haber segun lo que entiendo la fundacion sin animo de lucro estaria administrada por la sociedad anonima AZUL Y BLANCO S.A, esta sociedad si puede dar dividendos a los accionistas, el hecho de querer comprarle a chiqui y lopez se da por que son ellos precisamente los que se oponen a ceder la administracion del club, y por ello no se habla de comprar la totalidad del club por que habria que entrar a mirar la ley del 20 % que comentan
ahora el hecho de cotizar en bolsa permite que CUALQUIERA, sin PREFERENCIA ALGUNA pueda invertir en millonarios, esto ofrece la posibilidad de democratizar el club logrando que hinchas con cierto poder adquisitivo se vinculen al la sociedad que administra el club.
al cotizar en bolsa ellos planean captar 40 mil millones, los cuales serviran para cubrir los pasivos y construir un nuevo millonarios con refuerzos de calidad y persona idoneas en los banquillos tecnicos de mayores y divisiones inferiores, sin embargo personalmente creo que con que solo se de la construccion del nuevo millonarios los pasivos se pagan solos (con un par de buenas actuaciones en la libertadores por ejemplo, en solo primera ronda serian 3 llenos, estamos hablando del club mas popular del pais¡¡¡)
pd: el solo hecho que la idea este apoyada por el señor senior, un empresario serio con un legado de amor por millonarios es suficiente para pensar que la propuesta es juridicamente y economicamente viable
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA