+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 28
    - *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Aprobada Emisión

La Asamblea Extraordinaria del Club Deportivo Los Millonarios aprobó por amplia mayoría la emisión de nuevos derechos sociales para buscar la capitalización del club.

Un total de 90 mil nuevos derechos estarán a disposición de los asociados y del público, previa reglamentación que realizará el Comité Ejecutivo y de la aprobación de legalidad de Coldeportes de la Asamblea realizada ayer lunes 21 de diciembre.

“Millonarios aprobó algo muy importante, emitir 90.000 nuevos derechos a 60.000 pesos cada uno de ellos y de esta forma captar 5.400 millones de pesos destinados en forma exclusiva, a través de un manejo fiduciario con lo cual se pagará la deuda parafiscal, laboral y parte de otras acreencias”, dijo al cabo de la reunión el presidente del equipo, Juan Carlos López.

Después de cuatro horas de sesión, incluyendo la aprobación y viabilidad de la misma Asamblea, los asociados de la institución dieron su aval para la emisión de los nuevos derechos interpretando la necesidad inaplazable de capitalización.

Millonarios sigue dando pasos firmes en procura de su recuperación financiera.

Club Deportivo los Millonarios
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que descaro, disque pasos firmes.

Esto ya es la tapa en serio, piensen muy bien sus acciones, y de verdad se debe hacer algo de raiz. Millonarios debe empezar desde cero.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por - *P4U!! Ver Mensaje
    y de esta forma captar 5.400 millones de pesos destinados en forma exclusiva, a través de un manejo fiduciario con lo cual se pagará la deuda parafiscal, laboral y parte de otras acreencias.
    los asociados de la institución dieron su aval para la emisión de los nuevos derechos interpretando la necesidad inaplazable de capitalización.
    Millonarios sigue dando pasos firmes en procura de su recuperación financiera.
    Que es esta verguenza??, "capitalizar" para cumplir obligaciones que debieron haber sido canceladas el momento en que se causaron y con los dineros del flujo de caja de ese mismo momento??

Y esto que tiene de recuperacion financiera y de capitalizacion??... no jodas que los asistentes se comieron ese cuento tan chimbo... y aparte nos lo presentan con el mismo cinismo que siempre ha caracterizado a estos bandidos, de verdad esperan que creamos esta sarta de mentiras??

Que te decimos Lopez?? gracias??, nos salvaste?? putos tramposos de mierda...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Morris Ver Mensaje
    Que es esta verguenza??, "capitalizar" para cumplir obligaciones que debieron haber sido canceladas el momento en que se causaron y con los dineros del flujo de caja de ese mismo momento??

Y esto que tiene de recuperacion financiera y de capitalizacion??... no jodas que los asistentes se comieron ese cuento tan chimbo... y aparte nos lo presentan con el mismo cinismo que siempre ha caracterizado a estos bandidos, de verdad esperan que creamos esta sarta de mentiras??

Que te decimos Lopez?? gracias??, nos salvaste?? putos tramposos de mierda...
    Y para completar....todo bajo la gran asesoria de Jorge Franco.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

ROLORICH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esto es un circo completo.... los mismos tratando de continuar con el mismo esquema, el reencauche de Casas como oposición, más el reencauche de Franco como asesor... seguramente por su gran experiencia en el tema de transferencia de juveniles.

Se viene el siguiente circo, el del concepto que tiene que dar Coldeportes y la Superintendencia... "Una vez leído el concepto de la Superfinanciera, inició su “participación” la abogada de Coldeportes, Alexandra Herrera, quien no supo que decir nada al respecto, por lo que tuvo que hacer una llamada a celular por varios minutos...”. Más improvisado no podía estar el asunto y apuesto lo que sea a que el tema sería un festín para un bufete de abogados porque deben haber grietas por todas partes.... ¿y la imagen del club? Ya la mandaron a mejor vida.

Y si de milagro pasa, seguramente no cambiará nada en cuanto a los mayoritarios, el dinero se irá en su mayoría en pagar obligaciones que jamás debieron quedar en mora, y lo que sobre lo despilfarrará el enano con sus magníficos refuerzos...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

13CDLM no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Esto es un circo completo.... los mismos tratando de continuar con el mismo esquema, el reencauche de Casas como oposición, más el reencauche de Franco como asesor... seguramente por su gran experiencia en el tema de transferencia de juveniles.

Se viene el siguiente circo, el del concepto que tiene que dar Coldeportes y la Superintendencia... "Una vez leído el concepto de la Superfinanciera, inició su “participación” la abogada de Coldeportes, Alexandra Herrera, quien no supo que decir nada al respecto, por lo que tuvo que hacer una llamada a celular por varios minutos...”. Más improvisado no podía estar el asunto y apuesto lo que sea a que el tema sería un festín para un bufete de abogados porque deben haber grietas por todas partes.... ¿y la imagen del club? Ya la mandaron a mejor vida.

Y si de milagro pasa, seguramente no cambiará nada en cuanto a los mayoritarios, el dinero se irá en su mayoría en pagar obligaciones que jamás debieron quedar en mora, y lo que sobre lo despilfarrará el enano con sus magníficos refuerzos...
    Lo q quiere lopez y cia es montar una piramide( INVERSIONES JCL & CIA)...me resisto a creer q vaya a haber gente incauta comprando sus tales "derechos", q solo sirven para salvar d la carcel a Lopez...con todo respeto,los hinchas no tenemos x q pagar x el mal manejo d las finanzas d este dizq señor Lopez...prefiero q millos comienze d 0,un nuevo millonarios,con nuevos socios,gente q sepa d finanzas y no con estos vulgares ladrones d m!erda q creen q con su verborrea nos van a convencer....HIJOS D PUT4.....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esperemos a ver con que sale Juan Rivers para defender al Sr. Lopez.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Esperemos a ver con que sale Juan Rivers para defender al Sr. Lopez.

No que pena, pero para andar creando mas desunión de la que hay............... tratemos de construir en lugar de destruir, necesitamos unión, parece que algunos no se han dado cuenta de eso.
    CDLM mi vida¡¡¡

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Esto es una VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    mientras todos esperamos una gran inyección economica en Millonarios para poder armar un equipo de verdad y para comprar los mejores juveniles de Colombia como en las epocas de Don Alfonso Senior, estos hijos de P... lo unico que piensan es pagar sus obligaciones y dejar todo como esta...VERGUENZAAAAAAAA

Yo soy uno de los que compraría acciones en Millonarios o invertiría en cualquier opción que represente una esperanza de volver a la grandeza....Pero invertir opara pagar las deudas de estos Ladrones...NUNCAAAAAA

Creo que ayer quedo demostrado que en Millonarios mandan unos poquitos y que van en contravía del clamor popular de toda la hinchada de Millonarios.

Mientras esten...nada que hacer...

Se van el día que nadie vuelva al estadio.

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

y qué pasó con la propuesta de Galán y Santos de llegar a la reunión con el fin de comprar acciones directamente a López y a García? Qué pasó con eso? Entonces vamos a seguir igual porque solo van a cubrir con esta "jugadota" unos 5 mil millones y el resto qué? Eso no es capitalización, eso es tapar un hbuequito y seguir en las mismas...Fuera Lopez y García por favor ya que no nos podemos quitar de encima tan fácil a la DNE.
    Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno esta asamblea paso lo que se esperaba, nada se esperaba, nada paso...

bueno ya los personajes famosos de millonarios nos botaron la cuerda de salvamento, ahora nos corresponde a los demas hinchas poner nuestro grano de arena, tenemos que presionar la venta de millonarios, y la verdad no veo otra forma que forzar un mayor endeudamiento del club

yo propongo fundar la barra protesta azul, la cual asistira a cada partido que millonarios juege en el campin pero que no entre, no pague ninguna boleta y se quede afuera protestando con trapos y camisetas alusivas, entiendo que hay que tener permisos de la policia para hacer esto por ello debemos organizarnos desde ya¡¡

yo se que el staff de LM.net no apoya este tipo de ideas, y entiendo sus motivos, pero la verdad muchachos no conozco una manera efectiva de ayudar el club
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

seguiremos en las mismas, por i parte no entrare al estadio, pero los regalados de siemprelo seguiran haciendo, asi que poco o nada va a cambiar la situacion, gracias a esos complices en esta honda crisis.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

como sera el problema de millos de grande y complicado que hasta los enemigos de siempre ya se les escucha con mas aceptacion, el que pueda oir lo que acaba de decir casas en el programa de antena 2 fanaticos de verde azul y rojo, se lo recomiendo, sobre todo la forma como explica el problema de fondo de millonarios y lo que hacen lopez y compañia.

pd: escucharlo no significa ni estar de acuerdo ni apoyarlo, es solo un punto de vista que me parecio esta vez claro en cuando a la situacion actual del club(sin entrar a discutir si ese señor tiene o tuvo buenas intenciones con el club).
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    No que pena, pero para andar creando mas desunión de la que hay............... tratemos de construir en lugar de destruir, necesitamos unión, parece que algunos no se han dado cuenta de eso.
    De acuerdo. Qué jodita.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Yo soy uno de los que compraría acciones en Millonarios o invertiría en cualquier opción que represente una esperanza de volver a la grandeza....Pero invertir opara pagar las deudas de estos Ladrones...NUNCAAAAAA

La verdad no creo que exista un solo "pendejo" que invierta un peso en Millonarios mientras Lopez, Garcia y ahora Franco esten a cargo. Y usted les da el beneficio de la duda en decir que invertir para pagar deudas, yo la verdad creo que si la gente invierte estos hijos de putas ni siquiera pagarian deudas si no se hecharian la plata al bolsillo descaradamente.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    bueno esta asamblea paso lo que se esperaba, nada se esperaba, nada paso...

bueno ya los personajes famosos de millonarios nos botaron la cuerda de salvamento, ahora nos corresponde a los demas hinchas poner nuestro grano de arena, tenemos que presionar la venta de millonarios, y la verdad no veo otra forma que forzar un mayor endeudamiento del club

yo propongo fundar la barra protesta azul, la cual asistira a cada partido que millonarios juege en el campin pero que no entre, no pague ninguna boleta y se quede afuera protestando con trapos y camisetas alusivas, entiendo que hay que tener permisos de la policia para hacer esto por ello debemos organizarnos desde ya¡¡

yo se que el staff de LM.net no apoya este tipo de ideas, y entiendo sus motivos, pero la verdad muchachos no conozco una manera efectiva de ayudar el club

con que se haga una vez la policia tendra ke protegernos
    ese es el deber de la policia frente a una protesta... ps ademas de mantener el orden por si se presenta una gresca... y para hacerse sentir tocaria bloquear la cra 30 durante todo el partidoo... asi los medios de comunicacion estaran pendientes del bloqueo y nod el partido y asi habria la presion que necesitamos...
    no hay q decirle a la policia
    desde el primer partido se bloquea la 30 y ellos llegan por arte de magia, o uds kreen q los de la nacional por ejemplo le avisan a la policia q bloquearan la 26
    eso no se avisa a menos que sea marcha pro uribe, para ser promocionada por rcn y caracol.

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    con que se haga una vez la policia tendra ke protegernos
    ese es el deber de la policia frente a una protesta... ps ademas de mantener el orden por si se presenta una gresca... y para hacerse sentir tocaria bloquear la cra 30 durante todo el partidoo... asi los medios de comunicacion estaran pendientes del bloqueo y nod el partido y asi habria la presion que necesitamos...
    no hay q decirle a la policia
    desde el primer partido se bloquea la 30 y ellos llegan por arte de magia, o uds kreen q los de la nacional por ejemplo le avisan a la policia q bloquearan la 26
    eso no se avisa a menos que sea marcha pro uribe, para ser promocionada por rcn y caracol.
    lo de bloquear la cr 30 me parece muy buena idea,claro no es justo que nosotros irrumpamos en la vida diaria de las personas y muchas tendran compromisos y todo lo que quieran, pero o hacemos algo verdaderamente drastico o esperamos que liquiden a millonarios

ricardoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    La verdad no creo que exista un solo "pendejo" que invierta un peso en Millonarios mientras Lopez, Garcia y ahora Franco esten a cargo. Y usted les da el beneficio de la duda en decir que invertir para pagar deudas, yo la verdad creo que si la gente invierte estos hijos de putas ni siquiera pagarian deudas si no se hecharian la plata al bolsillo descaradamente.
    El problema es que Lopez, Garcia y compañia pueden poner a testaferros a "comprar" esos derechos para quedarse ahi sin nesecidad de vender y tapando el hueco fiscal de aqui a enero, lo unico que van a hacer es poner un poco de todo lo q se han robado para quedarse debiendo a si mismos.

A proposito alguien sabe en que quedo lo de Azul y Blando S.A?

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    La verdad no creo que exista un solo "pendejo" que invierta un peso en Millonarios mientras Lopez, Garcia y ahora Franco esten a cargo.
    Eso es lo que uno creeria RoyalBlue, pero la realidad es que sí los hay.

kamilo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo de ir al Nemesio y no entrar creo qe es lo mejor qe se puede hacer.
    Nadie puede decir qe abandonamos por qe ahi estaremos!!
    El único problema qe creo qe hay es qe no van a estar cojiditos de la mano todos... Eso van a estar alla buscandose y dandose en la jeta, porqe alla si irian muchos muchos hinchas de todas las barras y si se tienen ahi al ladito sin tomba no van a ir a mirarse feo.

javier60 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

estos hijos de puta creen que con esta payasada podran seguirnos robando?? pues no¡¡
    ¡¡QUE VENDAN LAS ACCIONES QUE LAS VAMOS A COMPRAR¡¡

javier60 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Muchachos¡¡¡¡ no nos digamos mas mentiras ..estas ratas que tenemos como dirigentes estan muy amañaditos robandosen la plata del club,¡¡ la unica solucion que hay ..es no volver al estadio¡¡¡, con esto lograremos darles donde mas les duele "En el bolsillo".
    Las ratas no van a durar mucho tiempo si no les damos de comer y no solo terminaran dando un paso al costado , sino que tambn estaran pagando carcel por todo lo que an dañado y pisoteado en el club de nuestros amores.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Eso es lo que uno creeria RoyalBlue, pero la realidad es que sí los hay.
    Y más después de lo que se le escuchó a Paché Andrade...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Normas de Publicación