esa se la he escuchado tanto a Casale...
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Predeterminado

Cita Empezado por Jacxon R Ver Mensaje
    Exactamente. Es como el pasado 14 de marzo: A Colombia se le olvidaron los falsos positivos, la parapolítica, el agro ingreso seguro, y se mando a lo bestia a votar por los mismos delincuentes que hicieron posible toda esta basura. Ahora, sé que si ganamos el domingo, vamos a poner en un altar a San Boyero y sus arcángeles perlaza, casierra, ramírez. Y las ratas, que sigan ahí. Pero bueno, ya creo que nos acostumbramos a las cosas que provoquen amnesia.

Boyero otro Funes. Esa se la he escuchado tanto a Casale...
    Siempre he dicho que nos merecemos lo que tenemos. Que no quepa la menor duda.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

A propósito de eso, por ahi había escuchado que a Boyero lo iban a citar para despacharlo. No sé qué tan cierto fue ese rumor. no recuerdo donde fue, pero eso dijeron.
    Imágenes Adjuntas

Predeterminado

A propósito de eso, por ahi había escuchado que a Boyero lo iban a citar para despacharlo. No sé qué tan cierto fue ese rumor. no recuerdo donde fue, pero eso dijeron.
    Por lo que he podido leer en la prensa, el tipo fue contra el Chicó mejor central que Henríquez y Franco juntos. Es que no dejó pasar pero ni una.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Exactamente. Es como el pasado 14 de marzo: A Colombia se le olvidaron los falsos positivos, la parapolítica, el agro ingreso seguro, y se mando a lo bestia a votar por los mismos delincuentes que hicieron posible toda esta basura.
    Ya se descargó porque aparentemente no tiene otro sitio para hacerlo. Por favor no intentemos desviar los hilos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Ya se descargó porque aparentemente no tiene otro sitio para hacerlo. Por favor no intentemos desviar los hilos.
    Aunque es muy valida la comparacion
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por AGRIPINoAZUL Ver Mensaje
    Aunque es muy valida la comparacion
    Hay muchas comparaciones válidas, pero en casi cualquier discusión cuando se entra a hablar de política o religión se desenfoca todo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

donfemur no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno y a todas estas a nadie le ha causado intriga lo de la pagina oficial... con respecto a la noticia trascendental que nos dara lopez.... ya por ahi escuche a unos tipos diciendo que se viene un inversionista extranjero a menejar a millos... jejejeje.... amanecera y .....
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por donfemur Ver Mensaje
    bueno y a todas estas a nadie le ha causado intriga lo de la pagina oficial... con respecto a la noticia trascendental que nos dara lopez.... ya por ahi escuche a unos tipos diciendo que se viene un inversionista extranjero a menejar a millos... jejejeje.... amanecera y .....
    Inversionistas y que?? NO, no, no, que no venga nadie si López y García van a seguir al frente, Ya no más en serio, ya estuvo bueno.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Exactamente. Es como el pasado 14 de marzo: A Colombia se le olvidaron los falsos positivos, la parapolítica, el agro ingreso seguro, y se mando a lo bestia a votar por los mismos delincuentes que hicieron posible toda esta basura.
    JAJAJAJAJA, ADELANTE PRESIDENTE, sígase mordiendo los codos de la piedra compadre

PD: Estoy de acuerdo con no tocar ni política ni religión por acá, ya que se ve que lo único que tenemos todos en común es Millonarios.

Predeterminado

Cita Empezado por Otakumanga Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA, ADELANTE PRESIDENTE, sígase mordiendo los codos de la piedra compadre

PD: Estoy de acuerdo con no tocar ni política ni religión por acá, ya que se ve que lo único que tenemos todos en común es Millonarios.
    Simplemente, me gusta hacer analogías. Eso es todo. Tampoco me pienso ir por las ramas. Pero saben a lo que me refiero, porque igual Millonarios es una sociedad que hace parte de la misma sociedad, y se nota cómo se reflejan esas situaciones jartas que se parecen a la cruda y triste realidad que estamos viviendo por culpa de ese par de hijueputas. A propósito de la noticiota trascendental, toca perseguir a esos hijueputas donde estén para que nos den soluciones. Al fin y al cabo, el equipo es de nosotros.

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Los hinchas de Millonarios exigimos : Que se vayan ya !
    YouTube - Los hinchas de Millonarios exigimos : Que se vayan ya !
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que nadie asista al estadio hoy por favor!!!!

Normas de Publicación