Se acabo esto, sufrimos, apretamos y al final nuevamente eliminados, quien debe llegar y quien deberia irse.
Vamos todos a aportar, que todo lo que sea rumores y todo lo que sea confirmado quede aqui ...
Se acabo esto, sufrimos, apretamos y al final nuevamente eliminados, quien debe llegar y quien deberia irse.
Vamos todos a aportar, que todo lo que sea rumores y todo lo que sea confirmado quede aqui ...
Que se empezo a rumorar que Saldarriaga tiene todo arreglado para llegar a Millos, es solo rumor ...
Eso es lo que les gusta a esos hptas de garcia y lopez, mover ese carrusel de jugadores, comision va, comision viene.
NO VUELVO A PISAR EL ESTADIO EL CAMPIN POR MAS QUE ME DUELA HASTA QUE TODA ESTA PARRANDA DE HPS NO SE VAYAN ME CANSE ME MAME ADIOS JUGADORES DE MIERDA LOS QUE VIENEN , VIENEN A ROBAR LOS QUE SE QUEDAN SE QUEDAN A ROBAR Y LOS QUE ESTAN ESTAN ROBANDO ADIOS HPS PERDEDORES FRACASADO DESGRACIADOS MALPARIDOS...!!!! SE ME ESCURREN LAS LAGRIMAS ESCRIBIENDO ESTO.. PERO NO ME AGUANTO MAS A MI EQUIPO QUE DEJO DE SER NUESTRO HACE MUCHOOOOOO DEL 9 PUESTO PARA ABAJO ..... ADIOS HPS JUGADORES LOS ODIO CON TODO EL ALMA Y LES DESEO LA PEOR MUERTE DEL MUNDOOOOOOO MALPARIDOS
pd: que pena las mayusculas!
3 o 4 jugadores de nivel y este equipo queda listo para ser campeon.
IDOLO
Bueno sigamos como todos los semestres.
Mas facil los que se deben quedar. De resto para afuera todos
----------------------------------------------??????------------------------------------
Bustos(no hay mas) -----------????---Franco--------------------------????----------
----------------------Robayo--------------Blanco-----------------------------------
----------------------Sherman------------Vasquez---------------------------------
-----------------------?????-----------------????------------------------------------
Minimo un Central, un lateral izquierdo, un volante de primera linea, un volante mixto, y dos delanteros que ojala no sean desechos de otros equipos, que nunca hayan jugado antes en el equipo y que tengan menos de 40 años.
D.T Bernal
Ciciliano, Bedoya, Bustos, Tutuendo, Cuadrado (a cientos de km del arco porfavor) y la gran mayoria del equipo ya cumplieron su ciclo... Prefiero un equipo joven que se les vea ganas de triunfar.. No a esas grandes estrellitas de barrio que juegan cuando se les da la gana o cuando se les ofrece $$$.. Lo que si me gustaria es traer un buen arquero.. Bueno ver un arquero como Landazuri.. Un arquero Joven, con buena talla y buen nivel.. No como el gran Cuadrado.. Arquero del monton para abajo con un par de partidos buenos.. El problema ahi fuimos nosotros.. Lo inflamos solo por una par de buenas actuaciones.. Pero este Cuadrado es lo que siempre a sido.. Un suplente.. Un arquero del monton.. Y paren de contar...
Landazuri es la misma vaina pero en diferente empaque....ese tambien fue otro que se quedo em promesa.
Si se va a exigir que sean jugadores de CALIDAD....se necesita un arquero maduro, lider, y que este en un excelente nivel, igual el resto de jugadores....a ver si estos hijos de puta por fin se meten la mano al bolsillo algun dia y hacen un "aporte" de verdad al club que dicen amar y del que son socios mayoritarios.
IDOLO
Este me parece el peor topic de todos. Buscando y EXIGIENDO grandes figuras, como si hubiera el gran presupuesto para el otro año. Este topic lo que hace es alimentar ilusiones falsas (como si el cheke o lopez entraran a leerlo y hacerles caso) ya saben en quienes terminaremos, entonces, para que se desgastan, eso no esta en nuestras manos y cuando alguien quiere hacer algo por el equipo, la misma hinchada se encarga de frenarlo, por la desunión tan berraca que hay....... tenemos lo que nos merecemos.
El presupuesto es corto pero se deben de realizar algunas contrataciones.
Arquero: Alejandro Otero (Quindio)
Central: Extranjero
Marcador Izquierda: Extranjero
Delanteros: Hidalgo (Pasto), Bacca (Junior)
Armar un equipo joven y ke tenga ganas de jugar.
------------------Otero-----------------
Bustos---Extranjero---Franco---Extranjero
----------Robayo------Blanco------------
----------Sherman-----Vasquez----------
----------Hidalgo-------Bacca------------
Sé que las comparaciones son odiosas, pero valdría la pena ver qué hizo el DIM para pasar de ser colero en el primer semestre a clasificarse con como 4 fechas de anticipación ahora. No tienen grandes estrellas en la nómina, pero armaron una columna vertebral sólida con Bobadilla, Restrepo en el medio y un delantero de categoría como Jackson. De resto jugadores "obreros" que trabajan para el equipo y cumplen su labor táctica.
Millos carece de arquero y delantero, y en el medio dudo que Bedoya pueda volver a ser el de antes. Además necesitamos un técnico competente y que no se ponga a buscar a quién echarle la culpa ante cualquier revés.
De todos modos supongo que plata no hay, y tocará confiar en la cantera otra vez.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Pues en la transmision del ballet azul dijeron que Diego Chara podria ser nuevo jugador de millonarios.Y estoy de acuerdo en lo de armar un equipo joven,seria bueno armar algo asi:
REFUERZO
BUSTOS-HENRIQUEZ-FRANCO-DIAZ
SHERMAN-ROBAYO-CHARA-VAZQUES
REFUERZO-REFUERZO
Para la posicion de arquero no veo a quien se pueda traer,habria que buscar en el sur,aunque con estos dirigentes terminan trayendo a Hirigoyen otra vez.
Para los delanteros seria excelente traer a Santoya,pero se dice que va para el Cali,y aprovechando que el pasto se fue para la b traer a Hidalgo.
En cuanto a los que se van,yo solo dejaria al tigre,a leon dario y a carmelo.......de pronto a bedoya.El resto para sus tres mierd@s.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Fuera: Córdoba, Cuadrado, Patiño, Bustos, Mera, Henríquez, Casierra, Bedoya, Ciciliano, Araujo, Carmalo, Tigre, Briceño, Castro.
Que suban los de abajo con condiciones tipo Vasquez o Franco, los tipo Henríquez bien se les puede dar el pase
Sera un año larguisimo.. No se nos olvide el nuevo formato de torneo para 2010... Al terminar Mayo existe la posibilidad de ya estar eliminados y no jugar por nada si no hasta 2011.. Y con esta maravilla de plantel deportivo y dierectivos es casi un hecho.. INEPTOS "Millos es viable.. Pero para sus cuentas bancarias"...
yo ayer escuche en la telepolemica que el chiqui se va....de la direccion tecnica, por que no millos no lo saca nadie, dice que esta muy viejo para eso, muy cansado, muy desgastado...
candidatos... barragan, nilton y el hijo del chiqui...
definitivamente no solo estamos en la olla, estamos en la olla podrida
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
los que llegan ni idea pero siempre son paquetes.
aunque seria interesante que continuaran:
-Vasquez
-Franco
-Henriquez
-Blanco
-Robayo
el resto ya se sabe lo que siente por estos lados y para que escribirlo, me duele por el General pero el sabe que es el momento justo para dar un costado en el equipo ya que no se encuentra en un buen nivel y ya cumplio su ciclo, el resto si son unos cafres, giles y grandisimos mojones.
otra cosa ayer viendo la telepoelemica hablo Mario y dijo lo que tenia que decir pero el pendejo de Estevan Jaramillo no lo dejo hablar
Ni idea de quien llegue por presupuesto, torcidos o el motivo que sea pero me gustaría que se quedaran:
- Vasquez
- Franco
- Henriquez
- Blanco
- Robayo
- Bustos
- León Darío
Bedoya cumplió su ciclo, Cuadrado ya pasó la época, Casierra malo, Carmelo un gol cada 10 partidos, Mera es Mera, Sherman no ha hecho nada, Briceño está?, Córdoba ni debió haber llegado.
De quien pueda llegar no sé, a veces pienso que un colombiano puede que en esta época no triunfe en Millonarios y que se necesite traer 11 extranjeros pero pues no sé... Es un pensamiento en medio de esta crisis.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
No nos digamos mentiras, estamos sin un peso y no hay para traer siquiera a algún jugador medianamente competitivo... La veo negra...
¿Para qué perdemos tiempo con esto?
Nosotros podemos pedir desde Alejandro Otero hasta Messi, pero los que mandan son López y García. Y en ese orden de ideas, ellos traerán de acuerdo con sus necesidades (denle la interpretación que quieran).
Así como ya vendieron a Cuero, en cualquier momento se van Franco, Vásquez, lo poquito que dejó este campeonato. Y nos llenan esta vaina de desechos. Esto no va a cambiar mientras López y García estén ahí.
Que mamera lo mismo de todos los años.... bahhh.... me mamé.... creo que enfocaré mi mente en otras cosas más satisfactorias, hasta que algún día estos triple hps directivos se larguen y le den campo a gente que si quiera lo mejor para Millonarios.
Chao
REFUERZO
REFUERZO **** HENRIQUEZ **** FRANCO **** DIAZ(MERA QUE SE QUEDE UN TIMEPO +)
REFUERZO**BLANCO**REFUERZO**VASQUEZ**(SHERMAN LE FALTA PX SE PUEDE QUEDAR)
MUÑOZ *** REFUERZO ***
*REFUERZO (ARCO 1)
*REFUERZO (DEFENSA 1)
*REFUERZO (MEDIO CAMPO 2)
*REFUERZO (DELANTERO 1)
SE VAN: Cordoba,Cuadrado y suplente.
Bustos y Casierra.
Robayo,Ciciliano,Bedoya.
CARMELO Y CASTILLO.
El cuerpo Tecnico se hace a un lado , px no renuencia a seguir hundiendonos...
La junta directiva seguira, px segun ellos aca no ha pasado nada
Y nosotros como vorregos el otros torneo estares comprando abonos, haciendo filas para asistir al estadio a ver el circo y asistiendo a los entrenamientos alentando y exigiendo a los jugadores.... Realmente aveces desearia que esta pasion no fuera tan grande, por que llega un momento que cansa en todo sentido, px como para mi no es un opcion dejarla a un lado, el otros semestre estare presente como hace 14 años cuando por primera vez asisti a alentar al EQUIPO EMBAJADOR...
ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR
viejo hay que ser realistas bacca no lo suelta el burrior (muy segurante por la venta de zoofilo) ademas ni tenemos la plata por ese man...
hidalgo no se, ese man solo puede en el pasto fue a Santa fe y no hizo nada, fue a ecuador y lo devolvieron.
no se podria traer un delantero tipo arzuaga el man esta en peru y no parece que este tan por las nueves y por otro lado sera posible la repatriacion de chitiva ese man esta de resuplente en mexico.
Por otro lado por que no se vende a briceno en costa rica si el man era la locura alla cualquier equipo lo querria y con esa plata se podria traer un buen extranjero y tejada si el pase del man un porcentaje es de MILLOS porque no se vende o se hace plata con el man no se...
por dios no empiecen con rumores que siempre salen como el de calimenio y el de sergio herrera.
se deben ir:
las ratas pero eso a estas alturas es casi imposible.
araujo a beber a otro lado.
casierra sin palabras.
mera cumplio al final pero no chao....
bedoya cumplio su ciclo.
ciciliano lo mismo.
cordoba el man tiene sus intereses en Millos que se quede de entrenador de arqueros como una vez dijo.
el tigre es un ex futbolista.
leon dario es un ex futbolista se le abona sus ganas pero ya no es un deportista de alto rendimiento.
briceno si es la locura en costa rica que lo vendan halla y con esa plata se trae otro mejor.
Patino ese man que se vaya no tapa ni en el equipo de la copa elite pa tener viaticando a un viejo asi mas bien subir un chino joven.
Robayo otro que pienso que cumplio su ciclo y se puede vener bien para traer el otro extranjero de nivel ya sea arquero o delantero.
para mi un equipo competitivo y realista podria ser:
---------------------landazuri----------------------
i. velez------mera------------franco------diaz--
-------------blanco---------jaime cordoba--
---dorlan pabon----------------neider-------
-----------hidalgo--------------fano----------
cuadrado
henriquez
del castillo
arango
vasquez
leon