Empezado por
EL BUFALO
Me parece una buena alternativa Azul & Blanco SA, tengo buenas referencias de Ricardo Galán y las personas que estan con esta iniciativa. Lo que necesitamos es gente con otra mentalidad, con nuevas ideas, con un mejor perfil gerencial que es lo que le hace falta a los actuales dirigentes, no nos digamos mentiras JCL no tiene ni la disposición ni la capacidad de dirigir a Millonarios y sacarlo de donde se encuentra, no podemos negar que es un gran empresario, pues debe tener los bolsillos a reventar de todos los "negocitos" y las cometas que se presentan al inicio de cada torneo, pero como presidente su gestión ha sido paupérrima. Creo que va a ser muy dificil que estos petardos suelten el control del equipo, pues Millonarios es la gallinita de los huevos de oro, por eso es que este otro cerebro de Casas (otro petardo igual o peor que Lopez) se azota y se hace matar por tener el control de Millonarios.
Necesitamos personas honorables y transparentes al mando de nuestra institución, que tengan sentido de pertenencia, que amen al equipo, que siempre esten pensando en que primero está el beneficio de la empresa que el beneficio personal, que sepan como se trata a un empleado, dándole las garantías y generando un ambiente propicio para un buen desarrollo profesional, que los jugadores que vengan se sientan orgullosos de pertenecer a la institución porque es una empresa seria, responsable, sólida y que brinda garantías. En el momento ocurre todo lo contrario, los jugadores y empleados son tratados como perros, nadie da la cara, nadie dice nada, se hacen los perdidos, no pagan los dineros que adeudadn por concepto de salarios, entonces que jugador va a querer venir a un circo donde todos los payasos se esconden para no responder a sus obligaciones?
Ya no mas, exijamos la venta del club por parte de estos directivos mediocres, pongamos el futuro de nuestra institución en manos de gente seria y honorable, que con buenos manejos en la parte administrativa, seguro se vendran a chorros los campeonatos, como cuando estaba al mando don Alfonso y sus colaboradores, esos si eran dirigentes.
Saludos y ojalá se consolide esta exelente iniciativa