+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    bartomillos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Publicidad...La solución...??

eyy.....!!

viendo la crisis economca por la q pasa el ekipo queria preguntarles q opinarian de la opcion de llenar la camiseta de patrocinadores como lo hace el atletico huila...??

personalmente no m importaria, si millos sale campeon....!!

ud's q opinan.??
    * * MILLOS "Más q una Pasión, Es un Sentimiento" * *
    Bartomillos Photoshop Designer

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El Atletico Huila lo hace porque necesita muchos patrocinadores de poca envergadura, puesto que es improbable que un patrocinador de los grandes tipo Pepsi decida respaldar a un equipo de bajo perfil comercial, ademas el problema de Millonarios no es de conseguir mas plata, no ve que cuando Lopez hizo su gestion comercial logro muchos patrocinios y mucha plata que entro a las "arcas del club" pero cada dia debe mas? si se recibe mas dinero hay es que cambiar de directivas por algunas que sepan como invertirlo, una gran parte en divisiones inferiores y el resto en contrataciones, esta es la combinacion que da titulos, no es la plata, es la buena gestion...

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No pasa nada, que no se nos olvide en manos de quién estamos, estos seres malignos NUNCA nos dejarán ser capeones.
    CDLM mi vida¡¡¡

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La camiseta puede tener 1 o 20 patrocinios pero eso no sirve de nada mientras sigan esos pelafustanes manejando a Millonarios.
    Vamos Millos!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Con estos hijos de puta jamas volveremos a ser campeones....y Casierra con AUDI o con 30 patrocinios de la talla de Arroz Doña Pepa en la camiseta seguira siendo igual de malo y mala persona.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

13CDLM no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Con o sin patrocinios,mientras la dupla siga ahi metida,nunca seremos campeones....

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por bartomillos Ver Mensaje

personalmente no m importaria, si millos sale campeon....!!

ud's q opinan.??
    Personalmente pienso que con los dirigentes actuales no importa cuanta plata llegue por patrocinio, no hacemos nada.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No se hasta que punto sea cierto, pero hoy supe de alguien que primero es muy cercano al club y normalmente anda muy bien dateado, que Parmalat esta haciendo intentos fuertes por vincularse a MILLOS, con una inyección de dinero bastante importante y con aporte de jagadores de nombre, particularmente el boom que querían hacer en el mercado sería traer a Juan Pablo Angel, independiente de si a algunos les gusta o no el nombre, lo innegable es que sacudiria el mercado, la cuestión es que según parece es nuestro querído amigo el "maestrico" esta renuente a esta negociación, no sé di de pronto alguien de los que es cercano al Club pueda contarnos algo de eso de pronto Juan, tenga alguna info de esto..

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por J_EMBAJADOR Ver Mensaje
    No se hasta que punto sea cierto, pero hoy supe de alguien que primero es muy cercano al club y normalmente anda muy bien dateado, que Parmalat esta haciendo intentos fuertes por vincularse a MILLOS, con una inyección de dinero bastante importante y con aporte de jagadores de nombre, particularmente el boom que querían hacer en el mercado sería traer a Juan Pablo Angel, independiente de si a algunos les gusta o no el nombre, lo innegable es que sacudiria el mercado, la cuestión es que según parece es nuestro querído amigo el "maestrico" esta renuente a esta negociación, no sé di de pronto alguien de los que es cercano al Club pueda contarnos algo de eso de pronto Juan, tenga alguna info de esto..

"Maestrico????"....No me IMAgino quien le daría esa información, pura pantalla de humo.........
    CDLM mi vida¡¡¡

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    "Maestrico????"....No me IMAgino quien le daría esa información, pura pantalla de humo.........
    No le veo el humo, es algo de lo que se supone nadie sabe nada, precisamente por la genial "dirigencia" no quiere que esto se llegara a dar, yo personalmente no soy de los que come ese tipo de cuentos, pero la persona que me hizo el comentario, primero no tiene interes alguno es elevar ese humo, y en la gran mayoría da casos comenta cosas que finalmente suceden... pero pues puede no ser cierto, por eso me generó curiosidad y pregunto si alguien sabe algo al respecto.

Normas de Publicación