Hola amigos queria saber si alguien sabe si adidas continua para el otro año,
o si sigue el mismo modelo de camiseta..... Y si lo cambian para que mes lo hacen gracias
Hola amigos queria saber si alguien sabe si adidas continua para el otro año,
o si sigue el mismo modelo de camiseta..... Y si lo cambian para que mes lo hacen gracias
El contrato con adidas es por 5 años,es decir que por 4 años mas tenemos adidas fijo.....y obviamente la camiseta cambiara,y con la situacion del equipo ese sera el culebron de enero,el tiempo anticipando el modelo de camisa y millonarios desmientiendolo,porque lo que es refuerzos pocon pocon.
De la mano de Arango vamos a volver.....
estoy de acuerdo.... creo que de lo maluquito de la camiseta del 2009 fue el logo de cafam.... pero pensar que es el unico patrocinio... que sigue invirtiendo siegamente en el equipo a pesar de todas las ratas que estan en la direccion....
y esa es la otra... alguien sab si el proximo año algo del patrocinio... postobon (pepsi) si no me equiboco... ellos terminana contrato este año o el proximo... porque era de 4 o 5 años comenzado en el 2005-06
Tengo entendido que Pepsi seguiria una vez mas, ademas como tienen logo nuevo y refrescaron la imagen corporativa quizas les interese seguir, si no, muchas gracias, han sido de los mejores patrocinios por no decir el mejor que hemos tenido.... y Cafam, siempre dire: AGUANTE CAFAM en las buenas y en las malas.....
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
"El mono aunque se vista de seda..."... Podemos tener Adidas, Nike, Umbro, ETC... pero mientra siga el Club como está lo que nos merecemos es FSS!!!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Con FSS salió campeón de la Libertadores el Once Caldas...
Como dirían en Don Chinche: "Si lo colombiano es malo, usted está mal hecho".
El problema no es de camiseta. Es mucho más de fondo, ahora no es que vengan a decir que se merecen una u otra cosa...
A mi me gustaba SAETA mucho. Pero el tema que quise comentar es que deberían dejar de pendejear que siga Adidas o que venga Nike... Si igual el equipo es un centro de robos de López y Cía!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Lo de la marca,con la actual situacion del club,es un tema de los hinchas,que somos los que compramos cuanta prenda tenga el escudo de millos y hacemos que sea la marca comercial mas importante del pais y de las mas importantes del continente.....esta hinchada es la que se merece adidas.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Alguien ayúdeme. Compré la camiseta adidas en People Plays y le iba colocar nombre y número. Me dijeron que solo se podía en adidas de centro andino y cuando fui me dijeron que solo si la había comprado en algún adidas podían hacerle eso. La pregunta es si en algún otro lado de Bogotá le ponen el número verdadero, el adidas.
Gracias
El de Cafam se ve normal. Lo que no me aguanto son esos parches de Tigo a los lados, qué abuso.
Y para los sensibles por acá, el que el equipo esté en la inmunda no quiere decir que no podamos opinar de la camiseta, uno no excluye a lo otro, no se estrenen.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Si... ES VERDAD. Que pereza tanto patrocinio en la "azul", la vaina es que nos puede vestir adidas, nike, D&G o lo que sea... igual Lopez llegara a cagar el diseño, todo por su ineptitud, la cosa es muy sencilla... los dueños de Millonarios no pueden ser unos "riquitos de medio pelo", esos todos los semestres andan rebuscandose la platica pa la nomina... UNO SE DA EL ESTATUS, NO TODO ES PLATA y en una marca si que funciona esto. Saludos
Si Algo Tiene Millos Es Hinchada y Patrocinios De Elite Mundial Digno De Champions League... lastima que los directivos y los super refuerzos apenas lleguen a ser medio semejantes al colero de la liga de Mozambique,Andorra o Islas Salomon.
La camiseta es muy bacana, pero tambien estoy de acuerdo con la incomodidad del cafam, y no solo por lo estetico, sino por lo grande, es muy incomodo sentir la camiseta liviana, excepto ese rectangulo en la espalda pegado a la piel. En mi caso, el cafam se comenzao a cuartear, y decidi arrancarlo, cuando termine de hacerlo, habia otro rectangulo de cafam, es decir, lo estamparon dos veces y por eso se hace pesado. Asi con uno solo quedo mejor, perode todos modos es incomodo. No se si ustedes hayan usado la adidas en tierra caliente, o para jugar futbol, pero con el calor se pega feo ese estampado en la espalda.
Lo de la saturaciòn publicitaria en la camiseta de nuestro equìpo, es un pequeño carma màs de los muchos que tenemos que pagar, pero por lo menos tenemos patrocinios.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡