+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    - *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Germán casas: “No creo que canten villancicos ni coman buñuelos este diciembre”

Germán Casas, asociado del Club Deportivo Los Millonarios ha presentado una denuncia ante la fiscalía por la omisión de agente retenedor por parte del presidente y representante legal de la institución Juan Carlos López, Santiago Rendón accionista y el ahora DT Luis Augusto “Chiqui” García, al apropiarse del IVA y retefuente correspondientes. Entre intereses, sanciones y capital, el monto asciende a 7 mil millones de pesos.

Bienvenido a los Astros del Deporte
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

He leido varias veces aca como hablan mal de este señor Casas (que ni se quien es), pero hasta el sol de hoy, esa grabación es la primera vez que escucho alguien hablando y denunciando en concreto de los robos de nuestros directivos.

Repito, no se que clase de persona sea ese tipo ni que intereses tenga, pero es el primero que destapa algo de esa olla.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    He leido varias veces aca como hablan mal de este señor Casas (que ni se quien es), pero hasta el sol de hoy, esa grabación es la primera vez que escucho alguien hablando y denunciando en concreto de los robos de nuestros directivos.

Repito, no se que clase de persona sea ese tipo ni que intereses tenga, pero es el primero que destapa algo de esa olla.
    DEMASIADO CIERTO.... yo tampoco estoy casado con el ni nada, pero si es bueno que al menos alguien comience a DENUNCIAR...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bastante nos dejamos encantar el oido de los actuales dueños, no dejemos que ahora un payaso y mequetrefe como Casas haga lo mismo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Bastante nos dejamos encantar el oido de los actuales dueños, no dejemos que ahora un payaso y mequetrefe como Casas haga lo mismo.
    Viejo Funes:
    1. Quien es el?
    2. Porqué es un payaso y mequetrefe?
    3. Le molesta que el tipo haga esas denuncias?
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Viejo Funes:
    1. Quien es el?
    2. Porqué es un payaso y mequetrefe?
    3. Le molesta que el tipo haga esas denuncias?
    1. Casas fue el tipo que por medio de una empresa de PAPEL queria comprar Millonarios...todo patrocinado desde los microfonos por su familiar IMA (con solo ser amigote del cerdo ese bastaria para saber el tipo de persona que es).

2. Es un payaso y mequetrefe por que solo espera con ansias que a Millonarios le vaya mal para salir en cuanto medio le den espacio y hacerse notar, y el calificativo de mequetrefe se queda corto...pretendia "comprar" Millonarios haciendo reuniones en tiendas de barrio (alguna gente conocida asistio, por eso lo se).

3. No me molesta, bien las puede hacer...esta en todo su derecho, pero dudo mucho que esas denuncias sean con el animo de ayudar a Millonarios, no es la primera vez que hace ese tipo de cosas y seguimos igual.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues si este señor Casas tiene como respaldar estas acusaciones... Bienvenido.. Pero me imagino que esto terminara como todo en Millos.. Nada... Otra mentira.. Otra desilucion.. Otro directivo tratando de ganarse sus 15 minutos de fama.. Otra cortina de humo..

Mejia no me cae bien.. Me parece un periodista vulgar y mal intencionado.. pero tenemos que aceptar que sus denuncias encontra de la directiva inepta, nefasta y corrupta tienen fundamento.. Y esto cada dia lo confirmamos con sus salidas en falso, pesima planeacion y vulgares manejos.. Yo apoye en su momento a Lopez.. Llegue a pensar que si salia de Millos caeriamos de nuevo en el hueco... Pero hoy su presidencia no tiene respaldo: ni economico ni mucho menos deportivo.. Pero para el lo mas facil seria "renunciar"..

Kam
    Kam no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Casas es otro de esos personajes oscuros que parasitan de nuestro moribundo equipo, el tipo solo da la cara despues de cada fracaso estruendoso del equipo, para ver de que manera le corre la silla a López, con el patrocinio radial del gordo Mejía. Yo a ese tipo Casas le creo lo de las denuncias (porque además eso es secreto a voces) pero lo de la buena voluntad no se lo creo ni a bala.

Mauro Blue no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Estoy de acuerdo, que ponga las denuncias y que se vayan presos los ladrones que gerencian a Millos, vaya y venga. Lo que no creo es que Germán Casas los haga por el bien de Millonarios.
    Me parece que es un tipo arribista y que espera que a los demás les vaya mal para que el entrar. Además me parece que es amigo o cuñado de Iván Mejia y ustedes se imaginan a Ivan Mejia metido en Millonarios?
    Me parece que está peor el remedio que la enfermedad

Predeterminado

juemadre, como quien dice, estamos con un pie en el lodo y con el otro en la mierda.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Normas de Publicación