+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19
    RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Me gustaria un Millonarios manejado asi.

Definidos los finalistas de la Copa Suramericana - Noticias de Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM

La LDQ, no es el equipo mas rico del continente, ni tiene la materia prima de los brasileños, pero siempre son protagonistas a nivel Sudamericano. La gestion de la dirigencia es impresionante. Hasta descendieron, no se si esto es lo que le falta a Millonarios para volvera a estar en el lugar que le corresponde.

Y no me manden a cambiar de equipo ni nada por el estilo, simplemente pienso que un ejemplo como este, se puede estudiar a fondo y tratar de imitar, porque a mi si me da envidia que un equipo sin tantos recursos(estan bien economicamente pero tampoco tienen la plata de los mexicanos) le vaya tan bien y sea tan bien manejado, es mas me atreveria a decir que si Millonarios funcionara generaria muchas mas utilidades que la Liga.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Definidos los finalistas de la Copa Suramericana - Noticias de Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM

La LDQ, no es el equipo mas rico del continente, ni tiene la materia prima de los brasileños, pero siempre son protagonistas a nivel Sudamericano. La gestion de la dirigencia es impresionante. Hasta descendieron, no se si esto es lo que le falta a Millonarios para volvera a estar en el lugar que le corresponde.

Y no me manden a cambiar de equipo ni nada por el estilo, simplemente pienso que un ejemplo como este, se puede estudiar a fondo y tratar de imitar, porque a mi si me da envidia que un equipo sin tantos recursos(estan bien economicamente pero tampoco tienen la plata de los mexicanos) le vaya tan bien y sea tan bien manejado, es mas me atreveria a decir que si Millonarios funcionara generaria muchas mas utilidades que la Liga.
    Y es buenísimo porque la Liga ni siquiera es de los equipos históricos de Ecuador, allá los grandes son Barcelona y Emelec, entonces su afirmación sobre las utilidades que podría dar Millos no son nada descabelladas, pero como aquí son una parvada de iguanodontes que no tienen cerebro, qué se van a poner a imitar un modelo fructífero como ése...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Y es buenísimo porque la Liga ni siquiera es de los equipos históricos de Ecuador, allá los grandes son Barcelona y Emelec, entonces su afirmación sobre las utilidades que podría dar Millos no son nada descabelladas, pero como aquí son una parvada de iguanodontes que no tienen cerebro, qué se van a poner a imitar un modelo fructífero como ése...
    No crea, creo que grande si es, lo que pasa en Ecuador, Guayaquil es la segunda ciudad y la mayoria de los periodistas deportivos son de alla entonces le hacen mucho bombo a esos equipos, al principio esa gente ni siquiera queria que la seleccion jugara en Quito. Cualquier parecido con Colombia es pura coincidencia. Ese eterno karma y complejo que vive la gente de las segundas ciudades, no se los quita nadie.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    No crea, creo que grande si es, lo que pasa en Ecuador, Guayaquil es la segunda ciudad y la mayoria de los periodistas deportivos son de alla entonces le hacen mucho bombo a esos equipos, al principio esa gente ni siquiera queria que la seleccion jugara en Quito. Cualquier parecido con Colombia es pura coincidencia. Ese eterno karma y complejo que vive la gente de las segundas ciudades, no se los quita nadie.
    Si, tiene razón, claro que teniendo en cuenta mi conocimiento básico sobre el fútbol de Ecuadorshhh creo que los equipos de Guayaquil tiene más títulos que Deportivo Quito, La Liga y el Nacional (equipo del ejército ecuatoriano).

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La estructura de la Liga de Quito es impresionante. Yo tuve la oportunidad de ir a ver un juego de ellos hace dos años y entre todo eso me contaron algo de su historia.

Ese equipo se maneja más o menos como el Cali, el estadio de ellos es propio construido por ellos mismos y es una belleza (maneja esa modalidad de "suites" como se quería con el fallido estadio azul, y según me contaron en su estructura tiene similitudes con el estadio del Barcelona de Guayaquil que fue el que tomó como modelo el Cali y que iba a ser el modelo del estadio de Millos).

Liga De Quito alcanzó a descender a principios de los noventa o finales de los ochenta (no recuerdo en este momento), después arrancó un proceso de reestructuración que hoy lo tiene donde lo tiene.

Ver todo lo que ha hecho la Liga, ver que contrata jugadores y técnicos de renombre y ver lo que ha logrado solo produce envidia, pero de la buena.

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    La estructura de la Liga de Quito es impresionante. Yo tuve la oportunidad de ir a ver un juego de ellos hace dos años y entre todo eso me contaron algo de su historia.

Ese equipo se maneja más o menos como el Cali, el estadio de ellos es propio construido por ellos mismos y es una belleza (maneja esa modalidad de "suites" como se quería con el fallido estadio azul, y según me contaron en su estructura tiene similitudes con el estadio del Barcelona de Guayaquil que fue el que tomó como modelo el Cali y que iba a ser el modelo del estadio de Millos).

Liga De Quito alcanzó a descender a principios de los noventa o finales de los ochenta (no recuerdo en este momento), después arrancó un proceso de reestructuración que hoy lo tiene donde lo tiene.

Ver todo lo que ha hecho la Liga, ver que contrata jugadores y técnicos de renombre y ver lo que ha logrado solo produce envidia, pero de la buena.
    Y es ahí cuando vuelve el interrogante sobre el descenso y si será que eso es lo que nso falta para renacer!

@bogothamcity

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo tuve muchos compañeros de estudio ecuatorianos, y ellos me decían que los más tradicionales de Ecuador, considerados grandes, son los dos equipos de Guayaquil (Barcelona y Emelec) y El Nacional de Quito, que son los tres más ganadores. Deportivo Quito también es tradicional pero no se le considera uno de los grandes porque ha sido mucho menos exitoso que los otros.

LDUQ no es un histórico, pero tampoco carece de historia y en las últimas dos décadas ha cerrado mucho la brecha con respecto a los 3 grandes, y hoy se considera el cuarto de ese grupo de grandes. Por el excelente manejo que ha tenido, que han reseñado acá, es el de mejor proyección de todos y esa Copa Libertadores, ganada a pulso en el Maracaná, la Recopa ganada al Inter de Portoalegre, ese partido digno que le hicieron en el Mundial al Manchester United y esta final de la Sudamericana no son casualidad.

Haciendo un símil con el fútbol argentino, LDUQ es como Vélez Sarfield: no es de los grandes históricos, pero tampoco un chico y por el excelente manejo de dos décadas es uno de los Top actuales de ese fútbol.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Como me gustaria ver algun dia a bieler en millonarios.... Siempre me ha parecido un jugador EXCELENTE.

PD: Soñar no cuesta nada...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

ahi esta q la liga le clavo 5 a fluminense...

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por bryancadc05 Ver Mensaje
    ahi esta q la liga le clavo 5 a fluminense...
    Impresionante el nivel futbolistico que tiene liga en estos momentos. Ojala pronto veamos un millonarios jugando un buen futbol como lo muestran algunos equipos de sudamerica.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Impresionante el nivel futbolistico que tiene liga en estos momentos. Ojala pronto veamos un millonarios jugando un buen futbol como lo muestran algunos equipos de sudamerica.
    El problema es que todo empieza por la cabeza, mientras tengamos esa recocha de
    "dirigentes" a lo unico que podemos aspirar a a entrar de octavo a un cudrangular y enchimbarnos para ganar algo, pero nada serio a largo plazo.

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

un ekipo dirigido komo la liga.. es exelente.... pero komo ak lo ke buskamos es imitar y seguir las riendas de la direccion, administrativa de river plate.. la cual para hinchas y periodismo ha sido la peor de la historia del futbol argentino....
    lo ke nosotros necesitamos... es noc... un "tio riko"... o un roman habramovic... o un florentino perez,
    o komo uno de esos "esmeralderos" ke llego a santafe...
    o uno dfe esos "gringos" ke llego al pereira
    ke komo en el rojo, kojen y de una kompra a unos 20 o 25 jugadores....

gio_azul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

hace poco se realizaron varias marchas por la democratizacion del club espero que resulte aunque ay que soñar mucho para lopez y ese nido de ratas suelten el equipo .
    millonarios sigue vivo por su inchada es un equipo desangrado en su peor crisis deportiva en toda su historia a nosotros nos tovo esto ay que ser fieles al equipo y apoyarlo no ay de otra mientras aya una inchada firme abra un equipo solo nosotros podemos sacar a lopez y a esta directiva de mierda

santinobtazul88 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje

Correción, Liga descendio en el año 2000, jugó 2001 y 2002 en la B, en el 2003 volvio a la A, durante esa época 2001-2002 se dio un reestructuración tanto de directivos como de jugadores, los directivos le apostaron a la cantera de la cual surgieron jugadores como Carlos Tenorio, Franklin Salas y Paul Ambrosi entre otros, quienes con sentido de pertenencia posicionaron a Liga en los primeros lugares del fútbol ecuatoriano, ya después con recursos financieros y visión directiva contrataron REFUERZOS convirtiendo a Liga en el 2006 el equipo ecuatoriano que más aportaba jugadores a la selección ecuatoriana para el mundial de Alemania. Los ultimos dos años consiguieron: 1 Copa libertadores, 1 Copa Sudamericana y 1 Recopa.

De acuerdo con RoyalBlue, podría ser un ejemplo a seguir, solo se necesitan dos cosas: una reestructuración institucional y apostarle a la cantera. En la cantera hay futuro, pero con estos directivos el futuro de esa cantera se opaca... entonces ni lo uno ni lo otro. Cuando los directivos se vayan, podra haber un proceso serio con el que Millos vuelva a posicionarse no solo en el fútbol colombiano sino en el fútbol internacional.

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

millonarios no vuelve a salir campeon y volver a muy arriba donde se merece, hasta q las directivas se vayan y se de un proceso de un par de años. por ahora no veo ni lo uno ni lo otro.... duele pero es la verdad.

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En este articulo de ole el periodico deportivo de argentina cuentan como se hiso la restructuracion de newell`s que hoy es primero del torneo y esta muy proximo a salir campeon... es un cambio grande pero podria hacer aqui si los hps directivos quisieran dejar de robar...

Habrá que refundar el club. Hoy, Newell's es Kosovo", aseguraba Guillermo Lorente, el 15 de diciembre del 2008. El entonces flamante presidente de Newell's ni siquiera se aventuraba a soñar con un presente como el de hoy porque la institución era tierra arrasada por la paupérrima administración de Eduardo López y por los barras, que se movían como propietarios exclusivos. Desde ese día, los hinchas se pusieron al frente de la recuperación y los directivos iniciaron un proyecto futbolístico que lleva al equipo a estar dependiendo de sí mismo para sumarle otra estrella a la historia del club.

El Newell's 2009 contrasta en casi todo con la gestión anterior, que gobernó 14 años seguidos sin elecciones. Entonces, las puertas del club sólo se abrían para los partidos. Ya no había deportes alternativos ni amateurs, ni instalaciones que invitaran a los pocos que aún pagaban su cuota. La vida social había sido abolida y esa falta de prestaciones y comodidades fundamentó la baja de muchos socios, mientras que la figura del socio-estadio (que pagaba 10 pesos y podía ver todo el torneo en la popu local) terminó de aniquilar el padrón.

Casi un año después, más de 30.000 socios levantaron al club. Hoy se practica desde tenis, judo, básquet y natación hasta acrobacias en tela, danzas murgueras y cursos de guitarra. Y lo hizo la gente. Todas las secretarías del club fueron absorbiendo a socios que ayudaron. Lo primero que se reactivó fue la pileta. Luego, las tribunas del Coloso.

Camino a la gloria

Un acontecimiento marca explícitamente de dónde debía resurgir Newell's. No sólo las nuevas autoridades se encontraron con un club saqueado, con deudas millonarias y ningún comprobante contable; sino también tomado por la barra liderada por Pimpi Camino. A fines de enero de este año, unos 30 barras entraron al club disparando al aire con armas de fuego a plena luz del día. Ese era su nivel de impunidad. Ellos se vinculaban con los negociados en Inferiores, manejaban el estadio cubierto y hasta les prestaban "seguridad" a los artistas y deportistas que llevaban allí sus eventos. Ayer, ese mismo estadio cubierto recibió a Del Potro en su exhibición ante Fernando González, sobre una superficie similar a la del Master de Londres.

Newell's fue refundado por su gente y su equipo, en sintonía, está a un paso de la gloria.

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo se que este señor es de muy poca bienvenida en este sitio, pero en esta oportunidad se me hace que tiene mucha razon.........les recomiendo que lo escuchen http://media.rcn.com.co/antena2/mult...as_mayores.php

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Seguí robando López, seguí robando, seguí robando que nos vas a enloquecer..."

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Sktmillos Ver Mensaje
    yo se que este señor es de muy poca bienvenida en este sitio, pero en esta oportunidad se me hace que tiene mucha razon.........les recomiendo que lo escuchen http://media.rcn.com.co/antena2/mult...as_mayores.php
    Lo peor es que tiene razón, tanto que decimos querer a millonarios, nosotros mismos nos tildamos de ser la mejor hinchada y aun no hemos hecho algo contundente para sacar a los dirigentes y lo peor la hinchada dividida.

Normas de Publicación