+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19
    eduardo barbosa no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Exclamation Adidas continua para el otro año?

Hola amigos queria saber si alguien sabe si adidas continua para el otro año,
    o si sigue el mismo modelo de camiseta..... Y si lo cambian para que mes lo hacen gracias

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por eduardo barbosa Ver Mensaje
    Hola amigos queria saber si alguien sabe si adidas continua para el otro año,
    o si sigue el mismo modelo de camiseta..... Y si lo cambian para que mes lo hacen gracias
    El contrato con adidas es por 5 años,es decir que por 4 años mas tenemos adidas fijo.....y obviamente la camiseta cambiara,y con la situacion del equipo ese sera el culebron de enero,el tiempo anticipando el modelo de camisa y millonarios desmientiendolo,porque lo que es refuerzos pocon pocon.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

eduardo barbosa no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    El contrato con adidas es por 5 años,es decir que por 4 años mas tenemos adidas fijo.....y obviamente la camiseta cambiara,y con la situacion del equipo ese sera el culebron de enero,el tiempo anticipando el modelo de camisa y millonarios desmientiendolo,porque lo que es refuerzos pocon pocon.
    gracias por tu respuesta la verdad a mi me gusto la camiseta de este año la compre pero no me gusto que la etiqueta de cafam se me desprendio con 2 posturas y la fui a quitar toda y fue peor,,,,,,,,,,,,

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por eduardo barbosa Ver Mensaje
    gracias por tu respuesta la verdad a mi me gusto la camiseta de este año la compre pero no me gusto que la etiqueta de cafam se me desprendio con 2 posturas y la fui a quitar toda y fue peor,,,,,,,,,,,,
    estoy de acuerdo.... creo que de lo maluquito de la camiseta del 2009 fue el logo de cafam.... pero pensar que es el unico patrocinio... que sigue invirtiendo siegamente en el equipo a pesar de todas las ratas que estan en la direccion....
    y esa es la otra... alguien sab si el proximo año algo del patrocinio... postobon (pepsi) si no me equiboco... ellos terminana contrato este año o el proximo... porque era de 4 o 5 años comenzado en el 2005-06

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por tito.bluerain Ver Mensaje
    estoy de acuerdo.... creo que de lo maluquito de la camiseta del 2009 fue el logo de cafam.... pero pensar que es el unico patrocinio... que sigue invirtiendo siegamente en el equipo a pesar de todas las ratas que estan en la direccion....
    y esa es la otra... alguien sab si el proximo año algo del patrocinio... postobon (pepsi) si no me equiboco... ellos terminana contrato este año o el proximo... porque era de 4 o 5 años comenzado en el 2005-06
    Tengo entendido que Pepsi seguiria una vez mas, ademas como tienen logo nuevo y refrescaron la imagen corporativa quizas les interese seguir, si no, muchas gracias, han sido de los mejores patrocinios por no decir el mejor que hemos tenido.... y Cafam, siempre dire: AGUANTE CAFAM en las buenas y en las malas.....

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Cita Empezado por tito.bluerain Ver Mensaje
    Pues yo tenia entendido que pepsi tuvo contrato desde el 2006 hasta el 2008 y lo renovaron por 3 años mas,es decir que tendrian 2009-2010 y 2011.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

"El mono aunque se vista de seda..."... Podemos tener Adidas, Nike, Umbro, ETC... pero mientra siga el Club como está lo que nos merecemos es FSS!!!

millonario13 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    "El mono aunque se vista de seda..."... Podemos tener Adidas, Nike, Umbro, ETC... pero mientra siga el Club como está lo que nos merecemos es FSS!!!
    ud deberia sacar una marca de ropa deportiva... ya que como que le parece que fss es malo....uy de bajo nivel...
    aga camisetas con fique... y esas si se las deben colocar "los mejores"

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Con FSS salió campeón de la Libertadores el Once Caldas...

Como dirían en Don Chinche: "Si lo colombiano es malo, usted está mal hecho".

El problema no es de camiseta. Es mucho más de fondo, ahora no es que vengan a decir que se merecen una u otra cosa...

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A mi me gustaba SAETA mucho. Pero el tema que quise comentar es que deberían dejar de pendejear que siga Adidas o que venga Nike... Si igual el equipo es un centro de robos de López y Cía!

Predeterminado

Lo de la marca,con la actual situacion del club,es un tema de los hinchas,que somos los que compramos cuanta prenda tenga el escudo de millos y hacemos que sea la marca comercial mas importante del pais y de las mas importantes del continente.....esta hinchada es la que se merece adidas.

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Alguien ayúdeme. Compré la camiseta adidas en People Plays y le iba colocar nombre y número. Me dijeron que solo se podía en adidas de centro andino y cuando fui me dijeron que solo si la había comprado en algún adidas podían hacerle eso. La pregunta es si en algún otro lado de Bogotá le ponen el número verdadero, el adidas.

Gracias

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Tengo entendido que Pepsi seguiria una vez mas, ademas como tienen logo nuevo y refrescaron la imagen corporativa quizas les interese seguir, si no, muchas gracias, han sido de los mejores patrocinios por no decir el mejor que hemos tenido.... y Cafam, siempre dire: AGUANTE CAFAM en las buenas y en las malas.....
    y podra decirlo todo lo que quiera, pero eso no quita que el logo se ve muy mal.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

El de Cafam se ve normal. Lo que no me aguanto son esos parches de Tigo a los lados, qué abuso.

Y para los sensibles por acá, el que el equipo esté en la inmunda no quiere decir que no podamos opinar de la camiseta, uno no excluye a lo otro, no se estrenen.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por aguilazul Ver Mensaje
    y podra decirlo todo lo que quiera, pero eso no quita que el logo se ve muy mal.
    Entonces llame a Oscar de la Renta y dígale que le diseñe una camiseta a ud sólo...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si... ES VERDAD. Que pereza tanto patrocinio en la "azul", la vaina es que nos puede vestir adidas, nike, D&G o lo que sea... igual Lopez llegara a cagar el diseño, todo por su ineptitud, la cosa es muy sencilla... los dueños de Millonarios no pueden ser unos "riquitos de medio pelo", esos todos los semestres andan rebuscandose la platica pa la nomina... UNO SE DA EL ESTATUS, NO TODO ES PLATA y en una marca si que funciona esto. Saludos

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si Algo Tiene Millos Es Hinchada y Patrocinios De Elite Mundial Digno De Champions League... lastima que los directivos y los super refuerzos apenas lleguen a ser medio semejantes al colero de la liga de Mozambique,Andorra o Islas Salomon.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La camiseta es muy bacana, pero tambien estoy de acuerdo con la incomodidad del cafam, y no solo por lo estetico, sino por lo grande, es muy incomodo sentir la camiseta liviana, excepto ese rectangulo en la espalda pegado a la piel. En mi caso, el cafam se comenzao a cuartear, y decidi arrancarlo, cuando termine de hacerlo, habia otro rectangulo de cafam, es decir, lo estamparon dos veces y por eso se hace pesado. Asi con uno solo quedo mejor, perode todos modos es incomodo. No se si ustedes hayan usado la adidas en tierra caliente, o para jugar futbol, pero con el calor se pega feo ese estampado en la espalda.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo de la saturaciòn publicitaria en la camiseta de nuestro equìpo, es un pequeño carma màs de los muchos que tenemos que pagar, pero por lo menos tenemos patrocinios.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Normas de Publicación