+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 53
    Patton no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Nuevo proceso en Millonarios.

Bien soy nuevo , y me uni al foro para que ustedes me den su opinion sean imparciales ya que lo unico que queremos como hinchas es el bien para nuestro amado equipo MILLONARIOS.

Llegaron: Boyero , Obelar , y esteban ramirez del exterior.

De resto son pelaos de nuestra cantera , yo en una humilde opinion estoy ansioso por ver este proceso por que ?.

El equipo quedara en las bases de los pelaos que siempre demustran entrega y amor , pero respaldados por 3 hombres que vienen de hacer una buena participacion con sus equipos y ser idolos en aquellos paises, su labor sera guiar y acompañar a los pelaos que tambien tienen su historia , Henriquez,Vasquez y Franco llegan a consolidarse.

Creo que es el equipo de jovenes que millonarios hace tiempos tenia que colocar no solo por los problemas financieros si no tambien por encaminarse por otro camino nuevo, como ejemplo esta el Real Cartagena en el 2009 que con peladitos se salvo del decenso y llego a pelear por la copa.

Este equipo de peladitos tiene el liderazgo en hombres que vienen con experiencia jugando en otros paises , donde el futbol es distinto me refiero a Boyero, Obelar y Ramirez ademas que quedan Robayo casierra y gonzales etc que seran los responsables de guiar a nuestros pelaos.

creo que es de las pocas veces que he estado ansioso por que comienze el torneo , no solo por que es mi quipo amado millonarios , si no por que creo que es un nuevo proceso interesante ... repito que no estoy al 100% enterado del asunto si me equiboque espero que me corrijan.

y una pregunta que pasa con Cuero ? , se va a ir a jugar a Italia ? o se queda en Millos ?.

Saludos hinchas!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bienvenido....

A este proyecto no le creo...vamos para dos años bajo la directriz deportiva del cheque y pasamos de pelear la Suramericana y por lo menos ingresar a cuadrangulares a estar pensando en salvarnos del descenso....eso es una VERGUENZA desde donde se mire...con el atenuante que el cheque (y antes a su amigazo Quintamierda) tuvo el 95% de los refuerzos solicitados, no hubo quien se los espantara bajandose del avion y mucho menos salio Reyes a descalificar por ej a Arrechea o a descalificarlo al cheque mismo por su pesima direccion tecnica.

pd. Pobre aquel juvenil que vaya a ser guiado por semejante cafre y mal jugador como Casierra.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje

pd. Pobre aquel juvenil que vaya a ser guiado por semejante cafre y mal jugador como Casierra.
    Gracias !

Pero no paso lo mismo con el goleador del 2009 ?

Jackson Martinez ? en el medellin muy pocos lo querian y ahora le prenden velitas y le rezan, si bien Casierra no tuvo una buena temporada en el 2009 pero ya que le dieron otra oportunidad , espero que de todo y cambie en el 2010.

Franco viene de una excelente participacion el la sub 20 es un jugador al que le tengo fe , vasquez viene de marcar el gol que nos hubiera metido a los 8 , y henriquez demuestra lo agradecido que esta por jugar en millonarios.

Tampoco voy a decir que estoy satisfecho con el equipo que va a encarar el 2010 , solo creo que es interesante y me parece opotuno buscar contrataciones en el exterior para cambiar de ambiente almenos.

Recuerden hinchas " los buenos jugadores no se ven cuando ganan , se hacen ver cuando caen y se vuelven a parar"

Saludos!!

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

este es el proceso numero que desde que esta lopez? un "proceso" que se rompera a mitad de año com siempre.

Predeterminado

Cita Empezado por aguilazul Ver Mensaje
    este es el proceso numero que desde que esta lopez? un "proceso" que se rompera a mitad de año com siempre.
    Verdad ....

:S que predesible se ha vuelto Millos.

juanfeska no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

"No hay tiempo para acondicionar un equipo", dice AT de Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

Yo no se como pueden pretender que un equipo que lleva 3 meses en "pretemporada" y a un equipo en el que los erfuerzos llegan faltando 15 dias para comenzar un torneo se le pueda decir que lleva o que iniciara un proceso, los refuerzos seguramente no se han adaptado a las condiciones de bogota y esperamos resultados.

Predeterminado

[

Yo no se como pueden pretender que un equipo que lleva 3 meses en "pretemporada" y a un equipo en el que los erfuerzos llegan faltando 15 dias para comenzar un torneo se le pueda decir que lleva o que iniciara un proceso, los refuerzos seguramente no se han adaptado a las condiciones de bogota y esperamos resultados.[/QUOTE]

No es tanto un proceso , lo que pasa es que por lo menos a mi ya me tenia aburrido el millonarios que reencauchaba jugadores para hacer refuerzos ejemplos : ciciliano , bustos etc etc.

Lo que quiero resaltar y tal vez pocos me han entendido , lo que voy a destacar es que porfin millonarios cambio su vision de buscar cuchos y le dejo el equipo a sus pelaos , ( DEBO DECIR QUE ESTO OCURRIO EN GRAN PARTE POR LA FALTA DE PLATA) pero no importaa!! es un millonarios distinto que por necesidades comienza un 2010 con jugadores que no conociamos y que ya acepta su realidad !! estamos en la inmunda!! y los pelaos tienen que encaminar esto! por tampoco pueden solos asi que se busco jugadores con buenas referencias en el continente y se trajeron ojala rindan!!.

Es un proceso que se inicio por necesidad , pero se inicio y desde ya es distinto al millonarios del 2009 .

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La teoría del chiqui García es que "estos son jóvenes con sentido de pertenencia por el equipo, pero no nos digamos mentiras. El único juvenil va a ser el lateral derecho porque Henríquez, Pedro Franco y Ómar Vásquez por experiencia ya no pueden ser considerados juveniles. Entonces, así estarían las cosas:

Obelar: No es juvenil

Lateral derecho: sí

Henríquez y Mera: según lo de arriba, NO

Casierra (porque Álex Díaz se volvió a lesionar): NO

Robayo y Esteban Ramírez: NO

Ómar Vásquez y Ervin González: NO

Boyero y Arrechea: NO

Más de lo mismo.

Según esto, los únicos juveniles van a ser el lateral derecho y los suplentes

Aunque creo en estos refuerzos, lo que quiero decir es que García y López hablan de un proyecto de juveniles que realmente veremos jugar al final de los segundos tiempos "porque hay que meterlos de a poco"

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La palabra "nuevo" y especialmente la palabra "proceso" en el futbol yà sabe a boñìga, y no significa nada bueno, ni nada malo.

Los antecedentes recientes dan para pensar que la tendencia es a seguir fracasando,por las razones que todos sabemos, pero siempre hay una luz de esperanza,que "el cristo nos dè por fin la cara", un milagro ,algo. Todos los que queremos esto, sentimos ansiedad y esperanza cuando se acerca el inicio del campeonato.

Pensar que tener jugadores jovenes por sì nos va a dar resultados es equvicado, ademàs sigo teniendo dudas, yo quiero ver cuantos JUVENILES realmente vamos a utilizar, si el chiki, le dà la oportunidad y la confianza a almenos tres,por lo menos durante 10 partidos ,eso yà serìa sorprendende.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Patton Ver Mensaje
    Es un proceso que se inicio por necesidad , pero se inicio y desde ya es distinto al millonarios del 2009 .
    Para mi es igual, los mismos dueños ineptos y descarados que no le meten un peso al equipo, el mismo tecnico demagogo que con su verso ya comienza a endulzar oidos y el mismo cuerpo tecnico que cada vez que puede saca el paraguas...y a los jugadores hay que verlos.

Eso si, lo mas gracioso del famoso "proceso con juveniles" es que precisamente a quien dirigia ese proceso (Bañales) le dieron su patada en el culo, que forma tan contradictoria de manejar a Millonarios.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

proceso??

se fueron mas de 7 jugadores y llegan 7 confirmados y tal vez otro mas, acaso no es lo mismo que ha pasado desde hace años???, bajo esta logica, llevamos años en proceso

pd: no nos dejemos meter los dedos en la boca, como vamos en el equipo solo va a haber uno o dos jugadores de "proceso"
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Para mi es igual, los mismos dueños ineptos y descarados que no le meten un peso al equipo, el mismo tecnico demagogo que con su verso ya comienza a endulzar oidos y el mismo cuerpo tecnico que cada vez que puede saca el paraguas...y a los jugadores hay que verlos.

.
    Pues bien , no discuto tienen razon ...

Pero seamos serios yo creo que a todos nos encanta que los veteranos se fueran a mi me daria pena o mejor dicho tristesa ver un millonarios 2010 ... con bedoya , ciciliano , cuadrado , valencia ... y otro monton de jugadores que fracasaron en el 2009.

Vasquez , Henriquez y Franco ya recibieron su bautizada de fuego en el 2009 pero hombre les falta aun mucho pelo pa moño y consolidarse, aun estan creciendo y son parte del futuro de millonarios.

Respecto a los dueños ... si aun sigen alli y son un gran peso pero la unica forma en la que millonarios puede volver a crecer es sacando resultados y apoyando este grupo del 2010 ... ya es hora de que Chiki y Lopez den resultados por que si millonarios continua fracasando lo unico que van a conseguir es que algun dia les tiren una piedra los amenazen y los intimiden.

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Pues bien , no discuto tienen razon ...

Pero seamos serios yo creo que a todos nos encanta que los veteranos se fueran a mi me daria pena o mejor dicho tristesa ver un millonarios 2010 ... con bedoya , ciciliano , cuadrado , valencia ... y otro monton de jugadores que fracasaron en el 2009.

Vasquez , Henriquez y Franco ya recibieron su bautizada de fuego en el 2009 pero hombre les falta aun mucho pelo pa moño y consolidarse, aun estan creciendo y son parte del futuro de millonarios.

Respecto a los dueños ... si aun sigen alli y son un gran peso pero la unica forma en la que millonarios puede volver a crecer es sacando resultados y apoyando este grupo del 2010 ... ya es hora de que Chiki y Lopez den resultados por que si millonarios continua fracasando lo unico que van a conseguir es que algun dia les tiren una piedra los amenazen y los intimiden.
    Aqui todo sigue igual, nada cambia, ya veo a la mayoría con ganas de ir al estadio(Yo tambien, pero tengo la convicción de que la unica manera de espantar a las ratas es no dandoles más plata, por tanto, no vuelvo), el problema es que la mayoría van a volver al estadio, ya quieren comprar la camiseta nueva y todos ilusionados con un gran campeonato...LO DE SIEMPRE, NO NOS DIGAMOS MENTIRAS, ESTE MILLONARIOS ES BASTANTEEEEEEE LIMITADOOOOO, BASTANTE MEDIOCRE...

Somos un equipo de media tabla, no podemos aspirar a más...

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Aqui todo sigue igual, nada cambia, ya veo a la mayoría con ganas de ir al estadio(Yo tambien, pero tengo la convicción de que la unica manera de espantar a las ratas es no dandoles más plata, por tanto, no vuelvo), el problema es que la mayoría van a volver al estadio, ya quieren comprar la camiseta nueva y todos ilusionados con un gran campeonato...LO DE SIEMPRE, NO NOS DIGAMOS MENTIRAS, ESTE MILLONARIOS ES BASTANTEEEEEEE LIMITADOOOOO, BASTANTE MEDIOCRE...

Somos un equipo de media tabla, no podemos aspirar a más...
    Pero millonarios esta a 9 puntos de desender!! y a 5 de la promocion! es cuando mas toca ir al estadio y sacar las banderas!!

CHiki y Lopez valen culo!! ... es Millonarios!! esta en su punto mas critico a punto de irse al sotano de la B con todo y su Historia.

Hombre este millonarios 2010 no sera el mejor , pero si es el menos peor en muchos años o almenos eso creo.

Toca volver al estadio!! hoy mas que nunca!! ... como va a ser que el equipo que alguna vez fue el mejor del mundo ahora se valla a la B ?! , toca gritar hoy mas que nunca que soy hincha de millos! alentar a los pelaos nuevos y hacer sentir como en casa a los extranjeros por este grupo 2010 puede ser el de los heroes que nos salven de descender o nos terminen de acabar.

Este año sera el mas duro en muchos años para millos ... y no me parece que los hinchas dejen de ir al estadio.

Predeterminado ...

Llevamos muchos meses en esta discucion y es imposible cada que llega alguien nuevo, volver a explicar todo detalladamente, pero amigo, aquí muchos decidimos no volver al estadio, Millonarios no va a ir a la B por que la gente deje de asistir, pero si vamos a seguir 50 años más si la gente le sigue dando plata a López y cia.

Millonarios sólo se salva de las ratas el día que ellos vean comprometido su patrimonio, el día que no tengan plata para responder a las obligaciones, el día que vean cerca la liquidación de la corporación, ese día VENDEN AL MEJOR POSTOR Y SE LARGAN, lamentablemente si la mayoría piensan como usted, nos esperan otros 30 o 50 años de verguenzas a todo nivel...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y pensar que algunos siguen creyendo que Millonarios es de su hinchada para su hinchada.

A veces me siento leyendo Condorito.

"No abandonemos al equipo porque nos vamos para la b" -PLOP-

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo pensé que se refería a otro proceso de extinción de dominio, o de desalojo de la finca, pero deportivo jua jua jua.

Eso es llover sobre mojado, la repetición de la repetidera, dejemos el sentimentalismo, esto ya se salio de curso hace rato, ahora toca ver donde terminamos, y estrellados contra que.

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esto es lo mismo, deja vu, repetición de la repetición de la repetidera... lo que pasa es que chiki y lopez se están dando cuenta que ya de lo único que pueden sacar plata es de la venta de jugadores, entonces les tocó comenzar a subir a los "pelados", en 1 año Vasquez estará en otro equipo, Henriquez también y hasta de pronto Franco y adivinen a donde va a parar esa platica!!!!....

Predeterminado ...

Aqui nos sale un juvenil estilo chitiva o un crack y en 6 meses lo venden, ESO ES LO QUE QUIEREN? PARA ESO APOYAMOS ESTOS DIRIGENTES?

Predeterminado

Bien he leido sus respuestas y pues las respeto ...

Comprendo el descontento de todos con los dirigentes de millonarios ( yo tambien lo siento) pero digo que puedo hacer yo ? ... hacer otra marcha inutil ? quejarme ? ... dejar de ir al estadio ?

Como hincha lo unico que puede hacer es seguir teniendo fe ...

Hasta que no se toca fondo no se puede dar el siguiente paso , hombre millonarios toco fondo hace rato ya y que queda ? ... su hinchada es lo unico que puede salvar a su equipo.

ahora ir al estadio es darle mas platas a estos tipejos ? lamentablemente si ... pero abandonar al equipo en especial en este año! que esta tan oscuro creo que es algo que no se puede hacer.

Pero bien creo que lo unico que queda es esperar arrancara el 2010 y con el este barco perdido llamado Millonarios y como hincha espero y esperare siempre lo mejor.

Para terminar que tengo que dormir Gracias a ustedes talvez no soy el mas sabio o el que mas sepa sobre el presente de Millos pero estoy agradecido de poder cambiar ideas con todos ustedes que se que tambien esperan lo mejor para millos.

Saludos!

Predeterminado

Bien he leido sus respuestas y pues las respeto ...

Comprendo el descontento de todos con los dirigentes de millonarios ( yo tambien lo siento) pero digo que puedo hacer yo ? ... hacer otra marcha inutil ? quejarme ? ... dejar de ir al estadio ?

Como hincha lo unico que puede hacer es seguir teniendo fe ...

Hasta que no se toca fondo no se puede dar el siguiente paso , hombre millonarios toco fondo hace rato ya y que queda ? ... su hinchada es lo unico que puede salvar a su equipo.

ahora ir al estadio es darle mas platas a estos tipejos ? lamentablemente si ... pero abandonar al equipo en especial en este año! que esta tan oscuro creo que es algo que no se puede hacer.

Pero bien creo que lo unico que queda es esperar arrancara el 2010 y con el este barco perdido llamado Millonarios y como hincha espero y esperare siempre lo mejor.

Para terminar que tengo que dormir Gracias a ustedes talvez no soy el mas sabio o el que mas sepa sobre el presente de Millos pero estoy agradecido de poder cambiar ideas con todos ustedes que se que tambien esperan lo mejor para millos.

Saludos!
    Dejar de ir al estadio no es abandonar. Muchos llevamos AÑOS yendo al estadio cada vez que se puede y para nosotros abandonar sería que nos dejara de interesar el equipo. Voy a dejar de comprar boletas para partidos en el campín. Sin embargo cuando Santa Fe sea local voy a ir, cuando la equidad juegue en su estadio voy a ir y voy a hacer el intento por ir a algún partido afuera. Eso es abandonar? no. Lo que pasa es que nos mamamos de que nuestro dinero lo gasten en jugadores innecesarios o que a pesar de las asistencias haya quejas de jugadores de que no les han pagado. Dejaré de ir pero no abandono al equipo. Escucharé los partidos por radio o los veré por tele mientras las ratas que tenemos de dueños no se larguen

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por incognita43 Ver Mensaje
    Dejar de ir al estadio no es abandonar. Muchos llevamos AÑOS yendo al estadio cada vez que se puede y para nosotros abandonar sería que nos dejara de interesar el equipo. Voy a dejar de comprar boletas para partidos en el campín. Sin embargo cuando Santa Fe sea local voy a ir, cuando la equidad juegue en su estadio voy a ir y voy a hacer el intento por ir a algún partido afuera. Eso es abandonar? no. Lo que pasa es que nos mamamos de que nuestro dinero lo gasten en jugadores innecesarios o que a pesar de las asistencias haya quejas de jugadores de que no les han pagado. Dejaré de ir pero no abandono al equipo. Escucharé los partidos por radio o los veré por tele mientras las ratas que tenemos de dueños no se larguen
    O ir al Estadio y ejercer presión desde afuera.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Pues a mí me parece MUY diciente un partido con las tribunas desocupadas pero con 40 mil personas con camiseta de Millos afuera, cantándole a Millos pero con pancartas que dicen que así las cosas no vamos a volver.

Y los que quieren ir al estadio para proteger a Millos... personalmente me producen una mixtura entre extrañeza, risa y lástima. Pero este es un país libre. Por desgracia para muchas cosas.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

JAVIAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Realmente yo no asistiré a ningún partido en Bogota, excepto cuando juguemos con el A.nal.
    Jamas aceptaría ver el campin lleno de esos HPs diciendo que no existimos y sintiendose locales a sus anchas por nuestro estadio. JAMAS!! JAMAS!!

Normas de Publicación