Huelga Azul
Por
Andrés Gómez V.
el 22 de Diciembre 2009 12:04 PM | Comentarios (5)
Por el futuro de un equipo que debe tener la gloria del pasado, me declaro en huelga. La Asamblea de ayer de Millonarios es una muestra más del intrerés de unos pocos, que no sienten a la hinchada sino sólo a su bolsillo. Millonarios es un orgullo que vale la pena compartir, pero no con estos directivos.
Por ello, los invito a unirse, cada cual a su manera y con sus posibilidades, a esta huelga.
La única manera de lograr cambios reales, de fondo, en el equipo, es que se vayan los actuales dirigentes, la actual junta directiva, y que el equipo no quede en manos ni de Luis Augusto Garcia, ni mucho menos de los Jorge Franco y demás. La única opción de que lleguen nuevos directivos, nuevas propuestas, nuevas sociedades anónimas de verdad, es que se vayan los que hoy están sentados en el poder.
Trece acciones de huelga.
1. No ir al estadio hasta que la actual directiva se vaya. (López, Garcia, Gómez, Reyes y Robledo).
2. No comprar, recibir o usar abonos, boletas o pases de cortesia de Millonarios. Invitar a los miembros de Uniban, Comandos, Blue Rain y demás barras para que de manera pacífica se unan a este objetivo.
3. No oir a los periodistas que defienden a Garcia, Lopez y demás. Ellos tienen intereses comerciales y de pauta.
4. Enviar derechos de peticion a la DNE, al Ministerio, a Coldeportes, etc para que tomen cartas en el asunto y fijen publicamente su posicion sobre Millonarios.
5. Silbar pacíficamente a Garcia, López y demás cada vez que algún hincha lo vea en público.
6. Pitar cada vez que se pase por lo que queda de la finca de Millonarios, en la autopista.
7. Retirarse ruidosamente de un lugar cada vez que se vea a un directivo de Millonarios y recordarle pacíficamente que ellos son los culpables del fracaso.
8. NO LLENAR LA CIUDAD DE GRAFFITIS, (TIENEN RAZON LOS QUE ESCRIBIERON SOBRE EL TEMA, LA CIUDAD NO TIENE LA CULPA, ME DISCULPO), PERO SI HACER CAMPAÑAS EN INTERNET, TWITTER, GRUPOS EN FACEBOOK, ETC, EN CONTRA DE LOS ACTUALES DIRECTIVOS.
9. No comprar productos de las firmas patrocinadoras relacionadas con el equipo, hasta que salgan los actuales directivos.
10. Solicitarle a la DIAN por medio de abogados, que den informacion de la venta de Cuero, el pase de Estrada, y demás transacciones de los últimos años. Pedir por medio de derechos de peticion claridad de la composicion accionaria azul, de la propiedad de los jugadores, etc.
11. Hacer plantones pacíficos en la sede, en las afueras del estadio, en la finca.
12. Escribir cartas a los medios, llamar a los medios, publicar blogs, emails, post exigiendo la renuncia de los actuales directivos.
13. Exigir que la famosa y malsana emisión de derechos no se dé.
Por último, invitar a analizar otras opciones, y todo acto, iniciativa, propuesta, que tenga como fin, que Millonarios recupere su gloria del pasado.
Yo, por ahora, me dedicaré además a recordar todos los dias, en voz alta, y en un ejercicio personal, todos los motivos que me hicieron hincha de este equipo. Todas las tardes de gloria, las lágrimas que derramé por un equipo al que amo, y que hoy son lágrimas de importencia. Hay miles de razones por las cuales Millonarios me robó el corazon. Por eso, voy a recordar cómo conocí al equipo, cuándo fue la primera vez que lo ví en un estadio, a qué figuras le entregué un aplauso sincero...
Millonarios claramente no son estos directivos. Millonarios son 64 años de historia, 13 estrellas, casi una decena de subcampeonatos, los mejores jugadores de Colombia, uno de los 4 mejores del mundo, el ballet azul, el equipo que tiene más hinchas en el país, el otrora equipo embajador, el primer equipo colombiano que le ganó a uno argentino, a uno español, el mejor equipo de un par de décadas.
Millonarios es Brand, Ortíz, Peluffo, Vanemerak, Pimentel, Carrizo, Perdernera, Di Stefano, Chonto Gaviria, Barberon, Funes, Maravilla Gamboa, Converti, Quitana, y miles de otros.
Millonarios es un orgullo que vale la pena compartir, pero claremente no con estos directivos.
estoyenhuelga.com
confesionesdeunhincha@yahoo.com

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita