+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 5 en línea

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado 5 en línea

Teníamos que ganar y no lo hicimos. Teníamos que empatar y que Nacional perdiera o Junior no ganara y tampoco pasó. Teníamos una fe inmensa ...

Ver nota...
    Última edición por elmechu fecha: 15/11/09 a las 19:06:08

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De verdad da rabia todo lo que pasa...

¿Para esto sacaron a Mario? Todavía me acuerdo de las circunstancias de esas paradas de equipo con Pasto y Chicó, y el entusiasmo de algunos con el proyecto del enano, y me da un paro...

¿Para desarrollar este magnífico proyecto deportivo el enano se opuso a Osorio? Osorio tendría su caso Briceño, pero García reencauchó a éste y ha tenido 20 casos similares o peores...

¿Para esto sacamos a Prince? El Nano tendría sus fallos, pero con recursos similares a los que tuvo García hubiera pelado mucho más, eso lo podría jurar
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    De verdad da rabia todo lo que pasa...

¿Para esto sacaron a Mario? Todavía me acuerdo de las circunstancias de esas paradas de equipo con Pasto y Chicó, y el entusiasmo de algunos con el proyecto del enano, y me da un paro...

¿Para desarrollar este magnífico proyecto deportivo el enano se opuso a Osorio? Osorio tendría su caso Briceño, pero García reencauchó a éste y ha tenido 20 casos similares o peores...

¿Para esto sacamos a Prince? El Nano tendría sus fallos, pero con recursos similares a los que tuvo García hubiera pelado mucho más, eso lo podría jurar
    Anjou, a Mario lo sacaron deliberadamente por razones diplomáticas que todos entienden pero nadie quiere saber

Bienvenidos a la tierra de Dante

Normas de Publicación