+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20
    BlueSky_PR no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Cierre temporal de la tribuna Occidental

Qué tal las buenas nuevas!!

06/01/2010
    Tribuna Occidental será cerrada

En reunión sostenida, entre la directora del IDRD y los equipos capitalinos, se presentó el Plan de Readecuación del Estadio El Campin 2010, con miras a la final del mundial del Mundial Sub 20 que espera realizarse en el escenario capitalino. A partir de esa fecha y durante 12 meses, la Tribuna de Occidental estará cerrada en su totalidad.
    “La Tribuna Occidental, que está compuesta por los 3 pisos tiene una capacidad para albergar 12. 774 asistentes. En reunión conjunta, habrá que mirar cómo se reacomoda esa asistencia en las otras tribunas…Estamos pendientes de una reunión con el Alcalde Mayor para comentar las implicaciones que esto tendrá frente a los clubes capitalinos” afirmó el presidente de la escuadra albiazul Juan Carlos López.
    La tribuna que reporta el 60 por ciento de los ingresos cuando hay lleno total del escenario será transformada en su totalidad. El primer piso desaparece, se prolonga lo que hoy es Platea y Occidental General va prácticamente hasta el límite del campo. Así mismo el tercer piso se reforma completamente.
    “Esta situación nos obliga a los equipos buscar alternativas conjuntas y planes de choque para que la afectación no repercuta mucho en la afición” Recalcó el máximo dirigente albiazul.
    El tema de las readecuaciones en los escenarios deportivos no es un tema que le compete exclusivamente a la ciudad de Bogotá. En 8 estadios y escenarios deportivos del país se desarrollarán obras. “Esta situación amerita en un futuro reuniones con la Dimayor y la federación para examinar en conjunto toda la situación” Concluyó el presidente Juan Carlos López.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tras de la nada afortunada situacion economica...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Qué belleza... no se puede hacer eso por fases o algo así?

Eso quiere decir que durante el 2010 el aforo total del estadio será como de 26.000 personas...
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y en partidos clase A sera q seguira igual q ahora medio estadio a los demas equipos :S
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por - *P4U!! Ver Mensaje
    y en partidos clase A sera q seguira igual q ahora medio estadio a los demas equipos :S
    no entiendo para que hacer algo asi, son pañitos de agua tibia cada vez que hay un evento internacional tienen que hacer mejoras... pero me parece ilogico cerrar por 1 año el recaudo y pensar que solo se va a jugar un partido en bogotá porque ni casa del equipo de colombia seremos (ni en ese mundial, ni en eliminatorias)... me parece pesima inversion, ahora bien, en caso hipotetico que los astros logren alinearse y se de una final... no puedo imaginar todo occidental desocupado, imagino que esto hará que las boletas de oriental valgan lo que llegaban a valer las de occidental no se, pregunto...¿?, en fin solo son inquietudes...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lopez con las taquillas ya embargadas no puede ponerse a pendejear, no me imagino cuanta gente ira y cuanto le costará.

Carlos Martinez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo opino que si van a dejar la tribuna de la manera que han dicho x radio en
    entrevistas y en tv...seria "bueno" , el problema es la parte economica que esto
    representa px el Club y la ubicacion de la gente que regularmente va a Oriental,
    no quiero imaginar ese mierd....ro que se va a formar ahora...px como solo va a
    haver una tribuna... pero si algo es seguro es que le subiarian a la boleteria en
    contraprestacion x el cierre de Occidental... Amenecera y veremos...
    Ademas que pasara en los CLASICOS ?
    ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
    MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR

juliancdlmz18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

mmm ahi que hecharle cabeza, mas colorido en oriental, puede ser ir a Boyaca a hacer de lokal...

pero re mal para los clasikos
    ROCK AND ROLL & MILLONARIOS DE BOGOTÁ.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic14560_3.gif

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por juliancdlmz18 Ver Mensaje
    mmm ahi que hecharle cabeza, mas colorido en oriental, puede ser ir a Boyaca a hacer de lokal...

pero re mal para los clasikos
    Ojalá con esto quiten ESA PUTA REJA que no deja ver...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

pero ojala las remodelaciones comienzen ahora, no por alla en marzo o abril porque si se demora un año nos cagan la primera fase de la libertadores en el 2011
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

13CDLM no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    pero ojala las remodelaciones comienzen ahora, no por alla en marzo o abril porque si se demora un año nos cagan la primera fase de la libertadores en el 2011
    jajajajajaja....no se si reir o q hacer???????????...con cheque y con lopez,a duras penas la suramericana y eso.......pero ta bueno el sarcasmo

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tanto tiempo para pintar el estadio de blanco y negro, poner un restaurante y cambiar la entrada????? pffffffffffffff, y mínimo como buenos colombianos se toman 3 meses más porque acá no hay obra que termine a tiempo!.. o sea que más tiempo jodidos.

Predeterminado

yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

kamilo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

sera qe la capacidad de hinchas va a ser menor por eso de qe van poner primer piso de occidental pa oficinas y eso?

Predeterminado

Santa Fe y Millonarios hacen propuesta para contrarrestar pérdidas por cierre de tribuna

Los directivos de ambos clubes presentaron cuatro al Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), administrador del estadio El Campín, que iniciará obras en el sector de occidental desde abril.

-Que el distrito autorice el aumento de su participación con ambos clubes en conceptos de publicidad.

-Reducir o eliminar el cobro del arrendamiento del estadio cuando Santa Fe y Millonarios sean locales.

-Reducir o eliminar el cobro de las regalías de la venta de alimentos dentro del estadio.

-Redistribuir los precios de las boletas para ingresar al estadio.

"La idea es que el impacto no sea tan fuerte y que ambos clubes tengan facilidades para amortiguar las pérdidas que se van a generar debido a estas obras, que sabemos que es para el bien de todos y para el mejoramiento del escenario", dijo Juan Carlos López, presidente de Millonarios, durante el sorteo del torneo Apertura del fútbol profesional colombiano, que se realizó el pasado miércoles.

La tribuna empezará a ser refaccionada en abril de 2010 y durará inhabilitada durante un año. Sin embargo, debido a que el aforo se reducirá en cerca de 12.000 espectadores, el Idrd propuso que las obras se inicien a finales de abril, ya que el torneo termina en junio y los equipos no se verían tan afectados el segundo semestre.

"Sabemos que las obras son necesarias, pero también somos conscientes de que necesitamos un plan de choque que nos permita no perder tanto dinero durante el tiempo que duren los trabajos. Esperamos que el Distrito tenga en cuenta esta propuesta", comentó Armando Farfán, presidente saliente de Santa Fe.

Estas refacciones son vitales para que El Campín sea aprobado por la Fifa como una de las sedes del Mundial Sub-20 del 2011.

REDACCIÓN DE DEPORTES

Santa Fe y Millonarios hacen propuesta para contrarrestar pérdidas por cierre de tribuna - Noticias de Fútbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Aparte de que el equipo anda mal, que la hinchada ya no cree en la gestión administrativa y la gestión deportiva, van a pedir el aumento a la boletería?

LOPEZ, NO LA CAGUE MAS!!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Aparte de que el equipo anda mal, que la hinchada ya no cree en la gestión administrativa y la gestión deportiva, van a pedir el aumento a la boletería?

LOPEZ, NO LA CAGUE MAS!!!
    Se veía venir...

Predeterminado

Club Deportivo los Millonarios - Sitio Oficial

24/01/2010
    Tribuna occidental

Durante la reunión sostenida el viernes 22 de enero de 2010 en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” con los representantes de Millonarios, Santa Fe, IDRD y la alcaldía Mayor, se constató que las adecuaciones programadas para la tribuna de occidental, no se tocarán cerca de 3.500 sillas que podrán ser vendidas a los hinchas.

Las sillas están ubicadas en los extremos de la tribuna occidental.

Como ya es conocido, la tribuna occidental será cerrada a partir de abril de 2010 para iniciar las adecuaciones que se realizarán para el compromiso del mundial sub 20 a realizarse el próximo año.

Durante el transcurso de la semana se entregará toda la información de la venta de abonos para la temporada 2010 del Fútbol Profesional Colombiano.

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Eso no es cierto. Yo estuve en esa reunión. Sí hay un sector de occidental que no entra en la obra inicial, pero ni siquiera tiene vomitorios para acceder a él. Además, todo el sector occidental será cerrado, no habrá ni electricidad ni baños.

Predeterminado

Cita Empezado por Azul1972 Ver Mensaje
    Eso no es cierto. Yo estuve en esa reunión. Sí hay un sector de occidental que no entra en la obra inicial, pero ni siquiera tiene vomitorios para acceder a él. Además, todo el sector occidental será cerrado, no habrá ni electricidad ni baños.
    Y la oficial xq dice eso entonces???? :s

Normas de Publicación