+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Todo sobre la asamblea

La asamblea extraordinaria aprobó la emisión de 90.000 nuevos derechos sociales a un valor de $60.000 cada uno

Ver nota...

porlademocratizacion no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lopez se contradice siempre que sale a dar declaraciones a los medios, salio la semana pasada a decir que se equivoco al tomar el camino mas corto para salir campeon, que fue contratar jugadores de "renombre", pero ahora tambien sale a decir que lo de la S.A toma mucho tiempo y que Millonarios necesita una salida rapida. Y como casi siempre se equivoca al pensar que el equipo necesita una salida rapido, Millonarios necesita una salida segura juridicamente y estable economicamente. La idea de capitalizar el equipo en estas circunstacias es erronea, sobre todo por que la palabra "capitalizacion" en una corporacion sin animo de lucro (como Millonarios) no tiene ninguna cabida. Ademas segun las cuentas hechas por el articulo de los Millonarios.Net, Millonarios esta constituido por 30.000 derechos sociales, y si el equipo emite 90.000, cada uno por 60.000, quiero decir que la Corporacion sin animo de lucro llamada Los Millonarios solo vale la limitada suma de 1800 millones de pesos. Por que si alguien de vivo se quiere quedar con el equipo, que le meta los 5400 millones y se queda con 75% de los derechos sociales, pudiendo dominar por completo la institución, ya que los derechos salen sin derecho de preferencia(lo que significa que los actuales duenos compran al mismo tiempo que el resto de las personas). Entiéndase que no le estoy haciendo propaganda a la emisión de esos derechos, solo digo que es una cosa tan mal diseñada, ya que no tiene en cuanta, ni un avaluo real de cada derecho, ni las posibles consecuencias. asi mismo creo que no entiendo por que se opusieron los minoritarios, si esta emisión sin derecho de preferencia es una posibilidad real de quitarle poder a los actuales duenos, ya que están poniendo a disposición del publico el 75% de los derechos deportivos lo que en términos reales equivale a una venta (sin el derecho de Preferencia).

Por demas a simple vista parece ilegal emitir acciones sin la mitad mas uno de los derechos sociales. y al parecer la senora de Coldeportes no tenia mucha idea de los Estatutos.

creo que estas son mis conclusiones acerca de la triste asamblea de Millonarios.

Normas de Publicación