+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 50
    gvelasquez85 no está en línea Banned Mario Vanemerak

Thumbs up Azul & Blanco - Articulo El Espectador

Feliz año a todos los foristas, y vuelvo por aca... hace rato no venia.

Me encontré éste artículo recien salido del horno... Al menos los medios estan cobijando la idea (Que raro q los calvos del demonio tambien la han apoyado) y eso es un buen comienzo, sin embargo pienso que debería optar por recolectar más dinero pero bueno, ojala funcione y saquemos a Millos del hueco.

Están Unidos por Millonarios | ELESPECTADOR.COM

KOMODOG no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por gvelasquez85 Ver Mensaje
    feliz año a todos los foristas, y vuelvo por aca... Hace rato no venia.

Me encontré éste artículo recien salido del horno... Al menos los medios estan cobijando la idea (que raro q los calvos del demonio tambien la han apoyado) y eso es un buen comienzo, sin embargo pienso que debería optar por recolectar más dinero pero bueno, ojala funcione y saquemos a millos del hueco.

están unidos por millonarios | elespectador.com

excelente aporte!!

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buen aporte, esto suena bastante interesante. Ojaklà y estos llamados lleguen a gente buena, con plata y sobre todo "AMOR POR MILLOS", pero conociendo a los hps del chicki y lopez no van a vender esta minita por ese precio.

Deberian comentar un poco mas sobre esto.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno, ese artículo ya responde una duda que tenía yo. Entonces primero van a recolectar la plata cotizando en la bolsa (no sé cómo funcione eso) Y luego con la plata en mano van a donde los dueños a convencerlos de vender.

Ojalá empiecen pronto y se pueda dar todo como esperamos. El paso siguiente es publicitar y dar a conocer la propuesta con la mayor amplitud y profundidad posible, para que la opinión pública y en general la gente esté enterada y presione la venta de los dueños.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

JuaNPaBaR no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Siempre es bueno leer las buenas intenciones de algunos hinchas; pero en esa propuesta veo cosas incongruentes y algunas otras que no entiendo.

¿La nueva Sociedad Anónima va a comprarle a los accionistas mayoritarios los derechos? Si es así, se expone a una sanción gigantesca porque hay una ley que prohibe que una sola persona (natural o jurídica) sea dueña de más de un 20% de un club con deportistas profesionales; y si no es así, solo cambiaran los nombres pero la forma de administración será igualmente por unos pocos que imponen su voluntad a como de lugar. Además, ¿como va a cubrir los pasivos del club? ¿solo cotizando en la bolsa? Además una S.A. necesita un capital de por lo menos mil millones al momento de su constitución para acoger la administración de un club en ley 550 como Millonarios.

Según entendí, no le van a comprar al hermano de López que tiene mayos participación accionaria que Rendón y Garcia; entonces ¿a qué juegan?

¿A ustedes señores foristas no les parece extraño que alguien quiera invertir tanta plata en una Corporación SIN ÁNIMO DE LUCRO que además tiene un pasivo gigantesco? Me gustaría ver una presentación más extensa del proyecto porque como lo pone "super escritor" Casale, no me suena del todo viable.

No es que quiera ponerle mala leche al asunto, ni joder por joder y menos defender a López, Rendón, García y al hermano de López; pero una propuesta para salvar a Millonarios debe ser seria y jurídicamente viable.

Saludo azul,
    TaTa! GRaCiaS PoR eSTa PaSióN...

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Supongo que antes de salir a establecer una sociedad y cotizar en la bolsa deberán existir preacuerdos con los personajes actuales dueños del equipo, porque no veo quien invertiría en unas acciones sin tener la seguridad de que quienes están se van a ir.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

haber segun lo que entiendo la fundacion sin animo de lucro estaria administrada por la sociedad anonima AZUL Y BLANCO S.A, esta sociedad si puede dar dividendos a los accionistas, el hecho de querer comprarle a chiqui y lopez se da por que son ellos precisamente los que se oponen a ceder la administracion del club, y por ello no se habla de comprar la totalidad del club por que habria que entrar a mirar la ley del 20 % que comentan

ahora el hecho de cotizar en bolsa permite que CUALQUIERA, sin PREFERENCIA ALGUNA pueda invertir en millonarios, esto ofrece la posibilidad de democratizar el club logrando que hinchas con cierto poder adquisitivo se vinculen al la sociedad que administra el club.

al cotizar en bolsa ellos planean captar 40 mil millones, los cuales serviran para cubrir los pasivos y construir un nuevo millonarios con refuerzos de calidad y persona idoneas en los banquillos tecnicos de mayores y divisiones inferiores, sin embargo personalmente creo que con que solo se de la construccion del nuevo millonarios los pasivos se pagan solos (con un par de buenas actuaciones en la libertadores por ejemplo, en solo primera ronda serian 3 llenos, estamos hablando del club mas popular del pais¡¡¡)

pd: el solo hecho que la idea este apoyada por el señor senior, un empresario serio con un legado de amor por millonarios es suficiente para pensar que la propuesta es juridicamente y economicamente viable
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por JuaNPaBaR Ver Mensaje
    Siempre es bueno leer las buenas intenciones de algunos hinchas; pero en esa propuesta veo cosas incongruentes y algunas otras que no entiendo.

¿La nueva Sociedad Anónima va a comprarle a los accionistas mayoritarios los derechos? Si es así, se expone a una sanción gigantesca porque hay una ley que prohibe que una sola persona (natural o jurídica) sea dueña de más de un 20% de un club con deportistas profesionales; y si no es así, solo cambiaran los nombres pero la forma de administración será igualmente por unos pocos que imponen su voluntad a como de lugar. Además, ¿como va a cubrir los pasivos del club? ¿solo cotizando en la bolsa? Además una S.A. necesita un capital de por lo menos mil millones al momento de su constitución para acoger la administración de un club en ley 550 como Millonarios.

Según entendí, no le van a comprar al hermano de López que tiene mayos participación accionaria que Rendón y Garcia; entonces ¿a qué juegan?

¿A ustedes señores foristas no les parece extraño que alguien quiera invertir tanta plata en una Corporación SIN ÁNIMO DE LUCRO que además tiene un pasivo gigantesco? Me gustaría ver una presentación más extensa del proyecto porque como lo pone "super escritor" Casale, no me suena del todo viable.

No es que quiera ponerle mala leche al asunto, ni joder por joder y menos defender a López, Rendón, García y al hermano de López; pero una propuesta para salvar a Millonarios debe ser seria y jurídicamente viable.

Saludo azul,
    Hay un proyecto de ley que modificó lo del 20%:

Parágrafo 1. Ninguna persona natural o jurídica podrá poseer más del 20% de los títulos de afiliación, acciones o aportes de los clubes con deportistas profesionales, con excepción de los clubes de fútbol profesional a los cuales se aplicarán las limitaciones vigentes para las sociedades anónimas.

Ley 26 de 2008

Predeterminado

Cita Empezado por incognita43 Ver Mensaje
    Hay un proyecto de ley que modificó lo del 20%:

Parágrafo 1. Ninguna persona natural o jurídica podrá poseer más del 20% de los títulos de afiliación, acciones o aportes de los clubes con deportistas profesionales, con excepción de los clubes de fútbol profesional a los cuales se aplicarán las limitaciones vigentes para las sociedades anónimas.

Ley 26 de 2008
    Gracias por el dato de la ley; pero de todas formas no veo la viabilidad de esta iniciativa desde la óptica del sotenimiento de la misma. ¿Cómo va a financiarse esta nueva S.A.? ¿Vendiendo acciones en la bolsa? ¿quien va a invertir en una empresa que no hace nada sino vender acciones en la bolsa? Una empresa no vive de eso, tiene que obtener ganancias de algún lado y administrar un club de fútbol en las condiciones de Millos no genera muchas ganancias que digamos. No sé ustedes que opinen.

Saludo Azul,

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no genera ganancias??? un millonarios campeon generaria ganancias descomunales¡¡¡
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    no genera ganancias??? un millonarios campeon generaria ganancias descomunales¡¡¡
    Si claramente un equipo ganador no da a perdidas; pero un equipo con tantos pasivos como Millos se demora en convertirse en una entidad organizada y al día. Además Millonarios va a seguir siendo una Corporación por lo que no generaría ganancias como tal que se representaran en ganancias para los posibles inversionistas. Es decir, los dueños del equipo no recibirían un peso (como en la actualidad) y muy poca gente va a invertir grandes cantidades de dinero en un negocio que no le va a generar rentabilidad.

Predeterminado

Cita Empezado por JuaNPaBaR Ver Mensaje
    Gracias por el dato de la ley; pero de todas formas no veo la viabilidad de esta iniciativa desde la óptica del sotenimiento de la misma. ¿Cómo va a financiarse esta nueva S.A.? ¿Vendiendo acciones en la bolsa? ¿quien va a invertir en una empresa que no hace nada sino vender acciones en la bolsa? Una empresa no vive de eso, tiene que obtener ganancias de algún lado y administrar un club de fútbol en las condiciones de Millos no genera muchas ganancias que digamos. No sé ustedes que opinen.

Saludo Azul,
    Eso sí es verdad. Tiene que haber certeza de que los dueños venderán sus derechos antes de que se pongan a la venta las acciones de la nueva sociedad

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

todos los directivos de millonarios que han pasado después del gran Alfonso Senior, han sido un montón de ladrones... y ahora viene este lobo a ponerse la piel de oveja.. neehhh

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

aqui ricardo galan hablando del proyecto azul y blanco s.a.

RCN Radio

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por felipe46 Ver Mensaje

RCN Radio
    Excelente aporte, muchas gracias.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

JuankRamone no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por felipe46 Ver Mensaje

RCN Radio
    Este como todo proyecto tiene sus dudas iniciales y sus falencias de forma, como en cualquier proyecto inicial, pero acaso no es mas fácil creerle a una serie de hinchas profesos de Millonarios con hojas de vida intachables en lo publico o en lo privado (Galán, Senior, etc. …), ¿o acaso es mas fácil seguir conformándose con las promesas de los actuales dueños?, con acciones totalmente negativas en contra de los intereses del club y que a lo largo de estos años han ido fracaso tras fracaso; esta ultima idea es la menos descabellada ( a mi forma de juzgar) pero lo mas complicado será generar el sentido de pertenencia y unión en la hinchada
    ¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Entonces la Organización Ardula Lulle es dueña de solo del 20% del Anal? Lo dudo....
    La misma DNE es dueña del 27% de millonarios. Si esa ley está vigente, la respetan menos q a Sara Corrales despues de las 12 de la noche...

edumillo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

lo que me preocupa es que si ya se gastaron todo el patrocinio del año, la plata de tu boleta por adelantado. Cuales seran los ingresos de millonarios este año? con que plata le van a pagar al idrd, con que plata le van a pagar a los JUGADORES?.... es muy cierto lo que dice galan, con que motivacion se va a jugar si se va a entrenar todas las mañanas sin desayuno. Yo que estuve en la dolorosa eliminacion en cali con tanta hinchada de millos que fue, vi a BUSTOS, CASTILLO, CICILIANO caminando la cancha hasta en un momento llegue a pensar que alguien habia marcado gol y estabamos clasificando. Es que es muy importante tener estabilidad economica para laborar bien, asi no se puede.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por edumillo Ver Mensaje
    lo que me preocupa es que si ya se gastaron todo el patrocinio del año, la plata de tu boleta por adelantado. Cuales seran los ingresos de millonarios este año? con que plata le van a pagar al idrd, con que plata le van a pagar a los JUGADORES?.... es muy cierto lo que dice galan, con que motivacion se va a jugar si se va a entrenar todas las mañanas sin desayuno. Yo que estuve en la dolorosa eliminacion en cali con tanta hinchada de millos que fue, vi a BUSTOS, CASTILLO, CICILIANO caminando la cancha hasta en un momento llegue a pensar que alguien habia marcado gol y estabamos clasificando. Es que es muy importante tener estabilidad economica para laborar bien, asi no se puede.
    Para eso es que López quiere hacer su "capitalización" obligando a la gente a comprar abono, para tener doble entrada y así solventar la causa.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Para eso es que López quiere hacer su "capitalización" obligando a la gente a comprar abono, para tener doble entrada y así solventar la causa.
    Y como son de majaderos si la famosa capitalizacion (donde esta de asesor principal el grandioso Jorge Franco) no les sale como quieren, son capaces de culpar a la hinchada a la que se le dio "la oportunidad de hacer algo por Millonarios"..despues que ellos mismos despilfarraron todos los ingresos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Y como son de majaderos si la famosa capitalizacion (donde esta de asesor principal el grandioso Jorge Franco) no les sale como quieren, son capaces de culpar a la hinchada a la que se le dio "la oportunidad de hacer algo por Millonarios"..despues que ellos mismos despilfarraron todos los ingresos.
    Ah si, claro Funes. Y después Paché sale diciendo que Millos está quebrado por culpa de los hinchas que no colaboraron.

Aunque esas son utopías (pensar que nadie va a comprar), la gente sí va a comprar esos derechos, si no lo hacen compra López o el que sea, y eso le va a hacer más daño a Millos.

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    Entonces la Organización Ardula Lulle es dueña de solo del 20% del Anal? Lo dudo....
    La misma DNE es dueña del 27% de millonarios. Si esa ley está vigente, la respetan menos q a Sara Corrales despues de las 12 de la noche...
    Es una excepción porque "prima el interés público sobre el particular". Una mierda

porlademocratizacion no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Por el camino por donde vamos nadie nos salva de la desaparición, del descenso y de la mas grande humillación para el hincha azul. Se necesita un cambio con urgencia y esta parece ser la oportunidad adecuada para demostrar donde están los MILLONES DE HINCHAS que tiene el equipo, para demostrar que realmente somos la hinchada mas grande de Colombia. Este cambio puede ser lo que hemos esperado por mas de 20 anos y ojala lo concretemos.

Muy buenos aportes, muchas gracias.

Predeterminado

Bueno, de nuevo un llamado a la sensatez, auqnue todos sabemos los antecedentes de esta semana (Lease: "A mi no me van a sacar a las malas"), al parecer Unidos por Millonarios acaban de sacar éste comunicado, una vez mas fresquito y salido del horno.

Unidos por Millonarios quiere comprarle los derechos a los actuales directivos - Camerinos - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

Una vez más me asalta la duda, será que esta vez la presión, una propuesta seria, un INCREIBLE APOYO por parte de la prensa (Lease: CAV e IMA, y por ahi le escuche a HPelaez un comentario) y un INCREIBLE EJEMPLO del presidente del vecino de patio, darán frutos?. Será que esta vez la presión si sirve para nosotros?

Ahora bien, me asalta otra duda: Si este comunicado va tal cual y es totalmente certero en sus afirmaciones, eso indica que HAY DINERO PARA COMPRAR?? ya se capitalizo la sociedad???

Alguien que me ayude a digerirlo con mas calmita...

Predeterminado

Sorry por el doble post, la verdad si alguien sabe como editar la entrada anterior... que me enseñe porfa.

aca esta el link al comunicado original (Por si las dudas y la tergiversacion de la prensa...)

Unidos por Millonarios's Photos - Comunicados de Prensa UNIDOS POR MILLONARIOS | Facebook

Normas de Publicación