El próximo domingo 3 de enero, llega el delantero argentino
Ver nota...
El próximo domingo 3 de enero, llega el delantero argentino
Ver nota...
Nada, suerte a Boyero, espero que no sea una cometa mas ...
No quería opinar aún hasta no verlo con la azul puesta porque como ha sucedido anteriormente a última hora todo puede cambiar pero bueno parece que este si llega sin problemas.
Éste tal Boyero viene con ritmo de competencia (importante) pero de una liga no muy competitiva de todas formas tiene llegar a marcar diferencia y goles porque para eso se le trajo.
Esperemos que le vaya bien en millos y que le dé una cara distinta a la delantera en este 2010. Bienvenido Boyero.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Todo apunta para que este jugador venga y de buenos resultados en Millos... por que es ya un delantero maduro.. viene con buena cuota de gol,tiene presencia ofensiva y viene de un club que juega en una ciudad con varios varios metros sobre el nivel el mar.. diferente al posible arquero que si viene de un pais rodeado por mar por todo lado y que quizas le cueste la adaptarse a la altura de la capital.
De los 4 refuerzos, arrechea y ervin ya saben lo que es la altura,asi que no habra la excusa de la altura...en cuanto a los extranjeros,lo unico bueno que veo de su llegada es que extrañamente para las contrataciones de lopez llegan temprano a Bogota y tendran todo enero para adaptarse a la altura y que no haya esa excusa en la 1 fecha del campeonato.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Es un tipico 9 de area, con buen juego aereo y buena talla, según sus cifras es goleador y llega en su cuspide de desempeño. lo cual considero es lo mas importante, además que como ya se ha mencionado es un tipo acostumbrado a jugar en la altura de Bolivia.
Según lo veo y de acuerdo a las caracteristicas de los jugadores que han llegado hasta el momento (Ervin, Boyero, Arrechea) este año vamos a jugar con un 4-2-2-2 con dos tipos bien abiertos para enviar centros y dos puntas potentes y de talla.
Según lo que infiero este sería el esquema de juego para el torneo, es el mas probable conociendo a García y no lo que quisiera yo personalmente ver.
Obelar.
Perez Mera Franco Casierra(Diaz)
Robayo Blanco
Ervin Vasquez(Cardenas)
Boyero Arrechea.
Tendrá algo que ver que desde que el DT es el enano ninguna contratación se cae ni la llaman a última hora? Qué asco cómo nos manosean.
Y para Blue 13, Bolivia no es un sólo páramo, tiene una parte de su territorio en la cordillera y otro en una planicie, y precisamente Blooming juega en Santa Cruz de la Sierra, una ciudad con una altitud y un clima de lo que acá llamaríamos "tierra caliente". Ojalá se adapte rápido, tiene casi un mes.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
No eso lo tengo clarisimo yo he viajado a Bolivia, tal vez no me expliqué bien, Boyero es un jugador que durante el año seguramente jugó mas de 6 o 7 partidos en la altura, Santa Cruz de la Sierra, la Paz ETC. a eso es a lo que me refiero la altura no es algo desonocido para el.
En cuanto a lo que usted dice a cerca de las contrataciones, yo le se lo puedo explicar, estas contrataciones no se caen por que el enano pone la plata, hace una especie de prestamo a Millonarios con la condición de que al finalizar la temporada le paguen lo que le adeudan ya esa en efectivo o en acciones, el enano tiene plata y sabe como invertirla con el fin de sacar mas provecho y seguirse adueñando de Millonarios.
Alguien sabe si Boyero, Obelar, Arrechea y Ervin G, ya firmaron, ya llegaron ya se pusieron la camiseta?