Juan Carlos López confirma salida de Gerardo Bedoya
Ver nota...
Juan Carlos López confirma salida de Gerardo Bedoya
Ver nota...
Muchas Gracias General, las puertas de Millos las dejas abiertas.
Un grande,que se gano el cariño de la hinchada en la cancha sudando hasta la ultima gota...ojala le vaya muy bien a donde vaya...para mi,idolo al nivel de burguez,jonh mario y demas a los que "solo" les falto un titulo.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Muchas gracias general por esa entrega,gerarquia siempre mostrada(y las quebadas de pata). Lastima que todo sea culpa de esas lacras del lopez y el chiqui que no siga. Ojala tenga suerte pa donde valla.
Hasta Siempre GENERAL...
MUCHAS GRACIAS POR TODO...Exitos vaya donde vaya...
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
De verdad que esta noticia me da mucha tristeza. por que bedoya se convirtio en el jugador que siempre queria dar todo en la cancha, apesar de que no le pagaran, que las directivas hicieran lo que quisieran con el equipo, que siempre terminara pagando los platos rotos el. y un sin fin de cosas que hacen que cualquier jugador salga corriendo de un equipo.
Pero bueno los mejores exitos al general y como siempre GRACIAS BEDOYA!!!!!!
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
yo me quedo con la amargura y la triztesa de no haberlo podido ver levantandoo la copaaa
hpts dirigentes, con su nefasta dirigencia han podrido toodoo
Bedoya supo ponerle el pecho a la adversidad y echarse al hombro a esta cantidad de muertos, algo que muy pocos hacen en esta epoca. Y para recordar algo que una vez dijo..."uno se cansa de tener que organizar a jugadores profesionales dentro de la cancha"
IDOLO
Grande General.... Ojala algun dia contemos con este Guerrero como DT De Millos y logre ese titulo que no consiguio como jugador.
Aunque Bedoya nunca fue de mi total agrado, en la cancha siempre se entrego totalmente.... Muy buena suerte adonde vaya.....
Siempre voy a estar....
Gerardo Bedoya:
Simplemente GRACIAS!!! de todo corazon por el amor y la entrega que le puso a esta camiseta.
Que tristeza no haberlo visto campeon.... Hasta siempre general!!
Vamos Millos!!!
Bedoya GIGANTE. Espero que pueda levantar un título con Millos así sea de técnico. Mucha suerte a donde vaya y si vuelve al campín con otro equipo recibirá aplausos de mi parte.
General, palabras sobran para decir tu profesionalismo, tu entrega, muchos te odiamos al principio, pero con fútbol demostró y se convirtió en un estandarte, en alguien importante en el club, sin embargo hoy sales por la puerta de atrás, como han salido muchos que nunca mostraron tus ganas y entrega; éxitos donde vayas, y esperamos que algún día regreses, cuando estas ratas que tenemos como diriguentes se vayan, GRACIAS TOTALES GERARDO. VAMOS MILLOS
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Gracias Bedoya !!!!!
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
simplemente GRACIAS.
Diego B.
gracias por todo gerardo, lastima que le haya tocado un equipo manejado por un payaso.
Gracias Querido General, esta hinchada nunca te olvidara ...
Exitos a donde quiera q vaya....y q mal q no puedo ganar un titulo con nosotros
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Grande general!!!....gracias x todo,x poner guev0s en la cancha y x ser el lider q se necesito en los momentos criticos....suerte a donde quiera q vaya...:d
Hasta siempre general!!!!! Los ciclos pasan pero a diferencia de muchos tu sí te tienes que ir con aplausos, y dejando las puertas abiertas.
Muchas gracias Bedoya... la racha no se pudo romper por muchas razones, pero Gerardo fue de los pocos que de verdad puso todo de sí para romperla. Me quedo con la imagen de Bedoya desgarrado y tratando de seguir jugando en una pierna para llevar al equipo a la final de la Sudamericana, después de liderar la remontada.
Grande Gerardo... ojalá de el aprendieran otros que solo saben quejarse de la hinchada: Cuando recién llegó y lo expulsaron en el clásico salió en medio de rechiflas y desde occidental le arrojaron objetos, entre ellos una mandarina. ¿que hizo? ¿Hacer la gran "Oscar Córdoba" e insultar a la hinchada? No, trabajó y se ganó con entrega a todos los que lo insultaron... esos son los jugadores que deben llegar a Millonarios, como en su tiempo lo hicieron Vanemerak, Prince, Pimentel y otros.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Gracias por todo Gerardo!!!!
La racha no se pudo romper, pero el general fue de los pocos que dió todo de sí para sumar un título. Me quedo con dos imágenes:
1- El ejemplo que le dió a Córdoba y a otros sobre que hacer cuando la hinchada lo rechaza: trabajar y ganarse al hincha. Bedoya recien llegado fue expulsado en un clásico, y desde occidental le tiraron de todo, hasta una mandarina ¿Que hizo? ¿Hablar pestes de la hinchada y el club? No, trabajar y convertir esos abucheos en aplausos.
2- La forma como intentó seguir jugando desgarrado, en una sola pierna, después de liderar la remontada ante el América mexicano y dándolo todo para intentar llevar el club a esa final.
Los ciclos pasan, y el de Bedoya llegó a su fin pero a diferencia de muchos se tiene que ir aplaudido, y dejando las puertas abiertas.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Gerardo Bedoya viajó a Cúcuta, pero no arregló con el equipo motilón
Gerardo Bedoya viajó a Cúcuta, pero no arregló con el equipo motilón - Copa Mústang - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★