+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 25 de 25

Tema: Otros blogs

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

FelipeG no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No estoy de acuerdo con dejar de ir al estadio porque si, por una simple pataleta o una acción aislada generada por una inconformidad o una serie de malos partido. No soy de los que abandona

Nunca he creído en dejar de ir al estadio, pero hoy entiendo como dijo otro forista que dejar de ir al estadio junto con esta idea de "huelga" son acciones validas para un fin común; obligarlos a vender porque se envía un mensaje claro que mientras ellos estén nosotros no estaremos, y que se tengan que ir porque tengan el agua sobre la frente y ya no puedan respirar o en su defecto robar.

Rescato de estos blogs, que lastimosamente la razón de ir al estadio para que Millos no se quiebre dejo de ser valida porque Millos se "quebró" no solo económica sino deportivamente hace varios años

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

simple serie de malos partidos???

amigo donde estuvo los ultimos 21 años????
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

FelipeG no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje

Aca llorando a Millonarios, pero creo que solo hasta ahora lo entendi

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

NUNCA sera la politica de LMnet dejar de ir al estadio. Este quien este a la cabeza.

LosMillonarios.net

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Nada más cierto:

"Ojalá Juan Carlos Osorio acepte la dirección técnica del Once Caldas. Será bueno tener a un personaje como él dirigiendo en Colombia. El hombre más decente que pasó por Millonarios en los últimos años. Y por eso, por decente, pasó de largo."
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

martes 17 de noviembre de 2009
    De duplas a quíntuples
    Noviembre 17 de 2009

Por: Azzurro

No voy a repetir lo que ya todos sabemos. No voy a mortificarlos escribiendo lo que ya fue evidente en este nuevo fracaso. La quinta eliminación consecutiva de Millonarios del torneo colombiano es simplemente el resultado de gestiones y visiones miopes, mediocres y básicas que no son dignas de un equipo como Millonarios. Vergüenza a todos aquellos que han construido el desastre azul.

La catástrofe de Millonarios comenzó con el ingreso de dineros ilícitos al Club hace décadas. De eso no cabe duda. Ningún hincha de Millonarios lo puede desconocer. Pero tampoco se puede desconocer que los actuales dirigentes de nuestro Club, a pesar de ese pasado, han fracasado de cabo a rabo. No han atinado en casi nada e insisten en aferrarse a su puesto. Algunos de ellos, hinchas de equipos vallunos, representando a un Estado que no quiere retirarse de una vez por todas de Millonarios. Otros, hinchas de nuestro vecino, creyendo que Millonarios es un gran negocio, su propiedad privada, despreciando a la hinchada y burlándose de nuestro amor por esta institución.

En Millonarios se ha hablado de una dupla maldita. Periodistas radiales lograron centrar la atención en López y García como los responsables de la tragedia embajadora. Pero no debemos dejar de pedirles cuentas a los otros responsables: Rendón, Robledo y Reyes. ¿Qué hay con ellos?

¿Cuál es la responsabilidad del presidente López? Toda. Sus buenas intenciones hoy se traducen en quietud, en falta de acción. Se le ve estático, enredado en ese nudo de relaciones peligrosas que terminaron por ahogarlo. La postura de López es idéntica a la que ha tenido en fracasos anteriores. Es como si esta historia ya le pareciera normal. Lamento mucho que lo que pudo haber sido grandioso terminó siendo un derrota monumental para el futuro de Millonarios.

¿Cuál es la responsabilidad de García? Toda. Durante años se resguardó en las divisiones inferiores de Millonarios mientras incidía en decisiones deportivas sin asumir responsabilidades. Que lo diga Osorio, que lo diga Mario. Luego, cuando tomó las riendas del equipo, echó un discurso hueco, engañoso. No hubo amor por la camiseta en Millonarios. Solo tres muchachos de las inferiores (Vásquez, Franco, Henríquez) tuvieron realmente la oportunidad. El señor García, que dio por eliminado a Millonarios desde septiembre, terminó dejando al Tigre Castillo como delantero titular de Millonarios. Terminó por hacer de Casierra un inamovible. Terminó insultando al arquero del América, con lo que solo demostró su calaña y su limitación.

¿Cuál es la responsabilidad de las 3 Rs de Millonarios? Toda. Uno de ellos vive en el exterior. Poco le toca sufrir y responder por este desastre. Lejos de la frontera se ausenta en la rendición de cuentas. Otro es un mando medio de una entidad gubernamental que terminó dirigiendo Millonarios de carambola. Alguna vez sugirió que solo le faltaba meterse a la cancha a jugar. No estoy de acuerdo. Le falta irse de Millonarios. No lo queremos más. Y el otro es un ex viceministro divagante al que solo le queda Millonarios para ejercer algo de poder.

Esta no es la dirigencia que Millonarios se merece. Estos señores deben respetar la historia de Millonarios y entender que es hora de irse. Que si bien puede que sus intenciones hayan sido pulcras, bienintencionadas y diáfanas, fracasaron. Sus esfuerzos lograron el efecto contrario al esperado. No fracasó la dupla maldita: fracasaron los cinco personajes que parece que ven en Millos su negocio personal, su fuente de poder y estatus. Fracasaron los cinco. Todos ellos.

No pararé de escribir en estos meses. No me callaré el dolor y la vergüenza que hoy siento. Mis entradas serán una queja constante sobre la manera como han acabado con Mi Equipo. No entraré en el silencio vergonzante al que nos quieren someter los hoy dueños de Millonarios. Ser hincha de Millonarios no me lo quita ni me lo pone un personaje como García.

Vienen otros debates en las próxima semanas. ¿Ir o no ir al estadio? ¿Ilusionarse o no con las dos o tres victorias que tendremos en la pretemporada? ¿Es o no es la S.A. la solución para este maltrecho equipo? ¿Quiénes deben dirigir Millonarios? ¿Qué postura debe asumir la hinchada? ¿Qué jugadores deben vestir la camiseta azul?

No me dejaré acabar la pasión. No dejaré de ser azul. En el estadio o fuera de él siempre le cantaré a Millonarios. Ser hincha de Millonarios no me lo quita ni me lo pone ninguno de los cinco personajes que han fracaso en el timón del equipo Embajador.

Azzurro
    Versión Azul
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje

Cita Empezado por FelipeG Ver Mensaje
    Aca llorando a Millonarios, pero creo que solo hasta ahora lo entendi
    Yo lo vine a entender este año después de ir a todos los partidos desde 1981...
    Ahora sé que por más ganas que me den de volver prefiero meterle esa plata a cosas de mi hijo.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo seguire apoyando a Millos y nunca dejare de ir al estadio cuando pueda, cada que pueda criticare las malas acciones de nuestros queridos directivos, vivir lo que vivimos los que pudimos estar en el Pascual el domingo fue algo especial, ese dia la hinchada, los que fuimos, nos convertimos en un solo grito, eso que vivi en el Pascual el domingo, nunca lo podre sentir desde mi casa. "Siguiendo a los millos yo llegare lejos, tan lejos como se pueda llegar, ya llegan los bombos y los redoblantes, ya llega el aguante de la capital !!!"

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Los Millonarios quebrados

Por
    Andrés Gómez V.
    el 15 de Diciembre 2009 12:55 PM | Comentarios (1)

No sé donde Juan Carlos López aprendió matemáticas y gerencia, seguramente en el mismo lugar que Luis Augusto Garcia aprendió decencia y etica. Pero si yo fuera él, y claramente nunca quiero ser como él, demandaría al colegio, a la universidad, al instituto.

López quedó mal enseñado. Gerenciar al equipo, pagar sueldos, usar los patrocinios, renegociar la deuda fueron materias que no pasó. Las matematicas son simples. La contabilidad aun más. Si la plata que se gasta es mayor que la que se recibe, siempre habra deficit. Si yo tengo una deuda de 25 mil millones y se me ocurre la brillante idea de recoger 4 mil millones, AUN DEBERÉ 21 MIL MILLONES.

Si no pago lo que debo, siempre deberé mas. Si no ahorró, si no ajusto gastos, siempre tendre deudas.

Si ademas me gastó lo que me dan como adelantos de patrocinio o de un anticipo de un lote para subsanar el hueco del 2006 o 2007, y luego no logro nada en el 2008 o 2009, además de lo incorrecto que es, pues hice como Simón el bobito, que cavó un hueco y luego hizo otro para botar allí la tierra que sacaba del primero.

Si no le pago a los jugadores y luego estos me demandan, pues no sólo tendré que pagarles a ellos, con intereses, sino además a los abogados, etc. Además, de mostrar con un ejemplo mi forma de actuar y proceder.

Si me invento una sociedad anónima para beneficiarme a mi, y no a los demás, y creo que todos seremos tan bestias como para caer en el cuento de invertir un dinero a pérdida para el club y en beneficio para otros, además, muestra que no pase ni lógica uno.

Pero, pensándolo bien, creo que el problema no es de matemáticas, sino de decencia, honestidad y voluntad.

Millonarios recibe plata por:

1. Patrocinios. Adidas, ETB, Tigo, etc.

2. Taquillas.

3. Venta y transferencias de jugadores.

4. Mercadeo de la marca.

5. Otros

Pero resulta que no basta con ello para pagar jugadores, pagar deudas, pagar impuestos, operar, etc. Todo, porque dicen que esa plata se desvía en el camino. Porque dicen que hay jugadores a los que si se les paga y a otros no. Porque dicen que hay jugadores que tienen que pagar para jugar. Porque dicen que hay transferencias que no entran al club sino a personas naturales, porque dicen que hay copagos que dar, porque dicen que hay de donde sacar pero no mostrar que se ha metido.

Yo quisiera ver un cheque de inversión o una prueba de los aportes, yo quisiera ver lo que estos señores han invertido y cómo lo han declarado a la DIAN. Yo quisiera ver cuentas claras. Pero a Osorio le deben, a Quintabani tambien, a Cochas, a decenas más, a Bustos que corrió, a Bedoya que sudó, en fin, a todos. A los de se lo merecian y a los que no, pero que igual eran empleados, a los de hoy, a los de ayer.

¿Cuánto pago Adidas?

¿Cuánto se recibio por la transferencia de jugadores?

O mejor , la pregunta del millón. Si Garcia, López y demás vendieran su parte del equipo, cuánto habría que pagarles.

Será cierto que ellos piden 5 millones de dólares cada uno. Por qué nunca han dicho la cifra de verdad, por qué no muestran cuanto invirtieron. Por que suena raro que el equipo se empobrece y ellos se enriquecen, y dicen que hacen casas en Villa de Leyva, en Chia, todas con canchas de fútbol.

Será que los Millonarios están quebrados, o será que López nunca fue a clase de matemáticas porque andaba haciendo pilatunas y quien sabe que cosas con sus amigos, Reyes, Rendon, Robledo?

Yo no sé, yo no tengo pruebas, más alla de la ineficiencias e ineptitud que muestran, pero es que hay temas como la ética, la decencia, la honradez, que no se aprenden, que vienen con la persona, que no la dan los diplomas ni el pasado, y que se notan en cualquier actuación. Hay hechos que hablan por si solos, a pesar de haber sido gerente de la Campaña de Rafael Pardo.

Pobres millonarios, pobres porque tienen unos directivos que suman para ellos. Que aprendieron tan mal matemáticas que saben que uno más a uno, da uno para cada uno, y no dos para el equipo. Pobre Millonarios que está quebrado.

Por ahora, habrá que seguir la huelga... por ahora, habrá que pedirle al niño dios, que le entregue a López una buena algebra de Baldor pero, sobre todo, un cheque en blanco, o mejor, un cheque garcia que no salga sin fondos...

www.estoyenhuelga.com

confesionesdeunhincha@yahoo.com

Los Millonarios quebrados - Confesiones de un hincha
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

pmixe no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Yo seguire apoyando a Millos y nunca dejare de ir al estadio cuando pueda, cada que pueda criticare las malas acciones de nuestros queridos directivos, vivir lo que vivimos los que pudimos estar en el Pascual el domingo fue algo especial, ese dia la hinchada, los que fuimos, nos convertimos en un solo grito, eso que vivi en el Pascual el domingo, nunca lo podre sentir desde mi casa. "Siguiendo a los millos yo llegare lejos, tan lejos como se pueda llegar, ya llegan los bombos y los redoblantes, ya llega el aguante de la capital !!!"
    estoy de acuerdo... completamente
    la hinchada de verdad nunca va a faltar.......
    los que dicen que van de huelga,, y que no entrar al nemecio...
    son puros chamuyeros... que nisiquiera van a todos los partidos en bogota...
    la banda siempre estara presente...

PMIXE***ALENTANDO SIEMPRE AL EMBAJADOR
    BLUE RAIN***LA HINCHADA QUE NO ABANDONA

raspu no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por pmixe Ver Mensaje

a millonarios nunca se abandona....
    el sentimiento es de corazon...
    no se miente....
    si muchos.. no les gusta ir al nemecio... no traten de convencer a los demas que lo ahgan..

LBI***V FRENTE***12 AÑOS

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pmixe Ver Mensaje

Estos personajes de Blue Rain me recuerdan mucho la firma del Sr. Ujueta.

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    estos personajes de blue rain me recuerdan mucho la firma del sr. Ujueta.
    eso mismo pense...aunque ganes o pierdas...beeeeeeeeee

Predeterminado ...

Cita Empezado por macfunes Ver Mensaje
    eso mismo pense...aunque ganes o pierdas...beeeeeeeeee
    pero si todos vamos a pensar como barras bravas....nos llego la inmunda...

Predeterminado

Claro que la cuestión es de intereses y prioridades:

Hay gente que es más hincha de la barra que del equipo, o no????

Las barras son grandes e importantes por la gente, o no????

Para una barra pedir a la gente que no vaya al estadio sería fatal, recuerdan el canto: son 50 , que verguenza...

Pero como dice la canción: ES HORA DE MILLONARIOS... La unica manera de que salgan las Ratas es la quiebra, o no????? o sino por favor me dicen como más los sacamos???? jeeee, no me salgan con que: QUE NOS COMPRE COCA-COLA O UN MAGNATE RUSO....

Por lo menos me alegra que varios de los más inteligentes del foro, ya contemplan la idea y eso significa que algo esta cambiando...

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por raspu Ver Mensaje
    a millonarios nunca se abandona....
    el sentimiento es de corazon...
    no se miente....
    si muchos.. no les gusta ir al nemecio... no traten de convencer a los demas que lo ahgan..

LBI***V FRENTE***12 AÑOS
    Y quien ha dicho que los que declararon no volver al estadio es porque no les gusta??
    Al contrario, porque nos gusta mucho ir, es un "sacrificio" que también se hace

Predeterminado

bah blue rain??? los mismos que en pleno homenaje a willintong ortiz trataron de armar bonche en pleno estadio y en pleno partido contra los del america??? perdon pero son una manada hipocritas que el equipo les vale nada....solo su barra.

y ahora no empezemos con el cuento que los que no vallan a entrar al estadio estan abandonando o son chamuyeros (no tengo ni puta idea que es eso), cada quien esta en su derecho de hacer lo que mas crea conveniente para el equipo, seguro todos lo hacen de buena fe, es una situacion dificil por que hay que sacar esas ratas como sea, y lo confieso yo que gracias a dios he ido a todos los partidos de local desde hace varios años, estoy pensado seriamente dejar de asistir para protestar afuera.

pd: la hinchada abandono hace rato... hace rato que dejamos al equipo caer al punto donde esta, dentro del estadio y en pleno partido somos los mejores del pais, pero por fuera CERO incidencia en la suerte del club
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Azul con saldo en rojo
    Tal como empezó esta década, está terminando; es decir, con un Millonarios que más que un equipo de fútbol parece un circo. Hoy el club, además de ser un fracaso total en lo deportivo, también lo es en lo administrativo, financiero, económico, fiscal y tributario, entre otros aspectos. Las últimas noticias no son para nada alentadoras y tarde o temprano los únicos activos que tiene Millos; la marca y la hinchada, tendrán que formar una simbiosis para salvar la institución de la liquidación.

Empecemos por lo deportivo, además de la quinta eliminación consecutiva que sumó el equipo en los últimos torneos, la plantilla de jugadores se disgrega, y aunque los elementos que últimamente ha tenido Millonarios no son de gran talante, dejar el club en manos de juveniles es complicado, pues podrían quemarse talentos que, sabiéndolos llevar a mediano y largo plazo, podrían convertirse en un capital importante para el club.

Gerardo Bedoya describió la situación del club con las de la siguientes palabras: "En Millos nadie da la cara, nadie me dice nada, me dicen que espere unos días pero nadie responde, tengo incertidumbre porque van pasando los días, sin respuestas".

Bedoya acusó al técnico y accionista de Millonarios, Luis Augusto García, de supuestamente incomodar a los jugadores experimentados para que renuncien.

"Separaron al grupo y dejaron a unos entrenando y a otros no, el 'Chiquí' García nos aisló por lo que preferí irme. Veo que a los de experiencia nos están sacando", señaló Bedoya categóricamente.

Estas palabras se unen a las denuncias hechas anteriormente por Ricardo Ciciliano, que fue enviado a entrenar con los jugadores de la Categoría C y con las de Bustos y Briceño, que relatan casi lo mismo.

Como si lo anterior no fuera poco, el director técnico de las divisiones menores, el uruguayo Daniel Bañales, confirmó su salida de la institución, sobre el particular dijo: “el gerente del equipo, Héctor Céspedes, me dijo que por decisión de los directivos y del profesor García, no continuaba en Millos para el otro año, simplemente me dijeron que no voy más en el equipo, son cosas del fútbol, tristes, pero hay que aceptarlas”.

La salida de Bañales es lastimosa, porque el uruguayo, dirigió al equipo Sub-18 que acaba de terminar sub-campeón del torneo pre-juvenil que concluyó hace pocos días, y todo esto se debe a la precaria situación económica que vive el equipo, debido a la mala gestión administrativa y los malos resultados deportivos. Sobre ese tema el propio Bañales concluyó: “entiendo que no existe una buena situación económica y por eso decidieron mi salida, es una lástima porque los frutos del trabajo se empezaban a ver, son cosas de esta profesión, me voy agradecido con el equipo, pero con la amargura de no seguir”.

Esto es una muestra más de la incoherencia que vive Millonarios, de la ausencia de un proyecto a mediano y largo plazo. Por eso la institución es inviable tanto en lo deportivo como en lo económico, y esto se debe a que sus directivos viven el día a día, apagando los incendios que causan con su propio accionar.

En cuanto a la parte económica, financiera, jurídica, tributaria y fiscal, las cosas son un total enredo, por una parte el lío se acrecentó con la denuncia relacionada con que el asociado minoritario, Germán Casas instauró en la Fiscalía en contra del presidente del club, Juan Carlos López, por el presunto delito de omisión de agente retenedor (recaudar dinero de impuestos pero no entregarlo al Estado).

Coldeportes sigue el desarrollo de la situación y podría inhabilitar a López para ejercer la presidencia de la institución.

El propio Germán Casas comentó sobre este tema: "Millonarios va camino a la liquidación. La denuncia contra López en la Fiscalía puede originar que Coldeportes lo retire del cargo. Además, pagaría de cuatro a seis años de cárcel".

Por otra parte el Comité de Vigilancia de la 550 en la cual el club se encuentra inmerso desde que López asumió la presidencia, le autorizó a Millonarios, un endeudamiento por $2.500 millones para abonar parte de la obligación que tiene por concepto de impuestos atrasados (IVA y retenciones).

De esta forma el club se endeudará de la siguiente manera, según confirmó Cruz Ernesto Quiñones, representante de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) en el Comité de Vigilancia: "De esa cifra, $1.500 millones son como adelanto de las taquillas del 2010 (contrato con Tu Boleta) y $1.000 millones provenientes del patrocinio de Postobón al fútbol colombiano. Con eso se abonará a la deuda con la DIAN".

A su vez, el propio Quiñones afirmó: “López le aseguró al representante de la DIAN en el comité de vigilancia que el próximo 18 de diciembre le pagará a esa entidad el dinero que le fue autorizado".

Y mientras todo esto ocurre, los directivos del club citaron a una asamblea extraordinaria, con el fin de que ellos mismos aprueben la emisión y venta de nuevos derechos sociales. Dicha asamblea se llevaría a cabo el próximo lunes 21 de diciembre, y según palabras de López, se espera recaudar $4.000 millones.

Las preguntas que surgen ante estos movimientos financieros y jurídicos, son las siguientes: ¿si se utilizan los recursos de taquillas y patrocinio por adelantado, con qué dinero funcionará el equipo en primer semestre de 2010? ¿En caso de que se vendan todos los derechos que pretenden emitir para “capitalizar” el club, para qué se utilizarán esos dineros?, ¿Para pagar deudas y para poder funcionar los primeros meses de 2010 o realmente para “capitalizar el club? ¿No será esto una estrategia para disminuir la participación de derechos sociales de la DNE y los socios minoritarios? ¿$5.000 millones son suficientes para pagar un déficit de $25.000 millones? En la entrevista de López a El Espectador, él dijo que quiso hacer lo mismo en 2005 y el gobierno fue el que no dejó. ¿Por qué ahora sí? ¿Qué diferencia hay ahora? ¿Por qué quieren capitalizar para salvar la deuda con la DIAN solamente, pudiendo lograr una capitalización de la deuda total? ¿Quiénes serán los hinchas que compren estos derechos sociales, acaso el aficionado del común al que sólo se le llama cuando se le necesita, pero al que en estos 20 años de fracasos siempre ha sido objeto de la burla y el engaño? ¿O por el contrario serán aliados de los actuales directivos que sólo fortalecerán las mayorías ya existentes? ¿Sí ellos quieren ser dueños de Millos, porque no siguen el ejemplo de Mauricio Macri, Roman Abramovich o Florentino Pérez quienes ponen planta de sus bolsillos para tener y mantener a Boca, Chelsea y Real Madrid?

La respuesta a estas preguntas, seguramente, se develarán con el transcurrir de los próximos días y meses, lo cierto es que en Millonarios, a parte de la falta de gestión, lo que reina es una falta de transparencia impresionante, y esto queda totalmente demostrado con este resumen de acontecimientos que contextualizan la realidad de Millonarios por estos días.

Creo que se acerca el momento en el cual la hinchada azul se unirá y tomará las riendas del club, pues 20 años de fracasos convirtieron a Millonarios en el hazme reír del FPC. Tomemos el ejemplo de los hinchas de Newell's Old Boys que aún así viendo campeón al cuadro “leproso” en diciembre de 2004, hace un año se unieron para darle un nuevo rumbo a su equipo. El próximo paso está en manos de nosotros, por eso me despido compartiéndoles está nota del diario OLE de Argentina, titulada Camino a la gloria, donde se describe la transformación que sufrió para bien el equipo rojinegro de Rosario a manos de su fiel hinchada.

¡Saludos para todos!

hannibalazul@gmail.com

Blog de MILLOS DE GOLGOLGOL.NET

golgolgol.net | Telmex - > Azul con saldo en rojo

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Huelga Azul
    Por Andrés Gómez V.el 22 de Diciembre 2009 9:40 AM | Comentarios (0)
    Por el futuro de un equipo que debe tener la gloria del pasado, me declaro en huelga. La Asamblea de ayer de Millonarios es una muestra más del intrerés de unos pocos, que no sienten a la hinchada sino sólo a su bolsillo. Millonarios es un orgullo que vale la pena compartir, pero no con estos directivos.

Por ello, los invito a unirse, cada cual a su manera y con sus posibilidades, a esta huelga.

La única manera de lograr cambios reales, de fondo, en el equipo, es que se vayan los actuales dirigentes, la actual junta directiva, y que el equipo no quede en manos ni de Luis Augusto Garcia, ni mucho menos de los Jorge Franco y demás. La única opción de que lleguen nuevos directivos, nuevas propuestas, nuevas sociedades anónimas de verdad, es que se vayan los que hoy están sentados en el poder.

Trece acciones de huelga.

1. No ir al estadio hasta que la actual directiva se vaya. (López, Garcia, Gómez, Reyes y Robledo).

2. No comprar, recibir o usar abonos, boletas o pases de cortesia de Millonarios. Invitar a los miembros de Uniban, Comandos, Blue Rain y demás barras para que de manera pacífica se unan a este objetivo.

3. No oir a los periodistas que defienden a Garcia, Lopez y demás. Ellos tienen intereses comerciales y de pauta.

4. Enviar derechos de peticion a la DNE, al Ministerio, a Coldeportes, etc para que tomen cartas en el asunto y fijen publicamente su posicion sobre Millonarios.

5. Silbar pacíficamente a Garcia, López y demás cada vez que algún hincha lo vea en público.

6. Pitar cada vez que se pase por lo que queda de la finca de Millonarios, en la autopista.

7. Retirarse ruidosamente de un lugar cada vez que se vea a un directivo de Millonarios y recordarle pacíficamente que ellos son los culpables del fracaso.

8. Llenar la ciudad con grafittis, muralres y papeles contra los actuales directivos.

9. No comprar productos de las firmas patrocinadoras relacionadas con el equipo, hasta que salgan los actuales directivos.

10. Solicitarle a la DIAN por medio de abogados, que den informacion de la venta de Cuero, el pase de Estrada, y demas transacciones de los últimos años. Pedir por medio de derechos de peticion claridad de la composicion accionaria azul, de la propiedad de los jugadores, etc.

11. Hacer plantones pacíficos en la sede, en las afueras del estadio, en la finca.

12. Escribir cartas a los medios, llamar a los medios, publicar blogs, emails, post exigiendo la renuncia de los actuales directivos.

13. Exigir que la famosa y malsana emisión de derechos no se dé.

Por último, invitar a analizar otras opciones, y todo acto, iniciativa, propuesta, que tenga como fin, que Millonarios recupere su gloria del pasado.

Yo, por ahora, me dedicaré además a recordar todos los dias, en voz alta, y en un ejercicio personal, todos los motivos que me hicieron hincha de este equipo. Todas las tardes de gloria, las lágrimas que derramé por un equipo al que amo, y que hoy son lágrimas de importencia. Hay miles de razones por las cuales Millonarios me robó el corazon. Por eso, voy a recordar cómo conocí al equipo, cuándo fue la primera vez que lo ví en un estadio, a qué figuras le entregué un aplauso sincero...

Millonarios claramente no son estos directivos. Millonarios son 64 años de historia, 13 estrellas, casi una decena de subcampeonatos, los mejores jugadores de Colombia, uno de los 4 mejores del mundo, el ballet azul, el equipo que tiene más hinchas en el país, el otrora equipo embajador, el primer equipo colombiano que le ganó a uno argentino, a uno español, el mejor equipo de un par de décadas.

Millonarios es Brand, Ortíz, Peluffo, Vanemerak, Pimentel, Carrizo, Perdernera, Di Stefano, Chonto Gaviria, Barberon, Funes, Maravilla Gamboa, Converti, Quitana, y miles de otros.

Millonarios es un orgullo que vale la pena compartir, pero claremente no con estos directivos.

Huelga Azul - Confesiones de un hincha
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Yo lo vine a entender este año después de ir a todos los partidos desde 1981...
    Ahora sé que por más ganas que me den de volver prefiero meterle esa plata a cosas de mi hijo.
    Yo estoy igual. Despuès de no capar partido, de apoyar a la dirigencia actual y de defender su gestiòn y ver que el resultado es ninguno, no puedo decir que no volverè al estadio pero mientras no cambie este circo de mentiras, manipulaciones, AMENAZAS DE ÌNDOLE LEGAL A QUIENES OPINAN CONTRA EL OFICIALISMO, y de salidas en falso como la "conversiòn" de Millonarios de Corporaciòn en S.A. (sin antes contar con los avales pertinentes, en una clara demostraciòn de la negligencia con que se maneja el club) y de la nueva cortina de humo consistente en una emisiòn de derechos que fue propuesta sin el concepto favorable de coldeportes y de la Càmara de Comercio, mucha gente no va a volver. Nos han vendido ideas como la supuesta democratizaciòn hace unos 3 años, despuès vino el proselitismo en pro de la llegada de alguna multinacional, luego la conversiòn de Millonarios en S.A. SIN DISOLVER NI LIQUIDAR y ahora de una capitalizaciòn basada en un amor de una hinchada que circunda las fronteras de la estupidèz y a la que la dirigencia (Y NO ME REFIERO SÒLO A LA ACTUAL) le ha visto la cara de tarada durante dos dècadas y aprovechàndose de ese sentimiento, ha timado al inicio y al final de cada torneo. ESO CANSA.

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

http://millonarios.theoffside.com

Millos tambien tiene su sitio en la red mundial The Offside. Visitenlo!

Predeterminado

Me duele Millonarios
    Por
    Azzurro
    el 5 de Enero 2010 9:37 PM | Comentarios (0)

Enero 5 de 2010

Por Azzurro

Han pasado meses. Meses desde que fuimos eliminados. Meses desde que escribí la última entrada de este blog. Meses en los que se ha hablado de capitalizaciones, de carcelazos al presidente, de deudas con la DIAN, de sueldos no pagos, de sociedades anónimas, de huelgas, de marchas, de salida de jugadores, de iniciativas administrativas lideradas por "hinchas pro-hombres" por llevar a Millos a la Bolsa de Valores de Colombia, copiando el caso de Colo Colo de Chile. Se han dicho tantas cosas, pero tan poco ha cambiado en estos meses para Millonarios... De hecho, todo parece estar un poco peor. Cómo me duele Millonarios.

Es desesperante sentir que a pesar de la gravedad de la situación, no hay un rumbo claro ni un proceso serio de salvamento para nuestro equipo. A pesar de los fracasos y de las grandes deudas, el discurso de directivos y técnico sigue intacto.

Es mejor que seamos pragmáticos y nos digamos las cosas claras para saber a qué atenernos. Por ejemplo:

- Los dueños de Millonarios no se irán. Ven a Millonarios como una inversión, un negocio y no saldrán de ella hasta no tener una ganancia que consideren interesante. Este no es un tema político para ellos. No se trata de tener o no gobernabilidad. Se trata de recuperar una inversión y de que sea rentable. Hasta que no lo puedan hacer, no se moverán ni un centímetro.

- Las huelgas, marchas y boicots serán una constante. Ya los hinchas no saben qué hacer para que su voz es escuchada y constituirse en una fuerza de cambio. Dudo mucho de la eficacia de estas medidas.

- Veremos cómo antiguos directivos de Millonarios se vestirán de pro-hombres para ganar el apoyo de los desesperados hinchas y así sacar adelante iniciativas bursátiles que prometen salvar a Millonarios. ¿Cómo nos garantizan Santos y Chalela, acompañados por Corredores Asociados, Galán, Casas, etc. que esta vez no volverán a fracasar en su intento por sacar a Millonarios adelante? ¿Qué hay detrás de Unidos por Millonarios?

- Tendremos un equipo con más juveniles. Esto no será resultado de la convicción de García de darle vuelo a las divisiones menores, sino que responderá a la falta de plata en las cuentas bancarias embajadoras.

- Haremos fuerza para que los refuerzos nos sorprendan y silencien las afanadas críticas que ya se oyen en toda Bogotá. Puede que el fútbol hondureño y el boliviano hayan evolucionado mucho y que Boyero y Obelar sean sus mejores exponentes. También es posible que la banca del vecino estuviera escondiendo un gran delantero que ahora se vestirá de azul. Quien quita que Erwin Gonzáles empiece a hacer goles -y pases y buenos centres- en este nuevo intento en Millonarios. Si notan algo de ironía en mis palabras, no es culpa de ustedes...

- Presenciaremos cómo los medios de comunicación endiosarán a Millonarios cuando logre un par de victorias y cómo lo enterrarán con un par de malos resultados en línea. A pesar de esto, García difícilmente perderá su cargo de técnico/accionista.

Es claro que los meses que vienen serán muy difíciles para nosotros, los hinchas. Tendremos que, por ejemplo, tomar la decisión de ir o no al estadio. De participar en manifestaciones y marchas de dudosa efectividad. Tendremos que decidir si apoyamos iniciativas como las que están planteando algunos sectores de boicotear a los patrocinadores de Millonarios para presionar a los atornillados dirigentes. En pocas palabras, tendremos que invertir energía en asuntos que no deberían ocupar la mente de un hincha. Los hinchas están para disfrutar del fútbol, de la fiesta en el estadio, de la pasión de un gol. Pero no; el hincha de Millonarios está viviendo una novela que no parece tener fin y que se repite sin parar año tras año. Creo que nos estamos volviendo hinchas sin estadio, sin equipo, sin esperanza.

Es doloroso ver en lo que ha venido a parar Millonarios. Es doloroso más no sorprendente pues basta con leer las palabras del ex viceministro Reyes, quién no representa a la DNE según el director de esa Entidad, reseñadas por El Tiempo en diciembre de 2009 para entender la calidad y compromiso de nuestros dirigentes: "Cuando me regalaron el derecho, hace 41 años, valía $ 60 mil, casi lo mismo que hoy. Si Millos se quiebra y desaparece, ¿cuánto perdí?: $ 60 mil. Pero, ¿cuánto habrá perdido López: $2.000 ó $3.000 millones? ¿Y el Estado?: el 27,5 por ciento". Qué dolor, Cómo duele Millonarios.

Amigos, ¿cuáles son los pasos a seguir? ¿Boicot a productos de los patrocinadores? ¿Boicot al estadio? ¿Apoyo a los "pelados"? ¿Aguantar la terrible noche embajadora? ¿Darle una segunda oportunidad a dirigentes que ya han fracasado al frente de nuestro equipo y que lo dejaron en un estado deplorable para que tomen sus riendas?

¿O simplemente debemos tratar de disfrutar el fútbol azul -con lo bueno y lo malo adentro de la cancha- como lo hemos hecho desde que tenemos memoria tal como nos lo enseñaron tías, abuelos, padres y primos cuando éramos pequeños? Solo hay preguntas...

Me duele Millonarios.

Mi perfil en Facebook: Login | Facebook

Grupo oficial del blog en Facebook: Login | Facebook

Azzurro

Me duele Millonarios - Versión Azul

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Normas de Publicación