En el programa del Ballet Azul de la Cadena Super el jefe de las divisiones menores de Millonarios, Daniel Bañales, confirmó que no continuará en el equipo para el 2010.
“Me dijo el gerente del equipo, Héctor Céspedes, que por decisión de los directivos y del profesor García, no continuaba en Millos para el otro año, simplemente me dijeron que no voy más en el equipo, son cosas del fútbol, tristes, pero hay que aceptarlas”,indico.
El uruguayo Bañales, quien dirigio al equipo azul sub-18, donde el adiestrador ‘charrúa’, ganó el Torneo Elite organizado por la Liga de Bogotá y fue sub-campeón del Torneo Nacional Sub-18 que organizó la Federación Colombiana de Fútbol.
El estratega uruguayo comento que se va con la conciencia tranquila “Así es el fútbol, entiendo que no existe una buena situación económica y por eso decidieron mi salida, es una lástima porque los frutos del trabajo se empezaban a ver, son cosas de esta profesión, me voy agradecido con el equipo, pero con la amargura de no seguir”.
El Ballet Azul conoció que el remplazo del profesor Daniel Bañales en las divisiones menores de Millonarios será el profesor Darío Vélez, quien hizo parte del cuerpo técnico del profesor García en épocas anteriores.
Daniel Bañales se va de Millonarios|EnLas18
sin comentarios.....

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita