Lo que temíamos que pasara, mientras a lo largo del campeonato se regalaban puntos de local, finalmente se dio de la manera más inesperada, pues ...
Ver nota...
Lo que temíamos que pasara, mientras a lo largo del campeonato se regalaban puntos de local, finalmente se dio de la manera más inesperada, pues ...
Ver nota...
Última edición por elmechu fecha: 15/11/09 a las 19:09:56
Y nos quieren seguir vieno la cara.... miren esta belleza de la oficial
Club Deportivo los Millonarios
"De este torneo Millonarios se despide siendo animador, con altibajos es cierto, pero también lanzando nuevos valores que sin duda se convertirán en jugadores a tener en cuenta en un futuro cercano como los defensores Pedro Franco y Oswaldo Henríquez y el volante Ómar Vásquez."
"Prosiguen las circunstancias adversas para la institución pero en medio de estos difíciles momentos, el anhelo de volver a ver al azul arriba no se pierde y bajo ese lema desde ya se empieza a trabajar para que los nuevos retos que llegarán con el próximo año, se consumen."
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
nos meten los dedos a la boca de una forma descarada
hijos de puta, quieren seguir en las mismas el otro año, la unica salida es exigir cambios desde la dirigencia, si no es asi las cosas ban a seguir siempre en el mismo cuento ilusion a principio de año, paridera en el transcurso del torneo y desilucion al final, lamentablemente esto ya se volvio una costante,...
Club Deportivo los Millonarios
jaaaaaaaaaaaaaa
lol
ummm me reservo las palabras, aunque espero una declaracion de este señor que cosa tiene que decir despues de este papelon.
Animador???? JAJAJAJAJAJA, si durante practicamente TODO el torneo estuvimos por fuera de los 8....estos hijos de puta no se cansan de burlarse de los hinchas, y para rematar los muy desgraciados son tan cinicos de hablar de trabajo con miras al proximo año....HIJOS DE PUTA dejen de mentirle a la gente, cuando se fue Quintabani tambien salieron a hablar de los famosos "cambios de fondo" y todo sigue igual.
IDOLO
Lo dicho, el Cheque ya está gagá y debe pensar que todavía dirige al Quindio... miren estas bellas muestras de "ambición deportiva" del enano y su asistente...
"Me da pena que a la hinchada le vuelva a suceder esto": D. Barragán - Copa Mústang - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
"No todo se da en un día. Esto es de un trabajo y de unos resultados que no se lograron. Si usted ve, el octavo clasificado tiene 27 puntos, Cartagena y nosotros empatamos con Cartagena 0-0"
Luis Augusto García seguirá en la dirección técnica de Millonarios - Noticias de Fútbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM
"Yo hago parte del equipo y sé que con cambiar el técnico no logramos nada bueno. Estuvimos muy cerca con este proceso de conseguir el objetivo y creo que tenemos que mantenerlo"
Que belleza, quedamos a un punto del octavo, con el que no perdimos, y por eso hay que sacar el carro de bomberos... y ya se convencieron de que el objetivo es entrar a los 8 y no el título... "muy cerca del objetivo" pfffff
De terror va a ser el 2010, ahora con el nuevo formato va a ser más complicado y estos inútiles son bien capaces de tenernos en abril eliminados de todo y prendidos en la pelea por salvar la categoría
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Increibles las declaraciones y la postura de la pagina oficial, pero que podemos esperar si las barras le piden perdon publicamente al cheque por ganarle a la equidad y usan camisetas para apoyarlo
Tenemos lo que merecemos
¿Animador? ¿ANIMADOR? ¡A-N-I-M-A-D-O-R!
Jueputa, qué vergüenza. O mejor: qué falta de vergüenza... por dios.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
maniac si seria bueno que nos explicara por que esa accion del partido contra la equidad se puede interpretar de diferentes maneras segun el contexto, el cual no es nada claro
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Última edición por Millos Maniac fecha: 18/11/09 a las 09:43:52
En resumidas cuentas, esos mismos que tenían las camisetas de """apoyo""" al Cheque fueron los mismos que hace unos meses tenían esas mismas camisetas pero con mensajes contra él y López ("CHIQUI LADRÓN / LÓPEZ VERSERO", decía). Gracias a la acción maléfica de Mr. Evil la cosa se fue a estrados judiciales e incluso a problemas de índole personal y laboral para estas personas.
En ese orden de ideas, y de lo que recuerdo de legislación respecto a calumnia, buena honra y similares, una de las medidas para evitar una sanción era rectificar lo dicho, en un espacio y modo equivalente al que fue usado en el mensaje original.
Así que... palabras más, palabras menos, esta protesta de la hinchada fue silenciada como sólo Mr. Evil y sus aparatos de poder lo podrían hacer, y estimo que lo que hicieron los miembros del Ballet Azul fue tomar una medida para no resultar perjudicados legal y económicamente por manifestarse en contral de El Mal. Incluso, en algún punto yo lo tomaría como sarcasmo.
Todo esto para que ahora vengan un poco de HUEVONES -que como siempre sólo se dedican a hablar mierda- a señalar a gente que sí tuvo las huevas para realizar acciones concretas y de frente.
PD: Si usé algún término legal de forma incorrecta no les pido perdón a los juristas y abogados del foro. En todo caso aborrezco a los abogados, las leyes y toda esa toxicidad (por razones como las que se describen en este post y otras tantas...), cosa que de todas formas no me convierte en un excéntrico.