+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 67

Tema: Huelga Azul

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Huelga Azul

Huelga Azul
    Por
    Andrés Gómez V.
    el 22 de Diciembre 2009 12:04 PM | Comentarios (5)

Por el futuro de un equipo que debe tener la gloria del pasado, me declaro en huelga. La Asamblea de ayer de Millonarios es una muestra más del intrerés de unos pocos, que no sienten a la hinchada sino sólo a su bolsillo. Millonarios es un orgullo que vale la pena compartir, pero no con estos directivos.

Por ello, los invito a unirse, cada cual a su manera y con sus posibilidades, a esta huelga.

La única manera de lograr cambios reales, de fondo, en el equipo, es que se vayan los actuales dirigentes, la actual junta directiva, y que el equipo no quede en manos ni de Luis Augusto Garcia, ni mucho menos de los Jorge Franco y demás. La única opción de que lleguen nuevos directivos, nuevas propuestas, nuevas sociedades anónimas de verdad, es que se vayan los que hoy están sentados en el poder.

Trece acciones de huelga.

1. No ir al estadio hasta que la actual directiva se vaya. (López, Garcia, Gómez, Reyes y Robledo).

2. No comprar, recibir o usar abonos, boletas o pases de cortesia de Millonarios. Invitar a los miembros de Uniban, Comandos, Blue Rain y demás barras para que de manera pacífica se unan a este objetivo.

3. No oir a los periodistas que defienden a Garcia, Lopez y demás. Ellos tienen intereses comerciales y de pauta.

4. Enviar derechos de peticion a la DNE, al Ministerio, a Coldeportes, etc para que tomen cartas en el asunto y fijen publicamente su posicion sobre Millonarios.

5. Silbar pacíficamente a Garcia, López y demás cada vez que algún hincha lo vea en público.

6. Pitar cada vez que se pase por lo que queda de la finca de Millonarios, en la autopista.

7. Retirarse ruidosamente de un lugar cada vez que se vea a un directivo de Millonarios y recordarle pacíficamente que ellos son los culpables del fracaso.

8. NO LLENAR LA CIUDAD DE GRAFFITIS, (TIENEN RAZON LOS QUE ESCRIBIERON SOBRE EL TEMA, LA CIUDAD NO TIENE LA CULPA, ME DISCULPO), PERO SI HACER CAMPAÑAS EN INTERNET, TWITTER, GRUPOS EN FACEBOOK, ETC, EN CONTRA DE LOS ACTUALES DIRECTIVOS.

9. No comprar productos de las firmas patrocinadoras relacionadas con el equipo, hasta que salgan los actuales directivos.

10. Solicitarle a la DIAN por medio de abogados, que den informacion de la venta de Cuero, el pase de Estrada, y demás transacciones de los últimos años. Pedir por medio de derechos de peticion claridad de la composicion accionaria azul, de la propiedad de los jugadores, etc.

11. Hacer plantones pacíficos en la sede, en las afueras del estadio, en la finca.

12. Escribir cartas a los medios, llamar a los medios, publicar blogs, emails, post exigiendo la renuncia de los actuales directivos.

13. Exigir que la famosa y malsana emisión de derechos no se dé.

Por último, invitar a analizar otras opciones, y todo acto, iniciativa, propuesta, que tenga como fin, que Millonarios recupere su gloria del pasado.

Yo, por ahora, me dedicaré además a recordar todos los dias, en voz alta, y en un ejercicio personal, todos los motivos que me hicieron hincha de este equipo. Todas las tardes de gloria, las lágrimas que derramé por un equipo al que amo, y que hoy son lágrimas de importencia. Hay miles de razones por las cuales Millonarios me robó el corazon. Por eso, voy a recordar cómo conocí al equipo, cuándo fue la primera vez que lo ví en un estadio, a qué figuras le entregué un aplauso sincero...

Millonarios claramente no son estos directivos. Millonarios son 64 años de historia, 13 estrellas, casi una decena de subcampeonatos, los mejores jugadores de Colombia, uno de los 4 mejores del mundo, el ballet azul, el equipo que tiene más hinchas en el país, el otrora equipo embajador, el primer equipo colombiano que le ganó a uno argentino, a uno español, el mejor equipo de un par de décadas.

Millonarios es Brand, Ortíz, Peluffo, Vanemerak, Pimentel, Carrizo, Perdernera, Di Stefano, Chonto Gaviria, Barberon, Funes, Maravilla Gamboa, Converti, Quitana, y miles de otros.

Millonarios es un orgullo que vale la pena compartir, pero claremente no con estos directivos.

estoyenhuelga.com

confesionesdeunhincha@yahoo.com

Predeterminado ...

Inmenso Andres Gómez, me uno a la Huelga, por más que me cueste, NO VUELVO AL CAMPIN, esos ladrones no se van a ir y Millonarios seguirá siendo el mismo de los ultimos 20 años.

SÓLO SE VAN CUANDO LA HINCHADA NO VUELVA AL ESTADIO, y OJO, eso no es abandonar, ESO ES SALVAR A MILLONARIOS...

Voy a decir algo duro, pero lo digo con respeto, es mi opinion, EL QUE VAYA AL ESTADIO Y DE RECURSOS A ESTOS DIRECTIVOS, es de alguna manera un socio contribuyente del proyecto LÓPEZ-CHIQUI-FRANCO Y CIA...

Uno es parte de la solución o parte del problema. Los que den plata a estos directivos...SON PARTE DEL PROBLEMA...Para mí.

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

me uno a la huelga, me mame de esa maricada de en las buenas y en las malas que solo ha servido para mantener al puto de lopez a cargo. me vale cinco si me llaman amargo por no ir al estadio, pero como no soy hincha de una barra me da igual lo que digan, de por si eso de en las buenas y en las malas es de peladitos que quieren ser reconocidos nada mas, millos les importa un culo.

y si aprueba coldeportes lo de los derechos los sirvientes de lopez estaran felices porque seguramente les daran su buena porcion. continua la compra de conciencias.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ey como que no vamos a volver al campin¡¡¡¡

vamos y nos vamos a quedar por fuera protestando cada partido.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Inmenso Andres Gómez, me uno a la Huelga, por más que me cueste, NO VUELVO AL CAMPIN, esos ladrones no se van a ir y Millonarios seguirá siendo el mismo de los ultimos 20 años.

SÓLO SE VAN CUANDO LA HINCHADA NO VUELVA AL ESTADIO, y OJO, eso no es abandonar, ESO ES SALVAR A MILLONARIOS...

Voy a decir algo duro, pero lo digo con respeto, es mi opinion, EL QUE VAYA AL ESTADIO Y DE RECURSOS A ESTOS DIRECTIVOS, es de alguna manera un socio contribuyente del proyecto LÓPEZ-CHIQUI-FRANCO Y CIA...

Uno es parte de la solución o parte del problema. Los que den plata a estos directivos...SON PARTE DEL PROBLEMA...Para mí.
    En lo personal la llegada de Jorge Franco fue el empujoncito que me ayudo a tomar la decision de no volver al estadio mientras esten los actuales dueños
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado ...

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    En lo personal la llegada de Jorge Franco fue el empujoncito que me ayudo a tomar la decision de no volver al estadio mientras esten los actuales dueños
    Yo se que no es fácil, pero es la unica que nos queda, ESTOY SEGURO QUE ES DE LA UNICA MANERA QUE SE VAN, NADIE SERIO VA A COMPRAR A MILLONARIOS CON LO QUE PIDEN, sino hacemos esto, LOS TENDREMOS ETERNAMENTE...

javier60 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado No entremos al estadio...pero si entremos nuestros trapos y banderas

No llenemos el estadio de hinchas ...llenemos el estadio de banderas o trapos que expliquen nuestra inconformidad, ...con esto , lograremos que todos los medios que tranmiten los partidos se enteren de porque estamos en vuelga y el porque de no entrar al estadio.

No estamos abandonando al equipo...lo hacemos por amor a nuestra institucion.

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje

Mejor no se podia decir... que se sienta la voz del hincha... si es la unica manera asi sera.
    Vamos Millos!!!

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con el dolor de mi alma, no vuelvo al estadio a ver el circo en que se volvio millonarios.
    Debemos salvar a millonarios de estos ladrones.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Predeterminado ...

Será que López lee el foro????

Ojala alguien le mande un correo a López y a los de tu Boleta para que vean lo que se les viene, el cuenta con las taquillas, saben que llevan 28 años robando con el estadio lleno...

Que sepan lo que se les viene, LA HINCHADA vs LÓPEZ-CHIQUI-FRANCO, en las asambleas pueden ganar mil veces, pero en el estadio, sin la gente, SE VAN A MORIR...

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me uno a la huelga, pero sería muy bueno si alguien la puede subir a los medios para que se una mas gente.

juliancdlmz18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Que tristeza wue desde ya, empiecen a decir que no volveran al estadio (hasta que suceda eso, que muchos savemos ahi pocas posivilidades que este par de ratas se vallan), EL AGUANTE NUNCA VA A FALTAR

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todas las opiniones son respetables los q no quieren volver pues asi lo haran y se respeta...Despues de tanto tiempo uno no le puede decir a la gente q como uno ha aguantado tanto q esta abandonando esa es la forma en q ellos mostraran su inconformismo con estos $%&@ y los q asistiremos mostraremos el inconformismo de otra forma.......asi q cada quien mirara como actua ante esta situacion....igual se debe respetar cada decision
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juliancdlmz18 Ver Mensaje
    Que tristeza wue desde ya, empiecen a decir que no volveran al estadio (hasta que suceda eso, que muchos savemos ahi pocas posivilidades que este par de ratas se vallan), EL AGUANTE NUNCA VA A FALTAR
    Primero mejore su ortografia y no entiendo, aguante es ir al estadio??

Predeterminado

Cita Empezado por - *P4U!! Ver Mensaje
    Todas las opiniones son respetables los q no quieren volver pues asi lo haran y se respeta...Despues de tanto tiempo uno no le puede decir a la gente q como uno ha aguantado tanto q esta abandonando esa es la forma en q ellos mostraran su inconformismo con estos $%&@ y los q asistiremos mostraremos el inconformismo de otra forma.......asi q cada quien mirara como actua ante esta situacion....igual se debe respetar cada decision
    Yo quiero saber cual es la manera de protestar si uno va al estadio, como van a presionar, o que soluciones pueden tener si van al estadio.

Predeterminado ...

Cita Empezado por rincon_her Ver Mensaje
    Yo quiero saber cual es la manera de protestar si uno va al estadio, como van a presionar, o que soluciones pueden tener si van al estadio.

Ese es el punto, que van a hacer para ayudar a Millonarios los que van al estadio y le dan su dinero a López?

Nada de lo que se ha hecho a funcionado, NADA ES NADA, ayer no estaban las barras y la hinchada presionando en la asamblea? y que paso??? se fué López??? dijo que van a vender??
    por lo menos van a buscar si hay alguien interesado en comprarles y con la capacidad de devolver a Millonarios su grandeza????

LO REPITO, LA UNICA ALTERNATIVA REAL QUE TENEMOS DE SACAR ESTOS DIRIGENTES ES NO DARLES NI UN PESO MÁS.

Pregunto: si la gente deja de ir al estadio que pasa???????

Si este semestre es el peor semestre de la historia en cuanto a taquillas, ustedes creen que López y cia pueden seguir??????

VENDEN POR QUE VENDEN, NO TENGO LA MENOR DUDA.

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her Ver Mensaje
    Primero mejore su ortografia y no entiendo, aguante es ir al estadio??
    No, aguante es prender la radio presiso cuando empice el partido

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

por fin el chiqui y lopez lograron lo que querian. Dividieron a la hinchada que ya no va a ir a apoyar al equipo y con eso van a acabarlo!!!

Dios Mio Ayudanos...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No, aguante es prender la radio presiso cuando empice el partido
    Aguante mas bien es la porquería de ortografía suya...
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Predeterminado

Cita Empezado por Belmar83 Ver Mensaje
    Aguante mas bien es la porquería de ortografía suya...
    Si ud lo dice

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si ud lo dice
    No lo digo yo, lo dice usted con su forma de escribir.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Predeterminado

Ese es el punto, ir al estadio no sirve para nada, aca no se trata de crear division ni de crear opinion, ir al estadio no sirve para nada, cual es la cosa de Lopez y Chiqui de no vender sus derechos que hay detras de todo eso?

Si mas de uno responde "Millos tiene un potencial economico grande por su hinchada" precisamente no hay que volver. Hay que privarlos mas bien de hacer morir al club.

El club esta secuestrado, y nosotros estamos pagando con la ida al estadio un rescate que nunca se va a dar. Prefiero no darles un peso mas y buscar las alternativas que otros han mencionado, como la sociedad gerenciadora.

javier60 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

y entonces que pretende ? seguir asistiendo al estadio para q este cancer del club se siga creciendo mas? para que cada dinero que pagamos con gran esfuerso..estas ratas se lo roben al club?..para que siempre nos ilucionen con la estrella 14 y luego nos salgan con un chorro de babas como lo an hecho ya por mas de 20 años? asi pretenden salvar la institucion haciendo lo que quiere lopez y sus demas ratas? ¡¡yo no lo cteo¡¡ no volvere al estadio porque amo a millos y quiero el mejor futuro para la institucion y es mas que ovio que esto no se va a poder con estos dirigentes de ""·"·$"%%.

El aguante no va a faltar ...estaremos a las afueras del estadio, pero nunk pagando dinero de una boleta para la liquidacion del club.

pmixe no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

muy bien julian....
    presentes en el estadio...
    presentes en las marchas
    presentes en las protestas.....
    esa es la forma de cambiar la situacion del equipo..... no escondidos detras de un computador.... solo haciendo quejas en un foro y convenciendo a los demas de lo que algunos quieren individualmente.

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

HUELGA!!!!

Ni un peso mas!!! A esos HPTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Normas de Publicación