+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 54
    DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Eliminados otra vez

Nuevamente llorando una eliminacion... y ahora que??? mas de lo mismo eternamente???

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No se porque siempre criticaron a cordoba y a milton patino.........el hijueputa que tanto pedian fue el que cometio el error que no cometio ni cordoba ni patino...............q se vaya cuadrado.....ese malparido no deberia estar en millonarios

camilope no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Aqui se burlan de nosotros y no pasa nada.... perdedores que se larguen todos esos hdp desde el presidente hasta el cheque... queremos un equipo de los hinchas no mas no mas no mas

Andreitazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que se larguen todos, en especial el triplehijueputa ese de Cuadrado, es increible que un arquero tan limitado y que cometa tantos errores este de titular en un equipo como Millonarios!!!

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No se porque perdemos el tiempo, ya no es chistoso esto que pasa cada semestre..Que amargura con la que se va a pasar esta navidad..

Punto a parte merece lo de Cuadrado...gracias por las atajadas pero ya no mas.
    Cada día más grandes

AXUL no está en línea Member Oscar Cortes

Angry

suerte cuadrado , eso no se hace ni en un puto entrenamiento. o ke? cuanto le pagaron ijueputa? gracias a esta weba estamos por fuera....salio fue a cojer mariposas el hp...NOOOOO lo k hay k seguir ES EL PUTO BALON NO AL PUTO JUGADOR!! le kedo claroo!!!!!!??????????????????????? BRUTOOo BRUTOO BRUTO!!!!!
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ IJUEPUTAS TODOS!!! NO ME JODAN!! OTRA PUTA FINAL POR TV??????????? GRACIAS A ESTE MARICA!!??????

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo no me voy a quedar con esta...
    alguien sabe si millonarios vuelve hoy y a que horas???

el que quiera ir invitadisimo, pero yo si me voy a putiar el hp de garcia hasta que me quede sin garganta
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ummm no crei que ese gol fuera a suceder tan rapido, mas de lo mismo sin palabras.

PD: a nivel economico y deportivo el otro año va ser totalmente caotico
    PD: menos mal en diceimbre me devuelven el xbox para no andar pensando en este fracaso

Andreitazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo me imagino que se regresan de una, así que haciendo cuentas yo creo que en hora y media los hijueputas llegan al puente aereo..., a eso de las 6:30 y 7pm

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Esto ya es una verguenza... Estamos eliminados desde el principio del campeonato.. Creo que Cuadradito es un arquero del monton con un par de partidos buenos.. No es justo que la directiva de nuestro equipo nos ponga asufrir hasta el ultimo minuto de un torneo.. Haciendo cuentas y comiendo uñas... Que si un gol en cali.. en Barranquilla.. En Pereira... No, esto no es para mi gran Millonarios.. Fuera ese nido de ratas.. nosotros los hinchas y Millonarios merecemos mas... No acaben con esta gran institucion.. MERECEMOS RESPETO.... FUERA LOPEZ.. GARCIA y todo su gran combo de DELINCUENTES... Ahora que saldra a decir el gran presidente.. Cual sera su proyecto 2010.. Sus grandes contrataciones... YA NO MAS.. Fuera Fuera Fuera.. Tal vez saldra con otra cortina de humo para desvias la atencion.. "Estamos en conversaciones con un grupo importantisimo del extrajero que quiere invertir en nuestro gran equipo" y cerrara " es que Millos es una empresa viable" NO MAS FUERA MALNACIDOS...

Predeterminado

cortese una bola entonces.....

esto es lo que tenemos punto. ademas no creo que el presupuesto alcanze el otro año para competir.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Jugadores hijos de puta!!!!

Dueños triplehijueputas!!!!

Enano catrehijueputa!!!!!

Son 5 eliminaciones consecutivas que nos regala el proyecto de García (3 campeonatos y dos copas colombia), y súmenle las eliminaciones del apertura 2008 y el clausura 2007 en que tuvo un papel fundamental...

7 eliminaciones cortesía del enano!!!!!... y acá no estoy contando los misteriosos sucesos de los equipos de Pecoso, Umaña, Pinto...

Espero que esto ya les despeje a algunos las ganas de defender al Cheque y depositarle la fe y la esperanza del rumbo deportivo del equipo...

Van 7... ¿hasta cuando?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

La pregunta es: ¿Y ahora qué?

Me niego a creer que Millonarios esté en una situación así. Otro amargo fin de año cortesía de una manga de mediocres y fracasados desde los dueños hasta los jugadores.

5 veces seguidas sin quedar entre los 8 primeros! Eso es como no alcanzar a tener ni el 50% de rendimiento. Y con el descalabro económico y deportivo que esto significa hay que empezar a mirar seriamente la tabla de descenso.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A bueno entonces todos vamos a celebrar esta nueva eliminacion.. Vamos a recibirlos con aplausos y pancartas.. como: "eso es lo que tenemos" ... " Asi llegaremos al 2020 y estaremos en la mismas.. Lo que pido es planeacion.. Manejos transparentes... Creo que en el dinero que se gastan en tanto Tronco ejemplo Casierra podemos traer jugadores jovenes y ahi se vera la diferencia.. Pero bueno "esto es lo que tenemos"... Millonarios va en la direccion correcta..

Predeterminado

señores vuelo sale 8:30 llega 9:30

yo se que ir alla no va a servir de nada, es mas hasta problemas se gane uno, pero yo no me voy a quedar en mi casa con la cabeza caliente desquitandome con el primero que se me pare en frente, me voy a desquitar el dolor tan grande del alma con la manada de hps que hoy nos dio un golpe mas de una serie de golpes que ya francamente me tienen mal.

no me gustaria estar solo, pero si me toca alla voy a estar
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Cita Empezado por aosh18 Ver Mensaje
    A bueno entonces todos vamos a celebrar esta nueva eliminacion.. Vamos a recibirlos con aplausos y pancartas.. como: "eso es lo que tenemos" ... " ¡.
    el 2011 vamos a la B asi que no vamos a tener "aguante" hasta el 2020 XD...............lol
    es buena su idea.......................lol

ya dejando de lado esto anjou usted tiene mucha razon pero sencillamente de este equipo no se esperaba nada mas que lo que acaba de hacer, son unos cafres pero de esos cafres y todo ese circulo era mas que obvio que ocurria esto aunque siempre fui positivo en que sucederia algo mejor

JAVIAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para los que van a recibir el equipo al puente aereo el avion sale de cali a las 7:00 pm!! Los escuche por radio!!

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Más de lo mismo....

otra vez llegaran jugadores rotos y suplentazos del anal...
    haran el gran lanzamiento de la nueva camiseta...
    ganaran la copa cafam y el tronco traido del anal dara la vuelta olimpica...
    seguramente en 4 meses estaran puteando a Franco y a Vasquez...

aaah...y en la pagina oficial anunciaran nuevamente una reestructuracion a nivel deportivo..

DUEÑOS HIJOS DE PUTA
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

alguien sabe la aerolinea?

Predeterminado

no se le olvide que han de anunciar el cambio a sociedad anonima y que salgan cada 2x3 noticias de que Osquitar le regala los guantes a alguien, ouch se me olvidaba que osquitar se retira.

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para que nos decimos mentiras??... esto se veía venir desde que el triple hijo de la gran puta del cheque dio por eliminado al equipo.. que cuadrado tuvo que ver??.. si en parte... pero el no es el único culpable de esta "consecutiva" eliminación, la culpa es de todos... desde los jugadores, que al final de cuentas no se salva ni uno, pero la responsabilidad, la culpa, el fracaso total de todas estas eliminaciones es de los directivos.

Sr. Juan Carlos Lopez, Sr Chiqui Garcia: por favor lárguense!!, vendan, regalen, hagan algo...!!!, pero LARGUENSE!!!!, no se imaginan cuanto los podemos detestar en este momento...!!, cuanto queremos que se vayan al mismo infierno!!!!, otra vez lagrimas, miles de lagrimas de los hinchas, de los que si queremos este equipo, de los que si queremos ver a un Millonarios campeón y sabemos que si se puede!!!, pero Uds., (partida de HPS), no han querido ni han dejado!!!, con lo poco que les queda de dignidad váyanse!!, se los pide un hincha que ha seguido al equipo día a día!!, de por Dios no jueguen con el dolor ajeno... no sean tan triplehijueputas!!

Esperamos noticias, decisiones y ojala renuncias voluntarias lo más pronto posible.

Se despide un hincha destrozado “por quinta vez”, con el corazón en la mano y sin esperanzas... porque Uds. las acabaron.
    Vamos Millos!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Ah otra cifra:

Completamos la segunda década consecutiva sin un título (1990-1999 y 2000-2009)
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Ah otra cifra:

Y en la primera, en que tanto nos lamentamos y nos rasgamos las vestiduras, tuvimos dos subtítulos y hubiera llegado un título de no ser por García... ahora esa década parece los años maravillosos en comparación a esta.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ah no no, otros tres hp's meses sin fútbol,.... hijos de puta jugadores, directivos y dt

ROLORICH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Ah otra cifra:

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy muy duro......

Normas de Publicación