+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Rumores 2010

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Rumores 2010

Llevaba mucho tiempo sin opinar en el foro dizque porque esa era la sal de este equipo y todo marchaba bien hasta ayer.

Ya como es costumbre en esta hinchada escupida e insultada por su propio equipo nos fuimos a vacaciones forzadas (ya es normal), los jugadores se dedicaran a beber aguardiente durante 3 meses y volveran hechos mierda y mientras se acoplan pasaran 10 fechas.

Esta es nuestra realidad señores y ya que quedamos en el desparche mas hp de este planeta dediquemonos a hablar del posible equipo del 2010. Por favor que no vaya a salir el aguafiestas a decir que no hay plata que no se que, porque eso YA LO SABEMOS! simplemente vamos tratar de quemar estos 3 mesesitos sin futbol tratando de encontrara soluciones.

Para el otro torneo:

-Director Tecnico

-Arquero (esto si que va estar jodido porque quien carajos?)

-Defensa Central

-Lateral Izquierdo por amor a Dios

-Bedoya y Robayo ya cumplieron su ciclo. Blanco a pesar de la eliminacion jugo bien.

-Un verdadero #10 que acompañe a Omar y a Sherman.

-3 delanteros porque con lo que hay no pasa nada.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

-Director Tecnico: Caruso Lombardi (pero creo que esta apunto de firmar con la U.Chile) o Cerveleon Cuesta (aunque no creo que Garcia lo deje trabajar)

-Arquero: un nuevo pelao o el reencauche de Blando

-Defensa Central: no tengo ni idea

-Lateral Izquierdo: cualquiera puede ser mejor que Casierra

-Bedoya y Robayo ya cumplieron su ciclo. Blanco a pesar de la eliminacion jugo bien.: pues me quedo con Blanco y Robayo sin embargo hay que tener alternativas puesto que lo mas probable es que el General no continue mas.

-Un verdadero #10 que acompañe a Omar y a Sherman: por mi lado no me gustaria jugar 10 haber is tenemos un equipo moderno.

-3 delanteros porque con lo que hay no pasa nada: ni idea me duele decirlo pero me gustaria segguir probando con Leon Dario y mirar 2 jovenes de las inferiores.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ya esto de las contrataciones me da lo mismo. ya esta comprobado con estas campañas que asi traigan al que sea el equipo va a seguir igual. de fracaso en fracaso.
    Malparidos muertos de mierda!!!!!
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

skinbogota no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por manblue Ver Mensaje
    ya esto de las contrataciones me da lo mismo. Ya esta comprobado con estas campañas que asi traigan al que sea el equipo va a seguir igual. De fracaso en fracaso.
    Malparidos muertos de mierda!!!!!
    me adhiero ya me hincha los huevos que empiezen con supocisiones que si traemos a cristiano ronaldo que si traemos a kaka dejemosnos de mentiras de esta dirigencia no se puede esperar nada, no se hagan falsas ilusiones para el otro año, a mi mas que nadie me dolio lo de ayer pero al pan pan y al vino vino y lo unico cierto es que el otro año en el torneo largo las cosas van a estar peor en resumen dirigencia y jugadores hijos de la re mil puta que los pario !!!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

al menos ya descarte el campeonato en estas instancia es algo utopico desde hace años, ahora viene el tema serie del fantasma del descenso.

recuerden bien si no pueden con la presion cula de llegar aunque sea a jugar unos cudrangulares en un torneo tan mediocre como es el de nuestro pais, no es de imaginar la presion que tendran al jugar con una presion mayor como lo es el poder perder la categoria.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Alguien que por favor publique la lista de jugadores retirados o con las piernas rotas, ademas de los troncos sin fisico que son suplentes de los suplentes de los suplentes en el anal. Ahí se pueden escoger los próximos refuerzos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Soloazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Que se vayan los que tienen que irse

Esto si que es supremamente lo peor...

los hinchas de millonarios mendigando, por olvidarnos de lo verdaderamente digno...

no es un problema de los hinchas que piensan en lo mejor para millos,

el problema es que los directivos no leen nada de esto...

ya desde hace dos años que no tenemos equipo...

ya sabemos cual ha sido la constante,

ya se han probado todas las variables...

SE TIENEN QUE IR LOS QUE NUNCA SE HAN IDO...

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Arquero: Blandon,o Leandro Castellanos o Hasta Estacio del huila que hace unas temporadas critique por que no era arquero para Millos (hoy cualquiera es mejor que Cuadrado y patiño)

Defensas: Ojala siga Bustos.. dudo q haya un mejor lateral derecho en el fpc,centrales ojala siga Efrain y vuelva a ser el de antes y Henrriquez y Pedrito Franco un refuerzo seria por ejemplo Franciso Najera o Pertuz el del medellin o Camilo Ceballos del junior,lateral izquierdo aun le guardo esperanzas a Alex Diaz pero como titular un Juan Guillermo Dominguez del cali.

Volantes: Yo Creo que al General se le acabo su ciclo en Millos me duele decirlo pero con el nivel que esta yo creo que no da para mas... me gustaria verlo en un par de años dirigiendo a Millos,Robayo si creo que debe seguir y como capitan de este barco sin rumbo,Elkin Blanco tambien me parece que merece seguir a pesar de todo,com volante 5 seria bueno traer a un John Valencia o Jaime Cordoba que ya sonaron antes o hasta Bolivar el del tolima que sono a comienzo de año o en el peor de los casos el retorno de Andres Perez (si se que me van a recontraputear),tambien del tolima y un poco mas ofensivo Marrugo que no me disgusta del todo o Dorlan Pabon de envigado o Tapia el del chico,como 10 un extranjero que ojala salga eficiente y marque diferencia, por que no creo que lo de Caneo siempre nombrado en el foro llegue a Millos.

Delanteros
    Yo me la sigo jugando con Carmelo,Leon Dario no lo hizo del todo mal pero no me gustaria que siguira al igual que el tigre, los juveniles que sigan y se traiga a un 9 y otra alternativa como wing como por ejemplo Cesar Arias del cucuta o la perra Carrillo,como 9 seria bueno un extranjero,o tambien que vuelva Tejada.

(todo esto es una patetica broma de los mencionados no llegara ningun o maximo 1... Andres Perez jajaja)
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Normas de Publicación