+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    felipemillos no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado "En Millonarios no hay respeto por el jugador de fútbol": Rubén Darío Bustos

"En Millonarios no hay respeto por el jugador de fútbol": Rubén Darío Bustos
    El defensa cucuteño de 28 años habló de la cruda realidad del equipo 'embajador'. Afirmó que les adeudan "cinco meses de sueldo" y que, seguramente, jugará en el Cúcuta para el 2010.

Millonarios sigue siendo noticia pese a estar eliminado. Luego de quedar afuera de los cuadrangulares los problemas económicos siguieron aumentando. Las renuncias y retiros de diversos jugadores de experiencia fueron apareciendo uno a uno.

Primero avisó Óscar córdoba, luego Gerardo Bedoya, después Ricardo Ciciliano y ahora el turno es para Rubén Darío Bustos. El hombre que llegó para ser el lateral derecho que por tanto tiempo se estuvo buscando.

Como pudo, en la parte deportiva, Bustos aportó con sus goles de tiro libre y con algunos buenos partidos. Se acostumbró a jugar en la altura y si bien en el primer semestre sólo anotó un gol, luego, en el segundo campeonato, marcó cuatro y se destacó en su posición, pero en el último partido, en Cali frente al América, quedaron eliminados.

Bustos habló con FUTBOLRED. No se calló nada y fue crudo haciendo un balance del equipo azul al que catalogó como "un equipo quebrado".

Futbolred: ¿Qué va a hacer en el 2010?
    Rubén Bustos: "Tengo que presentarme en Brasil el 3 de enero porque mis derechos deportivos son de Internacional de Porto Alegre. Lo más importante ahora es terminar de arreglar con Millonarios porque nos deben cinco meses y debo esperar qué sucederá con ese dinero".

Futbolred: ¿Qué balance hace de su temporada deportiva con Millonarios y de los problemas que hay ahora?
    R.B.: "Es triste. Me parte el alma porque yo tuve amor por Millonarios, tuve sentido de pertenencia. Encontré una hinchada muy sufrida, muy golpeada, pero en el fondo es una institución que está totalmente quebrada, que no hay respeto ni responsabilidad para con los jugadores. En la parte de logros y objetivos también es muy triste porque no lograr nada es muy malo, yo no había vivido esto, pero bueno son cosas del fútbol. En lo personal yo me voy bien porque para mí fue un año donde más goles hice en toda mi carrera, pero no sirvió porque no se llegó a la final".

Futbolred: La opción de llegar al Cúcuta Deportivo para el 2010 es viable? ¿es lejana?
    R.B.: "Es viable. Es viable porque Cúcuta es mi casa, es la casa de todos los jugadores nortesantandereanos que están por fuera, a todos nos quieren allá, pero por cuestiones económicas y de equipos no se ha podido, pero yo tengo las puertas abiertas allá y yo estoy dispuesto a volver al equipo para colaborarle".

Futbolred: ¿Se ve con la camiseta rojinegra?
    R.B.: "Sí, me puedo ver, pero primero tengo que arreglar con Internacional y ellos lo tienen claro".

Leonardo Duque Soto
    Periodista FUTBOLRED

"En Millonarios no hay respeto por el jugador de fútbol": Rubén Darío Bustos - Copa Mústang - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad tambien me causo un poco de intriga leer eso en futbolred.

Pero me pongo a pensar. acaso los jugadores tuvieron un poco de respeto por nosotros los hinchas, al fracasar asi este año???

PD: Me gustaria que bustos se quedara en equipo. Se me hace que fue uno de los pocos que quiso hacer algo en el equipo....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Esto no se trata si ellos nos respetaron o no... Millonarios no deberia estar debiendo 5 meses de sueldo a nadie.. Eso, no es de una institucion grande.. Esto habla muy mal de la dirigencia.. Esto nos deja muy mal parados ante futuras contrataciones.. Con un profundo dolor nos toca aceptar que nuestro amado equipo es un circo gracias a nefastos y corruptos manejos.. Gracias ilustres dirigentes.. Cada dia es un escandalo diferente.. Cada dia es una mentira mas de Lopez... Hasta cuando tendremos esta maldicion??

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lastima que los troncos son los que aguantan todo, Mera, Patiño, Araujo, Casierra, Muñoz y demas hijos de puta no se van de Millonarios ni porque les deban 20 años de sueldo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje

Pero me pongo a pensar. acaso los jugadores tuvieron un poco de respeto por nosotros los hinchas, al fracasar asi este año???

PD: Me gustaria que bustos se quedara en equipo. Se me hace que fue uno de los pocos que quiso hacer algo en el equipo....
    De acuerdo con usted, Bustos mal que bien es hoy por hoy el mejor lateral derecho del futbol profesional colombiano y me parece un error dejarlo ir, aunque ahí para esa posiciòn esta listo Perez que mostrò cosas buenas en la copa Colombia, oajalá no le pese el puesto.

felipemillos no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi también me gustaría que se quedara...pero viendo la situación lo veo muy muy difícil, no se que va pasar el otro año

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que va un jugador que dice que quiere a millonarios no empieza a hablar mal del quipo a la primera oportunidad que tiene.... LARGESE BUSTOS Y DEMAS...se les debe pero todo es por culpa de ellos por no quere clasificar malparidos jugadores quieren ser las victimas del asunto... pfff larguense perros!!!... con las sub 18 no la guerriamos el proximo torneo pero no mas cicilianos casierras y bustos ....TODOS SON UNOS MALPAR....

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El cuento del amor por millonarios no se lo cree ni la madre de Bustos, aunque si estuvieran al dia en pagos con èl ,hasta de pronto lo sentirìa...lo que si creo es que deberia quedarse, por que sin ser la gran berriondera puede darnos estabilidad en la posiciòn, ya està adaptado y tiene el plus de los tiros libres, cosa que no veo en otros laterales derechos del mèdio, podemos hablar de algunos buenos laterales, pero que superen la maldiciòn de ponerse la camiseta de nuestro equipo no sè, prefiro Bustos. En cuanto a David Perez, de la nueva camada es el que màs me gusta y èl puede jugar hasta de volante mix, pero arrancar una temporada dàndole toda la responsabilidad no se si sea prudente en fin.....sigue siendo nocivo en demasìa que salgan los jugadores cava dez a acabar con la poca honra que nos queda como instituciòn, y si Bustos fuera màs caballero hablaria de la dirigencia, y con nombres especìficos, por que asi suene culo o a frase de cajòn Millos es un conjunto de varios elementos en donde estamos metidos tambien los cretinos que lo queremos....
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si los jefes no tienen amor por Millonarios sus dirigidos menos... de los que llegaron de afuera el único que creo que, a pesar de que los años pasen y ya cumpla un ciclo, tuvo respeto por la institución es Gerardo Bedoya.

Ahora, por mucho que nos alegre que a esa manga de fracasados no se les pago, es claro que lo mínimo que se puede pedir cuando se diseña un proyecto deportivo es que este sea realista con los recursos, y si de verdad son 5 meses sin pago eso supera con creces el factor "por la eliminación no entraron 1.500 millones".

Perfecto el asunto: nómina y banco técnico caros, malos, con la gran ambición del octavo lugar y con cero respeto a la institución... y encima fuera del alcance económico real, lo que coloca siempre a la institución en la picota pública. Genial el asunto...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo creo que se deben quedar Bedoya y Bustos

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje

Dsiculpeme, pero en este caso estoy de acuerdo con lo que dice Bustos, muchos se escudan diciendo que los jugadores vienen a robar y vainas asi, pero aca se evidencia algo y es que, ladron si roba ladron, aunque saco de la lista a varios jugadores que SI se ganaron el sueldo con entrega, entre ellos Bustos, que verguenza que millonarios ya sea conocido por demandas y maltrato a sus integrantes, asi las cosas Hinchada y jugadores golpeados por los ladrones!

Normas de Publicación