+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 52
    DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Propuesta para LosMillonarios.net

Realmente felicito a LosMillonarios.net por el trabajo arduo y evidente que se ha realizado con esta página, que de una forma u otra se ha convertido en una casa virtual para el Hincha de Millos sin ninguna discriminación. Sigan adelante!!!

De otro lado me gustaría proponerle a los miembros fundadores y moderadores de LosMillonarios.net el tomar la vocaría y crear una Asociación de Hinchas de Millonarios, legalmente constituída, que pudiera ser integrada por cualquier hincha sin distinción y con la misma participación, y que tuviera como visión constituirse en la "voz de la hinchada con una influencia y participación importante en el Club", utilizando los servicios y convocatoria de la página. Estoy seguro que muchos de los foristas y usuarios apoyaríamos esa iniciativa, especialmente en estos momentos de crisis. Sería materializar la comunidad de la página principalemente, y en sí de cualquier hincha, en una figura juirídica que pueda actuar legalmente.

¿Porqué uds? Porque más de uno lo ha intentado individualmente, y no se tiene la misma convocatoria y seriedad que si lo hiciera esta página oficialmente. No es lo mismo decir "Pepito Pérez convoca a... " que "LosMillonarios.net convoca a..."

¿¿¿¿¿Señores, no se le miden?????

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hasta donde tengo entendido ya existe (o existía) una asociación de hinchas llamada "Asomillos" pero no sé que habrá pasado con eso.

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido ya existe (o existía) una asociación de hinchas llamada "Asomillos" pero no sé que habrá pasado con eso.
    Precisamente porque no ha pasado nada con eso es que hay que hacer algo... es que yo me pregunto cómo puedo uno poner de acuerdo a 4 millones de hinchas o más en el país??? Hay que empezar de algo consolidado como este pequeño grupo que tenemos en esta página.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

sin embargo dango aqui en este foro ahi mucha division, y en ocaciones arbitrariedad, no la han cometido con migo pero si con otros que tienen distinta forma de pensar. entonces no es tan facil, aunque seria genial y yo le doy mi apoyo para lo que necesite.

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    sin embargo dango aqui en este foro ahi mucha division, y en ocaciones arbitrariedad, no la han cometido con migo pero si con otros que tienen distinta forma de pensar. entonces no es tan facil, aunque seria genial y yo le doy mi apoyo para lo que necesite.
    Lo bueno de esto es que las decisiones se tomarían democráticamente por número y no por quienes griten más o quienes tengan más influencia.

Predeterminado

Cuantos visitantes frecuentes tiene esta página señores de LosMillonarios.net? osea que entran al menos tres veces al mes?

Juancho93 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad es que nosotros los hinchas del mas grande de Colombia somos muy desunidos nos falta muchisisima organización, yo se que tantos años de sufrimientos consecutivos nos han llevado a esto pero ya es hora de cambiar y tratar de hacer algo para modificar el rumbo de nuestro equipo...

Es hora de manifestarnos y la sugerencia que hace Dango me parece interesante porque este foro ademas de servir para dar opiniones sobre Millonarios debe servir para convocar y persuadir a todos los hinchas para así hacer algo por nuestro amado Club...

Millos nos necesita y aunque no pueda hacer mucho desde aca, estaré pendiente de lo que podamos hacer para colaborar con la causa...

Salu2
    ¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.

Predeterminado

Cita Empezado por Juancho93 Ver Mensaje
    La verdad es que nosotros los hinchas del mas grande de Colombia somos muy desunidos nos falta muchisisima organización, yo se que tantos años de sufrimientos consecutivos nos han llevado a esto pero ya es hora de cambiar y tratar de hacer algo para modificar el rumbo de nuestro equipo...

Es hora de manifestarnos y la sugerencia que hace Dango me parece interesante porque este foro ademas de servir para dar opiniones sobre Millonarios debe servir para convocar y persuadir a todos los hinchas para así hacer algo por nuestro amado Club...

Millos nos necesita y aunque no pueda hacer mucho desde aca, estaré pendiente de lo que podamos hacer para colaborar con la causa...

Salu2
    Pues creo que con todo y las diferencias nos une "La Pasión por Millonarios", y que todos queremos lo mejor para el equipo. Creo que eso es suficiente para formar un grupo con un mismo interés.

No más piensen... aprovaron la propuesta de Lopez (no estoy apoyandolo) de emitir 4mil millones en Derechos, no se cuanto % del club terminaría siendo pero es un alto porcentaje. Que pasa si la mayoría de nosotros los foristas compra uno o dos derecho, y estamos agremiados, no podríamos llegar a tener cierto peso en el club?

Lo que si creo es que estar agrupados es el comienzo de nuestro mejor aporte como hinchada. Por ahí hablaron de AsoMillos, solo busquen en Internet eso y no encontrarán más que un grupo de facebook y unos cuantos blogs cerrados. Nosotros tenemos un espacio consolidado gracias a los señores de LosMillonarios.net... ahora utilicémoslo organizadamente para contribuir con el club.

Qué les parece Señores????

Me gustaría que alguien de LosMillonarios.net expresara su opinión...

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo tambien estoy a la espera del pronunciamiento de los moderadores,

algo importante que necesitamos, es un abogado para que nos ayude con los tramites legales, alguno de los que visitan este foro que se quiera apuntar o que conosca alguien q nos pueda ayudar?

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

segun escuche, el proceso de venta de derechos se hara de tal forma que los actules mayoritarios seguiran contando con el mismo porcentaje, asi que seguiran con el mismo poder en el club
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    segun escuche, el proceso de venta de derechos se hara de tal forma que los actules mayoritarios seguiran contando con el mismo porcentaje, asi que seguiran con el mismo poder en el club
    Todo depende del precio que pidan por derecho.

Hoy en día creo que hay 32.000 derechos, más o menos, y los 4 mayores tienen el 70% del total (unos 22.400).

Supongamos que pidan 250.000 por derecho. Para llegar a los 4.000 millones tendrían que vender 16.000 derechos, y el nuevo total sería de 48.000... el paquete de los 4 mayores pasaría a ser de 46,7%.

Pero si piden 400.000 por derecho entonces emitirían unos 10.000 derechos, y los 4 mayores pasarían a tener un 53,3%. Todavía serían mayoría sin mover un dedo.

Claro, se puede decir que un posible inversionista podría tener la oportunidad de adquirir un paquete que, dependiendo del precio, oscilaría entre el 23-33% del club, nada desdeñable, pero como dice Funes, ¿quien invertiría tanta plata sin poder ser mayoría y sin posibilidad de sacar dividendos por su inversión al caerse lo de la S.A.? Lo más probable es que en ese caso no hablemos de los 4 mayores sino de los 5 mayores, y todo se maneje igual.

Y la otra opción, que esos derechos se vendan uno por cabeza, solo haría que efectivamente todo se maneje igual porque ese potencial paquete se dispersa en muchas partes.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Realmente felicito a LosMillonarios.net por el trabajo arduo y evidente que se ha realizado con esta página, que de una forma u otra se ha convertido en una casa virtual para el Hincha de Millos sin ninguna discriminación. Sigan adelante!!!

De otro lado me gustaría proponerle a los miembros fundadores y moderadores de LosMillonarios.net el tomar la vocaría y crear una Asociación de Hinchas de Millonarios, legalmente constituída, que pudiera ser integrada por cualquier hincha sin distinción y con la misma participación, y que tuviera como visión constituirse en la "voz de la hinchada con una influencia y participación importante en el Club", utilizando los servicios y convocatoria de la página. Estoy seguro que muchos de los foristas y usuarios apoyaríamos esa iniciativa, especialmente en estos momentos de crisis. Sería materializar la comunidad de la página principalemente, y en sí de cualquier hincha, en una figura juirídica que pueda actuar legalmente.

¿Porqué uds? Porque más de uno lo ha intentado individualmente, y no se tiene la misma convocatoria y seriedad que si lo hiciera esta página oficialmente. No es lo mismo decir "Pepito Pérez convoca a... " que "LosMillonarios.net convoca a..."

Interesante...

pero a que actuaciones se refiere? osea que podria hacer una sociedad de hinchas frente al club? me refiero... legalmente hablando.

La Salvacion!!!

Predeterminado

Si una sociedad de hinchas: Compramos derechos del club individualmente, pero jalamos para el mismo lado como Asociación. El término jurídico exacto no lo se porque no soy abogado, pero si hay muchos por acá.

Otra cosa que tendríamos que presionar como Asociación es que el % de la DNE también sea democratizado, que al parecer es lo que quieren hacer sino que todo va muy lento (Incluso Moreno quiere comprar con el Distrito para democratizar). Con la nueva capitalización + los derechos de la DNE si somos mayoría; incluso podríamos asociar también a los socios minoritarios que quieran colaborar. El futuro para mí sería tener 70% de derechos para una empresa privada y 30% para la hinchada y que esto sea S.A. y sea realmente un Club.

Todo eso es a mediano plazo pero tenemos que estar listos, agrupados, asociados.

En cuanto a lo de los derechos, creo que son más baratos, en la asamblea pasada hice las cuentas dividiendo el capital/# de derechos y costaría como unos 60mil apenas (con esas deudas podría ser hasta menos). De hecho la figura que hacía Lópes para la conversión de derechos a acciones de la S.A. era un valor así, aunque no lo recuerdo exáctamente.

Igualmente, en una asociación podemos convocar mucho más facil para cualquier cosa.

Esperemos que nos dicen los Señores de LosMillonarios.net...

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si una sociedad de hinchas: Compramos derechos del club individualmente, pero jalamos para el mismo lado como Asociación. El término jurídico exacto no lo se porque no soy abogado, pero si hay muchos por acá.

Otra cosa que tendríamos que presionar como Asociación es que el % de la DNE también sea democratizado, que al parecer es lo que quieren hacer sino que todo va muy lento (Incluso Moreno quiere comprar con el Distrito para democratizar). Con la nueva capitalización + los derechos de la DNE si somos mayoría; incluso podríamos asociar también a los socios minoritarios que quieran colaborar. El futuro para mí sería tener 70% de derechos para una empresa privada y 30% para la hinchada y que esto sea S.A. y sea realmente un Club.

Todo eso es a mediano plazo pero tenemos que estar listos, agrupados, asociados.

En cuanto a lo de los derechos, creo que son más baratos, en la asamblea pasada hice las cuentas dividiendo el capital/# de derechos y costaría como unos 60mil apenas (con esas deudas podría ser hasta menos). De hecho la figura que hacía Lópes para la conversión de derechos a acciones de la S.A. era un valor así, aunque no lo recuerdo exáctamente.

Igualmente, en una asociación podemos convocar mucho más facil para cualquier cosa.

Esperemos que nos dicen los Señores de LosMillonarios.net...
    eee ps solo queria decir... que en cuanto a el precio de los derecho... lopez (que desde que llego a millonarios hizo planes de democratizacion, solo que eso no es negocio para GARCIA), en el 2006 que lopez hablo de que el precio estaria alrededor de los 200, hoy ya muchos años despues estoy de acuerdo, y ademas he escuchado de que el precio estaria.. desde los 250 hasta los 400

el precio no depende de las deudas, ni de lo que quieran pagar.... el precio lo dan los mismos accionistas de millonarios, nadie de ellos estaria de acuerdo, si ellos se asocioan a algo hace 10 años pagando X plata, y despues se vened lo mismo a una cuarta parte de lo que pagaron

Predeterminado

Cita Empezado por tito.bluerain Ver Mensaje
    eee ps solo queria decir... que en cuanto a el precio de los derecho... lopez (que desde que llego a millonarios hizo planes de democratizacion, solo que eso no es negocio para GARCIA), en el 2006 que lopez hablo de que el precio estaria alrededor de los 200, hoy ya muchos años despues estoy de acuerdo, y ademas he escuchado de que el precio estaria.. desde los 250 hasta los 400

el precio no depende de las deudas, ni de lo que quieran pagar.... el precio lo dan los mismos accionistas de millonarios, nadie de ellos estaria de acuerdo, si ellos se asocioan a algo hace 10 años pagando X plata, y despues se vened lo mismo a una cuarta parte de lo que pagaron
    Ah si, claro, su casa puede estar avaluada en $200 millones pero usted puede venderla en $500 millones o en lo que quiera.

raspu no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo de los derechos si esta alrededor de los 250 a 400, y es mejor de chamuyar y hablar tanto, lastimosamente, gente del comun no habra que compre acciones como dicen aca.....
    Mucha de las personas no tiene plata,, otras la tienen pero no quieren perder esa plata,,, y otras se desaniman, porque simplemente se veran como una mosca al lado de un elefante...

La idea de que varios hinchas compren acciones, y que se asocien... Y que se pueda hablar con una rata inmensa como german casas, es algo alejadisimo de la realidad...
    Si se venden 10.000 derechos.... Por mucho se podran comprar 500 por la hinchada ... En otras palabras nada.....
    Si entes pequeños empiezan a comprar los derechos sera peor....
    Alfinal los que terminaran comprando derechos en cantidad sera lopez, garcia y reyes....

Lo mejor que puede pasar es que los derechos sean adquiridos en su totalidad por una persona o empresa
    de lo contrario la historia sera la misma

lbi***v frente*** 12 años a tu lado
    blue rain***la hinchada que no abandona

Predeterminado

Esperar a ver cuanto cuestan los derechos. Eso no quita importancia a la idea original de fromar una Asociación con las personas de acá, y basada el LosMillonarios.net. Se pueden hacer marchas, campañas, coprar o no comprar derechos, cualquier cosa... pero ya teniendo una buena cantidad de gente agrupada, el resto ya serían decisiones democráticas.

Esperando respuesta de LM.NET y apoyo de los foristas...

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esperar a ver cuanto cuestan los derechos. Eso no quita importancia a la idea original de fromar una Asociación con las personas de acá, y basada el LosMillonarios.net. Se pueden hacer marchas, campañas, coprar o no comprar derechos, cualquier cosa... pero ya teniendo una buena cantidad de gente agrupada, el resto ya serían decisiones democráticas.

Esperando respuesta de LM.NET y apoyo de los foristas...
    estaria... de aucerdo con ud si esa asociacion de hinchas fuera capaz de comprar la totalidad de los derechos que se vendan......
    pero creo que no podra ser ...... estamos hablando de mas de 2000 millons como minimo......

estoy mas de acuerdo con lo que dice "raspu", es mucho mejor que una persona o empresa. adquiera la totalidad de los derechos....
    de lo contrario continuara la minoria frente a LOPEZ, GARCIA Y REYES
    en cuanto a una comunidad de accionistas minoritarios,, lseria el mismo camino... estar de la mano de una RATISIMA como GERMAN CASAS

ojala y PIMENTEL sea esa persona que puedad adquirir derechos

Predeterminado

Cita Empezado por tito.bluerain Ver Mensaje
    estaria... de aucerdo con ud si esa asociacion de hinchas fuera capaz de comprar la totalidad de los derechos que se vendan......
    pero creo que no podra ser ...... estamos hablando de mas de 2000 millons como minimo......

estoy mas de acuerdo con lo que dice "raspu", es mucho mejor que una persona o empresa. adquiera la totalidad de los derechos....
    de lo contrario continuara la minoria frente a LOPEZ, GARCIA Y REYES
    en cuanto a una comunidad de accionistas minoritarios,, lseria el mismo camino... estar de la mano de una RATISIMA como GERMAN CASAS

ojala y PIMENTEL sea esa persona que puedad adquirir derechos
    Estoy de acuerdo en lo de Pimentel y en que aparezca una empresa grande y compre... de otro lado LAS COSAS GRANDES COMIENZAN EN PEQUEÑO... no vamos a conseguir 50000 hinchas para comprar miles de millones de primeraso, pero aunque sea habremos unos cuantos agrupados que podremos atraer a más hinchas y en el futuro ser grandes y con influencia.

Predeterminado Vuelvo a la idea original

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Varias cosas sobre este tema:

1. El problema es que por "composición accionaria" ellos tienen el poder así todos nosotros tengamos los deseos y las ideas. De todas maneras, estamos metidos en una nueva causa buscando soluciones para el equipo, hay tiene propuestas buenas y concretas. Ya iremos poco a poco contando.

2. Como alguien lo dijo, la situación de Millos difiere de la de Racing o la de Newells, allá ellos no tenían que ver como sus dirigentes eran sus mismos dueños y, por composición, hacían lo que querían. Por eso esta lucha es más difícil, pero en esas andamos.

3. Estamos buscando alternativas viables para revertir esto, como les digo no es fácil, pero hay que hacerlo. Otra cosa que se tiene que tener en cuenta es que LMNet NO PROMUEVE la no asistencia al estadio como salida.

Ahora... sobre esto de la capitalización, algo súper importante para que NO nos dejemos engañar...

Como todos bien saben, Millonarios va a arrancar 2010 quebrado. Las taquillas ya se adelantaron así como el patrocinio de Postobón. Con eso, más la capitalización de mentiras de esta administración. Eso lo que va a hacer es que López pueda salvar su pellejo, le paga a la DIAN, paga los parafiscales y hasta ahí, el otro año Millonarios va a salir con respirador artificial porque no va a haber plata (ya todo está pre-gastado).

López va a recibir 1500 millones de tuboleta que corresponden a taquillas. Lo que él no sabe es que cada vez son más los que no van a volver al estadio mientras ellos sigan en el poder, o sea que esa plata está comprometida. Y ni hablar de lo que va a dejarse de vender por temas de indumentaria.

Ese cuento de que la capitalización va a ser para "ayudar a Millonarios" es pura carreta. La medida pasa porque la desesperación no dio para más, porque el presidente sí puede ir a prisión y es la única forma de darle respiración artificial a este circo. Como todavía no se sabe cuantos derechos se van a emitir (ni cuantos se pueden), ni el precio, es difícil pensar que ahora les entre su "buen corazón". Ahorita hay presión por todo el vuelo de la DIAN, López y CIA podrían perder un poco de porcentaje mayoritario, pero podrían ser un poco nada más y seguir teniendo el poder.

Como López, García y Rendón hacen mayoría entre el quorum, como la DNE es demasiado neutral y como los minoritarios no tienen como pararlos, la capitalización va a ser un hecho. Esto tendrá otras implicaciones, todas para la conveniencia de los mayoritarios, porque siempre hay intereses:

1. López salva su pellejo gracias a la plata de esos derechos.
    2. El porcentaje de la DNE baja, esto les conviene a ellos.
    3. Muchos hinchas van a salir a comprar, a ayudarle a López a seguirnos dando papelones y deudas. Y si no lo hacen, los mayoritarios pueden aumentar su porcentaje comprando (García tiene plata para meter, por ejemplo).
    4. La medida no va a ser una "salvación" para Millonarios. Al contrario, va a ser darle respiración artificial a una administración mentirosa.

Estamos trabajando buscando soluciones, obviamente no todo se puede contar ahorita, porque en todas partes hay gente que no quiere lo mejor para Millos y, por el contrario, va guiada por sus intereses y los camufla en un amor de mentiras por el equipo.

Un saludo a todos
    Última edición por elmechu fecha: 15/12/09 a las 09:18:13

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

[QUOTE=elmechu;237595][b]Varias cosas sobre este tema:

3. Muchos hinchas van a salir a comprar, a ayudarle a López a seguirnos dando papelones y deudas. Y si no lo hacen, los mayoritarios pueden aumentar su porcentaje comprando (García tiene plata para meter, por ejemplo).
    4. La medida no va a ser una "salvación" para Millonarios. Al contrario, va a ser darle respiración artificial a una administración mentirosa.

Por lo mismo mechu, esa medida no es una solución, es darle respiración artificial a una administración mentirosa y así mismo, ir al estadio, que es lo mismo que darle plata a estos dirigentes, es otra forma de dar más respiración artificial a estos ladrones de mier que sólo piensan en su dinero y les importa un pito como acaban con tantos años de grandeza...

Con todo respeto, por su posición, pedir que la gente asista al estadio, es una gran contradicción...

raspu no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

[QUOTE=MACFUNES;237596]
    Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    [b]Varias cosas sobre este tema:

Por lo mismo mechu, esa medida no es una solución, es darle respiración artificial a una administración mentirosa y así mismo, ir al estadio, que es lo mismo que darle plata a estos dirigentes, es otra forma de dar más respiración artificial a estos ladrones de mier que sólo piensan en su dinero y les importa un pito como acaban con tantos años de grandeza...

Con todo respeto, por su posición, pedir que la gente asista al estadio, es una gran contradicción...
    la hinchada no miente....
    no abandona.....
    la blue rain estara presente
    en bogota o en cualquier loma

LBI***V FRENTE***12 AÑOS
    BLUE RAIN***LA HINCHADA QUE NO ABANDONA

Predeterminado

[QUOTE=MACFUNES;237596]
    Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    [b]Varias cosas sobre este tema:

¿¿¿¿¿Porqué no ir al estadio y quedarse afuera????? Solo como un símbolo de inconformidad... con unas 4 veces que se haga algo tiene que pasar. El resto lo hacen los medios con la difusión.

Pero vuelvo a la idea central del tema... para organizar cualquier cosa tenemos que asociarnos... si no las cosas se quedarán en pataletas en blogs, foros y volantes organizados por X's Y's o Z's

Normas de Publicación