para toda la hinchada embajadora manifestacion por la democartizacion difundan la informacion.
Pasion Capitalina
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos..._6953689_n.jpg
para toda la hinchada embajadora manifestacion por la democartizacion difundan la informacion.
Pasion Capitalina
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos..._6953689_n.jpg
Lokoi admiro sus ganas de ayudar a Millos, pero hermano, aqui se ha intentado eso muchas veces, se lo digo por experiencia propia, he participado en muchas cosas asi y NADA SIRVE... y menos con gente de las barras bravas que se lucran y otros simplemente van a meterse cuanta cosa vean, es que hasta la barra de Millos antes era respetada, ahora esta llena de gente inconsciente y muchos pelaitos delincuentes.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
En los últimos 20 años sin títulos, he visto 200 marchas que no han servido. Miestras esas lacras esten incrustadas y no quieran vender o vendan a precio del Real Madrid... No pasa nada
Cuando Garcia y Lopez vean q nos estamos reuniendo en la plaza bolivar, van a achantarse y van a renunciar. tengalo por seguro!
Cuando la gente abandone el estadio y no vuelvan a comprar camisetas ni a generar ingresos al club, ese día se van las ratas, de lo contrario, ahí estaran por siempre...
Una de las cosas que más me dan rabia como hincha es el sentimiento de desesperación. Si uno no hace algo se siente mal porque no esta ayudando, pero si uno marcha no esta haciendo nada tampoco porque lo que dicen más arriba es cierto, en veinte años se ha marchado de todo tipo, y no pasa nada, solo nos convertimos cada vez más en el hazmerreir de la copa mustang, es más ya ni risa damos, damos es pura lástima.
"Gracias" López, Garcia, Robledo y demás hijos de puta por acabar con lo más grande que tuvo y tendrá el fútbol en Colombia
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
pero no entiendo porque es tan detestada la idea de hacerse sentir, si millos es la marca que vende en este pais, es mucho mas facil hacerse notar, porque los medios de comunicacion nos tienen siempre en el ojo, entonces, si se hace con consistencia, con metodos no violentos, pero si simbolicos, no solo en la plaza de bolivar, sino que tambien en la sede de la institucion, en la sede de instituciones como la DNE en la clle 53 con 13; y ademas de esto: informarle a los medios de comunicacion, y que nos apoyen con "agrandar el escandalo" por asi decirlo... todo seria muy diferente.
con lo de consistencia tambien me refiero a que tiene que ser constante hasta q salgan ellos, en una logica de: "o se van ellos, o nosotros no volvemos"(algo extremista, pero son las posiciones radicales las que hacen cambios radicales)
Camilo, no creo que los foristas y especialmente hablo por mi, detestemos ésta idea, al contrario... lo que pasa es que han habido muuuuuuuuuuuuchas protestas así, y créame que no han servido, pero no le digo que sea ineficiente por el hecho de que sea una protesta, es incosistente porque no hay unidad de la gente, no hay unión en la hinchada, proque donde fueramos mínimo 5mil personas a la sede o a algún punto sería distinto, como hicieron los hinchas de Racing contra el hp que los estaba robando.... eso es muy distinto, pero digame, para que ir 500?
@bogothamcity
Si es de hacernos notar, necesitamos hacer ya algo dràstico, como coger el enano maldito a piedra o tomarnos la sede administrativa o algo extremo, porque esta gente no quiere soltar a millos, y ya va a tocar hacer como racing, porque con pacifismos y burguesia no emos logrado ni chimba, y ya vamos pa 30 años de sequia.
si a esta marcha no fueran 200 personas sino las 20000 que vamos al estadio seguro que serviria...
lo que pasa es que la gente no se anima, y en algunos casos no se tiene en cuenta que la gran mayoria de la hinchada no es barra brava, y no va a dejar botados sus trabajos y sus estudios un martes a las 10 am, simplemente por que no se puede, la lonchera no se patea
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Pues ahí es cuando entraría la propuesta de realizar una convocatoria con BASTANTE tiempo de antelación y cuadrarla un día favorable, tipo sábado en la tarde o hasta domingo... así funcionó la marcha contra las farc, habían hecho la convocotaria desde meses antes, pero debería primero existir un diálogo entre líderes de Comandos, Blue Rain, Trinchera, Unibam y demás... para que TODOS ESTEMOS DEL MISMO LADO Y POR LO MISMO, sin tirar cada quien de una cuerda distinta... así si funciona con tiempo, pa lo mismo y un día en que mucha gente pueda ir sin alterar su vida (claro que si Millonarios realmente es importante, yo haría el esfuerzo pase lo que pase, y tenga lo que tenga).
@bogothamcity
Además que esa marcha convoca gente por internet y hay muchos que no lo saben manejar o simplemente no tienen tiempo para usarlo, por eso se podría empapelar toda la ciudad con volantes y pancartas de la protesta para que toda las personas se dieran por enteradas
exacto felipe y los anteriores...
algo bien montado con la consistencia y constancia que yo hablaba mas arriba, y la del martes a las 10 am puede ser un inicio, podriamos empezar nosotros mismos, los que tienen facebook armar un grupo para una marcha a 20 dias, empapelar la ciudad como dicen arriba, que sea un horario accequible para todos. esos son los tipos de marchas que sirven
bueno entonces organizemos una aqui, para enero o febrero de 2010, hagamole publicidad en radio y prensa y tv, reunamonos con los lideres de las barras, son 2 meses para mentalizar a la hinchada de salir a protestar...
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
la idea seria hacerla este año cuando todo esta reciente, toda la gente esta decepcionada y con rabia, si la hacemos el otro año la mayoría va a empezar ""uy este año si es, vamos por la 14"" nuestros súper dirigentes traen una medio aceptable contratación y nos ilusionamos y luego 6 meses después estamos en las mismas.
Es verdad que tocas hacer algo para sacar a todos los dueños de Millonarios y mas viendo el miércoles, estando cubriendo el partido del hijo bobo en la final de la Copa de ardilla, ver al enano del demonio feliz y celebrando la copita que gano el equipo del al lado.
Daba tristeza y rabia, al verlo con esa sonrisa, como ese personaje nos tiene así, por que se le da la gana, ya que solo quiere ver el dinero de Mi Millonarios.
Esa idea que plantean es buena, pero no es muy afectiva, igual seguirán en Millonarios, no les da miedo, ni su billeteras se van afectar, ni les va doler que la gente este así sufriendo, porque si ellos sintieran los mismo que nosotros los hinchas hace rato hubieran dicho no mas y se van, pero miren ya cuanto años llevamos con los mismos. Cuando un dirigente quiere o ama un equipo y no pudo por x o y razón, el mismo tiene la dignidad de irse, pero estos personajes no tienen nada, solo les importa el dinero de Millos.
Por lo que mi idea es los que no vayan o no quieren ir o no volver al Campin, que el dinero no lo guarden que con esa plata en vez de comprar la boleta, la pongan en un banco con una cuenta que sea de la hinchada de Millonarios. Que lo manejen por ejemplo los dueños de esta buena pagina.
Cada vez que jugué de local, consignar el valor de la boleta que cuente en el 2010. Así se va ahorrando para comprar a Millonarios, sé que es demorado, pero en un año se puede tener un buen dinero. Contando que no solo va ser una persona, seria genial que los que no asistan al Campin inviertan para el bien del equipo, si no quieren darle el dinero a los hp que tienen así a nuestro Millos.
Además sería bueno que la gente del exterior o de afuera de Bogotá, como los que vamos todos los domingo y miércoles inviertan, no importa el valor o la cantidad que puedan dar. Ya que lo importante de todo es sacarlos.
Yo se que puede a ver problemas por la sesiones que x personas que manejen el dinero nuestro y que hay personas que quieren aportar opiniones por el derecho de dar plata, pero piensen que con ese dinero se podría comprar la institución y hacer algo, no si acá en toda esta hinchada hay una abogado que nos ayude o nos ilustre de cómo salir de estupefacientes.
Lo principal de todas las ideas que pueden dar es que todos estén UNIDOS como lo comento Bejarano T.NT, si no mire los Comandos partidos y para el colmo un odio con la Blue Rain.
Bueno ojala el que mañana no tenga ninguna obligación laboral, académica o del motivo que sea, no se quede en la casa durmiendo y valla a la marcha, al fin y al cabo es por millos y no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando que lo acaben los dirigentes.