Seguramente hoy, un día después de la terrible eliminación, los hinchas que en el partido contra Equidad vitorearon el nombre de García y sacaron trapos en su honor cual ídolo azul, deben sentir algo de pena. ¿ O tal vez recibieron algún incentivo por hacer semejantre ridículo? No lo sé.
El caso es que es épocas tan difíciles como la que afrontamos hace mas de dos décadas, parece un chiste que algunos hinchas rodeen a tan nefasto personaje, tal vez para ellos el señor García no es un ladrón, es el mejor directivo de fútbol del mundo y apoyarlo a el es apoyar al club; Don Alfonso: Perdónalos porque no saben lo que hacen.
Muchas leyendas hay alrededor de García, casi todas difíciles de comprobar, pero hay cosas que por mas que muchos quieran ocultar son tan inmensas como la mediocridad de los directivos de Millonarios, García incluido. Puede que sea necesario recordar que García ha sido siempre el encargado de la parte deportiva del club que es lo que importa a los hinchas. Recuerden que esta es la quinta eliminación consecutiva, nunca hemos jugado una final, han salido por la puerta de atrás, sin merecerlo, buenos profesionales como Vanemerack u Osorio. Y así podría enumerar tantos como dolorosos episodios que salen a la luz pública, sin contar lo de la olla podrida que maneja con su títere, el señor López.
¿Que no es un ladrón? Tal vez nunca nadie pueda demostrar como se ha llenado los bolsillos a costa de Millonarios, pero este Hijo de puta me ha robado la ilusión campeonato tras campeonato, a mi sobrinito y a todos los hinchas que damos borrón y cuenta nueva cada inicio de semestre.
Señores de la Barra Ballet Azul, los llamados "charlados", y todos los que apoyan la gestión de este miserable, si alguno de ustedes lee este foro, déjenme decirles que son ustedes una verguenza, porque como lo dicen los resultados, no hay nada que´en este momento esté mas en contra de Millonarios que sus propios directivos.
En respuesta a su infortunado mensaje, producto de su obvio desconocimiento de los detalles (y lo más prudente cuando uno no sabe bien algo es no decir nada), me tomo la molestia de copiar algo que escribí en otro tema... y dice:
En resumidas cuentas, esos mismos que tenían las camisetas de """apoyo""" al Cheque fueron los mismos que hace unos meses tenían esas mismas camisetas pero con mensajes contra él y López ("CHIQUI LADRÓN / LÓPEZ VERSERO", decía). Gracias a la acción maléfica de Mr. Evil la cosa se fue a estrados judiciales e incluso a problemas de índole personal y laboral para estas personas.
En ese orden de ideas, y de lo que recuerdo de legislación respecto a calumnia, buena honra y similares, una de las medidas para evitar una sanción era rectificar lo dicho, en un espacio y modo equivalente al que fue usado en el mensaje original.
Así que... palabras más, palabras menos, esta protesta de la hinchada fue silenciada como sólo Mr. Evil y sus aparatos de poder lo podrían hacer, y estimo que lo que hicieron los miembros del Ballet Azul fue tomar una medida para no resultar perjudicados legal y económicamente por manifestarse en contral de El Mal. Incluso, en algún punto yo lo tomaría como sarcasmo.
Todo esto para que ahora vengan un poco de HUEVONES -que como siempre sólo se dedican a hablar mierda- a señalar a gente que sí tuvo las huevas para realizar acciones concretas y de frente.
PD: Si usé algún término legal de forma incorrecta no les pido perdón a los juristas y abogados del foro. En todo caso aborrezco a los abogados, las leyes y toda esa toxicidad (por razones como las que se describen en este post y otras tantas...), cosa que de todas formas no me convierte en un excéntrico.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a ∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.