Empezado por
mslm13
Respeto todas las opiniones, pero no necesariamente las comparto. Esta en especial, no la comparto en lo mas minimo.
Hace 9 años vivo fuera de Colombia, y no cambiaria 1 de las cosas que he hecho en la que he gastado plata por, y para por Millos.
Todas y cada una de las camisetas que he comprado, para mi son un orgullo, es un orgullo ponerme la camiseta de Millos, este donde este. Daria lo que fuera por ir al estadio, asi sea perdiendo todos los domingos, disfrute como nadie ver a Millos en Chile, y asi supiera que nos van a golear, lo repetiria.
Si pensara asi, hace rato tendria la pagina desconectada, pero para mi esto es un espacio que une a la gente, y en el que se esperan propuestas para solucionar el problema tan grande en el que estamos, no para decir "ya no le doy mas a los directivos"...con todo el respeto, es buscar la salida facil.
Millos es para mi, lo que quizas es para todos UDs, a todos nos duele esto, pero yo pago para ver a Millos, yo pago para tener algo de Millos, yo pago, por saber que puedo ayudar en algo a Millos, no pago pensando "con estos xxxxx pesos, hoy come en el mejor restaurante de Bogota, xxxxxx directivo".
No busquemos la salida facil, a Millos le falta union de la gente, es la unica forma que saldremos de esto. Aca toca tener cabeza fria, a pesar de la cantidad de golpes que nos han dado, pero si lo mas grande que tiene Millos, su hinchada, tira la toalla, estamos jodidos.