+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Uruguayo Juan Obelar, se vestiría de Azul

Un uruguayo suena para ser el nuevo guardián del arco Embajador

Ver nota...

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Segun me informaron, se confirma la llegada de Obelar.
    Fue recomendado por Reinaldo Rueda, y Pedro Antonio Zape.

LosMillonarios.net

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Los arqueros uruguayos por lo general son buenos, y "Toledar" parece tener un buen currículo, ojalá se confirme.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

POCHI77O no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Obelar se va de Marathón y Adalid se alista - Fútbol Hondureño - Diez.hn

El portero uruguayo Juan Obelar confirmó ayer su vinculación al club Millonarios de Colombia y de esa forma cierra un capítulo de dos exitosos años en el Marathón, donde ganó tres campeonatos.

El jugador confirmó la noticia luego de que los dirigentes del club sampedrano no le hablaron para renovar contrato de cara a la próxima temporada. Ante esa realidad, a Obelar no le quedó otra opción que decidirse por el equipo cafetero.

“Ayer por la tarde, a última hora, hablé con el presidente del Millonarios, Juan Carlos López, y me dijo que todo estaba arreglado y que más bien ya estaban buscando los boletos aéreos para viajar el 3 de enero a la pretemporada del club. Yo le dije que tenía más ofertas, pero me dijo que las cancelara, porque ya era jugador del Millonarios”, confirmó el jugador desde Uruguay donde actualmente pasa vacaciones con su familia.

Aclaró que con su traspaso no trata de meterle presión a Marathón, pues asegura que esperó el tiempo suficiente para firmar, algo que al final no se dio. No cree que el aspecto económico haya influido. “Este traspaso al Millonarios es un hecho y ya firmé el precontrato. Esta opción es la mejor, tuve ofertas del Olimpia de Paraguay, pero no fue tan firme como la de Colombia”.

Dos años después de defender la playera verde, admite que sale con la frente en alto. “De Marathón salgo por la puerta de enfrente, no me voy resentido. En cuanto a los dirigentes, ellos tendrán sus razones por no haberme llamado, soy consciente de la situación económica en Honduras, pero así es esto, creo que una llamada por teléfono, unos dos o tres minutos, no cuesta mucho dinero”, le dijo a DIEZ.

En cuanto a la afición, a ellos les agradezco por las muestras de cariño”, dijo. Quizá dentro de unos dos o más años, espera volver al club verdolaga. “Ojalá que algún día me vuelvan a tomar en cuenta, en esto del fútbol todo puede pasar”, manifiesta.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si llega. ojala sea un buen arquero por que arta falta si nos hace.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

godito no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

San Pedro Sula - La incógnita sobre el futuro del meta uruguayo Juan Obelar se despejó al manifestar el propio jugador que llegó a un acuerdo con el Millonarios de Colombia por dos temporadas, luego que finalizara contrato con Marathón con quien salió campeón el torneo anterior.
    Desde Uruguay, Obelar agradeció a su ex equipo por darle tantas satisfacciones.

La entrevista:
    ¿Cómo tomas el cambio de equipo?
    Me siento muy bien, ya hablé con el presidente del club Juan Carlos López, nos pusimos de acuerdo y sólo queda confirmar el tema del boleto aéreo, que según él me dijo estarán reservándolo para el cuatro de enero.
    Sólo falta firmar, pero ya existe un precontrato y cuando viaje lo estaré haciendo.

¿Está satisfecho?
    Uno siempre quiere salir, tener un cambio de aires, pero en Marathón me sentía bien cómodo, no me puedo quejar, todo lo contrario, muy agradecido, sin embargo uno siempre aspira a mejorar no sólo en lo económico sino en lo deportivo, y conocer otro fútbol. Se dio lo de Colombia, en un momento bueno porque me habían hecho una propuesta en el Danubio de Uruguay y del Olimpia de Paraguay que al final se cayó. El Millonarios era la mejor opción.

¿Es bueno en lo económico?
    Sí, son superiores, el reto es mayor, más allá de la responsabilidad de defender un equipo grande.

¿Qué conoces del fútbol colombiano?
    Lo conozco porque he jugado en la Copa Libertadores contra equipos colombianos, pero no he tenido la oportunidad de jugar en ese país. Será una experiencia nueva para mí. Sé que Millonarios es un equipo grande donde existe mucha presión por ganar campeonatos, hay exigencia de parte de los medios de comunicación.

¿Marathón te hizo alguna propuesta?
    No, hoy hablé con Rolando Peña para que le confirmara si era cierto que iba para Millonarios, le dije que sí y él se alegró mucho. Ambas partes estamos satisfechos y Rolin me dijo que las puertas siempre estarán abiertas, que cuando se diera la oportunidad de volver que me recibirían.

¿Qué sientes al dejar a Marathón donde tuviste éxito?
    Somos conscientes que los jugadores no sabremos donde estaremos y en pocas horas tu destino puede ser otro. Me siento contento por lo que viví en el equipo, tuvimos momentos buenos y para mí hacia Marathón sólo palabras de agradecimiento para todos desde el presidente hasta el utilero.

Todavía Marathón no finiquita tu sueldo.
    Sí, nos deben, pero no es un momento para hablar sobre eso, les digo que estén tranquilos, si no pueden ahora yo esperaré sin problemas.

¿Cuál es tu meta en Millonarios?
    Esperamos enfrentar este nuevo reto con mucho profesionalismo, la idea es salir campeones.

¿A la afición?
    Siempre me apoyaron, en las buenas y en las malas. Me trataron bien, y gracias por hacerme sentir bien.

¿Hablaste con Manuel Keosseián sobre tu nuevo equipo?
    He intentado, le hice varias llamadas, pero no lo he podido localizar, él también me ha llamado, pero en cualquier momento hablamos.

¿Cuál es tu mensaje para tus ex compañeros?
    Que la clave del éxito está en la unión del grupo. Siempre los recordaré y que sigan adelante.

¿Te gustaría regresar a Honduras?
    Sí, con los ojos cerrados, podría ser que en los próximos años regresaría a jugar. Cómo no voy a volver, si me sentí contento.

¿Recibiste propuestas de equipos hondureños?
    No, se había manejado que Olimpia tenía cierta intención, pero a mí personalmente no se comunicó nadie. Me llamó una persona que maneja jugadores y me dijo que podría existir cierto interés de Olimpia, pero no pasó nada más.

Dato
    En el torneo anterior el Millonarios finalizó noveno con 26 puntos y no logró clasificar a la fase de grupos por la pelea del campeonato colombiano.

Sépalo
    El 4 de enero viajaría a Colombia el arquero Juan Obelar

soqqer no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por godito Ver Mensaje
    San Pedro Sula - La incógnita sobre el futuro del meta uruguayo Juan Obelar se despejó al manifestar el propio jugador que llegó a un acuerdo con el Millonarios de Colombia por dos temporadas, luego que finalizara contrato con Marathón con quien salió campeón el torneo anterior.
    Desde Uruguay, Obelar agradeció a su ex equipo por darle tantas satisfacciones.

La entrevista:
    ¿Cómo tomas el cambio de equipo?
    Me siento muy bien, ya hablé con el presidente del club Juan Carlos López, nos pusimos de acuerdo y sólo queda confirmar el tema del boleto aéreo, que según él me dijo estarán reservándolo para el cuatro de enero.
    Sólo falta firmar, pero ya existe un precontrato y cuando viaje lo estaré haciendo.

¿Está satisfecho?
    Uno siempre quiere salir, tener un cambio de aires, pero en Marathón me sentía bien cómodo, no me puedo quejar, todo lo contrario, muy agradecido, sin embargo uno siempre aspira a mejorar no sólo en lo económico sino en lo deportivo, y conocer otro fútbol. Se dio lo de Colombia, en un momento bueno porque me habían hecho una propuesta en el Danubio de Uruguay y del Olimpia de Paraguay que al final se cayó. El Millonarios era la mejor opción.

¿Es bueno en lo económico?
    Sí, son superiores, el reto es mayor, más allá de la responsabilidad de defender un equipo grande.

¿Qué conoces del fútbol colombiano?
    Lo conozco porque he jugado en la Copa Libertadores contra equipos colombianos, pero no he tenido la oportunidad de jugar en ese país. Será una experiencia nueva para mí. Sé que Millonarios es un equipo grande donde existe mucha presión por ganar campeonatos, hay exigencia de parte de los medios de comunicación.

¿Marathón te hizo alguna propuesta?
    No, hoy hablé con Rolando Peña para que le confirmara si era cierto que iba para Millonarios, le dije que sí y él se alegró mucho. Ambas partes estamos satisfechos y Rolin me dijo que las puertas siempre estarán abiertas, que cuando se diera la oportunidad de volver que me recibirían.

¿Qué sientes al dejar a Marathón donde tuviste éxito?
    Somos conscientes que los jugadores no sabremos donde estaremos y en pocas horas tu destino puede ser otro. Me siento contento por lo que viví en el equipo, tuvimos momentos buenos y para mí hacia Marathón sólo palabras de agradecimiento para todos desde el presidente hasta el utilero.

Todavía Marathón no finiquita tu sueldo.
    Sí, nos deben, pero no es un momento para hablar sobre eso, les digo que estén tranquilos, si no pueden ahora yo esperaré sin problemas.

¿Cuál es tu meta en Millonarios?
    Esperamos enfrentar este nuevo reto con mucho profesionalismo, la idea es salir campeones.

¿A la afición?
    Siempre me apoyaron, en las buenas y en las malas. Me trataron bien, y gracias por hacerme sentir bien.

¿Hablaste con Manuel Keosseián sobre tu nuevo equipo?
    He intentado, le hice varias llamadas, pero no lo he podido localizar, él también me ha llamado, pero en cualquier momento hablamos.

¿Cuál es tu mensaje para tus ex compañeros?
    Que la clave del éxito está en la unión del grupo. Siempre los recordaré y que sigan adelante.

¿Te gustaría regresar a Honduras?
    Sí, con los ojos cerrados, podría ser que en los próximos años regresaría a jugar. Cómo no voy a volver, si me sentí contento.

¿Recibiste propuestas de equipos hondureños?
    No, se había manejado que Olimpia tenía cierta intención, pero a mí personalmente no se comunicó nadie. Me llamó una persona que maneja jugadores y me dijo que podría existir cierto interés de Olimpia, pero no pasó nada más.

Dato
    En el torneo anterior el Millonarios finalizó noveno con 26 puntos y no logró clasificar a la fase de grupos por la pelea del campeonato colombiano.

Sépalo
    El 4 de enero viajaría a Colombia el arquero Juan Obelar

Lo bueno es que ya está acostumbrado a que le deban...............

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Revisando detenidamente la hoja de vida y los antecedentes de Obelar, parece que es un buen arquero y que puede darnos una mano importante, pues se nota que no es un exjugador, como otros por ahi.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por soqqer Ver Mensaje
    Lo bueno es que ya está acostumbrado a que le deban...............
    jajajaja muy bueno ajajaja jajajaj

Normas de Publicación