lo facil es irse pero no, èl se va a sacrificar y va a quedarse.
Que entrevista tan mediocre la del sr Casale pero bueno que más se le puede pedir a este personaje.
Por lo demás, se trata del mismo discurso de López después de cada eliminación, sacar en cara los patrocinios y decir que asume la responsabilidad sin que esto se traduzca en nada.
Cómo nos cae de bien esta frase .. "que gobiernen las putas ya que sus hijos no pudieron"
Triple Hijo de las Mil Put@s Juan Carlos Lopez.
Ya nadie le cree su cuento de que se sacrifica,pobre bobo hp........ya no engaña a nadie,fracasado porque no ha hecho nada,pero el doble de fracasado porque no tiene la hombria de reconocerlo e IRSE.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Yo se que muchos me van a p.u.t.e.a.r pero:
Cual es la vaina con Casale....el tipo es objetivo..es una figura publica y no puede salir a putear a todo el mundo a la ligera.....que mamera todos esos caraduras que piensas que todo se resuleve puteando....
y yo tambien citaria al rey leon en este caso "El universo premia la acción, no el pensamiento"
los reto a todos esos que putean a que cojan el microfono y se pongan a putear a todo el mundo..eso si dando nombre completo y poniendo la cara.....no en el anonimato......
Yo se que las cosas no estan bn pero tampoco busquen amarillismo periodistico o es q quieren a un Mejia despotricador o a un Velez asqueroso......
¿o entonces quien es bueno? recuerden El universo premia la acción, no el pensamiento......hoy el edifico esta caido pero los cimietos estan firmes.......por favor no dañemos los cimientos.....NO NOS DAÑEMOS ENTRE HINCHAS....Casale es un hincha mas con un microfono en la mano.
y depues saldra a decir lopez que HAKUNA MATATA... averiguen su siignificado y tendre la razon
Señor Lopez ya son muy pocos los que creen en usted. Su imagen esta desgastada... Sea hombre y renuncie. Su presidencia en lo deportivo ha sido un fracaso. Tenemos grandes patrocinores.. Pero y Campeonatos? finales? futbol bonito?? NADA... Y hasta en lo economico tengo mis dudas.. Pues cada vez el hueco es mas grande..
Pero para el: "lo mas facil seria renunciar"... Politico tenia que ser...
De acuerdo. Muy fácil acusar y putear desde el anonimato de un teclado. Ya quisiera ver a esos mismos diciendo lo mismo sin pruebas en algún medio masivo de comunicación sin importarle las consecuencias penales que se le vendrían encima.
PD: No estoy defendiendo a nadie ni soy el coime de López o Casale.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Nadie dice que el sr Casale salga a insultar al presidente. Siendo el único al que al parecer le sale López a realizar una entrevista (será por lo objetivo y ecuánime? no creo) al menos esperaría uno encontrar preguntas que no parezcan dictadas por el entrevistado.
"Yo no me atornilló al puesto de presidente", dijo Juan Carlos López - Camerinos - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
El señor Lopez seguirá al mando. Y lo que se ha dicho en el foro, así no sea el presidente seguirá cagandonos, él mismo lo acepta.
De la noticia vale resaltar que me da tristeza que del proyecto de jugadores jovenes de Osorio salga uno importante como Efraín Cortez.
GRACIAS LOPEZ!
Felipe, lo de Castillo se sabia desde que llego cuando ya habia arrancado el torneo y alguien del america dijo que el exjugador ese no estaba en condiciones de afrontar un campeonato, el tipo vino, hizo pretemporada en Millonarios, hizo futbol en partidos oficiales, probo la rodilla....y para colmo Millonarios le pago por eso!!!.
A Cortes lo borraron por cuestiones extra deportivas y ahora ya se le acaba el contrato, un ejemplo claro de como se puede ellar a la basura el patrimonio del club, el dia de mañana sucede algo extradeportivo con Franco y sucedera lo mismo...
Ese es el poyecto del famoso cheque, ese que se las "sabe todas".....y por el que mas de uno moja cuco y se alegra porque le tiene "bronca" a algunos jugadores en vez de pensar en el bien del equipo.
IDOLO
ayer en la noche oi una posicion y contraposicion entre lopez y casas lo recomiendo...
"soy dueño en un porcentaje del equipo, por lo que podría seguir influyendo incluso fuera de la junta directiva"
No pues que amenaza, sr López no se olvide que no hay mal que dure cien años ...
mechu fue en alargue de ayer... 26 los archivos de audio estan aqui pa los interesados El Alargue
Yo en su momento hoy ablar que el equipo lo quieria comparar el señor pimentel no se asta que punto eso seria bueno para nosotros aunque me pareseria interesante porque con lopez mas abajo no podemos caer ladron hp malaparido !!!!!
no se trata de hablar si casale esto o aquello. aca lo que hay que resaltar es que el hijo de puta de lopez va a seguir robando y comprando conciencias entre los hinchas.