+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Daniel bañales se va de millonarios

En el programa del Ballet Azul de la Cadena Super el jefe de las divisiones menores de Millonarios, Daniel Bañales, confirmó que no continuará en el equipo para el 2010.
    “Me dijo el gerente del equipo, Héctor Céspedes, que por decisión de los directivos y del profesor García, no continuaba en Millos para el otro año, simplemente me dijeron que no voy más en el equipo, son cosas del fútbol, tristes, pero hay que aceptarlas”,indico.
    El uruguayo Bañales, quien dirigio al equipo azul sub-18, donde el adiestrador ‘charrúa’, ganó el Torneo Elite organizado por la Liga de Bogotá y fue sub-campeón del Torneo Nacional Sub-18 que organizó la Federación Colombiana de Fútbol.
    El estratega uruguayo comento que se va con la conciencia tranquila “Así es el fútbol, entiendo que no existe una buena situación económica y por eso decidieron mi salida, es una lástima porque los frutos del trabajo se empezaban a ver, son cosas de esta profesión, me voy agradecido con el equipo, pero con la amargura de no seguir”.
    El Ballet Azul conoció que el remplazo del profesor Daniel Bañales en las divisiones menores de Millonarios será el profesor Darío Vélez, quien hizo parte del cuerpo técnico del profesor García en épocas anteriores.

Daniel Bañales se va de Millonarios|EnLas18

sin comentarios.....

kamilo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Muchos hptas!!
    el hombre estaba haciendo un buen trabajo.
    la cantera es la unica esperanza para tener un mejor balance deportivo...
    y ahora el trabajo del Sr Bañales se va ir pa la puta basura porqe llega un lacayo de garcia.
    Cada dia me preocupo mas.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aca todo se hace al contrario. El DT que pelio campeonato lo sacan del club, y el que perdio sin ni siquiera entrar a cuadrangulares sigue campante en el equipo....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Y siguen....

Y siguen haciendo sus porquerias estos directivos de mierda... algun dia se tendaran que largar estos perros que lo unico que han hecho es desangrar a Millonarios... Maldita la hora en que les quedo el equipo a estos personajes.
    Vamos Millos!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por totalblue Ver Mensaje
    En el programa del Ballet Azul de la Cadena Super el jefe de las divisiones menores de Millonarios, Daniel Bañales, confirmó que no continuará en el equipo para el 2010.
    “Me dijo el gerente del equipo, Héctor Céspedes, que por decisión de los directivos y del profesor García, no continuaba en Millos para el otro año, simplemente me dijeron que no voy más en el equipo, son cosas del fútbol, tristes, pero hay que aceptarlas”,indico.
    El uruguayo Bañales, quien dirigio al equipo azul sub-18, donde el adiestrador ‘charrúa’, ganó el Torneo Elite organizado por la Liga de Bogotá y fue sub-campeón del Torneo Nacional Sub-18 que organizó la Federación Colombiana de Fútbol.
    El estratega uruguayo comento que se va con la conciencia tranquila “Así es el fútbol, entiendo que no existe una buena situación económica y por eso decidieron mi salida, es una lástima porque los frutos del trabajo se empezaban a ver, son cosas de esta profesión, me voy agradecido con el equipo, pero con la amargura de no seguir”.
    El Ballet Azul conoció que el remplazo del profesor Daniel Bañales en las divisiones menores de Millonarios será el profesor Darío Vélez, quien hizo parte del cuerpo técnico del profesor García en épocas anteriores.

Daniel Bañales se va de Millonarios|EnLas18

sin comentarios.....
    Y para colmo el que lo despide es el inepto HIJO DE PUTA de Cespedes, preferible que lo hubiera despedido el que corta el pasto.

Bienvenidos al Cheque Garcia F.C.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esto es el colmo!!!
    Si hubieran obtenido malos resultados estaría justificado, pero después de las campañas tan buenas como es que sacan al hombre encargado de lo único bueno que se estaba haciendo.
    O hay algo persona o hay torcido, una de dos.

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que pasa es que no se cumplio con el objetivo planteado por las directivas, es decir, sacar mediocres que no suden la camiseta, que irrespeten a la hinchada y ante todo que desde pequeños ya sean mañosos, esta generacion de pelados que alcanzo a salir no demoraran en ser vendidos o condenados a la banca eterna gracias a las cometas de don Palabras..., ya acabaron con los "mayores" el objetivo es ahora terminar con el futuro de millonarios, ni un peso mas de mi parte para estos hijos de las mil y una ... que los pario!!!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo único que hay que decir es:

JUAN CARLOS LÓPEZ Y CHIQUI GARCÍA PAR DE HIJUEPUTAS!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

gio_azul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

como es posbible que agan esto ??? esa era nuestra unica esperenza chiqui hujueputa malparido seguro metio a ese marica para que se lo mame a ese enano hijueputa y mañoso .

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Una nueva artimaña de este señor García para controlar lo que le puede dar billete, Este señor tiene a la familia y a los amigos metidos en Millonarios, por que Bañales que queda campeon de la Elite y llega a la final en el nacional se tiene que ir y García y Lopez siguen en el equipo despues de mas de 2 años de continuos fracasos y eliminaciones anticipadas del torneo?? La única salida que tiene Millonarios es el cambio de razón social para sacar a estas ratas y volvero una sociedad anonima, y para esto se necesita la liquidación del equipo con todo y las nefastas consecuencias que esto significa para nuestra historia, le pido perdón en nombre de esta inerte hinchada a Don Alfonso Senior, hemos dejado que el cancer de Millos (García, Lopez, Casas ETC ETC) carcoman al equipo y simplemente aguantamos, les llenamos el bolsillo a estas ratas, espero que cuando nosotros los hinchas reaccionemos y tomemos acción no sea demasiado tarde.

Normas de Publicación