+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 30
    diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Ni un peso mas

Señores yo no se uds pero yo no voy a dar un peso mas a esta partida de hijueputas directivos de mierda, un solo peso mas.

Hagamos cuentas, en mi caso que estoy fuera del pais.

Camisetas: 4 al año facilmente 400 mil

Boletas: Cuando viajo 2 veces en el año yo soy el que gasta como 10 porque invito a mi hermano y demas $ 200 mil

Boletas de mi papa: le mando de vez en cuando para que vaya $ 200 mil

Total: $ 800 mil pesos y eso que no estoy alla.

Entonces si somos 10 mil maricas aguantandoles sus guevonadas durante un año hace la guevonadita de 8 mil millones de pesos mas los patrocinios...

SEÑORES ABRAMOS LOS OJOS

MILLONARIOS ES UNA EMPRESA VIABLE

Viable para los bolsillos de ellos y mientras sea asi NUNCA se van a largar de ahi NUNCA.

Cada vez que sienta la tentacion de mandar comprar la camiseta o de cuando este alla ir al estadio voy a pensar CADA PESO QUE DE se lo van a meter la bolsillo el HIJO DE LA GRAN PUTA DEL CHIQUI GARCIA Y EL TRIPLE HP DE LOPEZ ( en el cual algun dia llegue a confiar).

Va a ser muy grande el dolor de no poder ir a estadio de no comprar un estandarte de lo que mas amo en la vida, pero mas grande es el DOLOR, LA IMPOTENCIA de ver 21 años de FRACASOS y que cada dia que pasa mas nos hundimos sin que a ellos les importe.

Lo unico que no podre hacer es dejar de estar pendiente y ver cad vez que pueda a millos.

Una persona no va a hacer ninguna diferencia eso lo se, no pretendo formar un movimiento ni nada por el estilo, tratare de no vender mi alma por un partido ganado o por una camiseta bonita.

Saludos a todos los hinchas de millos que al igual que yo estamos tan cansados de tanta mierda de tanto dolor de tantas ilusiones fallidas de tanto creer.

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

me uno a esto NI UN SOLO PESO MAS ya he gastado mucha plata en millos para que estos hp se la roben juro que no vuelvo a gastar un solo peso en millos hasta que los perros se largen y de verdad llege alguien que aproveche cada peso que gasta uno en el equipo.

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ni un centavo mas

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Aunque eso dice uno ahorita...ya nos volveran a sacar plata el proximo año...que lastima. La hinchada hizo rico a toda es banda de ladrones.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con la calentura que tenemos todos los hinchas en este momento es obvio que todos digamos eso. pero estoy seguro que el otro año vamos a estar hay como siempre apoyando al equipo y siendo masoquistas.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Respeto todas las opiniones, pero no necesariamente las comparto. Esta en especial, no la comparto en lo mas minimo.

Hace 9 años vivo fuera de Colombia, y no cambiaria 1 de las cosas que he hecho en la que he gastado plata por, y para por Millos.

Todas y cada una de las camisetas que he comprado, para mi son un orgullo, es un orgullo ponerme la camiseta de Millos, este donde este. Daria lo que fuera por ir al estadio, asi sea perdiendo todos los domingos, disfrute como nadie ver a Millos en Chile, y asi supiera que nos van a golear, lo repetiria.

Si pensara asi, hace rato tendria la pagina desconectada, pero para mi esto es un espacio que une a la gente, y en el que se esperan propuestas para solucionar el problema tan grande en el que estamos, no para decir "ya no le doy mas a los directivos"...con todo el respeto, es buscar la salida facil.

Millos es para mi, lo que quizas es para todos UDs, a todos nos duele esto, pero yo pago para ver a Millos, yo pago para tener algo de Millos, yo pago, por saber que puedo ayudar en algo a Millos, no pago pensando "con estos xxxxx pesos, hoy come en el mejor restaurante de Bogota, xxxxxx directivo".

No busquemos la salida facil, a Millos le falta union de la gente, es la unica forma que saldremos de esto. Aca toca tener cabeza fria, a pesar de la cantidad de golpes que nos han dado, pero si lo mas grande que tiene Millos, su hinchada, tira la toalla, estamos jodidos.

LosMillonarios.net

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Respeto todas las opiniones, pero no necesariamente las comparto. Esta en especial, no la comparto en lo mas minimo.

Hace 9 años vivo fuera de Colombia, y no cambiaria 1 de las cosas que he hecho en la que he gastado plata por, y para por Millos.

Todas y cada una de las camisetas que he comprado, para mi son un orgullo, es un orgullo ponerme la camiseta de Millos, este donde este. Daria lo que fuera por ir al estadio, asi sea perdiendo todos los domingos, disfrute como nadie ver a Millos en Chile, y asi supiera que nos van a golear, lo repetiria.

Si pensara asi, hace rato tendria la pagina desconectada, pero para mi esto es un espacio que une a la gente, y en el que se esperan propuestas para solucionar el problema tan grande en el que estamos, no para decir "ya no le doy mas a los directivos"...con todo el respeto, es buscar la salida facil.

Millos es para mi, lo que quizas es para todos UDs, a todos nos duele esto, pero yo pago para ver a Millos, yo pago para tener algo de Millos, yo pago, por saber que puedo ayudar en algo a Millos, no pago pensando "con estos xxxxx pesos, hoy come en el mejor restaurante de Bogota, xxxxxx directivo".

No busquemos la salida facil, a Millos le falta union de la gente, es la unica forma que saldremos de esto. Aca toca tener cabeza fria, a pesar de la cantidad de golpes que nos han dado, pero si lo mas grande que tiene Millos, su hinchada, tira la toalla, estamos jodidos.
    Sumándome a sus palabras tocayo, acá lo que se extraña definitivamente es la unión, es dejar de despotricar y criticar con vehemencias inútiles lo que se hace de corazón y sentimiento verdadero.

Así como a Millonarios muchos lo detestan, el trabajo que se hace acá en este espacio también ha sido víctima de algunos medios de comunicación y personas que caen en ese juego sin sentido, usted, yo y todos los que estamos acá lo hemos visto y sabido de sobra.

Espero que de verdad algún día volvamos a ver fútbol como antes, fútbol como el que era de corazón, fútbol en donde ir al estadio era un plan familiar llevando en una canasta las onces, en donde a pesar de las diferencias de colores no nos hacíamos matar, donde reinaba la paz y los improperios no existían, donde los árbitros nunca se equivocaban intencionalmente y por supuesto donde los jugadores hacían gala de los vocablos: garra, entrega, sacrificio, constancia, seriedad, trabajo, unión y por supuesto honestidad. A pesar de no haberlo vivido, ¡cómo lo extraño!

Me lamento de haber estado muy chiquito en la década de los 80's, donde aparte de la música, el fútbol que se vivía en Colombia era de lo mejor, claro, exceptuando eso sí el momento cuando los dineros oscuros ingresaron a las arcas de varios clubes.

Personalmente le doy las gracias por la confianza tocayo, he visto crecer este sitio, es el mejor (creo que ya había aceptado mi 'derrota' jejeje), y bueno seguiremos aquí al frente del cañón haciendo nuestro mejor esfuerzo con la esperanza siempre fuerte de que esta paupérrima situación de una buena vez cambie. Saludos.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

asi me duela no voy a volver al campin, a menos que semaos por decirlo así visitantes contra sarna fè, porque aparte de esta puñalada que resivio cada uno de nosotros cuando junior hizo el gol y de una america lo encajono, senti como se me partia de nuevo el alma, resandole al pereira y al tolima para que hiciera un golcito. pero esa alcagueteria se acabo.

Necesitamos cambios que generen mucho $$$$$$$ para el club, porque lamentablemente los jugadores de hoy en dia que merece millos y que sean capaces de soportar a una hinchada muerta de hambre de gloria , no se consiguen tan facil y menos sin $$$, y que pena decir esto npero necesitamos que las barras bravas asoten a este hp de chiqui amenazandolo o x cosas para que seda el club, porque ya es mucho el daño el que nos está haciendo. (me pregunto cuano fue que este tipete adquirio tantas acciones?????????????????

camilope no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo desde el clasico contra santafe en el que perdimos, dije que no iba alcaguetiar mas este circo y me mantengo... me da embarrada por los muchachos de la cantera (excepción de cuadrado) que en verdad uno daba gusto verlos en la cancha sintiendo la camiseta, pero de resto dije que no mas y no mas. Sigo firme no vuelvo a pisar el campin y como dicen arriba, si acaso para verlos como visitantes con santafe o en techo depronto o en tunja si me animo... pero de resto no mas!!! no mas!!! y les di mucho dinero a estos ladrones para que se sigan burlando de nosotros en nuestras caras

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo no compro una camisa desde el 2007 (la ultima medio gloria) y no voy al estadio desde el pasado clasico... pero ya no mas yo no vuelvo a comprar nada.... hasta q se larguen estos perros, asi no vallamos al mismo estanco a la B a la C como sea, se tendran q largar... "la gallina de los huevos de oro" se mamo!!!!

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

adhiero, no voy a alcahuetear mas a esos ladrones

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Desde el partido con el Tolima no volvi al estadio y no pienso hacerlo hasta que los Hps directivos se larguen... a ellos los que le duele es la plata.

Me duele mucho hacerlo pero no creo que exista otra solucion medianamente viable.
    Vamos Millos!!!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jOhN_DC Ver Mensaje
    yo no compro una camisa desde el 2007 (la ultima medio gloria) y no voy al estadio desde el pasado clasico... pero ya no mas yo no vuelvo a comprar nada.... hasta q se larguen estos perros, asi no vallamos al mismo estanco a la B a la C como sea, se tendran q largar... "la gallina de los huevos de oro" se mamo!!!!
    A veces pienso que eso seria lo mejor (decender). Yo preferiria estar dos o tres años en la B(mientras se van los ladrones), y despues en 4 o 5 volver a tener un club con buenos dirigentes, y estar peleando campeonatos año tras año. Al parecer mantenerse en la A lo unico que nos garantiza es que Millonarios este peleando el noveno lugar, mientras los actuales dirigentes nos siguen desangrando y aumentando el pasivo año tras año.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Duele decirlo peor a veces prefiero eso..... en el mundo equipos grandísimos como la U de Chile, Racing de Avellaneda y el Atlético de Madrid han tenido que descender par extirpar el cáncer.... claro está que en el caso de la Academia y los Colchoneros...pues como que después de 5 temporadas buenas de vuelta en la A les sirvieron pa 3 mierdas... no sé.... peor yo prefiero descender a ser un equipo de media tabla de la A.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Duele decirlo peor a veces prefiero eso..... en el mundo equipos grandísimos como la U de Chile, Racing de Avellaneda y el Atlético de Madrid han tenido que descender par extirpar el cáncer.... claro está que en el caso de la Academia y los Colchoneros...pues como que después de 5 temporadas buenas de vuelta en la A les sirvieron pa 3 mierdas... no sé.... peor yo prefiero descender a ser un equipo de media tabla de la A.

No, viejo Bejarano, ahi si no..... En la B nunca, descender tiene que ser lo mas doloroso que le puede suceder a un hincha..... Es muy jodido ver a Millonarios asi, doloroso hasta no mas; verlo navegar en la mediocridad duele demasiado; pero irnos la B ??? ni x el putas....

Ademas viejo, irnos a la B no garantiza para nada que vayamos a dar la vuelta de toda esta mierda; citando sus ejemplos; Racing o el Aleti, estuvieron en la B y volvieron para seguir en la media tabla la mayor parte del tiempo; es mas, Racing en este momento esta en la promo y el Aleti en puestos de descenso.....

Es verdad que no se ve una luz al final de tunel en este momento; pero para la B ??? NUNCA!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    No, viejo Bejarano, ahi si no..... En la B nunca, descender tiene que ser lo mas doloroso que le puede suceder a un hincha..... Es muy jodido ver a Millonarios asi, doloroso hasta no mas; verlo navegar en la mediocridad duele demasiado; pero irnos la B ??? ni x el putas....

Ademas viejo, irnos a la B no garantiza para nada que vayamos a dar la vuelta de toda esta mierda; citando sus ejemplos; Racing o el Aleti, estuvieron en la B y volvieron para seguir en la media tabla la mayor parte del tiempo; es mas, Racing en este momento esta en la promo y el Aleti en puestos de descenso.....

Es verdad que no se ve una luz al final de tunel en este momento; pero para la B ??? NUNCA!!!!
    Si John, lo se... pero es que el desespero hace pensar en cuanta cosa sea posible... aqui ya se ha pensado de todo, lo de la B no crea ni por el putas que lo deseo ansiosamente, solo fue como un ejemplo malo... los ejemplos pues si, adverti que en el caso de la Academia y el Aleti pues les sirvio pa nada... pero pues agg no se.... ya aqui no se sabe nada...solo que duele y mucho.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no mas humillaciones... ya salio campeon america ya salio campeon nacional ya salio campeon santafe y millonarios sigue siendo el payaso numero uno de colombia ... los odio dirigentes hps los odio con mi alma ojala se mueran todosss quemados malparidos salgan de lo que algun dia fue un equipo de futbol hoy es solo uncirco

oscarazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

La situacion es sencilla eso HIJOS DE PUTA y sus lacayos estan es por la plata, plata que les damos NOSOTROS y por NOSTROS es que hay patrocinios y demas, si no hay plata no hay que robar, ir al estadio y no entrar pero eso tiene que ser todos, sino la mayoria; no mas alcahueteria

Hay forma de declarar a MILLONARIOS patrimonio de la ciudad o de la nacion y asi poder interceder para que no nos roben mas?

Imposible que de una hinchada tan grande no se saquen ideas valientes para sacar adelante la institucion

Esto la verdad es nuy triste y doloroso denunciemos por favor, los que sepan algo que hablen porque estan siendo complices de la muerte de MILLONARIOS

Predeterminado

Y que opinan sobre comenzar a juntar firmas o a hacer cartas de parte de la hinchada clamando para que una empresa adinerada como CocaCola (aqui lo propusieron) presente una oferta ante los directivos... a mi me importa un carajo que se vaya cada uno con mil millones de dolares con tal de que se vayan... es increible que a una empresa no le llegue a interesar comprar a Millos, CocaCola, Pepsi, BBVA, Gillete, alguna empresa! creo que es mas interesante para desarrollar y discutir, que estar pensando en la llegada del Pony Maturana y la Pelusa Orrego como refuerzos...

@bogothamcity

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Y que opinan sobre comenzar a juntar firmas o a hacer cartas de parte de la hinchada clamando para que una empresa adinerada como CocaCola (aqui lo propusieron) presente una oferta ante los directivos... a mi me importa un carajo que se vaya cada uno con mil millones de dolares con tal de que se vayan... es increible que a una empresa no le llegue a interesar comprar a Millos, CocaCola, Pepsi, BBVA, Gillete, alguna empresa! creo que es mas interesante para desarrollar y discutir, que estar pensando en la llegada del Pony Maturana y la Pelusa Orrego como refuerzos...
    El problema con eso es que actualmente no se puede, pues primero se tiene que dar lo de la SA. CocaCola o X empresa nunca va a ver atractivo invertir en un negocio donde no van a sacar utilidades...y si lo intentan hacer como esta la estructura actual (sin animo de lucro) mas se demoran ellos en presentar una oferta que todos los IMA, Casas, CAV etc, poner el grito en el cielo y trabar cualquier negociacion...tal y como sucedio en el caso Briceño y donde Millonarios termino poniendo todo el dinero para semejante crack.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Quisiera hacer un análisis, breve en lo posible, de ésta maldita década, casi toda en cabeza del mago hijo de puta de López y mostrar cómo millonarios ha sido una completa vergüenza, un fracaso rotundo y por supuesto una burla en la cara para todos sus hinchas:

Tomemos los 18 equipos hoy en primera división incluyendo al Pasto aún cuando se vaya el próximo año para la B.

De esos 18 equipos (en el orden de puntuación de éste último torneo) 10 han logrado al menos un título durante éstos diez años, lo que los pone inmediatamente por encima de Millonarios.

Medellín: 2002 – II., 2004 – I.
    Tolima: 2003 – II.
    Junior: 2004 – II.
    Nacional: 2005 – I., 2007 – I., 2007 – II. (No quisiera discutir acá los evidentes regalos arbitrales).
    Pasto: 2006 – I.
    Chicó: 2008 – I.
    Cali: 2005 – II.
    Cúcuta: 2006 – II.
    Once Caldas: 2003 – I., 2009 - I
    América: 2000., 2001., 2002 – I., 2008 – II.

10 de los dieciocho equipos lograron título. Por supuesto Millonarios no lo hizo.

De los ocho restantes:

Santa Fé: Jugó final en 2005 – I y para callarnos a todos la boca, ayer salió campeón de la copa Colombia.
    Huila: Jugó final en el torneo 2007 – I.
    Cartagena: Jugó final en el torneo 2005 – II.
    Equidad: Jugó final en 2007 – II y fue campeón de la copa Colombia en 2008.
    Bajo esa perspectiva, Millonarios sólo supera en resultados en ésta década al Envigado, al Quindio y al pereira que estuvieron por algún tiempo en la B, que a decir verdad es lo ÚNICO que le falta a Millonarios.

J.C López la gran puta perra que lo parió. Chiqui García enano hijo de puta la gran perra que lo parió. No vuelvo al estadio a seguir alentando a ésta mediocridad, a éste pisoteo de la historia, a éste remedo de equipo.

Predeterminado

Cita Empezado por julian489 Ver Mensaje
    Quisiera hacer un análisis, breve en lo posible, de ésta maldita década, casi toda en cabeza del mago hijo de puta de López y mostrar cómo millonarios ha sido una completa vergüenza, un fracaso rotundo y por supuesto una burla en la cara para todos sus hinchas:

Tomemos los 18 equipos hoy en primera división incluyendo al Pasto aún cuando se vaya el próximo año para la B.

De esos 18 equipos (en el orden de puntuación de éste último torneo) 10 han logrado al menos un título durante éstos diez años, lo que los pone inmediatamente por encima de Millonarios.

Medellín: 2002 – II., 2004 – I.
    Tolima: 2003 – II.
    Junior: 2004 – II.
    Nacional: 2005 – I., 2007 – I., 2007 – II. (No quisiera discutir acá los evidentes regalos arbitrales).
    Pasto: 2006 – I.
    Chicó: 2008 – I.
    Cali: 2005 – II.
    Cúcuta: 2006 – II.
    Once Caldas: 2003 – I., 2009 - I
    América: 2000., 2001., 2002 – I., 2008 – II.

10 de los dieciocho equipos lograron título. Por supuesto Millonarios no lo hizo.

De los ocho restantes:

Santa Fé: Jugó final en 2005 – I y para callarnos a todos la boca, ayer salió campeón de la copa Colombia.
    Huila: Jugó final en el torneo 2007 – I.
    Cartagena: Jugó final en el torneo 2005 – II.
    Equidad: Jugó final en 2007 – II y fue campeón de la copa Colombia en 2008.
    Bajo esa perspectiva, Millonarios sólo supera en resultados en ésta década al Envigado, al Quindio y al pereira que estuvieron por algún tiempo en la B, que a decir verdad es lo ÚNICO que le falta a Millonarios.

J.C López la gran puta perra que lo parió. Chiqui García enano hijo de puta la gran perra que lo parió. No vuelvo al estadio a seguir alentando a ésta mediocridad, a éste pisoteo de la historia, a éste remedo de equipo.
    Julian creame que esto lo sabemos TODOS, es horrible, pero busquemos salir de esto, restregandonos la mierda no hacemos nada!!!!!

@bogothamcity

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Señores es bastante normal que no haya unanimidad en los temas que nos apasionan y evidentemente en este tema encontramos multiples opiniones y posiciones, toda validas desde cada uno de nuestros puntos de vista.

Hay algo importante, en mi caso no me he resignado, no he tirado la toalla, no he tomado la salida facil, es mas es una salida dificil muy dificil saber que no voy a hacer algo que como sabemos nos hace sentir tan orgullosos, lo que he hecho es pensar con cabeza fria que mas alla de la necesidad de querer sentir ese orgullo que sentimos todos en comprar una boleta, comprar un autendo de millos, mas alla de eso esta el respeto que nos debemos tener como hinchas del mas grande equipo de nuestro pais de quienes deberian tratarnos como reyes y nos tratan como perros.

No estoy hablando de convertirnos en esos hinchas que solo ven lo que sucede con el equipo cuando sale en tv o cuando alguien le cuenta, hablo de hacer algo que puede generar por poco que sea algun tipo de cambio, aca no estamos hablando de 5,10, 20 pesos aca estamos hablando es de un orgullo, de un sentimiento, al que cada vez que le metemos un peso con todo nuestro amor, es un peso que se pierde que se lo lleva el viento eso esta claro, mas claro no puede ser grandes deudas, grandes ridiculos deportivos es lo que nos han traido estos señores, antes no lo pensaba asi pero hoy en dia asi lo siento y yo no quiero seguir patrocinando ese descalabro no quiero ser paticipe.

La plata, no es que me la vaya a gastar, la plata yo la voy a ahorrar, hasta que esa partida de hijueputas se vayan de alla y sienta que el cambio es posible y el ese momento poder apoyar ese cambio, con todo lo que tenga y mas si es posible.

No debe ser un tema para polarizarnos, debe ser uno de los tantos temas que debemos sentarnos a la mesa la gran hinchada de millos y de debatir y de consolidar, y si alguno tenemos que ceder hacerlo con el objetivo de unirnos en ideas que de verdad generen un cambio.

Saludos.

ansed no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Puede ser que no ir al estadio o comprar camisetas, no le deje plata al equipo, pero en verdad les digo que a las ratas poco les importa, por que??

Muy sencillo, ellos no viven de la venta de boletería, eso se lo cedieron a TU BOLETA, y las camisetas a ADIDAS. De eso ellos reciben un porcentaje que se reparten, y del cual se lucran muy poco.

Las ratas se lucran con sus torcidos de negociaciones y ventas de jugadores promesa(Andres perez, Andres Chitiva, Adonay Acevedo, Eduardo Blandon, Wilson Cuero, entre otros). Traen jugadores de otros equipos, les cobran por jugar, por contratarlos, despues reciben una comision por la venta de estos, y Con toda esa plata hacen más que suficiente para cubrir lo que no ganan en boletas.

Por que creen que el chiqui se metio de DT, pues por las promesas de jugadores que vienen de las canteras.

Yo les propongo que tambien hagamos una campaña de llenar el estadio completamente todos los domingos, para que sientan la presión de esta hinchada, para que sepan que Millonarios no está solo, para que los demás vean que esta si es una gran hinchada, y que estamos en las buenas y en las malas, y que no digan que solo aparecemos cuando estamos diputando algo importante.

Lo de la marcha siempre será interesante, pues hay que presionarlos por todos los frentes, no abandonemos el equipo, y no nos dejemos ganar de las ratas, que nos vean hasta en la sopa, en el estadio, en la sede, en las concentraciónes, en las casas de los directivos, cuerpo tecnico y jugadores..

esta es la misma novela de todos los semestres, y se que a la primera victoria, todo el mundos e olvidara de todo lo que hemos dicho aca, pero sería bueno que nos organizaramos para marchar todos los domingos, y presionar continuamente.

ahi les dejo para la reflexión...........
    ........COMO EL AVE FENIX, RESURGIREMOS DE LAS CENIZAS............

Predeterminado

Me pareció muy buena la postura de Ansed, de parte mía le doy la bienvenida al foro... eso me aprece muy bueno, no sé si lo han notado, pero han aparecido nuevos foristas para aportar... esa es la idea, que no nos quedemos callados, y que estemos unidos... es mucho más válido personalmente que dejar de ir al estadio o comprar merchandising azul... por las razones que explico este forista.... la idea es seguir opinando y unirnos más.

Saludo E M B A J A D OO R

@bogothamcity

Normas de Publicación