Otro jugador insignia de la historia de Millonarios tendrá su merecido homenaje este martes festivo. Así como ya le tocó a Arnoldo Iguarán, esta vez ...
Ver nota...
Otro jugador insignia de la historia de Millonarios tendrá su merecido homenaje este martes festivo. Así como ya le tocó a Arnoldo Iguarán, esta vez ...
Ver nota...
el mejor homenaje que se le puede hacer a todos estos jugadores es ganar otra estrella pero como los dirigentes solo se roban la plata toca hacerles partidos en epocas donde deberiamos estar jugando cuadrangulares......... igual a willy gracias por todo lo que hiso con millos!!!
Excelente esto, por lo menos vamos a tener dos partidos este semestre con jugadores buenos vestidos de azul... a homenajear a los ídolos como se merecen.
Un favor especial para quien pueda entrar al gramado a tomar fotos: trate de tomar una foto de los "4 del ave María", aprovechando que esta vez, a diferencia del partido de Iguarán, estarán los 4 de azul... y si pueden tomar además una de los 4 más Mario y Prince mucho mejor.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
PIZZA 1969 GOURMET Participa por dos entrada Doble para el Homenaje a willinton Ortiz este 8 de diciembre en el estadio el Campin Bogotá . Envianos un correo cantándonos quienes participaran de este Homenaje Willinton Ortiz a concursos@pizza1969gourmet.com con tus datos personales nombre y telefonos y la respuesta a la pregunta.
http://www.facebook.com/pages/Bogota...5948098?ref=nf
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Willington Ortiz recibió un homenaje por sus viejos amigos
El ex delantero revivió momentos con dos de los equipos con los que fue glorioso. En el partido, el equipo de Millonarios venció 10-5 a América.
Willington Ortiz recibió un homenaje por sus viejos amigos - Fotos - ELTIEMPO.COM
Que lindo que al fín se le hizo un merecido homenaje al viejo "Willi", pero me bajoneo un poco ver que tan poquita gente asistio, la verdad que duele ver como uno estando lejos del pais, daría la vida por poder ir y tan poquita gente realmente valora esas cosas.
De antemano me disculpo con los que no pudieron asistir por razones de peso mayor.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Según Futbolred fueron 7.000 personas, aunque yo en el estadio ví unas 10 o 12.000. De todos modos Willington y Búrguez merecían el estadio toteado. Al evento le falto difusión con tiempo creo yo.
De todos modos lindo partido, Willington después de 866742 intentos hizo su gol, y la atajada de Búrguez en el primer tiempo para levantar a todo el estadio.
Si se van a hacer más homenajes en el futuro habrá que planearlo mejor.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Más mal organizado y en peor momento imposible.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
100% de acuerdo, Maniac, pesimamente organizado, solo por el interes de algunos de sacar plata de donde sea.
Lo de Willington, como futbolista, admirable, mas alla de que se fue al America, y al Cali..., pero como persona, la verdad dejo mucho de desear.
Lo entreviste para la pagina, y a la pregunta "Que gol recuerda en Millonarios?", la respuesta fue "Ninguno"... triste, muy triste...
LosMillonarios.net