Club Deportivo los Millonarios
Millonarios y la DIAN
El Club Deportivo Los Millonarios ante las distintas versiones de prensa, relacionadas con las acreencias que el club tiene con la DIAN, se permite informar lo siguiente:
El club tiene dos clases de deudas con la DIAN: La primera la contenida dentro del acuerdo de acreedores que se rige dentro de los términos y condiciones previstos por la ley 550 de 1999, la cual se encuentra cumplida a cabalidad al igual que todas las obligaciones derivadas de ese mencionado acuerdo.
La segunda clase de deudas son las post acuerdo sobre las cuales se han realizado importantes abonos y en la tercera semana del mes curso se pagará el saldo restante que involucra capital e intereses, gracias a la vinculación de nuevos patrocinios y operaciones de financiación debidamente autorizadas por el Comité de Vigilancia y el Comité Ejecutivo.
De esta forma, Millonarios espera regularizar su situación no solamente con la DIAN sino con otros acreedores que tiene en el momento.
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★